Contenedor Quesos Nevera

Contenedor Quesos Nevera

¿Estas buscando Contenedor Quesos Nevera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Quesos Nevera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Contenedor Quesos Nevera

Más vendidos no. 1
Mypicompany. Conjunto de 2 Tuper Plastico para Cuña de Queso con Tapa. Tuppers aptos para microondas y lavavajillas. Envases y Recipientes para Alimentos.
4 Opiniones
Mypicompany. Conjunto de 2 Tuper Plastico para Cuña de Queso con Tapa. Tuppers aptos para microondas y lavavajillas. Envases y Recipientes para Alimentos.
  • PACK TUPPER: Este combo incluye 2 taper plastico transparente para tu cuña de queso preferida.
  • APTO PARA MICROONDAS Y NEVERA: Los tappers plastico con tapa son aptos como recipientes microondas, nevera y congelador. Sin riesgos a que se rompan. Todos los tapers de plastico están libres de BPA.
  • FACIL DE LIMPIAR: Los contenedores de alimentos plastico puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad o bien en el grifo. Bonita combinación de tuper en colores tonos pastel.
  • FUERTES: Nuestros envases para alimentos están fabricados en España con plástico de polipropileno al 100% libres de BPA. Ideales para usar como tupper fruta, fiambre, taper para embutidos, tupper ensalada, tortilla, queso, sobrantes de comida.
  • DIFERENTES FORMAS: Nuestros tapers para comida tienen diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contenedores de alimentos son ovalados, cuadrados, redondo o con forma de cuña para que los use dependiendo del alimento.
Más vendidos no. 2
The Buybox Premium Glass Aguacate, Cebolla, Tomate y Limón, Guardador, Contenedor, Almacenamiento - Bayas / Fruta, Mantequilla / Queso / Citrus Mini contenedores para nevera
  • Hecho de vidrio de alta calidad para evitar que el contenido absorba los olores del refrigerador. Extiende la vida útil de limones y limas cortados
  • Diseño perfecto que es ideal para almacenar tu limón, aguacate, cebolla, tomate, baya, fruta, mantequilla, queso, cítricos en el refrigerador o para servir en la mesa.
  • Vidrio templado, apto para lavavajillas, microondas, refrigerador.
  • Está hecho de vidrio europeo sin plomo de calidad, apto para alimentos. A diferencia de algunos protectores de plástico, es 100% libre de BPA
  • Altura: 8 cm. Diámetro: 8 cm. Cubierta de cristal transparente y placa transparente de alta calidad
Más vendidos no. 3
YOOUS Contenedor de Queso en lonchas Nevera Contenedor de Queso en lonchas con Tapa abatible Caja de Almacenamiento para refrigerador Bloque de Mantequilla Caja de Almacenamiento en rodajas de Queso
  • 【Material de alta calidad】: el contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de material PP de alta calidad, que es resistente al frío y al calor. El contenedor de almacenamiento es grueso y duradero. Sin BPA, se puede usar directamente con alimentos, úselo con confianza.
  • 【Contenedor de queso con diseño de tapa abatible para refrigerador】: El contenedor de almacenamiento de queso tiene un diseño con tapa abatible de 90° para facilitar el acceso a los alimentos en el interior, lo que garantiza una apertura y un cierre suaves, lo que ayuda a mantener el queso fresco. Bloquea la humedad y el sabor y previene los olores.
  • 【Contenedor de almacenamiento a prueba de fugas】: Los contenedores de almacenamiento de alimentos con tapas a prueba de fugas bien selladas son ideales para almacenar rebanadas de queso. El organizador de almacenamiento de alimentos es estable y apilable, seguro y no se desliza.
  • 【Apilable y ahorra espacio】: este organizador de almacenamiento de alimentos es estable y apilable, lo que ahorra espacio en el refrigerador. El contenedor de queso en lonchas tiene un tamaño para contener 12 lonchas de queso para las necesidades diarias.
  • 【Aplicación amplia】: el contenedor de queso en lonchas para refrigerador con tapa abatible permite un fácil acceso a los alimentos en el interior, ideal para almacenar cubos de queso, pequeños trozos de mantequilla, refrigerios, etc.
Más vendidos no. 4
SunaOmni Contenedor De Queso para Nevera Caja De ConservacióN De Alimentos con Mantequilla Caja De Rebanadas De Queso con Tapa Abatible Contenedor De Alimentos En Rodajas para Refrigerador,2PCS
  • Aplicación amplia: caja de conservación de alimentos proporciona un fácil acceso a comida en el interior, que es ideal para almacenar trozos de queso, pequeños trozos de mantequilla, bocadillos, etc.
  • Característica: caja de almacenamiento de rebanada de queso es espesa, duradera y duradera, que es fría y resistente al calor.
  • Material seguro: el recipiente de queso hecho de PP de grado alimenticio es ecológico, inofensivo e inodoro, lo cual es seguro de usar.
  • Buen sellado: caja de mantequilla con tapa de flip es a prueba de fugas, lo que garantiza un buen sellado y mantiene comida fresca..Obtendrá 2 recipientes de queso.
  • Al ahorro de espacio: el recipiente de alimentos en rodajas de refrigerador puede apilarse, lo que ahorra mucho espacio en el refrigerador.
Más vendidos no. 5
mDesign Caja organizadora transparente - Guardatodo para heladera - Contenedor en plástico resistente - Especial para conservar alimentos frescos - Sin BPA - Apto para queso, carnes y más
  • PLÁSTICO SIN BPA: Estas cajas organizadoras con tapa y asas no contienen BPA y son ideales para conservar alimentos frescos como queso, verdura, carne y más. No son aptas para el lavavajillas.
  • TRANSPARENTE Y PRÁCTICO: ahorre espacio en su nevera o freezer. El plástico transparente permite ver y localizar inmediatamente cualquier alimento y objeto sin revolver ni desordenar, y con las prácticas asas podrá sacar fácilmente el organizador de la nevera.
  • SIN DIVISIONES: este contenedor plástico no tiene divisiones, por lo cual usted tiene a su disposición todo su espacio interior. Estos cajones de plásticos tendrán utilidad en todo el hogar.
  • RESISTENTE Y DURADERO: estas cajas organizadoras están diseñadas en plástico resistente y elaboradas con precisión. Así se garantiza una aplicación versátil en todo el hogar. Tanto para alimentos como para herramientas para manualidades: el contenedor será resistente y tendrá una prolongada vida útil. Además, son muy fáciles de limpiar.
  • AMPLIO ESPACIO: con medidas de 20,3 cm x 20,3 cm x 15,3 cm, estos cajones de plástico ofrecen espacio suficiente para utensilios de cocina, alimentos o artículos del hogar. El organizador perfecto!
Más vendidos no. 6
Organizador de cajones de nevera, contenedores organizadores de nevera, caja de almacenamiento de nevera, caja de almacenamiento de nevera extraíble para almacenamiento de bolas de masa hervida, sin p
  • 【Deslizamiento suave】 Ajustable y suave, el riel deslizante suave del cajón del refrigerador hace que el cajón sea fácil de abrir y cerrar. Al mismo tiempo, su diseño claro hace que la comida sea visible y fácil de localizar.
  • 【Seguridad】 Material ABS de grado alimenticio, libre de BPA, fuerte y resistente. El diseño transparente mantiene la comida visible y fácil de localizar.
  • 【Ahorro de espacio】Perfecto para organizar condimentos, verduras, carnes, fiambres, quesos, bocadillos, verduras congeladas en bolsas y otros alimentos en el refrigerador, el congelador, el espacio desperdiciado debajo de los gabinetes de la cocina y maximizar el almacenamiento en la despensa, organiza los alimentos y los mantiene al alcance de tu mano.
  • 【Fácil instalación】La caja de almacenamiento de huevos del refrigerador incluye 4 ganchos para una instalación rápida y fácil. Simplemente péguelo en el estante del refrigerador. La instalación es fácil, el contenedor de almacenamiento del refrigerador se puede instalar en unos segundos. Este organizador de cajones no tiene particiones. Te facilita el almacenamiento de alimentos.
  • 【Compre con confianza】 ¿Podría informarnos si hay algún problema, pregunta o inquietud? Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo.
Más vendidos no. 7
Paquete de 4 recipientes de plástico para almacenamiento de queso con tapas herméticas que mantienen el queso fresco y delicioso contenedor de queso para nevera
  • Material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente: seguro, no tóxico, inodoro, libre de bisfenol A, se puede contactar directamente con alimentos, seguro de usar
  • Diseño de concha: fácil de llevar, diseño de concha de 90°, interruptor flexible, fácil de llevar
  • Fácil almacenamiento: con un cierto grado de hermeticidad, se puede poner en bloques de queso sin embalar, pequeños trozos de mantequilla, aperitivos de queso, etc.
  • Ahorro de espacio: se puede apilar y almacenar, estable y no se desliza fácilmente, perfectamente colocado, ahorra espacio de forma eficaz
  • Una cosa es multiusos: la cocina siempre tiene buenos productos, que se pueden utilizar para almacenar cebollas, jengibre, ajo y otros condimentos y especias, así como frutas y verduras, etc.
Más vendidos no. 8
Contenedor de Queso para Nevera, Plato de Mantequilla con Tapa y Cuchillo, Caja hermética para Cortar Mantequilla, Caja de Almacenamiento de Queso para Mesa de Comedor(Azul)
  • El diseño de la cubierta superior del soporte para mantequilla puede mantener la frescura de la mantequilla en el refrigerador y se cerrará rápidamente para evitar olores.
  • La capacidad es grande y el plato de mantequilla de plástico es lo suficientemente grande como para poner varias formas de cubos de mantequilla.
  • El diseño clásico es elegante, las mantequeras con tapas para encimera son aptas para cualquier mesa de comedor, o uso diario, y no ocupan espacio.
  • El contenedor de almacenamiento de queso para refrigerador es fácil de usar, la caja simple y compacta viene con un cortador de mantequilla, que es más conveniente de usar y se puede almacenar en el refrigerador.
  • La bandeja inferior tiene un diseño lateral para evitar que la mantequilla se salga, y hay orejas elevadoras a ambos lados de la base para facilitar el acceso.
Más vendidos no. 9
Qingsi 2 cajas de almacenamiento de queso para rebanadas de queso, contenedores de almacenamiento con tapas, contenedor de queso para nevera, mantener el queso fresco y delicioso
  • Material de alta calidad: nuestra caja de almacenamiento para rebanadas de queso está hecha de polipropileno de alta calidad, que es saludable y seguro, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, y puede servirte durante mucho tiempo
  • Diseño de tapa abatible: el organizador de rebanadas de queso tiene un diseño abatible de 90° para un fácil acceso a la comida en el interior, asegurando una apertura y cierre suaves
  • Ahorro de espacio: nuestra caja de almacenamiento para rebanadas de queso es pequeña, estable y fácil de apilar, por lo que no ocupa demasiado espacio en el refrigerador
  • Amplia aplicación: el organizador compacto es perfecto para almacenar rodajas de queso, mantequilla y coberturas como cebolla, jengibre, ajo, frutas y verduras
  • El paquete incluye: 2 recipientes de almacenamiento de queso con tapas
Más vendidos no. 10
Contenedores de queso para nevera con tapa abatible Rebanadas de queso Organizador de neverahermético Mantenga los alimentos frescosorganizadora de nevera transparente a prueba de fugas portátil
  • Contenedor de almacenamiento de queso rebanado: el contenedor de almacenamiento fresco está hecho de material PP de alta calidad, que es resistente al frío y al calor. El estuche de almacenamiento es grueso y duradero. Libre de BPA, se puede usar directamente con alimentos, úselo con confianza. nevera contenedor de queso
  • Recipientes de almacenamiento a prueba de fugas: los recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas a prueba de fugas que sella bien son ideales para almacenar queso en lonchas. El organizador de almacenamiento de alimentos es estable y apilable, seguro y antideslizante, ahorra espacio en el refrigerador y lo mantiene fresco en el congelador.
  • contenedor de almacenamiento de queso cuenta con un diseño de tapa abatible de 90° para facilitar el acceso a los alimentos en el interior, lo que garantiza una apertura y un cierre suaves y mantiene el queso fresco. Bloquea la humedad y el sabor mientras previene los olores. Es conveniente y ahorra trabajo llevar cosas con usted cuando las usa. Los recipientes rectangulares de plástico para almacenar alimentos ayudan con el queso fresco.
  • Apilable y ahorra espacio: este organizador de almacenamiento de alimentos es resistente y apilable para ahorrar espacio en el refrigerador. Esquinas lisas, fácil de limpiar. Imprescindible en la cocina, fácil de guardar. Se puede usar para almacenar gránulos de frutas, especias, cubos de mantequilla y bocadillos.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Quesos Nevera para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Quesos Nevera y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Quesos Nevera

 

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados