Papelera Y Escobilla Baño Blanco

Papelera Y Escobilla Baño Blanco

¿Estas buscando Papelera Y Escobilla Baño Blanco? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Papelera Y Escobilla Baño Blanco que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Papelera Y Escobilla Baño Blanco

Más vendidos no. 1
Tatay Papelera Baño con Pedal Diabolo, 5L de Capacidad, de Polipropileno, Interior Extraíble, Libre de BPA, Color Blanco, Medidas 19 x 21 x 28.2 cm
  • Medidas: 19 x 21 x 28.2cm, 5L de capacidad
  • PRÁCTICA: Viene con pedal que añade adecuada comodidad y la parte interior es extraíble, por lo que hace que la limpieza sea fácil
  • Diseño minimalista: Esta papelera, gracias a su diseño, se adapta fácilmente a todo tipo de baños
  • Libre de BPA: fabricado de polipropileno
  • Fabricado en España
Más vendidos no. 2
Baffect Juego de Cepillo para Inodoro y Papelera,Soporte para Inodoro para baño Cepillo con Curva Multifunción 4 en 1 Bote de Basura y Cepillo para Inodoro y Estuche para Set de pañuelos (Blanco)
  • Material: el soporte está hecho de material ABS y polipropileno, respetuoso con el medio ambiente y seguro. El cepillo de polipropileno de alta calidad tiene alta detergencia y será fácil limpiar el borde y las esquinas a fondo. No se desprende fácilmente y tiene una buena función antibacteriana.
  • Función 4 en 1: este juego incluye una caja de pañuelos, un cubo de basura extraíble, un cepillo de inodoro y un soporte para escobilla de inodoro. El diseño integrado satisface las necesidades diarias en el baño, lo que ahorra espacio y tiene un uso multifuncional.
  • Cubo de basura extraíble: el cubo de basura cuenta con un inserto de plástico extraíble con asa para facilitar el cambio y limpieza del forro. La bolsa de basura se puede ocultar en el cubo de basura interior. Haz que el baño se vea más artístico y práctico.
  • Soporte oculto para escobilla de inodoro: el anillo de metal es conveniente para colocar o llevar el cepillo del inodoro. Después de cerrar el soporte, el cepillo de inodoro está oculto para mantener el baño más limpio.
  • Tamaño: el cepillo es de 34 x 6 cm. El juego total de escobilla de inodoro y cubo de basura es de 19 x 9 x 41 cm. El cubo de basura delgado es del tamaño adecuado para poner en la esquina o cerca del inodoro. El color del blanco es casi crema, no blanco puro. Cada juego de escobilla de inodoro se revisará cuidadosamente antes de la entrega. Si alguna parte del juego de escobillas de inodoro todavía está dañada o perdida, por favor ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos las nuevas piezas de forma gratuita, gracias de antemano.
Más vendidos no. 3
MisFox Juego de 6 Piezas Accesorios de Baño de Bambú con Dispensador de Jabón, Cubo de Basura, Vaso para Cepillo de Dientes, Soporte para Cepillo de Dientes, Jabonera y Escobilla para Inodoro (Gra)
  • MATERIAL ECOLÓGICO - El práctico conjunto de accesorios de bañoestá hecho de bambú natural y material PP. Repelente al agua, resistente y fácil de limpiar
  • DISFRUTE DE LA VIDA - El juego de accesorios de baño le da a sus muebles un toque de elegancia con sus colores suaves y su diseño simple y moderno, cree fácilmente un ambiente cálido como un hotel 5 estrellas
  • LOS JUEGOS INCLUYEN - 1 Dispensador de jabón, 1 Cubo de basura para baño/dormitorio, 1 Vaso para cepillo de dientes, 1 Jabonera y Soporte para cepillo de dientes, 1 Escobilla para inodoro con soporte. Un set de accesorios de baño completamente de madera para ayudarlo a obtener un acceso más conveniente a los productos de limpieza y mantener el baño limpio, ordenado y seco
  • AMPLIA GAMA DE USOS - Juego de 6 piezas accesorios para el cuarto de baño (Gris/Negro/Blanco), perfecto para el baño del maestro, la familia o los invitados. También puede ser un regalo perfecto para su familia y amigos o para sus colegas y clientes
  • SERVICIO GARANTIZADO - Si quieres este acesorios cuartos de baño, sólo tienes que hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" y COMPRARLO AHORA! En el improbable caso de que el artículo resulte ser defectuoso o diferente de los artículos que usted ordenó, MisFox reemplazará el artículo sin costo alguno o reembolsará el artículo en su totalidad
RebajasMás vendidos no. 4
WENKO Juego de pie para el WC Rivalta negro mate - Portaescobillas para el WC, Acero, 18 x 70 x 20 cm, Negro
  • Portarrollos de papel higiénico de calidad con escobillero abierto para el WC, adecuado para el baño y el aseo para huéspedes
  • Portaescobillas para el WC en diseño industrial, de acero lacado mate en negro y vidrio endurecido
  • Portarrollos de reserva integrado con espacio para hasta 3 rollos
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 18 x 70 x 20 cm
  • Incluye escobilla para el WC con cabeza de cepillo reemplazable en color negro con 8 cm de Ø
RebajasMás vendidos no. 5
2 Pack Escobillas de Baño, Escobilla Baño Silicona, Escobilla WC Silicona con Secado Rápido, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro de Montaje
  • 【Escobilla Baño Silicona】: El escobillas de baño está hecho de material PP + TPR que es duradero, el cepillo nunca se desgasta, no se deforma. Es muy fácil llegar a espacios pequeños, esquinas muertas, espacio entre el inodoro y la tapa. Tu inodoro estará más limpio que nunca
  • 【Diseño de secado rápido】: Escobillas de baño silicona con prueba de goteo, y el diseño del orificio intermedio dificulta la multiplicación de las bacterias. Se seca rápidamente y protege las paredes y los pisos del baño de estar limpios y sin sabor.
  • 【Limpieza profunda de 360°】: Las cerdas del escobilla silicona wc para inodoro tienen buena elasticidad y suavidad, son fáciles de limpiar y no fáciles de deformar. Pueden llegar eficazmente a áreas de difícil acceso, como ranuras, esquinas o áreas muertas, y realizar una limpieza profunda de 360º, que es más eficiente que la limpieza tradicional con escobillas de inodoro.
  • 【Escobilla de baño con mango largo】: Juego de escobilla de inodoro con mango antideslizante mejorado, mango lo suficientemente largo del escobillas wc silicona plano asegura que no tengas que preocuparte de que tus manos puedan tocar el inodoro mientras lo utilizas, hace que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 【Cepillo y soporte para inodoro de pared】: Nuestro escobillas de baño silicona para inodoro se puede colocar de dos maneras: montado en la pared y en el suelo. El traje está equipado con ganchos autoadhesivos adheridos a la pared, que se pueden utilizar para tapices, bordes de inodoro, etc. El juego de escobillas para inodoro ocupa un espacio reducido y ahorra espacio en el baño.
RebajasMás vendidos no. 6
WENKO Escobillero Padua - Portaescobillas para el WC, Bambú, 10 x 38 x 10 cm, natural
  • Escobillero para el WC cerrado, adecuado para baño y aseo para huéspedes
  • Hecho de bambú de calidad y resistente
  • Escobilla para el WC en diseño industrial, de acero en color negro mate
  • Escobilla para el WC higiénica con cabeza de cepillo reemplazable en color blanco de 6,5 cm de Ø
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 10 x 38 x 10
Más vendidos no. 7
Escobillas de Baño,Escobillas de Baño Silicona,Skoye Mini Escobillas WC Limpieza Profunda con Soporte de Suelo con Mango Largo Antideslizante y Montaje en Pared sin taladrar Secado rápido (Blanco)
  • SUPPORTS ANTI-GOUTTE - Dernière conception 2021. Cette mini brosse de toilette a un fond confiné, ce qui peut empêcher l'eau de s'égoutter sur le sol. En outre, la brosse de toilette a 2 façons de la mettre dans les toilettes, fixée au mur et debout.
  • ESQUINA MUERTA FÁCIL DE LIMPIAR: la cabeza del cepillo de silicona plana está hecha de material TPR suave, se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo de la llanta, llegando debajo de la llanta. El cabezal del cepillo plano y puntiagudo está diseñado para limpiar mejor todas las esquinas de la taza del inodoro doblando el cabezal del cepillo en diferentes ángulos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO: la escobilla para inodoro con soporte es fácil de instalar sin herramientas. Con dos adhesivos sin rastro, puede elegir un soporte de pie o un montaje en la pared. Las pegatinas tienen un agarre fuerte y una gran adherencia pero no dejan rastros al mismo tiempo. Solo ocupa un área pequeña, lo que deja espacio para el almacenamiento del baño.
  • CEPILLO PARA INODORO MULTIUSOS: nuestra escobilla para inodoro está diseñada para una amplia gama de tipos de inodoros. Perfecta para baños domésticos y excelente para uso en hoteles, hospitales, residencias, oficinas, escuelas, etc. Puede llegar a cualquier rincón, especialmente para la limpieza de los bordes de la tapa de los inodoros. También se puede utilizar para fregaderos, lavabos y bañeras.
  • SERVICIO AL CLIENTE - El cepillo de baño plano no es solo una herramienta, sino una decoración para el baño. En Skoye, nos centramos en la calidad del producto y valoramos mucho la experiencia de compra de nuestros clientes. Cada producto que nos compra viene con un servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana. Siempre que tenga una pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 8
Spirella, Blanco colección Sun&Moon, Escobillero y papelera 40 x 24 x 20.5 cm, ABS
  • Spirella es una compañía que viene ofreciendo diseños innovadores e ideas creativas para la decoración del baño desde hace 50 años; así, presenta artículos con gran atención a los detalles y de un diseño espectacular para tu baño, como en este producto que te ofrecemos
  • Escobillero y papelera
  • 40,0 x 24,0 x 20,5 cm
  • Abs
  • Colección sun&moon

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Papelera Y Escobilla Baño Blanco para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Papelera Y Escobilla Baño Blanco y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Papelera Y Escobilla Baño Blanco

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados