Contenedor Vidrio Pequeño

Contenedor Vidrio Pequeño

¿Estas buscando Contenedor Vidrio Pequeño? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Vidrio Pequeño que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Contenedor Vidrio Pequeño

Más vendidos no. 1
ARSUK Recipientes para Comida de bebé, Contenedores de conservación de alimentos, Refrigerar y Microondas,100% a Prueba de Fugas sin BPA (6 piezas - 200ml)
  • ARSUK Recipiente de vidrio para alimentos El juego de 6 tazones viene con tapas herméticas multicolores y cada uno de los tazones puede contener hasta 200 ml de líquido.
  • Nuestros tazones de almacenamiento están hechos de vidrio de borosilicato que no se agrieta bajo los cambios de alta temperatura como el vidrio normal.
  • La tapa de plástico sin BPA los hace completamente herméticos y asegurados para una óptima frescura de los alimentos y protección contra gérmenes dañinos. Una alternativa más saludable al plástico Tupperware.
  • Estos contenedores se pueden utilizar para usos múltiples, como almacenamiento de alimentos, loncheras, contenedores de pasta y transportadores de alimentos para el lugar de trabajo, viajes, picnics, almacenamiento o congelación.
  • Reutilizable y seguro para usar en microondas, congelador y lavavajillas. Nuestras tapas elevadas significan una capacidad de almacenamiento adicional para que su comida no se comprima.
Más vendidos no. 2
Navaris Set de 4 fiambreras de Cristal con Tapa - 4X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas
552 Opiniones
Navaris Set de 4 fiambreras de Cristal con Tapa - 4X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas
  • ÚTILES: Este juego versátil de fiambreras de vidrio está pensada para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer, así como para guardar alimentos en la nevera o el congelador.
  • DETALLES: Recibirás 2x fiambrera de 600ml y otras 2x de 1000ml de capacidad. Hechas de cristal de borosilicato sin BPA, no darán sabor a los alimentos que contengan. Las tapas con cierre de silicona son antiderrames y mantendrán tu comida fresca.
  • RESISTENTES AL CALOR: Sin las tapas, los recipientes de vidrio son resistentes al calor y aptos para el horno hasta 250 ° C, por lo que son excelentes para hornear, calentar y servir platos del horno como gratinados o pasteles.
  • APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS.: El contenedor se puede sacar fácilmente y es apta para microondas congelador y lavavajillas.
  • APILABLES: Apila los recipientes para mantenerlos ordenados en la cocina o para organizar fácilmente las comidas en el frigorífico o el congelador.
RebajasMás vendidos no. 3
Belle Vous Botes de Plastico Transparente con Tapas (Pack de 15) 240 ml - Tarros Redondos Vacíos Libres de BPA - Recipientes para Alimentos, Slime, Especias Secas, Frutas y para Viajes
  • CONTENEDORES DE PLÁSTICO: Nuestro set de botes de cocina incluye 15 tarros con tapa y 15 sellos de espuma. Los botes y las tapas están hechas de plástico libre de BPA, de grado alimenticio. Cada recipiente hermetico mide 8 cm de alto y tiene una abertura de 5,7 cm de diámetro. Pueden contener 240 ml. Estos frascos con lados rectos tienen una boca ancha. Tenga en cuenta que estos botes no se deben colocar en el microondas, pero puede colocarlos en el lavavajillas y en el congelador.
  • SELLOS A PRUEBA DE FUGAS: Use los forros de seguridad con estos botes pequeños de plastico para evitar los derrames. Para mantener fresco el contenido de sus botes, separa en dos e inserte la espuma lisa en la tapa. Después de llenar sus botes, coloque el sello de seguridad en la parte superior del bote. Ahora puede colocar la tapa en el bote. Como los frascos tienen tapa de rosca, el contenido no se derrama. Estos sellos hacen que los botes sean perfectos para empresas.
  • PLÁSTICO VS VIDRIO: Como nuestros botes están hechos de plástico, son más ligeros, duraderos y resistentes a los impactos que los botes de vidrio. Estos tarros de plástico para chuches son transparentes, así puede ver que hay dentro sin retirar la tapa. Como los tapers de plastico son reutilizables, puede usarlos una y otra vez. Simplemente lávelos a mano, déjelos secar al aire y úselos nuevamente. La superficie suave hace que sea fácil colocar etiquetas.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tarros de plastico con tapa se pueden usar con café, granos, refrigerios, nueces, frijoles, azúcar, polvos, especias, dulces, sal, alimentos secos y legumbres. Cree su propio slime, lociones, exfoliantes, cremas para el pelo y cosméticos para vender. Personalice los botes y regálelos. También puede usarlos en casa, oficinas y cobertizos para colocar artículos de manualidades como abalorios, tornillos, pernos y pintura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botes para chuches pequeños se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 4
Scicalife 10 Unidades de Minibotellas de Corcho de Vidrio Decoración DIY Pequeños Frascos de Vidrio Favores de Mini Viales Contenedor de Almacenamiento de Corcho para Artesanías Pequeños
  • Diseño compacto y simple, tubo de ensayo de vidrio plano transparente con tapón de corcho de madera.
  • Fabricado con vidrio de borosilicato de alta calidad, resistente a altas temperaturas, libre de tóxicos e insípido.
  • Adecuado para botellas autofabricadas, como botellas de deseos, botellas a la deriva, botellas de mensajes, muestras de perfume, botellas de aceites esenciales, etc.
  • Ligero, fácil de almacenar, puedes guardarlo en una mochila, no ocupará mucho espacio.
  • 10 unidades en total, cantidad suficiente puede satisfacer sus demandas de cantidad.
Más vendidos no. 5
Budding Bear Contenedor Recipiente Comida de Bebé de Vidrio 120 ml (Set de 12) Apto para Lavavajillas, Congelador y Apto para Microondas (Sin Tapa) Libre de BPA, Ftalatos, Plomo y PVC - Reutilizables
  • SEGURO TARRO DE CRISTAL PARA ALIMENTOS: Recipientes para comida de vidrio de alta calidad de grado alimenticio y tapas libre de químicos, brindan una alternativa más segura a los tarros de plástico, para su pequeño, su salud y el planeta. Con una capacidad de 130 ml, no son porosos, resistentes a los gérmenes y tienen una base resistente que no se cae. Son ideales para servir la comida de su bebé, como tarros de yogurt, postres caseros, pudin de chía, overnight oats y más.
  • CONSERVACION ALIMENTOS BEBE: Estos recipientes comida son ideales para almacenar, recalentar, congelar y servir alimentos para su pequeño, estos tarros para congelar potitos hacen que la hora del almuerzo sea fácil. Apto para microondas y congelador, son perfectos para guardar comidas. Simplemente colóquela en el microondas (sin la tapa) cuando se acerca la hora de comer. Planificar las comidas y cocinar batch cooking será fácil y organizado, ya que cada frasco tiene tamaño para una porción.
  • ALMACENAJE Y LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: Comida lista cuando lo desee - sin los problemas de limpiar. Los tarros para comida de bebe y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, esto ahorra horas de limpieza. Con una tapa ajustada sin goteos que atrapa la frescura, se pueden apilar en el congelador o la nevera o la bolsa de viaje del bebé. Estos recipientes comida de vidrio no permeable son resistentes a los gérmenes y no absorben los olores y sabores, así no se afecta el sabor de la comida.
  • ECOLÓGICO Y SIN DESPERDICIOS: Estos tarros cristal potitos bebe vienen con empaque ecológico reciclable y tapas libres de BPA, PVC, Ftalatos, plomo, mercurio y cadmio, no solamente son buenos para su familia, también son buenos para el planeta. Si hace y almacena las papillas del bebé, reducirá la necesidad de comprar alimentos en empaques de plástico un uso, minimizan el desperdicio de plástico y ahorran dinero. Reducirá el desperdicio de alimentos ya que sirven para sobras y batch cooking.
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA: Trabajamos arduamente para asegurarnos de que la gama de artículos de vidrio de Budding Bear sean tan duraderos, fiables y funcionales como prometemos que serán y nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de ayudarle.
Más vendidos no. 6
Natuiahan 3 Bolsas de Reciclaje Duraderas Robustas, Prácticas y Fáciles de Limpiar y Transportar. Incluye un Pequeño Contenedor de Reciclaje de Pilas
  • ROBUSTO Y ELEGANTE: Bolsas de reciclaje de buena calidad, tamaño perfecto y muy resistentes. Buena relación calidad-precio. Incluye un pequeño contenedor de reciclaje de pilas.
  • FÁCILES DE LIMPIAR: están hechas de un material resistente que es fácil de limpiar. De colores brillantes e impermeables.
  • DURADERAS Y PRÁCTICAS: vienen con tiras de velcro en los lados para que puedan engancharse unas a otras. Hace que separar su reciclaje sea muy fácil.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO. Garantía de devolución del 100% del dinero durante 60 días si este kit no cumple con sus expectativas. Respaldamos nuestros productos al 100%, pase lo que pase, sin hacer preguntas. Satisfacción asegurada o le devolvemos su dinero.
  • FÁCILES DE LLEVAR: las resistentes asas facilitan su transporte. Úselas en su cocina, jardín, centro comunitario, camping, caravana ... en cualquier lugar interior o exterior.
Más vendidos no. 7
Tarros de Almacenamiento de Cerámica para Cocina con Tapa, Botes Herméticos, Regalo para Amantes de los Gatos
  • Juego de 3 piezas de calidad original: este hermoso juego de tarros de cerámica consta de 3 tarros de tamaño de 16 x 11 cm, cada tarro tiene una capacidad de 1,2 litros. Apto para lavavajillas (retira las tapas antes de lavar). Hecho de material de cerámica duradero con tapas de bambú natural, también son naturales y respetuosas con el medio ambiente
  • Tapas de bambú herméticas: estos tarros de almacenamiento herméticos están equipados con tapas de bambú natural para un sellado hermético para mantener tus alimentos frescos. Adecuado para todos los alimentos secos, incluyendo harina, pasta, arroz, etc
  • Tarros de almacenamiento de té y café: estos recipientes de almacenamiento únicos y elegantes también son perfectos juegos de té de cerámica y azúcar. Cada tarro tiene un diseño diferente con temática de gatos a juego con nuestra gama de tazas de gatos más popular, proporcionando un regalo perfecto para los amantes de los gatos
  • Idea de regalo única de cocina: este juego de recipientes de cerámica de calidad viene empaquetado en una caja de regalo de calidad Spotted Dog Gift Company para un toque elegante extra especial. Los juegos de azúcar de té y café de cerámica también son una solución única de almacenamiento de cocina
  • Decoración de cocina con temática de gatos: estos encantadores tarros de cerámica con tapas son un regalo perfecto de cocina y regalo para amantes de los gatos, regalo de cumpleaños perfecto, regalo de boda, regalo de nuevo hogar y regalos de mujer de gato loco Tazas a juego para gatos, paños de cocina, delantal de cocina y guantes de horno para gatos también disponibles en esta bonita gama de cocina de diseño temático de gatos
Más vendidos no. 8
Contenedores de almacenamiento de alimentos para bebés de vidrio superior, microondas y lavavajillas, recipientes pequeños para salsas para aperitivos y salsas
  • Beneficios del vidrio: los recipientes para bebés están hechos de borosilicato, vidrio respetuoso con el medio ambiente que no filtrará productos químicos en tu comida. Transfiere del congelador al horno sin que los recipientes se deformen, decoloren o absorban olores. El vidrio resiste temperaturas extremas, no hay necesidad de dejar enfriar la comida antes de guardarla.
  • Contenedores versátiles: recalienta, sirve y almacena tu comida casera para bebés en un solo recipiente. También son perfectos para especias, salsas y aderezos. Fuera de la cocina se pueden utilizar para alfileres, agujas, botones o manualidades.
  • Seguro y fresco: las tapas de los tarros de alimentos se cierran y crean un sello hermético. Uso seguro para alimentos y líquidos desordenados, ya que son 100% a prueba de fugas. Para garantizar la máxima protección, las tapas deben presionarse y mantenerse al cerrar las tapas. Ten en cuenta que pueden ser algo difíciles de cerrar al principio ya que tardan tiempo en romperse.
  • Diseño ergonómico: este juego de recipientes de alimentos está diseñado con un agarre cómodo y una sujeción cómoda. Son apilables para un almacenamiento limpio y caben perfectamente en cajas de almuerzo o bolsas de pañales. La junta es extraíble para una limpieza profunda.
  • Apto para lavavajillas y microondas: los tarros de bebé y las tapas son aptos para lavavajillas, y los contenedores sin las tapas pueden entrar en el microondas u horno directamente desde el congelador. Dimensiones:
RebajasMás vendidos no. 9
3 Terrarios Colgantes Pequeños de Vidrio Contenedor Geométrico Decoración de Planta de Aire Suculentas Plantador Decorativo Vertical Colgante Alféizar para Suministro de Boda Cumpleaños
  • Cantidad y dimensión: recibirá 3 vasos pequeños colgantes en 3 tamaños diferentes, 1 pirámide que mide aprox. 4 x 5,5 pulgadas/ 10 x 14 cm con apertura de 4 pulgadas/ 10 cm, 1 pieza en forma de diamante, mide aprox. 4,5 x 6 pulgadas/ 11,4 x 15,2 cm con apertura de 2,5 pulgadas/ 6,4 cm, 1 pieza de triángulo el diamante mide aproximadamente 3,5 x 6 pulgadas/ 8,9 x 15,2 cm con un tamaño de abertura de 3,5 pulgadas/ 8,9 cm; La longitud de la cadena es de aprox. 11,8 pulgadas/ 30 cm
  • Aspecto hermoso: el diseño geométrico y la situación actual de la decoración moderna del hogar se complementan entre sí, construye una atmósfera de vida simple, para que la habitación agregue un estilo elegante, es tu vida más poética y fácil, adecuada para plantas de aire, plantas cuidadosamente, y otras decoraciones; Tenga en cuenta que el recipiente de vidrio no es estanco y no está diseñado para plantas hidropónicas, se recomienda utilizar una botella de spray para regar las plantas
  • Buena calidad: está hecho de vidrio de silicona de calidad y está fijado con un marco de cobre de calidad; Adopta una buena tecnología de soldadura, que puede hacer que el producto sea más firme; Sin embargo, debido a que el marco está hecho de latón, el color puede oscurecerse después de un período de uso
  • Varias aplicaciones: debido a que el producto pertenece a un microcontenedor pequeño, por lo que puede moverlo, es liviano, se puede aplicar como mesa de té, gabinete, mesa, estante flotante y el lugar también puede colgarlo en el alféizar de la ventana, Navidad, boda, vacaciones, fiesta, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina, hotel y decoración del hogar
  • Atendiendo a sus diferentes necesidades: diferentes formas de productos pueden satisfacer sus diferentes necesidades, por lo que puede combinar mejor el jardín de su casa, incluso si está en casa, no se aburrirá; También puede convertirlo en un buen regalo para familiares, amigos y colegas para mejorar su relación
Más vendidos no. 10
BENECREAT 15 Pack 15ml Tarro de Vidrio para Cosméticos Color Ámbar Oscuro con Forro Interior Blancos y Tapas de Plástico Negro con 2 Cucharas para Lociones, Cremas, Maquillaje
  • 【Revestimientos Interiores Blancos】: Los revestimientos interiores pueden crear un sello hermético para evitar fugas y pueden evitar que las cremas se estropeen.
  • 【Protección contra Rayos UV】: El vidrio de color ámbar profundo tiene protección contra los rayos UV que evita que el líquido sensible se degrade, manteniendo mejor los líquidos y evitando que pierdan sus propiedades.
  • 【El Paquete Incluye】: paquete de 15 frascos de vidrio de 15 ml / 15 g con 2 cucharas para ayudarlo a transferir mejor el líquido, el frasco de vidrio mide 3.35 cm / 1.3 '' de altura, 4.35 cm / 1.71 '' de diámetro, 2.85 cm de grosor.
  • 【Materiales Seguros】: estos frascos de vidrio están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente que no son tóxicos ni insípidos, son resistentes al calor y al color, duraderos y resistentes, seguros y fiables.
  • 【Uso Amplio】: Los frascos de vidrio de tamaño pequeño le permiten almacenar algunas muestras, como cremas, lociones o cosméticos para satisfacer su cuidado diario de la piel, y no ocuparán demasiado espacio.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Vidrio Pequeño para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Vidrio Pequeño y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Vidrio Pequeño

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados