Contenedor Transparente

Contenedor Transparente

¿Estas buscando Contenedor Transparente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Transparente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Contenedor Transparente

RebajasMás vendidos no. 1
Cajas de Zapatos, 6 Cajas de Almacenamiento de Zapatos de Plástico Transparente Apilables, Contenedores Organizadores de Zapatos con tapas para Mujeres / Hombres
  • 【Gran espacio de almacenamiento】Contenido del paquete 6 cajas de zapatos. El tamaño total de montaje de la caja de zapatos: 34,5 x 27 x 19 cm, el tamaño interior se adapta a zapatos hasta la UE. Frente al desordenado espacio de almacenamiento de zapatos, esta caja de zapatos de plástico apilable puede ser la mejor. elección.
  • 【Puerta magnética acrílica】 Se instalan dos imanes pequeños en la puerta para evitar que la caja de zapatos se caiga de la caja y hacer que sea más conveniente abrir y cerrar la puerta. Puede prevenir el polvo de manera efectiva, fácil de limpiar.
  • 【Caja de zapatos transparente】 Esta caja de zapatos grande y transparente, especialmente diseñada para exhibir sus zapatos, juguetes. Puede almacenar todo tipo de zapatos de tacón alto, zapatos de caña alta, zapatillas de deporte, zapatos planos y es una opción ideal para guardar zapatos. También se puede utilizar para guardar libros, juguetes y ropa.
  • 【Resistente】 Nuestra caja de zapatos está hecha de plástico resistente, resistente y duradero, fácil de instalar, impermeable y lavable. Más estable para una vida más larga.
  • 【Apilable】Hay puntos de conexión entre cada caja de zapatos, que pueden conectar la caja de zapatos circundante. Puedes combinar arriba y abajo. Nuestro elegante organizador de almacenamiento de zapatos permite que sus zapatos se exhiban en todo su esplendor. Estos contenedores de almacenamiento apilables se pueden organizar para adaptarse a varios espacios, p. entrada, armario, debajo de la cama, armario, cajones
Más vendidos no. 2
TELEVASO - 400 uds - Envase / recipiente para comida con tapa bisagra oval - Capacidad 1000 ml - Polipropileno (PP) transparente - Contenedores desechables con tapa, apto para microondas
  • Set de 400 unidades de envases para comida con tapa bisagra, desechables. Envasados en 8 paquetes de 50 unidades cada uno
  • El recipiente tiene una capacidad de 1000 ml y su tamaño es de 187 x 144 x 64 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) termoconformado de color transparente
  • Estos recipientes con tapa de bisagra y cierre hermético, estas hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
Más vendidos no. 3
AC - Caja de ordenación de plástico transparente nº15. Contenedor para almacenar juguetes, libros, ropa, mantas. Capacidad 100 litros. Dimensiones aprox.: 32,5 x 77 x 59 cm
  • Cajas de plástico perfectas para guardar ropa, libros, juguetes zapatos, decoraciones de Navidad y todo lo que ya no use. Incluso puede llenar la caja con agua y usarla como reserva de agua de emergencia, o como bañera para bañar animales y niños. Es un artículo muy útil.
  • Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, estas cajas de plástico transparente son de máxima calidad. Los cierres y tapas son robustos, y responden a las máximas exigencias de carga y hermeticidad.
  • Hechas de plástico PP 100 % seguro, y no tóxico. El Polipropileno es el material más usado para todo tipo de utensilios de cocina y otros aparatos y herramientas, al ser seguro para las personas y mascotas. Es muy resistente, no suelta malos olores, no dejará a los artículos un olor a plástico.
  • Estos recipientes vienen con una tapa para proteger todos sus artículos, que garantiza un cierre hermético para proteger los artículos del interior.
  • 【Garantía de satisfacción】Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Más vendidos no. 4
mDesign Caja de almacenaje – Contenedor de plástico transparente con asas – Ideal como organizador de baño y cocina, o como cajón para juguetes – Excelente formato
  • MUY FUNCIONAL: Este contenedor transparente permite mantener a mano y muy bien organizados productos de limpieza, artículos de perfumería o utensilios de cocina. Con capacidad para muchos objetos, sus cómodas asas incorporadas facilitan el transporte.
  • MÚLTIPLES USOS: La caja de almacenaje de mDesign resulta práctica en cualquier hogar y ofrece infinitas aplicaciones, ya sea como almacenaje de baño, organizador de cosméticos o contenedor para la habitación infantil, la despensa, el garaje o el trastero. Lleve el orden a todos los rincones del hogar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Mantener la higiene de este contenedor es realmente sencillo, ya que se limpia como cualquier contenedor de plástico. Al ser transparente, se acopla a la decoración de cualquier estancia y permite ver el contenido.
  • EXCELENTE MATERIAL: Además de sus múltiples aplicaciones, esta caja de almacenaje tiene la ventaja de estar fabricada en plástico resistente y estable, lo que le asegura una gran durabilidad.
  • TAMAÑO ADECUADO: Con unas medidas de 30,5 cm x 20,3 cm x 15,3 cm, este contenedor con asas tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier armario, estantería, cajón o estante, ya que ocupa muy poco espacio.
Más vendidos no. 5
mDesign Juego de 4 cajas para nevera con asas – Organizador de frigorífico largo para almacenar alimentos – Contenedor transparente de plástico para el armario de la cocina o la nevera – transparente
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: Tanto para almacenar alimentos frescos y productos envasados como para conservas o especias, este organizador de cocina de diseño largo en juego de 4 resulta de óptima utilidad.
  • DISEÑO INGENIOSO: Cada recipiente de plástico transparente cuenta con asas para transporte y permite reconocer el contenido al instante. Pueden guardarse uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de resultar excelente como cajón para nevera, esta caja de almacenaje es perfecta para usarse en todo el hogar para guardar y organizar todo tipo de artículos.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Aunque no puede meterse en el lavavajillas, el cajón de cocina fabricado en plástico resistente libre de BPA puede limpiarse a mano con agua jabonosa suave.
  • MÁS ORGANIZACIÓN: Con medidas de 40,6 cm x 20,3 cm x 12,7 cm cada unidad, esta práctica caja de plástico para almacenaje de cocina permite colocar cómodamente varios productos a la vez.
Más vendidos no. 6
Shozafia Contenedores de almacenamiento de plástico para juguetes, contenedores apilables con tapas de apertura frontal, caja de almacenamiento transparente con ruedas (blanco, pequeño+grande+alta)
14 Opiniones
Shozafia Contenedores de almacenamiento de plástico para juguetes, contenedores apilables con tapas de apertura frontal, caja de almacenamiento transparente con ruedas (blanco, pequeño+grande+alta)
  • Dimensiones exteriores: 36 cm de profundidad lateral inferior (33 cm de profundidad lateral superior) x 14.6 pulgadas de ancho x 11.9 pulgadas de alto. Con gran capacidad, nuestros contenedores para organizar pequeñas probabilidades y extremos, juguetes, arte, aperitivos, bolsas, ropa de niños, juguetes, peluche, pañales de bebé, manta, juguetes para perros o gatos, zapatos y botas, toallas limpias, revistas, trajes de baño, adornos de vacaciones, medicación, DVD, libros, cera. , , , , , , , , , (pero no lo suficientemente sellado) y más.
  • Ahorro de espacio: nuestra caja de almacenamiento para manualidades es apilable. Se pueden meter fácilmente en espacios pequeños estrechos. Las tapas moldeadas de los cubos de juguetes permiten un apilamiento estable.
  • Pequeño/grande/alto 3 tamaños para diferentes necesidades. Fácil de montar. No se necesitan herramientas de instalación para montar el cubo de juguetes.
  • Cestos de almacenamiento portátiles con tapa, ideales para el hogar, oficina, aula, guardería, habitación de los niños, organizador de clóset, dormitorio, sala de estar, contenedores de almacenamiento de caravana.
  • Intenta comprar más juegos de cubos de plástico en caso de construir una pared de contenedores de plástico. Las bañeras de almacenamiento con tapas son fantásticas para ser "paredadas" para la organización y almacenamiento de juguetes.
Más vendidos no. 7
mDesign Juego de 4 cajas para nevera con asas – Organizador de frigorífico alto para almacenar alimentos – Contenedor transparente de plástico para el armario de la cocina o la nevera – transparente
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: Tanto para almacenar alimentos frescos y productos envasados, como para conservas o especias, este organizador de cocina de diseño alto en juego de 4 resulta de óptima utilidad.
  • DISEÑO INGENIOSO: Cada recipiente de plástico transparente cuenta con asas para transporte y permite reconocer el contenido al instante. Pueden guardarse uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de resultar excelente como cajón para nevera, esta caja de almacenaje resulta perfecta para usarse en todo el hogar para guardar y organizar todo tipo de artículos.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Aunque no puede meterse en el lavavajillas, el cajón de cocina fabricado en plástico resistente libre de BPA puede limpiarse a mano con agua jabonosa suave.
  • MÁS ORGANIZACIÓN: Con medidas de 25,4 cm x 22,9 cm x 15,2 cm cada unidad, esta práctica caja de plástico para almacenaje de cocina permite colocar cómodamente varios productos a la vez.
Más vendidos no. 8
BENECREAT 5 Pack Caja de Plástico Caja de Herrmamientas Contenedor Transparente de Almacenamiento con Ventilación para Papelería, Gadgets, Gundam Juguetes Modelo
  • 【El Paquete Incluye】: 5 Pack Caja rectángula de plástico, 19.2cm de largo, 7.8cm de ancho, 3.9cm de altura.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de plástico transparente, limpio, duradero, ligero y fácil de transportar, no ocupa demaciadao espacio.
  • 【Diseño Especial】: Hay respiraderos en la parte superior de la caja. Diseño exquisito, sin esquinas afiladas, fácil de abrir y cerrar.
  • 【Almacenamiento】: Perfectos para almacenar algunos rompecabezas de juguetes, tarjetas, lápices, pinceles, herramientas de corte, etc.
  • 【Adecuado Para】: La longitud de la caja es de hasta 19 cm, adecuada tanto para el hogar como para la oficina y la escuela.
Más vendidos no. 9
AC caja de ordenación de plástico transparente. Contenedor de almacenamiento para guardar juguetes, libros, ropa, mantas y otros objetos. Capacidad 60 litros. Dimensiones 32x63x46cm
  • Cajas de plástico perfectas para guardar ropa, libros, juguetes zapatos, decoraciones de Navidad y todo lo que ya no use. Incluso puede llenar la caja con agua y usarla como reserva de agua de emergencia, o como bañera para bañar animales y niños. Es un artículo muy útil.
  • Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, estas cajas de plástico transparente son de máxima calidad. Los cierres y tapas son robustos, y responden a las máximas exigencias de carga y hermeticidad.
  • Hechas de plástico PP 100 % seguro, y no tóxico. El Polipropileno es el material más usado para todo tipo de utensilios de cocina y otros aparatos y herramientas, al ser seguro para las personas y mascotas. Es muy resistente, no suelta malos olores, no dejará a los artículos un olor a plástico.
  • Estos recipientes vienen con una tapa para proteger todos sus artículos, que garantiza un cierre hermético para proteger los artículos del interior.
  • Cajas perfectas para conseguir el mejor almacenamiento de todos los artículos que ya no se usan y la mayor organización posible. Además, puede apilar estas cajas entre sí cuando están llenas para ocupar menos espacio.
RebajasMás vendidos no. 10
【2Packs】Puricon Organizador de Latas y Botellas para Refrigerador, Contenedores Apilables de Plástico para Almacenamiento de Bebidas, Frutas, Verduras, Aperitivos, etc. -Transparente
  • 【Atención】Cada organizador mide 14 × 34 × 10 cm; viene con 2 unidades muy práctica; Comfirme si es el tamaño adecuado para su nevera antes de comprar
  • 【Multi-uso】Diseñado para organizar la nevera, también se puede usar para organizar el armario, la despensa, el gabinete, los cosméticos, los artículos de tocador, los medicamentos, el DVD o cualquier cosa que desee
  • 【Construcción Sólida】Hecho de PET de calidad resistente a roturas; sin BPA; ofrece durabilidad a largo plazo y alta transparencia
  • 【Apilable】 Fácil de almacenar cuando no se usa, ahorra espacio
  • 【Otros detalles】 OJOS: No apto para lavavajillas. El asa funcional facilita el movimiento de las cajas; Los pies antideslizantes fijan la caja de forma segura en su lugar

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Transparente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Transparente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Transparente

 

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados