Contenedor Velas

Contenedor Velas

¿Estas buscando Contenedor Velas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Velas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Contenedor Velas

RebajasMás vendidos no. 1
YINUO LIGHT 24 Tarros de Vacíos velas, contenedores de velas vacíos reutilizables, frasco de metal con tapa para hacer velas, mini cajas para velas de bricolaje Dia de la Madre
  • El paquete incluye: el kit de bricolaje de velas surtidas consta de un total de 24 piezas con 24 diseños diferentes. Mini y colorido, en cantidad suficiente, puede satisfacer todas sus necesidades.
  • Material de primera calidad: los kits de velas están hechos de hojalata de alta calidad, están finamente procesados, tienen una superficie lisa, son resistentes y duraderos, reutilizables y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Gran capacidad y elegancia: las cajas con cajas de velas tienen un diseño de impresión único, son creativas y están de moda. El tamaño es de 5,1 x 7,5 cm / 2 x 2,95 pulgadas. Cada frasco se puede utilizar como recipiente para hacer una vela perfumada que dure más de 15 horas.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestros pequeños frascos de hojalata para hacer velas son convenientes de usar, recipientes pequeños con tapas que se pueden usar para los frascos de velas de bricolaje. También se puede utilizar para almacenar joyas, cuentas artesanales, galletas, dulces, monedas, clips, cosméticos, manualidades, cintas para el cabello, etc.
  • REGALOS PERFECTOS: Nuestros pequeños frascos de velas pueden ser el mejor juego de regalo perfecto para su madre, novias, hermanas, hijas, niños, adultos, principiantes y amantes de las velas. Gran regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias.
Más vendidos no. 2
Tarros para Velas, 12Pcs Vacíos Contenedores de Velas, 8OZ Frasco de Metal, Tarro Cajas de Vela para Hacer Velas Reutilizables, Cajas para Velas de Bricolaje,Accesorios Para Kits de Velas DIY con Tapa
  • Suministros para hacer velas de bricolaje: el juego de tarros para velas incluye 12 tarros vacíos negros de doble cara. Adecuado para velas, dulces, regalos, hierbas y especias. No tóxico y reciclable. Son muy adecuados para viajar.
  • Hojalata premium: el portavelas está hecho de hojalata de alta calidad y la capa de hojalata puede proporcionar cierta resistencia a la corrosión. La hojalata no se rompe tan fácilmente como el vidrio y su uso es más seguro y duradero.
  • Negro elegante en ambos lados: la lata de vela es segura y no tóxica, segura y hermosa con tinta respetuosa con el medio ambiente, resistente a la corrosión y duradera. Ideal para proyectos de fabricación de velas de bricolaje y almacenamiento en seco.
  • Alta hermeticidad: debido a que los frascos para velas están hechos con una excelente artesanía, no hay espacio en el cuerpo de estaño. Apriete la tapa del frasco de vela redondo para asegurar un sello hermético de frescura.
  • Reutilizable y portátil: 88*56 mm. Nuestras latas para velas son fáciles de transportar y usar. También es ideal para almacenar gadgets. Después de que la vela se haya quemado por completo, las latas se pueden reutilizar.
RebajasMás vendidos no. 3
Aluminio Latas, Sopito 24 Pcs 120ml Latas Redondas de Metal de Lata pequeña Contenedores con Tapa roscada Latas de Viaje vacías para Velas, bálsamos, cosméticos
  • Latas de aluminio en 4 onzas: Estas latas redondas de aluminio tienen 4 onzas (120 ml) de capacidad, 1.4 pulgadas de alto y 2.9 pulgadas de diámetro; 24 piezas en total
  • Excelente material: Latas metalicas el aluminio de alta calidad determina la capacidad de lavado, la resistencia al óxido, la alta durabilidad, el respeto al medio ambiente y la portabilidad de estas latas de aluminio.
  • Diseño de sellado: Cajas metalicas pequeñas las latas de metal pueden evitar fugas de manera efectiva con la estructura de tapa giratoria en espiral herméticamente sellada. Puede utilizarlos para varios tipos de almacenamiento sin preocuparse por la corrosión o las fugas.
  • Usos extensivos: La capacidad de 4 onzas (120 ml) puede satisfacer las necesidades manuales de velas perfumadas de mayor tamaño; tanto los artículos sólidos como líquidos se pueden almacenar sin fugas, como lociones, bálsamos labiales, ungüentos, caramelos, botones, accesorios diarios y auriculares; Frascos para velas, envases para cosmetica, cajas metalicas pequeñas; satisfacen en gran medida sus necesidades de almacenamiento para el hogar, la escuela, la oficina y los viajes.
  • Compra sin riesgos: con la confianza de la calidad y la búsqueda de su perfecta satisfacción, le proporcionaremos un reembolso completo o un servicio de cambio si hay algún problema de calidad.
Más vendidos no. 4
Csirnto Latas para Velas 12 Piezas Latas Vacías de Metal Pequeñas Tarros Pequeños de Lata para Velas Botes de Metal para Hacer Velas Latas Metal Reutilizables Vacías con Tapa Contenedores para Velas
  • Embalaje: Este juego incluye 12 latas vacías de hojalata con tapas, 12 patrones diferentes, ideales para velas artesanales.
  • Material de calidad: estos frascos de vela están hechos de hojalata de calidad, con una apariencia exquisita, elegante y única, duradera y reutilizable.
  • Tamaño: Nuestras cajas redondas de hojalata tienen un diámetro de 4 cm y una altura de 2,2 cm. Puede usarlos para almacenar artículos pequeños.
  • Práctico: este contenedor de hojalata es conveniente para abrir y cerrar, se puede sellar herméticamente, es liviano y fácil de transportar.
  • Aplicación: Este recipiente de hojalata se puede usar como latas de velas de bricolaje, pero también se puede usar para guardar horquillas para el cabello, accesorios de cuentas de bricolaje, monedas, cosméticos, artesanías, etc.
Más vendidos no. 5
POFET 100pcs aluminio té luz vacío caja contenedores para velas Tealight fabricación
  • Portavelas de aluminio vacío
  • Puede hacer hermosas velas de té
  • Perfecto para portavelas, calentadores de té, calentadores de comida y votivas
  • Se deforma fácilmente
  • Tamaño: 3,8 x 1,4 cm
Más vendidos no. 6
AFASOES 12 Caja para Vela Latas con Tapa para Velas Frascos de Metal de Hojalata para Velas Frascos Decorados Tarros para Hacer Velas Aromáticas Velas Caseras Tarros Velas Decorativo, 62 x 42 mm
  • 【12 Pcs Tarros para Hacer Vela de Aromaterapia】Las latas con tapa para velas están cuidadosamente pintadas con 12 patrones delicados que se clasifican en estilos vintage, estilos de flores y estilos de mármol. ser super bonitas y muy decorativas, no solo para hacer velas y aromaterapia, sino también se pueden reutilizar como un recipiente decorativo. perfecto para decorar tu casa.
  • 【Material de Metal de Hojalata】El kit de fabricación de velas está hecho de metal de hojalata de alta calidad, bien acabado, ni un rasguño ni una aboyadura, lo suficientemente fuerte como para soportar caídas, arañazos y choques sin dañar el patrón. Resistente al calor y a la corrosión, se puede utilizar como lata para hacer velas. Uso en interiores y exteriores.
  • 【Hacer Velas Propios】La vela de aromaterapia puede levantar el ánimo/para Aliviarel Estrés/para hacer regalos/crear un ambiente romántico. Muy practico para nuestras vida( spa, relajación, yoga, masajes, sueño), mejorar la calidad de vida. Con estos puede hacer velas propios con material natural, como soja, es más seguro y saludable para el cuerpo humano que los velas en mercado.
  • 【Con Tapa, Portátil y Reutilizable】Este tamaño del tarro es de 62 x 42 mm, compacto, portátil, fácil de transportar. no solo para hacer velas y aromaterapia, sino también para almacenar objetos pequeños como dulces, té, granos de café, aretes, anillos, pulseras, joyas, cuentas de bricolaje, etc. Y cada lata viene con una tapa, perfecta para usar mientras viajas, evita que tus objetos pequeños se pierdan, reduce la molestia de perder cosas.
  • 【Elección de Regalo Perfecta, Bonito y Precioso】Perfecto para regalo, viene con un hermoso paquete, es muy decorativo que es ideal para la elección de regalos del festival. Como Navidad, Días de la Madre y del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de la Mujer, Día de los Niños, vacaciones, aniversario, cumpleaños, boda, etc.
Más vendidos no. 7
IUYQY Moldes para tarros de Velas, Molde de Cemento de Silicona para portavelas con Tapas, recipientes para Velas, moldes de fundición epoxi, contenedor Redondo, Molde de Resina
  • Hecho de silicona de alta calidad, seguro y duradero, suave y flexible, no se deforma fácilmente, superficie lisa, fácil de desmoldar y limpiar
  • La tapa hermética mantiene la fragancia por más tiempo y evita la fuga de aceite de cera. El molde de recolección de recipientes para velas resiste el calor de las llamas y la cera caliente
  • El molde puede hacer tarros de velas, macetas, portalápices, almacenamiento de brochas de maquillaje, macetas suculentas, etc. para decorar tu sala de estar.
  • Simplemente vierta su material en el molde; una vez listo para desmoldar, simplemente afloje los extremos alrededor del molde e invierta
  • Adecuado para la mayoría de resinas y materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, arcilla de cemento, yeso, cera, resina de poliéster, mortero, etc.
Más vendidos no. 8
NC 12 Tarros Pequeños de Lata para Velas, 4 Onzas, Kit de Fabricación de Contenedores para Velas, Recipientes de Velas, Tarros de Vela para Hacer Velas DIY, Manualidades, Almacenamiento
  • 【Kit de bricolaje de velas】 Obtendrá 12 frascos de velas vacíos de 4 oz con tapa, cantidad suficiente para su uso de bricolaje. Las hermosas latas de velas tienen un tamaño de 2.5 x 1.7 pulgadas, lo que es adecuado para hacer velas perfumadas.
  • 【Alta calidad】 Los recipientes para velas están hechos de hojalata de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente, fuertes, duraderos, seguros, no tóxicos, reutilizables, por lo que puede usar frascos de velas de metal para almacenar una variedad de artículos.
  • 【Fácil de llevar】 Con características de peso liviano y compacto, las latas de velas son fáciles de transportar y usar, no ocupan mucho espacio en su bolso, son muy adecuadas para viajes y viajes de negocios. El material de hojalata no es tan fácil de romper como los frascos de vidrio y es más seguro y duradero de usar.
  • 【Alta estanqueidad】 Como una vela, los frascos para hacer velas están hechos con una excelente artesanía, y no hay espacio en el cuerpo de lata. Apriete la tapa del frasco de velas redondo para asegurar un sello firme de frescura, y puede mantener sus artículos pequeños frescos durante más tiempo y retener su propio olor.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los frascos del kit de fabricación de velas de tamaño pequeño se pueden usar para almacenar lociones, cremas, ungüentos, frascos de muestra, hierbas, dulces, etc. alfileres y otros objetos pequeños.
Más vendidos no. 9
QUOTRE 12Pcs Vacíos Contenedores de Velas, Recipiente de Latas de Metal con Tapas, Tarro Cajas de Vela para Hacer Velas Reutilizables, Cajas para Velas de Bricolaje
  • 【Ambos lados negros elegantes】La lata de vela es segura y no tóxica, la tinta ecológica es segura y hermosa, a prueba de herrumbre y duradera. Ideal para hacer velas y proyectos de almacenamiento en seco.
  • 【Alta hermeticidad】Debido a la excelente mano de obra de los frascos para velas utilizados para hacer velas, el cuerpo de estaño no tiene huecos. Apriete la tapa del frasco de vela redondo para asegurar un sello hermético.
  • 【Reutilizable y portátil】60*45 mm. Nuestros portavelas son fáciles de transportar y usar. También es ideal para guardar gadgets. Después de que la vela se haya consumido por completo, la lata se puede reutilizar.
  • 【Contenedor multifuncional】 El pequeño frasco para velas de bricolaje se puede usar para almacenar joyas, cuentas de bricolaje, galletas, dulces, monedas, anillos, aretes, cosméticos, artesanías, bandas para el cabello, lentejuelas, vainilla, té, especias, etc.
  • 【Regalo perfecto】El kit de fabricación de velas personalizado o de bricolaje también es un regalo ideal de Navidad, boda, cumpleaños y fiesta para familiares y amigos.
Más vendidos no. 10
Paquete de 30 latas de velas de metal dorado mate, latas de aluminio para velas, tarro redondo, latas de té, contenedor de almacenamiento de alimentos para té, dulces, especias, regalo (50ml)
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 30 latas de aluminio de 50 ml con oro mate.
  • 【Alta calidad】 Está hecho de aluminio de primera calidad, las latas de metal de 50 ml con tapas tienen una capa interior plateada.
  • 【Dimensiones】Nuestros tarros vacíos para velas con tapas miden aproximadamente 2,1 pulgadas de diámetro y 1,5 pulgadas de altura.
  • 【Fabricación de velas】 Tiene las propiedades de resistencia a altas temperaturas y estructura sin costuras, lo que garantiza que su vela sea segura, que también es reutilizable en buenas condiciones sin abolladuras.
  • 【Multiusos】 El diseño de tamaño portátil y la capacidad de almacenamiento moderada son adecuados para cajas de embalaje de té, dulces y joyas.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Velas para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Velas y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Velas

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados