Contenedor Kimchi

Contenedor Kimchi

¿Estas buscando Contenedor Kimchi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Kimchi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Contenedor Kimchi

Más vendidos no. 1
E-Jen Premium Kimchi, contenedor de chucrut fermentación probiótica con tapa de vacío interior redondo (1.3 gal/ 5L)
  • Fácil de usar. Producto esencial para almacenar y fermentar kimchi, encurtidos de verduras y hacer deliciosos chucrut.
  • Simplicidad. La combinación de los antiguos principios coreanos de loza y la tecnología moderna con plástico de polipropileno de la más alta calidad hace que el fermentador sea ideal.
  • Saludable. La placa de prensado interior ajustable minimiza el aire dentro del recipiente, promoviendo un estado anaeróbico beneficiando el crecimiento de probióticos (lactobacilo).
  • Sin olor. Las tapas dobles (incluyendo la tapa interior) contienen y bloquean el olor y el olor mejor que la mayoría de los recipientes, mantienen las cocinas y refrigeradores libres de olor.
  • ¡Seguro! Apto para alimentos, apto para lavavajillas, congelador, microondas, resistente al calor y al frío. Todos los materiales son libres de BPA, DEHP y plomo.
Más vendidos no. 2
BESTonZON 2. Tarro de Fermentación de Vidrio de 5Kg con Tapa de Cierre de Agua Recipiente de Almacenamiento de Verduras Chino Tradicional para Encurtir Comida de Chucaut de Kimchi
  • Este contenedor de almacenamiento es seguro, lo que no pondrá en peligro tu salud.
  • Puede almacenar cualquier cosa adecuada de acuerdo con este frasco en su cocina, le dará un aspecto premium.
  • Con superficie lisa y esquinas redondas, no te hará daño en las manos.
  • Selección de material de vidrio de primera calidad, resistente y duradero, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño transparente, para recoger encurtidos y limpiar el frasco.
Más vendidos no. 3
Cabilock 2 Uds Pepinillos Kimchi Contenedor Cocina Pepinillo Tocino Fermentación Sellado Decapado Almacenamiento Olla Grano Sellado Hogar Aceite Kg Enlatado Bote
  • TARRO DE PEPINILLOS VINTAGE: contenedor de almacenamiento de alimentos: adoptar la característica de pequeño y compacto, el tarro fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • TARRO GRANDE DE PEPINILLOS: un maravilloso regalo de inauguración de la casa para su familia y amigos, y necesitarán un tarro de pepinillos.
  • LATA DE PEPINILLOS: caja de almacenamiento en escabeche multipropósito, el tarro de pepinillos adecuado para almacenar varias cosas, en escabeche, frutas secas y más.
  • FRASCO DE CHUCRUT: adoptar la característica de pequeño y compacto, el frasco fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • TARRO DE MIEL: el tanque de cerámica sellado con tapa está hecho de cerámica. apariencia simple y elegante, .
Más vendidos no. 4
Contenedor de Reloj de Arena de Pickle y Oliva Kimchi Jar Juice Separator Recipiente de Alimentos con Tapas herméticas a Prueba de Fugas
  • Material premium: este contenedor de encurtido está hecho de material PP de grado alimenticio y cubierta de silicona de alta calidad, que es ecológica y duradera.Resistente a la corrosión y fácil de limpiar para el uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: este contenedor de encurtido de filtro se abre y se cierra fácilmente, simplemente presione y mantenga presionado el botón en la tapa para eliminar fácilmente.El recipiente de pepinillos es fácil de limpiar, solo enjuague con agua y seque con una toalla de papel.
  • Amplia gama de aplicaciones: los frascos de chorro de encurtido son versátiles y prácticos, y se pueden usar para almacenar diferentes tipos de encurtidos, como rábanos, aceitunas, cerezas negras o pepinos, etc.
  • Compartimento doble: el frasco de kimchi con colador tiene un diseño de doble compartimento, cuando voltea el kimchi, puede separar fácilmente el kimchi y el líquido sin mojar las manos.
  • Diseño a prueba de fugas: este frasco viene con una tapa de silicona resistente para garantizar un sello apretado y evitar fugas o derrames.El frasco es 100% a prueba de fugas y es perfecto para almacenar su encurtido favorito en condiciones óptimas.
Más vendidos no. 5
UPKOCH 8 Piezas con Contenedor De Alimentos para Almacenamiento En Vinagre Soportes De Vidrio Sellado Pepinillo Kimchi Contenedores Tradicionales Airlock Tarros De Vino Tanque Agua
  • JARRA DE FERMENTACIÓN CON TAPA: la tapa deja escapar los gases de la fermentación y evita la entrada de aire, lo garantiza las se conserven correctamente y estén listas para comer. la esclusa de agua evita se escape cualquier decapado.
  • CONTENEDOR DE ENCURTIDOS: olla de fermentación coreana sellado de agua tradicional, propicio para la fermentación de encurtidos.
  • TARRO DE ALMACENAMIENTO : tarro de fermentación transparente tarro de fermentación de pepinillos tarro de sellado de pepinillos de plástico recipiente de fermentación tarro de vino de elaboración con tapa hermética para chucrut kimchi
  • JARRA DE FERMENTACIÓN: la de la jarra de pepinillos se levanta para el agua no se vierta en la jarra para reducir la de los alimentos.
  • CONTENEDOR: kit de tarro de decapado de fermentación tarro de decapado tarro de decapado transparente sellado de agua tradicional, propicio para la fermentación de decapado.
Más vendidos no. 6
E-Jen Recipiente de fermentación probiótica premium Kimchi, chucrut con tapa interior al vacío (loza marrón, 0.9 gal/ 3.4 L)
  • Fácil de usar Producto esencial para almacenar y fermentar kimchi, encurtir verduras y hacer deliciosos chucrut.
  • ¡Simplicidad! La combinación de antiguos principios de cerámica coreana y tecnología moderna con plástico de polipropileno de la más alta calidad hace que el fermentador sea ideal.
  • ¡Saludable! La placa de presión interior ajustable minimiza el aire dentro del recipiente, promoviendo un estado anaeróbico beneficiando el crecimiento de probióticos (lactobacillus).
  • Sin olor Las tapas dobles (incluyendo la tapa interior) contienen y bloquean el olor y los olores mejor que la mayoría de los recipientes, también en cocinas y refrigeradores.
  • ¡Seguro! Apto para alimentos, apto para lavavajillas, congelador, microondas, resistente al calor y al frío. Todos los materiales son libres de BPA, DEHP y plomo.
Más vendidos no. 7
Tarro para encurtidos con colador, tarro para pepinillos y aceitunas con forma de reloj de arena Separador de jugos Tarro para encurtidos Contenedor de almacenamiento de alimentos Tarro para kimchi Se
  • Diseño de separación húmedo y seco: hay un contenedor grande en la parte superior que se conecta al contenedor inferior a través de una abertura estrecha. Este diseño permite que el líquido fluya hacia el fondo mientras que la comida permanece arriba. ¡Ya no tendrás que meter las manos en un tarro de pepinillos ni lidiar con situaciones difíciles! La tapa es hermética para que no se derrame cuando la guardes boca abajo.
  • Tarro multiusos para pepinillos: también es ideal para almacenar diferentes tipos de pepinillos, o para mezclas de ensaladas, aceitunas, cerezas negras o jalapeños.
  • Reutilización de salmuera: no es necesario tirar la salmuera de pepinillos, la salmuera se puede reutilizar para hacer más pepinillos o agregar sabor a cualquier comida. La salmuera en escabeche tiene muchos usos, y reutilizar y reciclar el aceite y la salmuera es una forma efectiva de agregarla a la rutina de la cocina.
  • Material de calidad alimentaria: material de calidad alimentaria, no tóxico y seguro. Resistente al calor, resistente a la corrosión, no se deforma ni daña fácilmente. Un sello fuerte evita fugas o derrames. Fácil de limpiar, puede seguir usándolo durante años.
  • Garantía de satisfacción: toda nuestra política de devolución de ofertas de productos o garantía de devolución de dinero, si tiene algún problema con su compra, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, siempre estamos aquí para hacer que todo sea correcto para usted
Más vendidos no. 8
Tarro de reloj de arena de pepinillo y oliva, tarro de pepinillo con colador abatible, separador de jugo, contenedor de aceitunas de encurtidos Kimchi tarro hermético de reloj de arena
  • Este recipiente para pepinillos está hecho con polipropileno sin BPA y tapas de silicona de alta calidad, materiales que son 100% de grado alimenticio, no tóxicos y seguros. El tarro también es apto para lavavajillas, reciclable y duradero para que puedas usarlo durante años.
  • Hay un recipiente grande en la parte superior que se conecta al recipiente inferior a través de una abertura estrecha. Este diseño permite que el líquido fluya hacia la parte inferior mientras que la comida se mantiene en la parte superior. Ya no tendrás que quedarte atascado en un tarro de pepinillos o lidiar con situaciones pegajosas La tapa es hermética, por lo que no se derrama cuando la guardas boca abajo.
  • El tarro de pepinillo no es solo para pepinos encurtidos. Utiliza este dispositivo inteligente para todos tus alimentos que están empaquetados en líquidos. Vierte tarros o latas de peras, piñas, aceitunas o melocotones en la parte superior y deja que los jugos fluyan para un fácil acceso a los alimentos.
  • El tarro de oliva y pepinillo viene con tapas de silicona fuertes que garantizan un sellado hermético para evitar fugas o derrames. El tarro de pepinillo es 100% a prueba de fugas y seguro, perfecto para almacenar tus encurtidos y aceitunas favoritos en condiciones óptimas.
  • Es una sorpresa para aquellos que aman las aceitunas y los encurtidos. También es un gran y único regalo de inauguración de la casa, cumpleaños o Navidad para mantener para uso doméstico. Este es un gran regalo para cualquier persona con una disciplina creativa de cocina
Más vendidos no. 9
The Easy Fermenter, Kit Para Extractores para Fermentación: 3 Tapas, 3 Pesos + Bomba y Libro Electrónico de Recetas (Jarra de Fermentación No Incluida), Prepara Kimchi, Chucrut y Kefir.
  • El original y el mejor: Somos pioneros en este tipas para extractores. Hay muchas imitaciones, pero nada igual como las tapas Easy Fermenter de Nourished Essentials. Están hechas de plástico rígido, duradero y a prueba de fugas.
  • Facilita la fermentación: las tapas para extractores Easy Fermenter dejan escapar el gas, pero mantienen fuera el moho y las bacterias. Ya no hay que golpear los frascos ni lidiar con esos molestos cierres de agua. Fácil y práctico.
  • Pesos de vidrio de gran calidad: mantiene eficazmente el alimento sumergido debajo de la salmuera para obtener los mejores resultados durante la fermentación. Cuenta con dos asas de fácil agarre para una colocación y extracción sin esfuerzo.
  • Aprende de lo mejor: además de obtener una tapa de fermentación infalible y un sistema de peso, este kit de tapa de fermentador con peso de vidrio te da acceso a recetas, libros electrónicos y guías de video.
  • Compra sin riesgos: el kit de inicio Easy Fermenter te ofrece tres tapas que son compatibles con los tarros de boca ancha, 3 pesos de vidrio y una bomba de vacío para ayudarte a eliminar el aire de los tarros después de degustar. 100% garantía de devolución de dinero.
Más vendidos no. 10
Dispensadores de cereales 5 Kg ~ 25 Kg Barril De Arroz Para El Hogar Cilindro De Arroz De Cerámica Tanque De Almacenamiento Sellado Olla De Kimchi Frijol Contenedor De Harina Cubo De Harina Envases pa
  • 【Sellado y prueba de insectos】 ----- Está hecho de material cerámico y tiene la función de ventilar y mantener fresco, previniendo eficazmente la humedad y previniendo insectos.
  • 【Cubo multiuso】 ----- Puede usarse para colocar arroz, harina, granos variados, granos, productos secos y hierbas, conveniente y seguro.
  • 【Caja de instrumentos sellada】 ----- La caja de arroz adopta un diseño sellado para reducir el contacto con el mundo exterior, sin huecos y un buen sellado. Protege eficazmente insectos y mohos, antibacterianos y frescos.
  • 【Ventajas】 ------ A prueba de humedad, a prueba de moho, anti-deterioro, ayuda a domicilio.
  • 【Apariencia】 ------ El aspecto de la imagen es hermoso y el color es claro. El puerto es redondo, liso y fácil de limpiar.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Kimchi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Kimchi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Kimchi

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados