Contenedor Velas

Contenedor Velas

¿Estas buscando Contenedor Velas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Velas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Contenedor Velas

RebajasMás vendidos no. 1
TOFU Tarros de Vela para Hacer Velas 8 Onzas, Contenedores para Velas, Paquete de 24, Latas para Velas,Suministros para Hacer Velas, Suministros para Fiestas de Velas de Bricolaje
  • Exquisitos patrones: el juego de latas de velas incluye 24 tarros pequeños de lata con tapas incluidas. Las cajas de velas están cuidadosamente pintadas con 12 patrones de constelaciones. Cada motivo está pintado en pares. Siempre puedes encontrar uno que se ajuste.
  • 【Cajas de metal resistentes】Resistente al calor y la corrosión. Los recipientes para velas son lo suficientemente fuertes como para soportar caídas, arañazos y golpes sin dañar el modelo. Como suministros para hacer velas, se pueden utilizar tantas veces como quieras.
  • Multiusos: los adorables jarrones de viaje pueden hacer algo más que un tarro de velas. Te encantará usarlo para guardar pendientes, joyas y cosméticos en tus viajes o como una maceta pequeña pero funcional en casa.
  • Capacidad: 2.5 pulgadas de diámetro x 1.7 pulgadas de alto. Cada vela vacía portátil pesa 70 g. Volumen: 2.5 onzas cada uno. Ligero y duradero, puede proporcionar suficiente protección para los artículos en el interior.
  • Regalo perfecto: las latas de velas para hacer velas son siempre una buena opción para regalar. Haz tu propia vela con estos hermosos tarros de velas, sería un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cualquier ocasión. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, regalos de vacaciones, graduación, etc.
Más vendidos no. 2
24 Tarros de Vacíos Velas, Contenedores de Velas Vacíos Reutilizables,Kit para Hacer Velas
  • Vela Tarro Tamaño: 6,35 cm de diámetro, 4,2 cm de alto, 24 en total. Cada constelación tiene dos estilos idénticos.
  • Excelente Acabado: En buen estado, sin abolladuras, se puede reciclar o reutilizar. Agregue un toque de naturaleza a su espacio vital con un delicado patrón de constelaciones
  • Material Duradero: Los frascos para velas están hechos de peltre fuerte y duradero, con una tapa herméticamente sellada, un cuerpo de peltre resistente a la oxidación y un hermoso diseño de constelación. Ligero y fácil de llevar
  • Buen Tamaño: Ideal para velas de camping, fabricación de velas, las velas en tarro son mejores para principiantes que el vidrio.
  • Fácil Almacenamiento: Ideal para organizar artículos pequeños como cuentas, dulces, botones, etc. El grosor de la hojalata es justo, ligero pero resistente, lo que facilita su transporte y uso.
Más vendidos no. 3
AOFOX 1500 Uds.Etiquetas de Advertencia de Velas, contenedor de Tarro de Vela Redondo de 1,5 Pulgadas, Advertencia de Seguridad para Hacer Velas, tarros y latas de Velas DIY (Blanco)
  • 【Etiquetas de advertencia de alta calidad】 Un rollo de señales de advertencia de velas, un total de 1500 piezas de etiquetas, 3.8 cm de diámetro, cantidades suficientes para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Atraer la atención】 Las etiquetas de advertencia de las velas se proporcionan con un fondo blanco, un título de advertencia rojo y un texto negro para que las personas puedan reconocer fácilmente la etiqueta de seguridad en llamas.
  • 【Fácil de pelar】 Estas pegatinas redondas autoadhesivas para velas son fáciles de despegar. Simplemente retire las pegatinas de advertencia y péguelas en la superficie de los contenedores de velas. Tan apretado y cómodo.
  • 【Tamaño apropiado】 Cada pegatina de advertencia mide 1.5 pulgadas de alto y tiene el tamaño perfecto para la mayoría de los candelabros. Generalmente se usa para hacer velas y brinda consejos seguros.
  • 【Úselo ocasionalmente】 Estas pegatinas de advertencia de velas son perfectas para una variedad de candelabros, vasos y latas. Simplemente pegue las etiquetas en la superficie limpia y plana del candelabro. La vela cubierta con señales de advertencia será más convincente.
Más vendidos no. 4
Tarros para Velas, 12Pcs Vacíos Contenedores de Velas, 8OZ Frasco de Metal, Tarro Cajas de Vela para Hacer Velas Reutilizables, Cajas para Velas de Bricolaje,Accesorios Para Kits de Velas DIY con Tapa
  • Suministros para hacer velas de bricolaje: el juego de tarros para velas incluye 12 tarros vacíos negros de doble cara. Adecuado para velas, dulces, regalos, hierbas y especias. No tóxico y reciclable. Son muy adecuados para viajar.
  • Hojalata premium: el portavelas está hecho de hojalata de alta calidad y la capa de hojalata puede proporcionar cierta resistencia a la corrosión. La hojalata no se rompe tan fácilmente como el vidrio y su uso es más seguro y duradero.
  • Negro elegante en ambos lados: la lata de vela es segura y no tóxica, segura y hermosa con tinta respetuosa con el medio ambiente, resistente a la corrosión y duradera. Ideal para proyectos de fabricación de velas de bricolaje y almacenamiento en seco.
  • Alta hermeticidad: debido a que los frascos para velas están hechos con una excelente artesanía, no hay espacio en el cuerpo de estaño. Apriete la tapa del frasco de vela redondo para asegurar un sello hermético de frescura.
  • Reutilizable y portátil: 88*56 mm. Nuestras latas para velas son fáciles de transportar y usar. También es ideal para almacenar gadgets. Después de que la vela se haya quemado por completo, las latas se pueden reutilizar.
Más vendidos no. 5
24Pcs Tarros Vela para Hacer Velas, Tarros de Vacíos Velas, Tarro Cajas de Vela, Frasco de Vela de Aromaterapia, Contenedores para Velas, Suministros para Hacer Velas, Tarros Almacenamiento/Regalos
  • 【El Juego de Cajas de Velas】 consta de 24 bonitas cajitas con tapas. Doce patrones de constelaciones * 2: siempre puedes encontrar uno que encaje.
  • 【Multiusos】 El adorable tarro de velas puede ser más que un simple tarro de velas. Le encantará guardar alfileres, dulces, hierbas, té, especias y artículos diversos, o usarlo en casa como una maceta pequeña pero práctica o como un pequeño frasco de almacenamiento para llevar.
  • 【Metal estable】 El material es una aleación de hierro de alta calidad. Resistente al calor y a la corrosión. La caja de velas es lo suficientemente resistente para soportar caídas, rayones y caídas sin dañar el modelo. Respetuoso con el medio ambiente, sin costuras, resistente, duradero, seguro y no tóxico.
  • 【Gran capacidad】 El diámetro del frasco vacío 2.5in * 1.7in (6.35cm * 4.2cm). Cada bote de vela vacío portátil pesa 25 gy se puede llenar con aproximadamente 125 g de cera (aproximadamente 100 ml). Ligero y estable, ofrece suficiente protección para el contenido.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Los candelabros se pueden lavar con agua y jabón después de su uso y, por lo tanto, son reutilizables. La caja redonda de metal con tapa tiene una nota adhesiva fácil de colocar en la parte superior y en los lados. Perfecto para velas de principiantes.
Más vendidos no. 6
JNCH 30pcs Latas de Aluminio Vacías (15ml, 30ml, 60ml) Contenedor de Cosméticos Redondo Tarros Vacíos Pequeños Bote Cierre Roscado para Crema Bálsamo Labial Aceite Viajes Almacenamiento Vela Jabon
  • ღ Coentenido: El paquete incluye 30pcs latas de aluminio vacias.
  • ღ 3 Capacidad: Latas de metal pequeñas 15ml + 30ml + 60ml, 10 unidades por capacidad.
  • ღ Tamaños: Las latas de metal redondas 15ml mide 37(D)*20(A)mm, las 30ml miden 51(D)*22(A)mm y las 60ml, 67(D)*(A)28mm.
  • ღ Material: Estos contenedores de cosméticos son hechos de aluminio de alta calidad, ligero, duradero y antioxidante, no se oxidan incluso durante el uso a largo plazo.
  • ღ Usos Amplios: Cajas de aluminio pequeñas ideales para el hogar, la oficina y el almacenamiento de viajes, perfectas para crema, bálsamo labial hecho a mano, aceite, velas jabón, cuentas para DIY, manualidades, té y otros muchos artículos pequeños.
Más vendidos no. 7
320PCS Pegatinas de advertencia de velas Etiquetas de contenedores de tarros de velas Pegatinas de seguridad para derretir cera, círculos de 1,2 pulgadas
  • Cantidad: 8 hojas de pegatinas de advertencia de velas, 40 etiquetas pequeñas por hoja, 320 etiquetas en total, buenas para advertencias de seguridad
  • Características: papel blanco mate con texto negro, que destacan las palabras de advertencia, hacen que las personas noten más fácilmente estas etiquetas de seguridad de cera
  • Tamaño pequeño: 30 mm/ 1,2 pulgadas de diámetro; Apto para colocar en la parte inferior de la mayoría de los contenedores de velas como advertencia general y etiqueta de instrucciones de encendido
  • Pegatinas autoadhesivas para velas: fáciles de aplicar en cualquier superficie plana y limpia; Simplemente quítelos y péguelos a los contenedores de velas.
  • Aplicación: las pegatinas de seguridad para derretir cera son imprescindibles para la fabricación y venta de velas; Apéguese a las velas cuando las venda o las dé como regalo por seguridad.
Más vendidos no. 8
Aluminio Latas, Sopito 24 Pcs 120ml Latas Redondas de Metal de Lata pequeña Contenedores con Tapa roscada Latas de Viaje vacías para Velas, bálsamos, cosméticos
  • Latas de aluminio en 4 onzas: Estas latas redondas de aluminio tienen 4 onzas (120 ml) de capacidad, 1.4 pulgadas de alto y 2.9 pulgadas de diámetro; 24 piezas en total
  • Excelente material: Latas metalicas el aluminio de alta calidad determina la capacidad de lavado, la resistencia al óxido, la alta durabilidad, el respeto al medio ambiente y la portabilidad de estas latas de aluminio.
  • Diseño de sellado: Cajas metalicas pequeñas las latas de metal pueden evitar fugas de manera efectiva con la estructura de tapa giratoria en espiral herméticamente sellada. Puede utilizarlos para varios tipos de almacenamiento sin preocuparse por la corrosión o las fugas.
  • Usos extensivos: La capacidad de 4 onzas (120 ml) puede satisfacer las necesidades manuales de velas perfumadas de mayor tamaño; tanto los artículos sólidos como líquidos se pueden almacenar sin fugas, como lociones, bálsamos labiales, ungüentos, caramelos, botones, accesorios diarios y auriculares; Frascos para velas, envases para cosmetica, cajas metalicas pequeñas; satisfacen en gran medida sus necesidades de almacenamiento para el hogar, la escuela, la oficina y los viajes.
  • Compra sin riesgos: con la confianza de la calidad y la búsqueda de su perfecta satisfacción, le proporcionaremos un reembolso completo o un servicio de cambio si hay algún problema de calidad.
Más vendidos no. 9
Csirnto Latas para Velas 12 Piezas Latas Vacías de Metal Pequeñas Tarros Pequeños de Lata para Velas Botes de Metal para Hacer Velas Latas Metal Reutilizables Vacías con Tapa Contenedores para Velas
  • Embalaje: Este juego incluye 12 latas vacías de hojalata con tapas, 12 patrones diferentes, ideales para velas artesanales.
  • Material de calidad: estos frascos de vela están hechos de hojalata de calidad, con una apariencia exquisita, elegante y única, duradera y reutilizable.
  • Tamaño: Nuestras cajas redondas de hojalata tienen un diámetro de 4 cm y una altura de 2,2 cm. Puede usarlos para almacenar artículos pequeños.
  • Práctico: este contenedor de hojalata es conveniente para abrir y cerrar, se puede sellar herméticamente, es liviano y fácil de transportar.
  • Aplicación: Este recipiente de hojalata se puede usar como latas de velas de bricolaje, pero también se puede usar para guardar horquillas para el cabello, accesorios de cuentas de bricolaje, monedas, cosméticos, artesanías, etc.
Más vendidos no. 10
Qoosea 30 Piezas Tarros de Aluminio Vacío, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío con Tapas de Tornillo para Crema, loción, Máscaras, Bálsamo Labial, Velas, 5g/5ml
5 Opiniones
Qoosea 30 Piezas Tarros de Aluminio Vacío, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío con Tapas de Tornillo para Crema, loción, Máscaras, Bálsamo Labial, Velas, 5g/5ml
  • 【Material resistente】- Las tarros están hechos de plástico de aluminio de alta calidad, resistentes, anticorrosión y duraderos
  • 【Fácil de almacenar】- Ofrecemos 30 piezas de 5 ml de tarros cosméticas y 4 espátulas y las etiquetas adhesivas, que son suficientes para sus diferentes necesidades
  • 【Diseño del sello】 - Cada contenedores de cosmético viene con una tapas de tornillo, Hay una almohadilla de espuma a prueba de fugas en la parte superior de los frascos de estaño de aluminio, asegúrese de que las cosas dentro de la contenedores no se escapan
  • 【Portable】- Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas, muy adecuados para viajar
  • 【Multipropósito】- Estos mini tarros no sólo puede ayudarle a almacenar un objeto pequeño, como polvo del brillo, loción, decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y más.También pueden ayudarle a sub-Pack algunos cuidado de la piel y cosméticos, tales como crema, barra de labios, bálsamo de labios, sombra de ojos y más

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Velas para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Velas y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Velas

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados