Ecoponto Horário

Ecoponto Horário

¿Estas buscando Ecoponto Horário? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Ecoponto Horário que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Ecoponto Horário

Más vendidos no. 1
RATEL Temporizador Digital Programable, Enchufe Programador con Herramienta de reinicio y Modo Aleatorio Pantalla LCD Grande 12/24 Horas, Diario/Semanal Ahorrar Energía y Dinero
  • 【Programación de 24 horas/7 días】Puede configurar hasta 10 programas diferentes de encendido/apagado. Cada programa seleccionado se repite una vez a la semana. Con la ayuda de una batería de búfer integrada, el dispositivo puede mantener la programación incluso en caso de corte de energía y no necesita reprogramarse después de una llamada, muy fácil de usar.
  • 【Ahorro de energía】Puede ahorrar la luz automáticamente para encender y apagar, tiempo y dinero en las luces de Navidad, ventilador, humidificador y otros dispositivos y simplificar su proceso diario.
  • Diseño del modo antirrobo: el modo antirrobo sirve como medida de seguridad. El temporizador proporciona una opción aleatoria para encender y apagar la luz al azar cuando no estás en casa, y ayuda a confundir al ladrón El modo aleatorio solo es válido desde las 18:00 hasta las 06:00 horas al día siguiente.
  • Fácil de usar: el temporizador dispone de una gran pantalla LCD y un práctico interruptor de control manual. Si tu horario cambia, puedes saltar el programa.
  • Excelente servicio: 1 temporizador electrónico digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y 1 destornillador para restablecer están incluidos en el paquete. Le ofrecemos una garantía de por vida sin preocupaciones y un amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
RebajasMás vendidos no. 2
Prosperplast Juego de 4 cubos de reciclaje 100L Sortibox de plastico en color gris, 4x25L
  • Set de 4 cubos de reciclaje en varios colores de 25 litros cada uno para papel, vidrio, plástico y organico.
  • El papel, vidrio, plástico o metal recolectado , cuidadosamente separado de los residuos municipales con el uso de soluciones y accesorios modernos, se convierte en una valiosa materia prima.
  • Una actitud consciente, proecológica y económica solo tiene ventajas: incide en la limitación del número de vertederos y el uso racional de los recursos naturales, reduciendo la contaminación del aire y el agua, ahorrando energía y reduciendo gastos. También es un uso conveniente e higiénico del área de almacenamiento que es tan valiosa en casa.
  • Sortibox no solo cumple estos requisitos, sino que también proporciona capacidades de clasificación continuas . Bien diseñado, estéticamente hecho y espacioso (4 x 25L) , con una estructura especialmente diseñada para espacios reducidos, facilitando la disposición de los segmentos en filas o postes estables.
  • Capacidad: 100 (25 x 4) litros. Dimensiones: 39,2 x 29,3 x 33,5 cm (Cada uno) 39,2 x 29,3 x 131 cm (Apilados) Color gris.
Más vendidos no. 3
Contenedor de Reciclaje Sistema 3, Cubos de Reciclaje Retirables, 27,5 (Lt) Capacidad Cada Cubo, Plástico Polipropileno Resistente/Duradero, Color Gris - Domplex (785CI)
  • Hecho de Plastico Resistente
  • Atractivo y Útil
  • Tamaño Perfecto 685 x 470 x 550 (mm)
  • Capacidad de 27,5 LT Cada Uno, 82.5 en Total
  • Marca Domplex Asegura Calidad

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Ecoponto Horário para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Ecoponto Horário y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Ecoponto Horário

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados