Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas

Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas

¿Estas buscando Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas

Más vendidos no. 1
SwirlColor Jabonera Fregadero, para Detergente, Estropajo, Jabón, Color Verde
  • Organizador de fregadero de alta calidad: este soporte de esponja para fregadero verde está hecho de plástico duradero, ecológico y seguro de usar. El portaescobillas del fregadero del tamaño correcto es de aproximadamente 19,5 x 27,5 x 7,6 cm (7,7 x 10,8 x 3 pulgadas) y se adapta a la mayoría de los lavabos. Porta esponjas de plástico.
  • Ahorre espacio: nuestro portaescobillas para fregadero de forma triangular, el portaescobillas para fregadero, puede aprovechar al máximo el espacio de la esquina. El gran soporte para almacenamiento del fregadero le permite organizar mejor su fregadero, ¡ahorra más espacio para usted!
  • Soporte para desagüe del fregadero: este organizador para fregadero de cocina cuenta con una ranura de derivación en todas direcciones y un gran orificio de drenaje en la parte inferior que mantendrá sus electrodomésticos de cocina perfectamente limpios y secos.
  • Amplia aplicación: el soporte de plástico para fregadero no solo se puede usar para organizadores de fregaderos de cocina, portaesponjas de cocina, estantes de desagüe de cocina, sino también como un organizador de fregaderos de baño ideal, portaesponjas de baño, portaescobillas de fregadero, práctico porta fregadero.
  • Paquete incluido: 1 x soporte de esponja, 1 x esponja de limpieza.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Wenko Recipiente Almacénes Para Esquinas

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados