Sacos Boxeo Pie

Sacos Boxeo Pie

¿Estas buscando Sacos Boxeo Pie? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Sacos Boxeo Pie que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Sacos Boxeo Pie

Más vendidos no. 1
ZERRO Saco de Boxeo de pie Independiente Fitness con Punching Ball, con 12 ventosas silenciosas Base,Altura Ajustable
  • Base 2 en 1: diseño 2 en 1, cambio rápido y fijación del poste de boxeo y speedball por el pasador inferior. El speedball se puede configurar con 5 posiciones de retracción. Este set de boxeo no solo es ideal para el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia, sino que también ayuda a adolescentes y adultos a reducir el estrés y mejorar los reflejos y la coordinación. ¡Tu nuevo entrenamiento comienza con este increíble set de boxeo!
  • Base estable:La base tiene 12 ventosas fuertes para unir superficies lisas para detener el movimiento, seguro y estable. Antes de usar, debe llenar la base con agua o arena para arreglarla, ¡la arena es una mejor opción! Tamaño de la base: 02: F50 x 24 (H) cm; 03: F50 x 40(H)cm. huella de solo 0,25 m²
  • Resorte de absorción de impactos:Resorte de absorción de impactos 4WD para conectar la base al poste de boxeo/speedball, fácil de instalar. Absorbe los golpes y reduce el ruido al tiempo que garantiza un rebote efectivo para una mejor protección durante el ejercicio. Perfecto para tu hogar, oficina y gimnasio.
  • Material de calidad:El acolchado del poste de boxeo está hecho de EPE de alta densidad, lo que garantiza una excelente resistencia al impacto. La superficie del protector de la caja es fácil de limpiar y gracias a su cremallera, el protector es fácil de poner y quitar.
  • Tamaño:Este traje de boxeo viene en dos tamaños, especialmente diseñado para adolescentes y adultos para satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento. 02: El diámetro de la columna prominente es de 25 cm y la altura es de 170 cm; 03: El diámetro de la columna prominente es de 20 cm y la altura es de 170 cm. Se enviará en un solo paquete.
Más vendidos no. 2
HAOEA Saco de Boxeo Profesional 170 cm Muay Thai de Pie Independiente con Base de Ventosa MMA Artes Marciales Taekwondo Sparring Práctica Entrenamiento de Boxeo Oficina en Casa Gimnasio
  • Este saco de boxeo mide unos 170 cm de altura. Es apto para adultos o adolescentes. Puede ejercitarse libremente en casa o en la oficina y disfrutar del entrenamiento de boxeo profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El equipo de entrenamiento en interiores puede mejorar la fuerza, la agilidad, la coordinación y la flexibilidad en todos los niveles. El ring de boxeo de fitness para entrenamiento aeróbico puede aliviar el estrés
  • La silicona y los resortes incorporados pueden descomponer completamente la resistencia, la distribución es muy uniforme, la máxima absorción de impactos y menos ruido.
  • Listo para usar en el suelo, sin necesidad de instalar, súper ventosa, sin necesidad de inyectar agua ni arena, y se puede golpear en cualquier posición
  • Se puede utilizar como equipo de taekwondo para mejorar la coordinación y la flexibilidad, quemar calorías y liberar el estrés.
Más vendidos no. 3
Feikuqi Saco de boxeo de pie para adultos, saco de boxeo con guantes de boxeo, saco de boxeo fitness, soporte para saco de boxeo, saco de boxeo, saco de boxeo independiente, negro, aprox.180 cm
  • 【Bolso de boxeo versátil con Stand Adult】diferente con el bolso de boxeo colgante tradicional, no es necesario que el saco de boxeo de pie considere cómo se montará, no requerirá una instalación y montaje profesional, ahorre costos de configuración adicionales; Las maletas de boxeo se pueden usar en varios deportes de combate diferentes, incluidos boxeo, kickboxing, muay thai, taekwondo, karate y entrenamiento en casa.
  • 【Robustez y Estabilidad】 El robusto saco de arena tiene una gran estabilidad gracias a su base de ABS y 12 ventosas debajo. El relleno de la base es arena (hasta 83 kg) o agua (hasta 62 kg). La arena es la mejor opción. Si está lleno de agua, no use ventosas para evitar fugas. Las ventosas funcionan en pisos de baldosas lisas.
  • 【Entrenamiento de Boxeo para Casa】 Saco de boxeo de pie mide aproximadamente 165 cm de altura, ideal para aumentar la movilidad y la coordinación. Regalo perfecto para adultos y adolescentes como calmante para el estrés y fitness básico en casa y en oficina, buen ejercicio del alivio del estrés.
  • 【Mayor estabilidad】 Base más ancha y 12 ventosas del saco de boxeo de pie para adultos evitan eficazmente que la base se mueva fácilmente y havece que el saco de boxeo sea más estable. El saco de boxeo relleno se puede colocar horizontalmente en differentes tipos de suelo.
  • 【Servicio de calidad】entrega rápida desde almacén alemern. Si hay un problema. Por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestros productos ofrecen un servicio sin preocupaciones para toda la vida. El relleno de arena es más estable que otros rellenos. Debido al exceso de peso de la base y bolsas de arena, planeamos el envío en dos paquetes. Si solo recibes un paquete, espera pacientemente o póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 4
Century First Class Combo - Juego de Saco de Boxeo para Adultos con pie, Saco de Boxeo de pie, Saco de Boxeo, Entrenador de Boxeo, Bolsa de Boxeo Bob XL, Parte Superior Original Wavemaster
  • El conjunto completo – consigue el equipo Century completo para tu hogar con una sola compra para configurar tu propio gimnasio en casa
  • Entrenamiento completo: esta combinación contiene el Bob XL, la camiseta original de Wavemaster en negro y los guantes lavables para un entrenamiento completo
  • Entrenar después del corazón: la parte superior de la base se puede desmontar según lo desee, para permitir un entrenamiento versátil en tu gimnasio en casa y ahorrar espacio
  • Practicar una variedad de deportes de combate – con los componentes de este combo puedes entrenar una variedad de deportes de lucha diferentes, como taekwondo, boxeo, kickboxing, Krav maga, tailandés y mucho más.
  • Soporte: la base puede ser con arena o agua hasta un peso de aprox. 120 kg para tener un compañero de entrenamiento estable.
Más vendidos no. 6
Century Torrent T1 - Saco de boxeo de pie, MMA, kickboxing, taekwondo, karate, boxeo, gimnasio, equipo de boxeo
  • Ámbito de uso: el Torrent T1 utiliza un sistema de amortiguación de 2 piezas, lo que garantiza una óptima amortiguación de impactos para entrenamientos más largos para minimizar las lesiones deportivas. Es fácil de montar sin necesidad de herramientas. Este saco de boxeo de pie es uno de nuestros productos tecnológicamente más avanzados para gimnasios de artes marciales, gimnasios y entrenamiento en casa.
  • Tu compañero de entrenamiento: un acolchado de espuma de alta densidad combinado con una superficie de vinilo gruesa y resistente hacen del Torrent T1 un todoterreno con la máxima durabilidad. Se pueden entrenar muchos tipos de deportes de lucha, tales como: karate, taekwondo, kickboxing, Krav Maga, Kung Fu y otras artes marciales mixtas
  • Seguridad de soporte: la forma redonda permite un entrenamiento sin obstáculos y se puede llenar con agua o arena para lograr un peso de hasta 111 kg. Por lo tanto, el Torrent T1 se mantiene estable incluso en patadas y golpes más duros. La pequeña unidad base ocupa menos espacio y puede cambiar la ubicación sin aflojar el saco de boxeo.
  • Promesa de marca: este producto se ha desarrollado en Century con pasión por deportistas de lucha para lograr el máximo éxito de entrenamiento
  • Dimensiones: aprox. 38 cm de diámetro (parte superior), 61 cm de diámetro (parte inferior), 152 cm de alto, peso: aprox. 111 kg cuando se llena de agua. Color: negro y naranja. Garantía de repuesto de un año. Fabricado en Estados Unidos. Se envía en 2 paquetes
Más vendidos no. 7
MAXSTRENGTH Saco de boxeo de pie libre de 6 pies – Bolsas de boxeo resistentes – Gran maniquí para boxeo – Kick Boxing – Equipo de entrenamiento MMA – Artes marciales
  • Estilo de pedestal (sin parar): no más agujeros en la pared, di adiós al saco de boxeo colgante y cambia a nuestro saco de boxeo resistente que viene con una base que se puede llenar con agua o arena.
  • Fácil de montar o desmontar: los sacos de boxeo Maxstrength se pueden montar o desmontar fácilmente si es necesario. Vienen en embalaje seguro de dos cajas con todos los tornillos y herramientas necesarios para montar con instrucciones (idioma español no garantizado). Una vez montado, se mantiene de pie de 165 cm y te da una amplia zona de perforación y patadas.
  • Uso recomendado: nuestras bolsas son lo suficientemente fuertes como para ser utilizadas a facilidad de tu hogar o los propietarios de gimnasio pueden utilizarlas en su estudio.
  • Base de relleno de arena o agua, color: blanco
  • Nota importante para los compradores fuera del Reino Unido.
    Los clientes son responsables de pagar los derechos de importación e impuestos adeudados en los envíos.
Más vendidos no. 8
Wave Master Infantil Saco de Boxeo de pie Kid Kick, para Pared, Altura Regulable de 100-137 cm
  • Entrenamiento más realista para muchas técnicas diferentes.
  • Producto original de Century.
  • También para el gimnasio.
  • Para niños y adolescentes
  • Adecuado para muchas artes marciales, boxeo, etc. Ideal también como pareja antiagresión para niños

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Sacos Boxeo Pie para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Sacos Boxeo Pie y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Sacos Boxeo Pie

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados