¿Estas buscando Cubo Basura Automatico Negro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cubo Basura Automatico Negro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.
Top Ventas: Cubo Basura Automatico Negro
- Capacidad de 60 litros
- Manos libres: equipado con sensor de movimiento, para una apertura automática
- Diseño minimalista
- Acabados de alta calidad
- Free Movement (sin cables)
- TECNOLOGÍA DE SENSORES: El cubo de basura de la marca Monzana, se destaca por su función de apertura y cierre automático, gracias al sensor de movimiento integrado. Al acercar la mano el basurero se abre automáticamente, volviéndose a cerrar luego de 5 segundos.
- PANTALLA LED: El cubo de basura está equipado con una pantalla LED, por lo que es muy fácil de ver incluso en la oscuridad. Además, el sensor de la papelera es a prueba de agua, por lo que la limpieza en húmedo funciona sin problemas.
- ALTA CALIDAD: La papelera está fabricada con materiales robustos, con una carcasa metálica de 3 capas. La junta de cierre también está reforzada y contribuye a la longevidad del mecanismo de cierre. De este modo, se combinan la mano de obra de alta calidad y el diseño moderno y elegante.
- UNIVERSAL: La papelera está equipada con un anillo de sujeción, para sostener cualquier bolsa de basura estándar. Además, también cuenta con un anillo antideslizante fijado a la base, que garantiza un soporte seguro y evita arañazos en el suelo.
- DATOS TÉCNICOS: 1x Cubo de basura con sensor de movimiento integrado - Capacidad: 56 litros - Dimensiones: 77 x 30cm - Color: Negro - Nota: Las pilas no están incluidas
- UN BRINDIS POR LA LIMPIEZA: El cubo de basura Cleansmann de Klarstein se traga sin rechistar todo tipo de residuos y los conserva sin que salgan los olores del interior.
- VOLUMINOSO: Para ello, el cubo de la basura Cleansmann de Klarstein cuenta con un interior de 30 litros de capacidad con un soporte para sostener bolsas de basura. Cuando se llene la bolsa, es fácil de sacar para llevarla al contenedor.
- SIN NECESIDAD DE TOCAR: Se puede llenar el cubo de la basura sin tocarlo: gracias al sensor de la tapadera, esta se abre automáticamente, en cuanto el sensor detecte algún objeto a 20 cm. Se cierra 5 segundos después de echar la basura.
- INTELIGENTE: Según se necesite se puede abrir la tapadera con un botón y volver a cerrarla, como por ejemplo cuando el cubo tenga que estar abierto más tiempo. Las luces de control en el panel táctil informan del sensor y del nivel de la batería.
- ELEGANTE: También convence el cubo Cleansmann por su estética. Es simplemente más limpio, el cubo de la basura de Klarstein con apertura por sensor cautiva por su figura y elegancia.
- Cubo de basura con sensor de infrarrojos y LED indicador de funciones: La tapa se abre automáticamente dentro del alcance del sensor y se cierra al cabo de 5 segundos; Alcance del sensor: aprox. 25 cm
- Funcionamiento manual posible; pulsando el botón "Abrir" la tapa permanece abierta hasta que se cierra pulsando el botón "Cerrar"; desactivación de la tecnología de sensores pulsando el botón On/Off
- Carcasa de chapa de acero pintada con tapa de plástico robusto; Ambos materiales son especialmente fáciles de limpiar; Con anillo de sujeción para bolsas de basura ideal para utilizar con el saco amarillo
- Ideal para uso en interiores en el hogar o en la hostelería para eliminar los residuos de forma sencilla e higiénica; gracias a la tapa hermética los residuos quedan sellados inodoros y opacos
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 845 x 32 x 24 cm; Capacidad: 50 litros; Peso del producto: 32 kg; Compatible con 4 pilas AA (pilas no incluidas)
- SENCILLO: Separar la basura es superfácil. El cubo de la basura Touchless de Klarstein devora sin rechistar cualquier tipo de residuo y lo almacena encerrado sin emitir malos olores al exterior.
- VOLUMINOSO: El cubo de la basura de Klarstein ofrece un espacio interior de 72 litros de capacidad gracias a sus grandes compartimentos interiores para tirar la basura de 43 litros así como dos compartimentos de 12,5 litros.
- PRÁCTICO: Es muy práctico su cubo pequeño de 4 litros con tapadera para echar los residuos orgánicos e impedir que los olores salgan fuera.Cuando se llenen las bolsas de basura, se sacan fácilmente y se tiran al contenedor.
- SENSOR DE TAPADERA: El recipiente superior del cubo se llena fácilmente sin tener que tocarlo, ya que la tapadera se abre de forma automática cuando el sensor detecta un objeto a 20 cm de distancia.
- ELEGANTE: Incluso en el ámbito estético el Touchless de Klarstein también convence. SU estructura de acero inoxidable no solo es elegante, sino que no se marca con huellas dactilares. Siempre dará una impresión reluciente.
- Higiénico: cuando la función de esterilización de ozono integrada está activada, este cubo de basura elimina automáticamente el 90% de las bacterias y los virus. Esto garantiza una higiene óptima
- Espacio: el modelo está equipado con 3 o 4 compartimentos. Los 2 compartimentos superiores contienen una capacidad de 18 litros. Estos son accesibles a través de la tapa del sensor manos libres. En el cajón inferior se encuentra un 2 compartimentos de 12 litros.
- ¿Ningún olor? La tapa ajustada con filtro de olor integrado reduce los olores desagradables alrededor de la basura.
- Fácil de usar. Es posible llenar los dos compartimentos superiores completamente sin contacto. El sensor de la tapa se abre automáticamente cuando llega a la distancia de 20 cm. Después de 5 segundos, la tapa se cierra automáticamente. La tapa también se puede abrir manualmente pulsando un botón. El cajón inferior con ruedas se desliza hacia delante y hacia atrás. La tapa funciona con 4 pilas AA (pilas no incluidas).
- Acero inoxidable resistente: el modelo está hecho de acero inoxidable resistente con una alta calidad y una larga vida útil. Además, el material de alta calidad no deja huellas dactilares cuando se toca.
- ELEGANTE: Deshacerse de la basura como debe ser. El cubo de basura con sensor Royal Trash de Klarstein convence por su sensor de apertura, un cuerpo elegante de acero inoxidable con 4 recipientes diferentes.
- VOLUMINOSO: Con un volumen interior de 72 litros de capacidad, el cubo Royal Trash de Klarstein ofrece un recipiente grande de 43 litros, así como 2 de 12,5 litros para residuos reciclables. Así podrás separar distintos tipos de basura.
- PRÁCTICO: Es muy práctico con el cubo pequeño de 4 litros para residuos orgánicos y gracias a la tapa evitarás que salgan los malos olores. Llenar el cubo se hace sinnecesidad de tocarlo.
- FIABLE: Las luces testigo del panel de control te informan del estado del sensor y el nivel de carga de las pilas, mientras que el mecanismo SoftClose se encarga de una apertura y cierre especiales.
- ELEGANTE: Separación higiénica de residuos con el mejor diseño: Gracias al mecanismo de apertura y cierre automáticos y la superficie elegante de acero inoxidable, el vaciado del cubo y tirar la basura con el Royal Trash de Klarstein es un placer.
- Higiénico: el cubo de basura está equipado con un sensor que reacciona al movimiento a una distancia de 15 a 20 cm y abre inmediatamente la tapa no Touch del cubo de basura.
- Sin molestias si el sensor no detecta ningún movimiento durante 5 segundos, la tapa del cubo de basura se cierra automáticamente.
- Anillo interior: el cubo de basura está equipado en el interior con un anillo interior como soporte para bolsas de basura. Por lo tanto, la bolsa no sobresale por encima del exterior del cubo.
- Sin huellas dactilares y repele la suciedad. Este cubo de basura está fabricado en acero inoxidable cepillado y la tapa es de plástico ABS duradero.
- Tapa de cierre suave después de su uso, la tapa del cubo de basura se cierra automáticamente. Gracias a la tapa de cierre suave, esto sucede sin problemas.
- CUBO DE BASURA CON APERTURA AUTOMÁTICA: Bonito ayudante de cocina con apertura y cierre automático. Fabricado en acero inoxidable, con forma cuadrada y diseño elegante
- CON SENSOR DE MOVIMIENTO: El sensor de infrarrojos abre y cierra automáticamente la tapa cuando te acercas con la mano unos 15-20 cm
- GRAN CAPACIDAD E HIGIÉNICO: Este cubo de basura tiene una gran capacidad de L. Gracias a su apertura y cierre automático, permite una eliminación higiénica de residuos, evitando la contaminación cruzada de gérmenes
- VERSÁTIL: Su uso no se limita a las cocinas. Este cubo de basura con sensor, gracias a su bonito diseño, también podrás usarlo en la oficina, en el salón, en el dormitorio o en cualquier otro lugar
- MEDIDAS TOTALES: 33x25x84 cm (LxANxAL). Volumen: 50 L. Requiere 4 pilas AA para su funcionamiento (no incluidas).
- 【Sin contacto】 Equipado con sensor de movimiento infrarrojo, apertura y cierre automáticos
- 【Bajo ruido】 El ruido es muy pequeño cuando se utiliza. No se preocupe de que el bebé durmiente o la familia se moleste
- Ventaja: utilízalo en la cocina para evitar que las manos se ensucien con el cubo de basura. Úselo en lugares públicos para prevenir infecciones de manos
- 【Batería】 4 × AA (LR6/AM3)
- Rango de sensor: 10-15 cm
Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cubo Basura Automatico Negro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cubo Basura Automatico Negro y no saben con que opción quedarse.
Precios y opiniones de Cubo Basura Automatico Negro
Última actualización el 2023-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados