Contenedor Lapices

Contenedor Lapices

¿Estas buscando Contenedor Lapices? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Lapices que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Contenedor Lapices

Más vendidos no. 1
Benoon 4 Uds Portalápices, Escritorio Simple Práctico Rejilla Redonda De Metal Caja De Almacenamiento Para Lápices Contenedor De Papelería Material De Oficina Escolar rojo
  • El portalápices es muy adecuado para guardar suministros de escritorio, como bolígrafos, lápices, reglas, tijeras, etc.
  • Está hecho de alambre de hierro duradero y resistente a los arañazos con un marco de metal reforzado.
  • La caja de almacenamiento de lápices de metal es liviana y portátil, con revestimiento de resina epoxi negra, adecuada para cualquier decoración de oficina.
  • Mantiene su escritorio ordenado y agradable, perfecto para estudiantes, profesores, profesionales de oficina, etc.
  • Tamaño: 9cm x 10cm; El paquete incluye: 4 x portalápices
Más vendidos no. 2
Organizador de escritorio pipishell, organizador de oficina de malla metálica con cajón y portalápices, 6 compartimentos de clasificación para bolígrafos, clips para carpetas, notas adhesivas
  • 【MÚLTIPLES ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO】 El organizador de escritorio de malla tiene 6 compartimentos de clasificación y 1 cajón extraíble. Con Pipishell Organizer puede clasificar y almacenar sus objetos cotidianos como bolígrafos, sacapuntas, engrapadoras, tijeras, reglas, barras de pegamento, clips para carpetas, notas adhesivas, chinchetas y bolígrafos. Un organizador de escritorio ideal hará que su espacio esté más limpio y ordenado.
  • 【MATERIAL PREMIUM Y EXCELENTE ACABADO】 El organizador de mesa Pipishell está hecho de metal de alta calidad con un revestimiento resistente a la oxidación que lo hace más duradero, indeformable y fácil de limpiar con agua. El diseño de malla compacta, que ofrece más estabilidad y una vista clara de cada compartimento apilable, le permite encontrar cada detalle en el organizador de forma rápida y sencilla.
  • 【DISEÑO PROTECTOR RESPECTIVO】 El portalápices Pipishell está equipado con 4 almohadillas suaves en la parte inferior para evitar rayones en la mesa y para sentarse firmemente sobre la mesa. Además, los protectores de dobladillo evitan lesiones en la mano mientras se pone o se quita las cosas.
  • 【COMPACTO Y ELEGANTE】 El diseño compacto de 22 x 14,2 x 12,5 cm le permite utilizar el organizador de escritorio en varios lugares. Perfecto para tu oficina, escuela y hogar. Se puede usar en casa y en la oficina para ordenar y clasificar varios artículos diversos como llaves, bolígrafos, sujetapapeles, grapas, teléfono celular, billetera, joyas y maquillaje, etc. Haga su escritorio limpio y elegante.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO】 Si por alguna razón no está 100% satisfecho con nuestros productos, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Tu satisfacción siempre está con nosotros Pipishell
Más vendidos no. 3
Hotokii Organizador de Escritorio, Materiales de Cuero, Lapiceros para Escritorio, Escritorio ordenado, Otganizador de Lapiz / Portalápices / Organizador de Oficina
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y DURADERA: La superficie está hecha de cuero PU de alta calidad con estructura de MDF. El interior y la base están hechos de franela flexible, práctica y ecológica.
  • EXCELENTE PARA EL ALMACENAMIENTO: ideal para almacenar todos los bolígrafos, lápices, tijeras, mandos a distancia, teléfonos móviles, bolígrafos / lápices, papelería, tarjetas de identificación y otros artículos voluminosos. También es ideal para brochas de maquillaje o joyas, con bastante facilidad y se ve bien, y elimina el desorden en su escritorio.
  • EXCELENTE PARA EL ALMACENAMIENTO: ideal para almacenar todos los bolígrafos, lápices, tijeras, mandos a distancia, teléfonos móviles, bolígrafos / lápices, papelería, tarjetas de identificación y otros artículos voluminosos. También es ideal para brochas de maquillaje o joyas, con bastante facilidad y se ve bien, y elimina el desorden en su escritorio.c
  • MEDIDA MANUAL: Tamaño total: 22,5 x 10 x 12 cm, no es demasiado grande pero tampoco muy pequeño. Es un lindo organizador de escritorio en tu mesa y se ve muy bien.
  • GARANTÍA: devolución de dinero en 30 días, servicio en línea las 24 horas. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
EXERZ Organizador De Escritorio De Madera - Escritorio Multifunción Ordenado Con Cajones. 5 Niveles, Espacioso Para Papelería, Oficina, Bolígrafo Y Pinceles, Papel Y Correo.
  • - ORDENADO: este organizador de escritorio de madera está diseñado para almacenar muchos artículos de papelería y papeleo diferentes. Para oficina, escuela, estudio y hogar. 9 componentes distribuidos en 3 niveles, admite la mayoría de los tamaños de bolígrafos y pinceles. La capa inferior y el cajón son para blocs de notas, cuadernos, cartas, documentos en papel. Mantenga su escritorio ordenado y bien organizado, haga que el almacenamiento y la búsqueda de archivos sean claros y eficientes.
  • - FÁCIL MONTAJE: No se requieren herramientas. Al llevar la eficiencia del lugar de trabajo incluso a un nivel superior, Exerz proporciona instrucciones claras, hace que el trabajo de ensamblaje sea bastante fácil y simple, y se puede completar en unos pocos minutos.
  • - Medida: 25 CM x 9 CM de pie. El cajón mide 21 CM x 15 CM (hasta tamaño A5).
  • - MATERIAL: Hecho de tablero de fibra de madera de densidad media, es un material de madera robusto, ligero, duradero, resistente al agua, antimoho, antihumedad. No solo tiene un aspecto de alta calidad, sino que también es realmente duradero. Simplemente espolvoree este soporte de archivo con un paño seco, fácil de limpiar.
  • - DECORATIVO Y REGALO: Este soporte para documentos y papelería es un organizador de escritorio funcional. El hermoso color natural de la madera también hace que se convierta en una decoración de escritorio, cree un aspecto de oficina o hogar versátil, elegante y de inspiración vintage con esto. También puede ser una actividad llena de diversión montar esta unidad, perfecta como regalo con temática de bricolaje.
RebajasMás vendidos no. 5
2 lápices de acrílico transparente para lápices, organizador de brochas de maquillaje, contenedor de escritorio para lápices, organizador de papelería para la escuela, oficina, de escritorio
5 Opiniones
2 lápices de acrílico transparente para lápices, organizador de brochas de maquillaje, contenedor de escritorio para lápices, organizador de papelería para la escuela, oficina, de escritorio
  • Hecho de material acrílico; color transparente; tamaño: 6,5 x 6,5 x 10 cm (largo x ancho x alto). Cantidad: 2 unidades
  • Los soportes para lápices son pequeños pero resistentes, hacen que tu escritorio esté limpio y ordenado sin ocupar demasiado espacio. La base del soporte para lápices es plana y estable, lo que ayuda a evitar que se resbale en el escritorio húmedo o mojado.
  • Los soportes para bolígrafos son transparentes, duraderos, resistentes y pequeños que no ocuparán mucho espacio en tu escritorio. Y se puede ver fácilmente desde la textura clara que se puede obtener fácilmente.
  • Base gruesa: la base resistente es fácil de limpiar y evita que el soporte se vuelque o se deslice en un mostrador húmedo. El diseño abierto de un solo compartimento puede almacenar suministros escolares, para el hogar y la oficina, que es lápiz, reglas, bolígrafos, borrador y otros objetos pequeños, mantiene tu escritorio limpio y ordenado.
  • No solo puede contener bolígrafos, sino que también puede almacenar brochas de maquillaje. Perfecto para profesores, estudiantes, adolescentes o trabajadores de oficina.
Más vendidos no. 6
Hztyyier Porta lápices para Escritorio, Tazas para lápices Contenedor de bolígrafo de Cuero Estilo Vintage Organizador de Escritorio Portaescobillas de Maquillaje para el hogar y la Oficina(#1)
  • ALTA CALIDAD: esta copa de lápiz está hecha de material de cuero de alta calidad, a través de numerosos procedimientos, tiene dureza, resistencia al desgaste y anticaída.
  • REDES DOBLES: Diseño de dos rejillas, puede colocar bolígrafos diarios, monedas, tarjetas bancarias, controles remotos y otros artículos pequeños para mantener el escritorio limpio y ordenado.
  • DISEÑO RETRO: utilizando la antigua artesanía, mostrando las huellas moteadas de los años en la superficie del producto, dándole al producto una vitalidad única.
  • ATRACTIVO: el uso del hilo de coser, la costura hecha a mano y ordenada demuestra por completo el encanto del trabajo manual, el contenedor del lápiz será definitivamente un punto culminante en su escritorio.
  • ADECUADO: El material de cuero es impermeable, suave y fácil de limpiar, antisuciedad.Adecuado para mesa de té, tocador de dormitorio, escritorio de estudio, cafetería, etc.
Más vendidos no. 7
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Más vendidos no. 8
Zerodis Porta lápices Porta-lápices de Malla Cuadrada combinada Porta-lápices de Metal Contenedor de Almacenamiento de Pluma de Hierro Vasos de lápices para Escritorio Porta-lápices de Oficina
  • Este soporte para bolígrafos adopta un diseño combinado, que tiene múltiples funciones, es útil para clasificar papelería y traerte más comodidad.
  • Este soporte para bolígrafos adopta un diseño de gran capacidad, que puede contener muchos lápices y otros artículos de papelería, que pueden satisfacer sus necesidades básicas.
  • Este soporte para bolígrafos está hecho de material de hierro de alta calidad, que con alta dureza, no es fácil de deformar y duradero.
  • Este soporte para bolígrafos es adecuado para la escuela, la oficina y el hogar, puede ser un regalo perfecto para tus amigos y colegas.
  • Este soporte para bolígrafos adopta un diseño hueco de línea de rejilla, que es ventilado y seco, práctico y cómodo de llevar, puede mantener tu escritorio limpio y ordenado, y puedes encontrar el bolígrafo que necesitas fácilmente.
Más vendidos no. 9
Demason Soporte para Lápices Oro Rosa, Bote de Rejilla Triple, Portalápices Organizadore de Escritorio, Contenedor de Bolígrafo de Malla, Diseño de Rosas Huecas, Almacenamiento de Lápices o Pinceles
  • *Tres combinaciones de altura*: El portalápices de malla está compuesto por tres portalápices de diferentes alturas. Puedes elegir dónde colocarlo según el largo del artículo, cosméticos, dentífrico, bolígrafos, lápices, huevos de maquillaje, etc.
  • *Hermoso y de gran capacidad*: El diseño en forma de malla es más hermoso y único, y la capacidad es grande, lo que puede satisfacer las necesidades de organización de escritorios, escritorios o mesitas de noche.
  • *Duradero y antioxidante*: El portalápices está hecho de hierro y la superficie tiene protección anticorrosión. No solo tiene la dureza del hierro, sino que también tiene las ventajas de resistencia a la corrosión y resistencia a caídas.
  • *Fácil de limpiar*: Con todos los orificios grandes, es muy fácil de limpiar, enjuagar con agua o limpiar con un paño húmedo.
  • *Lo va a tener*: Soporte para lápices de color oro rosa de bote de rejilla triple*1, ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Más vendidos no. 10
mDesign Juego de 8 organizadores de escritorio – Organizador de oficina apilable de plástico sin BPA – Caja de almacenamiento pequeña con tapa para lápices, gomas y demás material – transparente
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: Este juego de 8 cajas de ordenación para el escritorio aporta mucho espacio para los suministros de oficina. Sirve para guardar cinta adhesiva, sacapuntas y mucho más.
  • APILABLE: Gracias a la tapa con bisagras, los accesorios de escritorio se pueden guardar y apilar rápidamente. Estos cajones de plástico crean espacio de almacenamiento vertical y ahorran espacio.
  • VERSATILIDAD: Esta caja con tapa no solo sirve para almacenar suministros de oficina, sino que también puede servir como un organizador cosmético para sombras de ojos, rímel y pintalabios en el baño.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta caja de ordenación para el escritorio está fabricada en plástico irrompible sin BPA ni cloro. Se puede limpiar con agua jabonosa suave, pero no es apta para el lavavajillas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con 14,2 cm x 17,0 cm x 7,6 cm cada una, las cajas de plástico con tapa ofrecen mucho espacio para chinchetas o gomas, y se adaptan cómodamente al escritorio y al estante.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Lapices para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Lapices y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Lapices

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados