Contenedor Transparente

Contenedor Transparente

¿Estas buscando Contenedor Transparente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Transparente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Contenedor Transparente

Más vendidos no. 1
Shozafia Contenedores de almacenamiento de plástico para juguetes, contenedores apilables con tapas de apertura frontal, caja de almacenamiento transparente con ruedas (blanco, pequeño+grande+alta)
14 Opiniones
Shozafia Contenedores de almacenamiento de plástico para juguetes, contenedores apilables con tapas de apertura frontal, caja de almacenamiento transparente con ruedas (blanco, pequeño+grande+alta)
  • Dimensiones exteriores: 36 cm de profundidad lateral inferior (33 cm de profundidad lateral superior) x 14.6 pulgadas de ancho x 11.9 pulgadas de alto. Con gran capacidad, nuestros contenedores para organizar pequeñas probabilidades y extremos, juguetes, arte, aperitivos, bolsas, ropa de niños, juguetes, peluche, pañales de bebé, manta, juguetes para perros o gatos, zapatos y botas, toallas limpias, revistas, trajes de baño, adornos de vacaciones, medicación, DVD, libros, cera. , , , , , , , , , (pero no lo suficientemente sellado) y más.
  • Ahorro de espacio: nuestra caja de almacenamiento para manualidades es apilable. Se pueden meter fácilmente en espacios pequeños estrechos. Las tapas moldeadas de los cubos de juguetes permiten un apilamiento estable.
  • Pequeño/grande/alto 3 tamaños para diferentes necesidades. Fácil de montar. No se necesitan herramientas de instalación para montar el cubo de juguetes.
  • Cestos de almacenamiento portátiles con tapa, ideales para el hogar, oficina, aula, guardería, habitación de los niños, organizador de clóset, dormitorio, sala de estar, contenedores de almacenamiento de caravana.
  • Intenta comprar más juegos de cubos de plástico en caso de construir una pared de contenedores de plástico. Las bañeras de almacenamiento con tapas son fantásticas para ser "paredadas" para la organización y almacenamiento de juguetes.
Más vendidos no. 2
TELEVASO - 400 uds - Envase/Recipiente para Comida con Tapa bisagra Oval - Capacidad 1000 ml - Polipropileno (PP) Transparente - Contenedores Desechables con Tapa, Apto para microondas
  • Set de 400 unidades de envases para comida con tapa bisagra, desechables. Envasados en 8 paquetes de 50 unidades cada uno
  • El recipiente tiene una capacidad de 1000 ml y su tamaño es de 187 x 144 x 64 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) termoconformado de color transparente
  • Estos recipientes con tapa de bisagra y cierre hermético, estas hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
Más vendidos no. 3
mDesign Cajas organizadoras para despacho – Práctico contenedor con tapa y asa para notas, rotuladores, etc. – Cajón de plástico apilable para guardar material de oficina – Juego de 4 – transparente
  • CAJAS APILABLES: Este organizador de escritorio guarda de manera ordenada y ahorrando espacio artículos como gomas de borrar, sacapuntas, lápices, pegamento, tijeras o sellos.
  • ACCESO RÁPIDO: La caja de almacenamiento cuenta con una tapa abatible y una práctica asa. Gracias al diseño transparente, el contenido está visible en todo momento y siempre accesible.
  • USO VERSÁTIL: El compacto organizador transparente no solo es ideal para la oficina, sino que también en otras habitaciones permite almacenar objetos pequeños de forma clara y a salvo del polvo.
  • MATERIAL DURADERO: La caja de escritorio está hecha de plástico robusto libre de BPA. No es apta para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente a mano con agua y jabón.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 36,8 cm x 15,2 cm x 15,2 cm cada una, estas cajas de plástico no ocupan mucho, pero ofrecen suficiente capacidad para diversos artículos pequeños.
Más vendidos no. 4
mDesign Juego de 4 cajas organizadoras con asas – Organizador de frigorífico alto para almacenar alimentos – Contenedor de plástico para los armarios de la cocina o la nevera – transparente
  • EXCELENTE ALMACENAJE: Este organizador de cocina de diseño alto en juego de 4 resulta perfecto para guardar alimentos frescos, productos envasados o también especias.
  • DISEÑO PENSADO: Estos recipientes de plástico transparente cuentan con 2 asas para transporte y se apilan para ahorrar espacio. Permiten reconocer rápidamente su contenido en todo momento.
  • CONTENEDOR MULTIUSOS: Como cajón para nevera resulta ideal, pero esta caja de almacenaje también puede usarse para guardar productos de limpieza, higiene o artículos de cosmética.
  • CALIDAD DE ELABORACIÓN: Aunque no resulta apto para lavavajillas, el cajón de cocina fabricado en plástico libre de BPA puede limpiarse a mano con agua jabonosa suave cuando haga falta.
  • ALMACENAJE ORDENADO: Con medidas de 30,5 cm x 25,4 cm x 20,3 cm cada unidad, esta práctica caja de plástico para almacenaje de cocina guarda sin problemas varios productos a la vez.
Más vendidos no. 5
Beaupretty 36 Grids transparente plástico organizador caja de almacenamiento aretes joyería caja de cuentas titular con divisores extraíbles blanco, azul, medium, Moda
  • - Y 100% 36 Grid transparente de plástico duro ajustable joyería organizador caja de almacenamiento caja caja de contenedores caso.
  • - Contenedores de almacenamiento de plástico transparente Perfecto para almacenar pendientes, anillos, perlas y otros mini productos.
  • - Divisor desmontable: la rejilla interior de almacenamiento de joyas se mueve, por lo que puede ajustar los divisores para crear sus propios compartimentos de tamaño.
  • - Caja organizadora de joyas caja de almacenamiento clara hace que almacenar más fácil y puede hacer las cosas más fáciles y más rápido.
  • - Contenedores de almacenamiento de plástico transparente diseño portátil y fácil de usar y llevar.
Más vendidos no. 6
Belle Vous Botes de Plastico Transparente con Tapas (Pack de 15) 240 ml - Tarros Redondos Vacíos Libres de BPA - Recipientes para Alimentos, Slime, Especias Secas, Frutas y para Viajes
  • CONTENEDORES DE PLÁSTICO: Nuestro set de botes de cocina incluye 15 tarros con tapa y 15 sellos de espuma. Los botes y las tapas están hechas de plástico libre de BPA, de grado alimenticio. Cada recipiente hermetico mide 8 cm de alto y tiene una abertura de 5,7 cm de diámetro. Pueden contener 240 ml. Estos frascos con lados rectos tienen una boca ancha. Tenga en cuenta que estos botes no se deben colocar en el microondas, pero puede colocarlos en el lavavajillas y en el congelador.
  • SELLOS A PRUEBA DE FUGAS: Use los forros de seguridad con estos botes pequeños de plastico para evitar los derrames. Para mantener fresco el contenido de sus botes, separa en dos e inserte la espuma lisa en la tapa. Después de llenar sus botes, coloque el sello de seguridad en la parte superior del bote. Ahora puede colocar la tapa en el bote. Como los frascos tienen tapa de rosca, el contenido no se derrama. Estos sellos hacen que los botes sean perfectos para empresas.
  • PLÁSTICO VS VIDRIO: Como nuestros botes están hechos de plástico, son más ligeros, duraderos y resistentes a los impactos que los botes de vidrio. Estos tarros de plástico para chuches son transparentes, así puede ver que hay dentro sin retirar la tapa. Como los tapers de plastico son reutilizables, puede usarlos una y otra vez. Simplemente lávelos a mano, déjelos secar al aire y úselos nuevamente. La superficie suave hace que sea fácil colocar etiquetas.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tarros de plastico con tapa se pueden usar con café, granos, refrigerios, nueces, frijoles, azúcar, polvos, especias, dulces, sal, alimentos secos y legumbres. Cree su propio slime, lociones, exfoliantes, cremas para el pelo y cosméticos para vender. Personalice los botes y regálelos. También puede usarlos en casa, oficinas y cobertizos para colocar artículos de manualidades como abalorios, tornillos, pernos y pintura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botes para chuches pequeños se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 7
Belle Vous Set Caja para Abalorios de Plástico con 64 Contenedores Organizador Transparente - Envases para Cosmetica, Pintura de Puntos, Bordado, Joyas, Nail Art, Cuentas y Abalorios
  • CONTENEDOR DE 64 COMPARTIMENTOS: Nuestro set incluye un estuche que contiene 64 botes pequeños de plastico individuales y una hoja con 64 etiquetas. El estuche completo mide 22,5 x 13 x 5,5 cm y los contenedores individuales miden 2,5 x 1 x 5 cm. Los tarros plastico son transparentes y cada uno puede contener 12 ml y puede ver que hay dentro de ellos. Las etiquetas miden 2 x 1 cm.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Mantenga todos sus suministros en un solo lugar. El set de botes de plastico se pueden desmontar, así puede usar piezas especificas sin perturbar los otros botes en el estuche. Si almacena pendientes o dijes, puede retirar un bote y colocarlo en su bolsa sin llevar el resto de su colección.
  • TAPA A PRESIÓN: Mantenga todos sus accesorios pequeños seguros y sin polvo. Cada tarro plastico individual tiene una tapa a presión, esto ayuda a evitar que se salga fácilmente. Estos tarros plastico mantienen dentro sus artículos pequeños y evita que se mezclen con otras piezas que tenga almacenadas. Nuestro set de bote plastico transparente con tapa no derraman, esto hace que sean perfectos para almacenar purpurina y pestañas.
  • ALMACENAJE MULTIUSO: Use este set de tarros de plastico con tapa pequeños para colocar sus abalorios para joyas o pendientes. Estos contenedores también se pueden usar para almacenar artículos de bricolaje como tornillos, tuercas y pernos. Si le encanta la pintura de diamante, esta caja es perfecta para organizar por color. También puede agregar etiquetas a los frascos así sabe a cuál letra/numero pertenecen. Organice sus suministros como lentejuelas o purpurina con estos botes plastico.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tarros de plastico con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 8
SATINIOR 12 Piezas Contenedor de Abalorios de Plástico Transparente Caja con Tapa de Bisagras para Abalorios y Más (4.45 x 3.3 x 1.18 Pulgadas)
  • El paquete incluye: vienen con 12 envases de plástico transparente con bisagras; Ligero y duradero, fácil de llevar.
  • Tamaño del producto: el tamaño de los contenedores de plástico 11.3 x 8.4 x 2.9 cm/ 4.45 x 3.3 x 1.18 pulgadas (L x W x H); El grosor es de 1 mm, está oblado y tiene un volumen pequeño, no ocupa demasiado espacio, está bien colocarlo en un cajón o armario.
  • Materiales: hechos de plástico transparente no quebradizo, que es firme y resistente, todos los bordes son lisos y son perfectos, puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es fácil de romper.
  • Fácil de usar: contenedores individuales con tapas con bisagras para mantener los artículos separados y organizados, mantener los artículos pequeños separados y fáciles de identificar.
  • Multiuso: adecuado para organizar pequeños artículos, manualidades, cuentas, monedas, joyas y hallazgos de relojes.
Más vendidos no. 9
smatime 2 Pcs Caja de Joyería de Plástico, Transparente Almacenamiento Organizador con Compartimientos, Contenedor de Herramientas con Separadore, para Abalorios Pendientes Anilloss Pinzas de Cabello
  • 【Cajas de Almacenamiento de 2 Piezas】: Hay 2 contenedores de joyería en un paquete, lo que brinda un espacio de almacenamiento más grande. Se pueden utilizar cinco rejillas para colocar elementos de diferentes tamaños. No necesita preocupar su escritorio en un lío.
  • 【Dimensión】: El tamaño de cada joyero de viaje es de 15 x 11 x 3,5 cm, con un peso de 55 gramos. Cada caja tiene cinco compartimentos. Los tamaños son 14 x 2,7 x 3 cm (1 rejilla), 5 x 3 x 3 cm (2 rejillas) y 4,2 x 6,5 x 3 cm (2 rejillas).
  • 【Amplia Aplicación】: estas rejillas son adecuadas para artículos pequeños de varios tamaños, como anillos, aretes, pinzas para el cabello, cuentas, joyería artesanal, collares, lápices labiales, tuercas, tornillos. Con hebilla deslizante para un cierre seguro, garantiza que el contenido del interior no se caiga.
  • 【Portátil】: el joyero de plástico es liviano y de tamaño pequeño, y se puede poner fácilmente en su bolso. Es conveniente que lo lleve cuando viaje, vaya de compras o vaya a fiestas.
  • 【Material de Alta Calidad】: la caja de almacenamiento de joyas está hecha de material PP resistente al agua y duradero, que no se raya fácilmente. La caja transparente es conveniente para observar los objetos en el interior y ahorrar tiempo para la búsqueda de elementos.
Más vendidos no. 10
DXIA 3pcs Caja Ajustable Organizador, Caja Transparente Compartimentos, Contenedor para Guardar Cuentas de Plástico Transparente y Ajustable, 10/15/24 Rejilla seperadora pequeña
  • 【Caja de surtido de particiones ajustables】 Estas pequeñas rejillas están separadas individualmente por ajustables, por lo que puede ajustar los divisores para crear sus propios compartimentos de tamaño.
  • 【Box Caja de clasificación de diseño transparente】 Los contenedores están hechos de plástico transparente, sin orden, con una apariencia hermosa y una ventana transparente que puede encontrar fácilmente los artículos exactos.
  • 【Botones de cambio Cajas de utensilios】 - diseño de gancho, conveniente para llevar o colgar; Los broches se cierran de forma segura y no tiene que preocuparse de que se caigan objetos pequeños. Ayude a mantener sus artículos pequeños ordenados para que pueda encontrarlos la próxima vez y mantenga el contenido libre de polvo.
  • 【Storage Amplio almacenamiento de aplicaciones】: los enrejados son ideales para guardar artículos pequeños, como aretes, anillos, cuentas, algunas pequeñas herramientas de maquillaje o píldoras, medicamentos pequeños, componentes electrónicos, repuestos, hardware, accesorios de ropa y cebos de pesca, etc.
  • 【3 diferentes números de cajas de malla】 -El paquete contiene 10 compartimentos, 15 compartimentos y 24 compartimentos. Varios tamaños de cajas de celosía permiten el almacenamiento de una variedad de artículos pequeños.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Transparente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Transparente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Transparente

 

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados