Rayen Escurreplatos Enrollable

Rayen Escurreplatos Enrollable

¿Estas buscando Rayen Escurreplatos Enrollable? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Rayen Escurreplatos Enrollable que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Rayen Escurreplatos Enrollable

RebajasMás vendidos no. 1
Cdemiy Escurreplatos Enrollable, Escurreplatos Plegable de Acero Inoxidable, Multiusos Escurridor de Encimera para sobre el Fregadero, para Cocina Frutas, Verduras, Plato (Gris, 43 x 26cm)
  • MATERIAL PREMIUM -- El estante para cubiertos del carrete está hecho de silicona de alta calidad y material de acero inoxidable 304, que tiene un buen rendimiento de carga, resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, fuerte y duradero, es una cocina ideal accesorio.
  • TAMAÑO PERFECTO -- El escurreplatos plegable mide 43 x 26 cm y se adapta a la mayoría de los fregaderos de cocina domésticos, ya sean simples o dobles. Mida el tamaño del fregadero antes de comprar este escurreplatos.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR -- El estante para secar cubiertos de acero inoxidable tiene un diseño plegable que se puede enrollar fácilmente y colocar en un cajón o gabinete, lo que permite ahorrar espacio, conveniente para su transporte y almacenamiento; Aptas para el lavavajillas.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE -- Los dos lados del escurridor de vajilla están compuestos de silicona antideslizante resistente a altas temperaturas, que puede estabilizar bien la vajilla, las verduras, las frutas, etc. en el fregadero de la cocina, evitando que se resbalen en el escurridor. , reduciendo el problema para usted.
  • AMPLIA GAMA DE USOS -- La rejilla de drenaje de acero inoxidable puede soportar una carga máxima de 15 kg. Se puede usar como rejilla para secar vajilla, colocar ollas de porcelana, sartenes, etc., y también se puede usar para escurrir verduras, frutas, descongelar alimentos congelados, enfriar productos horneados, etc. Es un aparato de cocina multifuncional. muy adecuado para uso en la cocina.
RebajasMás vendidos no. 2
1 Pcs Escurreplatos Enrollable, Escurreplatos sobre Fregadero, Escurridor Enrollable, Escurreplatos Plegable para Secar Verduras Frutas Cuencos Platos Tazas Vajillas Cuchillos Y Tenedores(Verde)
  • Tamaño del producto: nuestra rejilla de drenaje de acero inoxidable mide 37 cm de largo, 23 cm de ancho y tiene 12 tubos. El tamaño de esta rejilla de drenaje enrollable es adecuado para la mayoría de los fregaderos estándar. Le recomendamos que mida su fregadero antes de comprar para asegurarse de que sea adecuado.
  • Material del producto: hecho de varillas de acero inoxidable recubiertas de silicona aptas para alimentos. Es a prueba de óxido, antideslizante, duradero, más amigable que la cristalería y más fuerte que los estantes sin silicona. Resistente al aceite y muy fácil de limpiar. La estructura duradera puede soportar platos, frutas y verduras.
  • Ahorro de espacio: la rejilla multifuncional para lavavajillas es plegable y se puede enrollar para guardarla cuando no esté en uso. No ocupa demasiado espacio. Puedes guardarlo en un solo rincón. El espacio ahorrado es conveniente para almacenar otros elementos.
  • Múltiples usos: la tabla de drenaje se puede usar para secar platos, tazas, tazones, cubiertos, cubiertos y utensilios de cocina sobre el fregadero. También se puede utilizar para limpiar plataformas con fugas para frutas, carnes y verduras, y los trapos y esponjas para lavarse las manos pueden secarse más rápido en la parte superior.
  • Paquete: El paquete contiene 1 rejilla de drenaje enrollable y plegable. Obtendrá esta práctica rejilla de drenaje por una pequeña tarifa. Este estante para vajilla enrollable es un excelente aparato de cocina multifuncional. Es adecuado para uso en la cocina, no hay necesidad de preocuparse por la acumulación de agua en su armario con él.
Más vendidos no. 5
AIRUJIA Escurreplatos Enrollable Extensible sobre el Fregadero, escurreplatos Plegable Multiusos con Silicona Antideslizante y Acero Inoxidable, Resistente al Calor, 33 cm x 50 cm Negro
  • 【Alta calidad】 El rodillo de silicona de seguridad y acero inoxidable de alta calidad, antideslizante, resistente y duradero.
  • 【Diseño plegable, ahorra espacio】 Se puede plegar para guardarlo cuando no esté en uso. Fácil de enrollar. Gran utilidad, un verdadero ahorro de espacio. Un excelente producto para la cocina más pequeña. Fácil de limpiar.
  • 【Dimensiones】 la estructura de drenaje enrollable mide 28 x 33 cm. Función avanzada basada en plegabilidad, extensible hasta 28 x 50 cm.
  • 【Resistente al calor】 -40 ℃ ~ 200 ℃. Perfecto para enfriar sartenes calientes del horno o en la estufa o para descongelar objetos congelados del refrigerador.
  • 【 Escenario multiusos】este escurridor no solo se puede utilizar como escurridor para secar al aire libre los utensilios de cocina, sino también como colador de verduras para frutas y verduras, o como posavasos antideslizante para ollas calientes o utensilios para hornear en la encimera.
Más vendidos no. 6
Alfombrilla Drenaje Tapete Secado Escurreplatos - Bandeja Goteo de Silicona Plegable Antideslizante Resistente al Calor para Cocina Vasos Secar Platos Cuencos Fruta Verdura, Gris
  • 【Alta calidad】Esta alfombrilla de goteo de silicona de alta calidad es respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, evita el crecimiento de bacterias y moho y proporciona a su familia platos limpios y secos. Tiene una alta resistencia al calor, lo que permite soportar temperaturas de hasta 200 °C.
  • 【Secado y drenaje rápido】Nuestra alfombrilla para fregadero tiene un diseño elevado que proporciona una mejor ventilación, permite un mejor drenaje y la humedad se evapora rápidamente, lo que hace que tus cubiertos se sequen más rápido y se mantiene higiénico.
  • Multiusos: no solo para secar platos, sino también como zona de preparación de cocción, agarraderas, posavasos, platos, revestimientos de nevera, revestimientos de armario y también como base resistente al calor para proteger encimeras y superficies de mesa debido a la alta resistencia a la temperatura.
  • 【Fácil de limpiar】Las almohadillas de silicona se pueden lavar directamente con agua o a máquina. Durante el uso, puede haber manchas de agua, pero lavándolo con agua volverá a ser muy limpio
  • 【Fácil de almacenar】Esta alfombrilla de goteo está hecha de material muy suave, por lo que se puede colgar fácilmente con ganchos y ahorra espacio de almacenamiento.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros primero.
Más vendidos no. 7
Howdah Escurreplatos Acero Negro Inoxidable sobre Fregadero Secador de Rollos de Acero Inoxidable Plegable y Extraíble 43CM*35CM
  • 【Estante de secado sobre el fregadero】: Diseñado para sentarse de forma segura en la repisa integrada de su fregadero de la estación de trabajo, este accesorio versátil ayuda con la preparación de alimentos y la limpieza, mientras que el ahorro de espacio en el mostrador - ,Mide 43 cm. x 35 cm. cuando está completamente abierto - DIMENSIONES GENEROSAS acomodar artículos grandes como tablas de cortar de gran tamaño que no cabría o no se puede secar en un lavavajillas
  • 【Producto casero saludable】 : le permite enjuagar las frutas y verduras para lavarlas del supermercado y mantener una cocina limpia y saludable - Enjuague y seque los productos y las pilas de platos mientras mantiene el desorden sobre el fregadero y fuera de sus encimeras
  • 【Utilice como Trivet】: Utilícelo como un trébede antideslizante para ollas calientes o bandejas para hornear recién sacadas del horno - ¡Proteja las encimeras cuando lo ponga plano en cualquier superficie de la cocina o en la mesa para evitar el daño de los artículos calientes y sirva sus comidas con estilo! - ES SEGURO PARA EL CALOR hasta los 204°C (400°F) y es ideal para usarlo como tapete de horno para asar o guisar carnes y verduras
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】: esta rejilla de secado apta para el lavavajillas puede enrollarse para facilitar la limpieza y guardarse después de su uso
  • 【Garantía de 2 años】: Garantía de satisfacción del 100% y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre la alfombra de estante del fregadero, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y habrá un equipo profesional de servicio al cliente para resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
iDesign Escurridor de platos y vasos, rejilla de plástico PVC de tamaño mediano, alfombrilla escurreplatos para proteger el fregadero de la cocina, negro
  • ALMACENAJE SEGURO: Esta base escurreplatos rectangular evita que el fregadero se estropee y cuida de que los platos colocados sobre ella estén seguros y no resbalen.
  • DISEÑO PERFORADO: El práctico diseño de rejilla se encarga de que no se acumule el agua, que pasa directa y rápidamente por las rendijas de este escurridor de plástico.
  • PROTEGE LA PILA: Los fregaderos de acero inoxidable y cerámica requieren un cuidado especial. La alfombrilla protectora impide que platos, cubiertos y otros utensilios los dañen.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 28,0 cm x 31,8 cm, este protector de fregadero se adapta a diversas pilas. Como escurridor de platos también ofrece mucho espacio.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE CUIDAR: El salvaplatos y escurridor es de plástico PVC y, por tanto, fuerte y duradero. El material resulta fácil de lavar y de mantener limpio.
RebajasMás vendidos no. 9
Rainsworth Escurreplatos, Escurridor Fregadero, Escurridor de Platos Plegable, Resistente al Calor,Escurreplatos Acero Inoxidable para Secar Frutas, Verduras y Platos,52.8x34 cm,Gris
  • Silicona Sólida de Alta Calidad: 100 % libre de BPA, segura e inofensiva. Los escurreplatos están fabricados en acero inoxidable con bordes redondos de silicona para mayor durabilidad
  • Utensilios de Cocina Multifuncionales: ¿Busca productos aptos para uso alimentario? Con Rainsworth rejilla fregadero cocina, obtiene un dispositivo práctico para servir platos, ollas, tazones y secar frutas y verduras frescas
  • Resistente al Calor y Práctico: Este escurreplatos acero inoxidable puede soportar fácilmente 40 kg y es resistente al calor hasta aproximadamente 232 °C (450 °F). Puede elegir un escurreplatos negro o un gris
  • Ahorro de Espacio: El diseño de múltiples rejillas de Rainsworth hace que el escurridor plegable sea adecuado para muchos tipos de trabajos de cocina. Tamaño 52.8 x 34 cm, puedes cortarlo como quieras. Mide el tamaño de tu fregadero antes de comprar este escurreplatos
  • Garantía del Fabricante: Reemplazo o reembolso gratis si encuentra un defecto en el material y/o en la mano de obra, el escurridor de platos tiene una garantía del fabricante de 5 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y encontraremos la solución más satisfactoria para usted
Más vendidos no. 10
Rayen Alfombrilla escurreplatos , gris oscuro, 40x46 cm
  • Fabricada en material super absorbente; absorbe hasta 5 veces su peso en agua
  • Se seca rápidamente, ayudando a prevenir la acumulación de humedad
  • Ideal para escurrir en la encimera ollas, sartenes, platos, cristalería
  • Acolchada: protege la vajilla y la encimera
  • Material flexible que permite plegar la alfombrilla y guardarla fácilmente

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Rayen Escurreplatos Enrollable para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Rayen Escurreplatos Enrollable y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Rayen Escurreplatos Enrollable

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados