Papelera Escritorio Blanca

Papelera Escritorio Blanca

¿Estas buscando Papelera Escritorio Blanca? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Papelera Escritorio Blanca que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Papelera Escritorio Blanca

Más vendidos no. 1
Han 18130-12 - Papelera con Capacidad de 13 litros, Color Blanco
  • Han Elegance 219/ 240 x 300mm 13L Wastepaper Bin - High Gloss White
Más vendidos no. 2
Balvi Papelera Letters Color Blanco Plástico 30cm
  • DECORATIVO. Su acabado y su diseño original decorarán tu espacio de trabajo.
  • DISEÑADO POR BALVI
  • Ideal como complemento para escritorios y oficinas
  • Medidas: 30x28,5x28,5 cm Material: plástico
Más vendidos no. 4
CAOLATOR Papelera de Oficina Papelera Circular de el plastico Papelera Usado en Oficina, Hogar, Escritorio-Blanco
  • El material de este bote de basura es plástico de alta calidad y el tamaño es de 23.5*31cm.
  • Papelera con un diseño cuidado y rematado, siendo perfecta como papelera para el hogar, papelera de oficina, papelera de habitación, o como papelera de escritorio.
  • Mantén tu hogar o espacio de trabajo limpio y en orden con esta papelera. Tiene gran capacidad para no tener que vaciarla recurrentemente.
  • En la habitación debe haber siempre una papelera de oficina que sea flexible. Por ello, esta papelera se puede utilizar como, por ejemplo, papelera de reciclaje. Además, es perfecta como papelera de baño o papelera de cocina.
  • la fabricación precisa le dan a esta papelera de oficina, papelera de cocina o papelera de baño una gran durabilidad. Gracias a su construcción es muy estable.
Más vendidos no. 5
CABLEPELADO Papelera Malla Metalica 12 litros - 23.5 x 27 cm - Papelera Escritorio de Metal - Malla Metal - Fondo Plano - Papelera Habitación - Ventilada Color Gris
  • MATERIAL RESISTENTE La Papelera malla metálica 12 Litros esta fabricada en malla de metal, gracias a su diseño "cilíndrico" consigue una gran dureza y resistencia. Este Cubo de Basura tiene 27 cm de alto y 23,5 cm de diámetro, es un tamaño perfecto para una oficina, estudio, habitación juvenil...Gracias a su diseño resiste estéticamente algún arañazo en su pintura, no se notará!
  • DISEÑO POLIVALENTE Está disponibles en varios colores, así podrás combinar la Papelera Malla Metal con la decoración del espacio donde la quieras usar. Papelera oficina, cocina, baño, dormitorio, sala de juegos...
  • MALLA NO HUMEDADES No tendrás problema de olores humedades, esta totalmente ventilada, reduciendo así los posibles olores generados por la humedad y el aire estancado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR El fondo plano se limpia fácil con un paño húmedo y posterior secado, recomendamos uso de jabón para la eliminación de bacterias, así podrá alargar la vida útil y evitar olores
  • El color del producto es gris
Más vendidos no. 6
Cubo de basura de mesa con tapa, mini cubo de basura, cubo de basura de mesa de plástico, para el tocador de la cocina, el baño, la oficina, el escritorio(1.5L,blanco)
  • Diseño de tapa emergente: se abre con una sola pulsación, de forma cómoda e higiénica. La mini papelera de mesa tiene un botón con resorte que hace que la apertura de la papelera de mesa sea muy cómoda y rápida. Puede llevar la papelera de mesa con tapa mientras ve la televisión o utiliza el ordenador y tirar los residuos de forma cómoda y rápida en cualquier momento. La papelera de mesa se cierra herméticamente y es inodora
  • Tapa de doble capa incorporada: El cubo de basura de la mesa tiene una tapa de doble capa y una hebilla incorporada para que pueda sujetar la bolsa de basura y la manguera de forma segura y no se caiga cuando se mueva. La tapa de doble capa incorporada también oculta mejor la bolsa de basura, haciendo que el cubo de basura de la mesa parezca más seguro, bonito y limpio
  • Material ecológico: fabricado con un nuevo material de PP ecológico de alta calidad, con una superficie suave, una sensación cómoda en la mano y un bonito color, que se adapta a cualquier estilo de interior. Mini cubo de basura lavable, fácil de limpiar, más limpio, a prueba de caídas y duradero, le acompañará durante más tiempo
  • De moda y simple: con apariencia de tejido moderno, más personalidad de moda, se mezcla armoniosamente en todas partes y es la decoración perfecta para su escritorio, redondo sin esquinas afiladas, de apariencia amigable y cómodo en la mano. Fácil de colocar en la pared. La papelera también ahorra espacio en el escritorio
  • Adecuado para múltiples escenas: apto para el hogar y la oficina, es decir, estudio, sala de estar, tocador, baño, cocina, lavadero, escritorio y dormitorio
Más vendidos no. 7
AUSUKY Mini papelera pequeña de escritorio papelera papelera mesa oficina hogar lindo suministros de oficina (blanco,B)
  • Material: plástico. Tamaño: 13,5 x 15,5 x 13 cm. Capacidad: 4 L. Método de apertura y cierre: resorte, empuja la cubierta elástica. Lista: 1 mini basura.
  • Cubo de basura de escritorio de estilo nórdico, material ABS y polipropileno, simple y hermoso.
  • Compresión y resistencia a caídas, material grueso, desmontable y lavable.
  • Mini cubo de basura de escritorio. Aplicar para almacenamiento de papel de desecho de escritorio, adecuado para tu escritorio.
  • Funda abatible tipo empuje. Anillo de presión con asa, puede poner bolsa de basura.
Más vendidos no. 8
JEEZAO Cubo de Basura de Mesa con Tapa, Papelera de Escritorio Mini Bote de Reciclar, Maquillaje Lápiz Cubo,Reciclaje para Oficina, Baño,Hogar,Almacenamiento de Alimentos para Mascotas (Blanco)
  • Material: El cubo de basura de escritorio adopta un nuevo material de PP ecológico, que es inofensivo para el medio ambiente y no tiene ningún olor.Anti-caída y duradero, fácil de limpiar. Redondo y sin esquinas afiladas, apariencia amigable, sensación cómoda.Materiales de alta calidad, varios colores disponibles.
  • Cubo de Basura con Apertura de 90 °: La apertura de este bote de basura de escritorio es de 90 °. Este diseño puede hacer que la entrada sea más grande y precisa cuando se tira a la basura.Las grandes aberturas aumentan la capacidad de este bote de basura.El cañón interior es desmontable, fácil de limpiar.Puede llevar cómodamente el cubo de la basura del escritorio mientras mira la televisión y usa su computadora, y tirar la basura en cualquier momento, de manera conveniente, cómoda.
  • Funda de Doble Capa Incorporada: El bote de basura de escritorio tiene una funda doble incorporada y una hebilla incorporada para ayudarlo a fijar de forma segura la bolsa de basura y el barril interior, evitando así que se caiga durante el movimiento.La funda de doble capa incorporada también oculta mejor la bolsa de basura, lo que hace que el cubo de basura de la mesa se vea más seguro, más hermoso y más limpio.
  • Nuevo Diseño: Adopta un nuevo diseño, lo que lo hace lucir más moderno y personalizado, es la decoración perfecta con el escritorio, y el cubo de basura del escritorio también se puede ocultar bien;La estructura de borde rectangular y elíptica lo hace con más capacidad, forma plana y larga para una fácil colocación en la pared, El mini bote de basura de escritorio ahorra espacio en el escritorio.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cubo basura con tapa, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctanos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro caja de almacenaje! ¡Le deseamos un feliz viaje de compras!
Más vendidos no. 9
mDesign Papelera metálica – Atractivo cubo de basura para la cocina, el baño o la oficina – Preciosa papelera de diseño en metal – Accesorios de cocina y baño - Color blanco
  • PAPELERA VERSÁTIL: El cubo de basura de puede utilizarse como papelera de reciclaje, contenedor de residuos en la cocina, como papelera de oficina, o entre sus accesorios de baño.
  • ATRACTIVO DISEÑO: Por su estilo y su acabado, esta papelera metálica resulta muy decorativa, capaz de poner un toque de luz y alegrar la decoración de cualquier estancia.
  • COMPACTA: Las papeleras no siempre tienen por qué ser grandes. Gracias a su tamaño reducido, nuestra papelera de oficina encajará bien en cualquier rincón.
  • RESISTENTE: Esta papelera de escritorio está fabricada en resistente metal, un material estable que le permitirá disfrutar mucho tiempo de esta magnífica papelera.
  • MEDIDAS PERFECTAS: La papelera de baño y oficina mide 20,3 cm de diámetro x 24,6 cm de altura, un formato con capacidad suficiente para todo tipo de residuos.
Más vendidos no. 10
Navaris Cubo de basura pequeño con pedal - Papelera de metal de 5 litros con tapa de bambú - Para baño lavabo cocina escritorio reciclaje - Blanco
  • APERTURA CON PEDAL: Desecha los residuos cómodamente con este papelera pequeña que cabe en cualquier esquina. La tapa de bambú se abre al presionar el pedal de la parte inferior. ¡Además se puede limpiar fácilmente!
  • TAMAÑO IDEAL: Con sus 5 L de capacidad, este cubo es lo suficientemente grande para que puedas deshacerte de los residuos de baño como desmaquillantes, toallitas de maquillaje, bastoncillos o pañuelos sin tener que vaciarlo constantemente.
  • DETALLES: Recibirás 1x papelera redonda en color blanco de 5 L de capacidad, con unas medidas de 25 CM de diámetro y 33 CM de alto. El cuerpo está hecho de acero, caucho y PP, y la tapa es de bambú.
  • DISEÑO: Su estilo sobrio con tapa de bambú y su tamaño pequeño te permitirá utilizarla en multitud de estancias, desde el baño hasta la habitación, oficina o en la cocina.
  • GANCHO DE TRANSPORTE: El gancho de silicona situado en la parte posterior te facilitará transportar y vaciar el contenedor cuando esté lleno.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Papelera Escritorio Blanca para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Papelera Escritorio Blanca y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Papelera Escritorio Blanca

 

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados