Contenedor Metal

Contenedor Metal

¿Estas buscando Contenedor Metal? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Metal que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Contenedor Metal

Más vendidos no. 2
mDesign Juego de 4 cajas organizadoras de alambre metálico con asas – Organizador de cajones con diseño atractivo – Contenedor metálico ideal como organizador de cosméticos para baño – color bronce
  • ORDEN CON RAPIDEZ: Esta caja de alambre de metal en juego de 4 resulta de ayuda para que los productos de peluquería, champú, gel de ducha y cosméticos se guarden ordenadamente, con todo a la vista.
  • PRÁCTICAS ASAS: Las asas incorporadas de estas cajas de almacenamiento de metal facilitan su manejo, de modo que pueden sacarse fácilmente del armario y llevarse a otro sitio.
  • MULTIUSOS: Este organizador para baño también puede utilizarse en otros cuartos de la casa. Resulta útil como organizador de cocina, en la despensa y en otras estancias.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Estos organizadores de cajones están realizados en alambre metálico de alta calidad con un acabado en color bronce. Así son muy estables y dejan todo el contenido a la vista.
  • MEDIDAS: Con medidas de 40,6 cm x 23,5 cm x 15,5 cm cada unidad, estos organizadores de armarios pueden ponerse en otros sitios, por ejemplo en cajones o también sobre las encimeras.
Más vendidos no. 3
Kurtzy Cajitas de Metal Plateado con Tapa (Pack de 10) 9 x 6,3 x 1,8cm – Set Cajas de Regalo Pequeñas de Metal y Portátil sin Bisagra Contenedor Vacío Mini Rectángulo Kit Sobrevivencia y Manualidades
  • CAJAS METALICAS: Este set incluye 10 cajitas almacenaje pequeñas plateadas. Las cajas son rectangulares, suaves y tienen esquinas redondeadas. Los contenedores están hechos de hierro, el cual es duradero, no se oxida y es robusto. Cada caja incluye una tapa desmontable. En el centro de la tapa hay una ventana de plástico transparente. Las cajas son pequeñas para llevarlas cuando salga. Cada caja mide 9 x 6,3 x 1,8 cm. Las medidas internas de las cajas son 8,7 x 5,8 x 1,6 cm.
  • TAPAS TRANSPARENTES: En la parte superior de las cajitas metalicas hay una tapa con un panel de plástico transparente de alta calidad. Este panel le permite ver dentro de los envases para cosmetica sin retirar la tapa. Las tapas se colocan presionándolas, no tienen bisagras y se pueden retirar completamente. Las tapas protegen el contenido dentro contra derrames, polvo y daños. Si se voltean, las tapas mantienen el contenido dentro.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Las cajas metalicas pequeñas son ligeras y compactas, esto hace que sean del tamaño ideal para viajar, senderismo y acampar. Los mini contenedores caben fácilmente en un bolso o mochila. Mantenga cerca y seguros sus artículos esenciales cuando salga. Los botes vacios para rellenar son excelentes para llevar medicamentos, efectivo, audífonos, llaves, mentas y bálsamo labial. Puede almacenar accesorios de supervivencia como tiritas, agujas de coser, cortaúñas y fósforos.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Este set de cajita metalica se pueden usar en toda la casa. Úselas para almacenar chuches, especias e hierbas en la cocina. Almacene maquillaje, cosméticos, velas y nail art en los dormitorios. Artículos de papelería como sujetapapeles, tarjetas de presentación y tarjetas de memoria en oficinas. Almacene materiales de manualidades. La parte externa de la caja se puede decorar. Coloque etiquetas para ayudar a organizar sus artículos. Estas cajas son un regalo ideal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajita metalica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 4
Swan Retro Bin SWKA1014BLN Panera de Mesa para Guardar Pan, Contenedor de Metal para Almacenamiento Pan y Bollería, Bread Bin, Diseño Vintage, Azul
  • 【PAN FRESCO】 Conserva el pan y productos de bollería, croissants, bocadillos etc.con todo su sabor y esponjosidad para que puedas disfrutarlos en su punto durante más tiempo.
  • 【DISEÑO VINTAGE】 Su diseño retro y sencillo queda bien en cualquier tipo de cocina. Está disponible en varios colores para poder elegir.
  • 【CAJA METÁLICA】 Es robusta y resistente a los golpes. Está fabricada con materiales de alta calidad con cuerpo de metal lacado y la tapa se abre fácilmente gracias a su pomo cromado.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Es un contenedor cómodo de usar en el que podrás almacenar otros alimentos que no necesiten ser refrigerados o incluso utensilios de cocina, además de productos de panadería y bollería.
  • 【TAMAÑO ÓPTIMO】 Proporciona un gran espacio de almacenaje para mantener tu cocina ordenada y limpia. Medidas: 19 x 22,5 x 44 cm.
Más vendidos no. 5
Juego de 3 Recipiente Hermético para Alimentos de Acero Inoxidable Contenedor de Almacenamiento con Tapa Apilable Recipiente Alimentos 600ml/ 1500ml/ 2900ml Aptos para Lavavajillas Nevera Frigorifico
441 Opiniones
Juego de 3 Recipiente Hermético para Alimentos de Acero Inoxidable Contenedor de Almacenamiento con Tapa Apilable Recipiente Alimentos 600ml/ 1500ml/ 2900ml Aptos para Lavavajillas Nevera Frigorifico
  • 3 piezas recipientes de acero inoxidable para alimentos con tapa herméticas.
  • Las tapas hermetizan e impiden fugas, lo que permite transportar sopas, salsas y otros líquidos con total seguridad
  • Son ideales para guardar restos de comida, productos secos, ingredientes frescos, meriendas escolares o almuerzos para el trabajo y más
  • Son aptos para uso en nevera y lavavajillas.
  • Large:2900ml( 27cm*20cm*8cm); Medium:1500ml (22cm*16.5cm*7cm); Small:600ml (16.5cm*12cm*5cm).
Más vendidos no. 6
Swan Retro SWKA1010BLN Panera de Mesa para Guardar, Capacidad 18 litros, Contenedor de Metal para Almacenamiento Pan y Bollería, Bread Bin, Diseño Vintage, Azul, 22,6 x 25,3 x 23,5 cm
  • 【PAN FRESCO】 Conserva el pan y productos de bollería, croissants, bocadillos etc.con todo su sabor y esponjosidad para que puedas disfrutarlos en su punto durante más tiempo.
  • 【DISEÑO VINTAGE】 Su diseño retro y sencillo queda bien en cualquier tipo de cocina. Está disponible en varios colores para poder elegir.
  • 【CAJA METÁLICA】 Es robusta y resistente a los golpes. Está fabricada con materiales de alta calidad con cuerpo de metal lacado y la tapa se abre fácilmente gracias a su pomo cromado.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Es un contenedor cómodo de usar en el que podrás almacenar otros alimentos que no necesiten ser refrigerados o incluso utensilios de cocina, además de productos de panadería y bollería.
  • 【CAPACIDAD 18 LITROS】 Proporciona un gran espacio de almacenaje de 18 litros de capacidad para mantener tu cocina ordenada y limpia. Medidas: 22,6 x 35,3 x 23,5 cm.
Más vendidos no. 7
Navaris Cubo de metal para compost - Contenedor de basura orgánica con tapa y 3x filtro de 21.5 x 23.2 CM - Compostera vintage para la Cocina de 5 L
  • ORGÁNICO: Recicla los residuos orgánicos de tu cocina con este cubo para compost. Luego de unos días se formará abono casero y podrás usarlo en el jardín para las plantas. ¡Contribuye con el medio ambiente reutilizando tus desechos!
  • 3 FILTROS: Los filtros incluidos contienen carbón activado que ayuda a filtrar los olores y a mantener tu cocina limpia. Solo cierra la tapa y los olores del compostero no se percibirán.
  • DETALLES: Recibirás 1x cubo de 21.5 x 23.2 CM y 5 L de capacidad y 3x filtro. Es ideal para cáscaras de huevo, bolsas de té, restos de frutas, verduras, residuos de comida o la borra del café. Se puede poner sobre la encimera o bajo el fregadero.
  • ASA: La tapa tiene un asa para que puedas moverlo y transportarlo. Gracias a su tamaño el cubo de compostaje es fácil de usar y almacenar.
  • DISEÑO: Con su estilo vintage, esta cubeta es el complemento ideal para la decoración de tu cocina.
Más vendidos no. 8
Navaris Paneras para guardar el pan - Panera para guardar pan con diseño retro - Contenedor de metal con Tapa y asa de Madera - Crema
  • PAN FRESCO: Este contenedor es ideal para conservar el sabor y la frescura del pan, galletas, bollería, tortas, bocadillos y muchos otros productos de panadería. ¡Evita la formación de moho y disfruta de crocantes barras de pan toda la semana!
  • DISEÑO POP: Lleva el estilo de los años sesenta a tu hogar con esta panera rectangular con puerta y diseño pop vintage. El mango y las patas de madera de haya le dan el toque final a la moderna caja color crema.
  • ENVÍO: Recibirás 1x caja de hierro con puerta. Mide 35.2 x 23.5 x 23 CM y pesa 1.4 KG. Este recipiente no es apto para lavar en lavavajillas. Recomendamos quitar las migas y limpiar manualmente.
  • ANTIDESLIZANTE: La caja viene con 4 soportes de madera en la parte inferior que evitan que se raye la encimera de la cocina o la superficie de trabajo, además de darle un look elegante.
  • MULTIUSOS: En este contenedor se pueden almacenar también utensilios y accesorios de cocina. ¡Optimiza el espacio en tu casa!
RebajasMás vendidos no. 9
Kurtzy Cajas Metalicas Plateadas con Tapa (Pack de 10) 9 x 9 x 5,7 cm – Set Caja Metalica Pequeñas y Portátil Sin Bisagra - Caja Pequeña Contenedor Cuadrada Vacía - Kit Sobrevivencia y Manualidades
  • CAJAS METALICAS PEQUEÑAS: Este set incluye 10 cajitas almacenaje pequeñas plateadas. Las cajas son cuadradas, suaves y tienen esquinas redondeadas. Los contenedores están hechos de hierro, el cuál es duradero y robusto. Cada caja incluye una tapa desmontable. En el centro de la tapa hay una ventana de plástico transparente. Las cajas son pequeñas para llevarlas cuando salga. Cada caja mide 9 x 9 x 5,7 cm. Las medidas internas de las cajas son 8,8 x 8,8 x 5,3 cm.
  • TAPAS TRANSPARENTES: En la parte superior de la caja metalica pequeña hay una tapa con un panel de plástico transparente de alta calidad. Este panel le permite ver dentro de las cajas metalicas vintage sin retirar la tapa. Las tapas se colocan presionándolas, no tienen bisagras y se pueden retirar completamente. Las tapas protegen el contenido dentro contra derrames, polvo y daños. Si se voltean, las tapas mantienen el contenido dentro. Los contenedores son resistentes a la corrosión.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: El set de caja metal es ligero y compacto, esto hace que sean del tamaño ideal para viajar, senderismo y acampar. Los mini contenedores caben fácilmente en un bolso o mochila. Mantenga cerca y seguros sus artículos esenciales cuando salga. Los envases para cosmetica son excelentes para llevar medicamentos, efectivo, audífonos, llaves, mentas y bálsamo labial. Puede almacenar accesorios de supervivencia como tiritas, agujas de coser, cortaúñas y fósforos.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Este set de cajitas de metal se pueden usar en toda la casa. Úselas para almacenar chuches, especias e hierbas en la cocina. Almacene joyas, cosméticos, velas y nail art en los dormitorios. Artículos de papelería como sujetapapeles, tarjetas de presentación y tarjetas de memoria en oficinas. Almacene materiales de manualidades. La parte externa de la caja se puede decorar. Coloque etiquetas para ayudar a organizar sus artículos. Estas cajas son un regalo ideal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas metalicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 10
Guador Caja de almacenamiento de hierro de 8 piezas, caja de metal pequeña caja de hierro rectangular vintage contenedor de latas contenedores rectangulares
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras cajas de hojalata con tapa están hechas de hojalata de alta calidad, que es resistente a las caídas y al desgaste y no se deforma, lo que hace que el empaque sea más duradero y reutilizable que los empaques de dulces tradicionales.
  • 【Tarro de metal con tapa】Cada tarro de almacenamiento rectangular viene con una tapa. Estos frascos con bisagras están diseñados para abrirse y cerrarse con facilidad, y los bordes sin costuras eliminan el riesgo de derrames al viajar.
  • 【Pequeño y portátil】 La caja pequeña es liviana y compacta, perfecta para viajar, caminar y acampar. La mini caja de almacenamiento cabe fácilmente en un bolso, bolsillo o mochila. El contenedor portátil es perfecto para almacenar accesorios esenciales como medicamentos, dinero en efectivo, auriculares, llaves, mentas y protector labial.
  • 【Aplicaciones amplias】Se puede usar para almacenar varios artículos pequeños como lápiz labial, mentas, mini velas, llaves, cosméticos, cables USB, frascos de muestra, té, hierbas, cebo o anzuelos, arte de uñas, tarjetas de regalo de Navidad, dinero en efectivo u otros dispositivos .
  • 【Reutilizable】 El tarro de dulces rectangular es reutilizable, puede poner los dulces en la caja para dárselos a familiares y amigos, el color es rico, la apariencia es hermosa, la mano de obra está bien, no es fácil caerse, el rectangular caja de tarro de café caja de dulces caja de embalaje de regalo.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Metal para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Metal y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Metal

 

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados