Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo

Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo

¿Estas buscando Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo

Más vendidos no. 1
MEISTERFAKTUR Soporte Saco Boxeo - Capacidad de 400 kg - Soporte Saco Boxeo Pared Resistente - Ganchos de Techo Ideales para la suspensión de Sacos de Boxeo - Instrucciones Incluidas
1 Opiniones
MEISTERFAKTUR Soporte Saco Boxeo - Capacidad de 400 kg - Soporte Saco Boxeo Pared Resistente - Ganchos de Techo Ideales para la suspensión de Sacos de Boxeo - Instrucciones Incluidas
  • IDEAL PARA SACOS DE BOXEO - Nuestro gancho techo es ideal para colgar saco boxeo en techos de cemento, de manera rápida y segura. 4 tornillos para hormigón con tacos, así como 1 mosquetón y 1 gancho para cargas pesadas - ¡todo incluido!
  • CAPACIDAD DE CARGA DE 400 KG - La seguridad es nuestra mayor prioridad. Dado que sólo utilizamos aceros inoxidables 304 y 201 de alta calidad para la fabricación, nuestro boxeo pared soporte de techo puede soportar cargas inmensas de hasta 400 kg
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS - Incluimos unas instrucciones de montaje completas con imágenes informativas. Así, podrás colocar nuestro soporte para saco de boxeo en menos de 10 minutos - ¡simple, rápido e infalible!
  • TACOS RESISTENTES - En Meisterfaktur apostamos por la calidad, por ello, nuestro gancho para sacos de boxeo está sometido a estrictos controles de calidad. Así nos aseguramos de que nuestros ganchos se mantengan perfectamente fijos en cualquier techo.
  • NUESTRO COMPROMISO - Nos gustaría facilitarte la decisión: Si no quedas satisfecho al 100% con nuestro gancho para sacos de boxeo, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!
Más vendidos no. 2
Newaner Pesada Gancho de Techo acero inoxidable 450 kg Capacidad de carga 360 ​​° Rotación, anclaje pared con fijación de tornillo para silla colgante, Columpio, Yoga, Saco de boxeo, Hamaca
  • 【Capacidad de carga de 450 kg】 La capacidad de carga del gancho de techo pesado es de hasta 450 kg, segura y confiable, ideal para colgar equipos pesados ​​o accesorios para el hogar. Tenga en cuenta la capacidad de carga del soporte cuando lo utilice. Por ejemplo, si desea construir un columpio en el jardín, debe elegir un tronco de árbol o una estructura de hierro que sea lo suficientemente gruesa.
  • 【Materiales de alta calidad】Todas las partes del gancho están hechas de materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza, resistencia al desgaste, antioxidante, anticorrosión y muy duradero.
  • 【Rotación de 360°】 El gancho giratorio está diseñado con una rotación de 360 ​​grados y un giro de 180 grados hacia adelante y hacia atrás, no se enreda ni gira, es muy flexible y puede disfrutar de la emoción de flotar en el aire.
  • 【Fácil de instalar】Nuestro juego incluye 1 gancho giratorio, 1 gancho removible, 2 anclajes para concreto y 2 tornillos para instalación en madera, hemos perforado previamente dos orificios, que puede colocar fácilmente en cualquier techo sólido, en las paredes y vigas de madera .
  • 【Aplicación amplia】El gancho es adecuado para uso en interiores y exteriores, hamacas colgantes, columpios, sillas, sacos de arena, candelabros, zapatillas de deporte, yoga, toldos, etc.
Más vendidos no. 3
QWORK Ganchos de Techo, Capacidad de Giro de 360°, Acero Inoxidable, Capacidad de Carga de 450kg, para Hamaca, Saco de Boxeo, Columpios de Hamaca
  • Juego de 12 piezas: Este kit de montaje de hamaca de 12 piezas incluye 1 gancho de techo , 4 tornillos de expansión , 4 tornillos, 1 gancho giratorio, 1 mosquetón y 1 resorte oscilante.
  • Material de calidad: hecho de acero inoxidable, larga vida útil, no se oxida fácilmente, rendimiento estable. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Capacidad de carga de 450 kg: el peso de carga es de hasta 450 kg. El resorte reduce el desgaste por golpes y golpes y prolonga la vida útil de las piezas ensambladas. El gancho se puede girar 360 grados, evitando enredos y torceduras.
  • Seguro, confiable: el soporte está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, adecuado para instalación en interiores y exteriores, proporciona una suspensión más estable, suave y segura, adecuada para niños y adultos.
  • Aplicación: adecuado para entrenadores de honda, columpios de hamaca, sacos de arena, sillas, yoga, velas de sombra, etc. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
Más vendidos no. 4
Chihee Kits para Colgar Silla De la Hamaca Ganchos con una Cadena de Acero Inoxidable de 80 cm Sacos de Boxeo Colgantes Capacidad de 200 KG para Uso rudo en Interiores y Exteriores
  • Trabajos de preinstalación: Este es el paso más importante: Localice los soportes de la pared. Los pernos se introduciran a través del Drywall (lamina de yeso), y DEBEN ser taladrados en las tachuelas para una conexión segura y protegida. Debe encontrar soportes seguros con un detector de vigas y tenga cuidado al instalarlo.
  • Proporcionándole dos opciones: El kit incluye 1 ojal de almohadilla, 4 tornillos de ajuste, 4 pernos de expansión. Simplemente instale el ojo de la almohadilla con los tirafondos en las vigas de madera, o use los pernos de expansión para fijar a la pared o al techo de concreto.
  • Uso en interiores y exteriores: Perfecto para colgar cualquier objeto pesado por encima de la cabeza, como instalar un columpio para niños en el patio trasero y colgar una hamaca en el interior para el ocio de fin de semana. También es una gran solución de anclaje para bandas de resistencia, sacos de boxeo, trapecio, yoga y plantas colgantes.
  • Extra Fuerte: Todos los elementos son de acero inoxidable de la mejor calidad, los pernos de expansión, los tirafondos, la cadena y el mosquetón son 100% sólidos y extremadamente robustos.
  • Aplicación: Soporta 440 lbs/200 kg. cuando se coloca correctamente. Accesorio común para una familia, un gimnasio o un patio de recreo. Perfecto para colgar columpio, silla hamaca, saco de boxeo, sistemas de yoga aéreo, etc. La cadena de 80 cm la hace más versátil.
Más vendidos no. 5
GothicBride Ganchos de Techo SUS304 Stainless Steel Tarea Pesada 360° Rotate Anclaje de Techo para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Saco Boxeo Capacidad 450Kg (1 Piezas 360°)
  • 【Acero inoxidable】- 1 pieza de gancho giratorio de 360°, 2 piezas de clavijas para el hormigón, 2 piezas de tornillos para la madera, 1 pieza de mosquetón de 80mm.
  • 【Usos amplios】- El gancho de techo es adecuado para muchas escenas, por ejemplo, hamaca, entrenador de suspensión, lámpara, entrenador de cabestrillo, saco de boxeo, anillos de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca y silla flotante.
  • 【Fácil de instalar】- Hemos pre-perforado dos agujeros para la fijación a las vigas de madera o de hormigón. Y el gancho de balanceo del diseño único puede ser instalado en unos pocos minutos.
  • 【Seguro y fiable】- El gancho de columpio de calidad comercial puede ser usado tanto para niños como para adultos. La capacidad de carga de los ganchos de la hamaca es de hasta 450 kg.
  • 【Servicio de primera clase】- Si por alguna razón el gancho del techo no funciona para usted, contáctenos para un reembolso completo. Garantizamos la devolución de la mercancía en un plazo de 30 días sin motivo alguno.
Más vendidos no. 6
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Más vendidos no. 7
GeeRic Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg,Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el kit de gancho de techo gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 4 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armario, garaje. Muy duradero.
  • 5. 【18 meses de servicio】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 8
Ganchos de Techo 360° Gancho Resistente Giratorio Acero Inoxidable de 450KG Juego de Suspensión para Silla Colgante para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
  • Gancho de techo para columpio: contiene 1 gancho giratorio para columpio, 2 tornillos de expansión, 2 tornillos, 1 mosquetón, 2 tapones de plástico, los ganchos de hamaca giratorios de 360° para el kit de techo pueden cargar hasta 450 kg con una alta capacidad de carga. muy bueno para colgar la hamaca, el columpio, el saco de boxeo y la correa de yoga para relajarse en interiores y exteriores. También se puede utilizar para colgar objetos pesados ​​en el garaje.
  • Seguridad antióxido: el kit de ganchos resistentes para colgar está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, producido en estricta conformidad con los estándares estadounidenses ASTM, con fuerte, antioxidante, resistente a la corrosión, garantizado para la durabilidad, puede hacerlo de manera segura y segura. suspenda fácilmente su silla giratoria, también se puede usar para colgar objetos pesados ​​​​para el porche de madera del techo, ganchos de suspensión de yoga para gimnasio.
  • Fácil de instalar: con este kit de columpio para trabajo pesado, puede instalarlo fácilmente en un techo de concreto y una viga de madera. Viene con 2 tirafondos hexagonales que se ajustan a la aplicación de concreto y 2 tornillos que se ajustan a la aplicación de madera. Este conjunto de accesorios se puede utilizar para colgar sillas, columpios, hamacas, velas de sombra, toldos. Un buen ayudante para actividades de campamento al aire libre.
  • Diseño innovador de rotación de 360°: este conjunto de accesorios para hamacas tiene un diseño innovador y es más flexible de usar. La rotación rápida permite una rotación de 360 ​​grados sin enredos ni torceduras. Los kits de suspensión de alta calidad son perfectos para la relajación en interiores y exteriores. Te permite disfrutar de forma segura de la emoción de levitar en el aire.
  • Sin riesgo de compra: Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestras piezas de asiento de columpio para el jardín. Si no está satisfecho con nuestro accesorio de interior de columpio de alta resistencia por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. nos preocupamos por nuestros clientes y resolveremos activamente.
Más vendidos no. 9
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendidos no. 10
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Ganchos Para Sacos De Boxeo Techo

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados