Contenedor Kimchi

Contenedor Kimchi

¿Estas buscando Contenedor Kimchi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Kimchi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Contenedor Kimchi

Más vendidos no. 1
E-Jen Premium Kimchi, contenedor de chucrut de fermentación probiótica con tapa de vacío interior (bertenware marrón, 0.9 gal/ 3.4L)
  • Fácil de usar. Producto esencial para guardar y fermentar kimchi, verduras encurtidas, y hacer deliciosos chucrut.
  • ¡Simplicidad! La combinación de los antiguos principios de cerámica coreana y la tecnología moderna con el plástico de polipropileno de la más alta calidad hace que el fermentador sea ideal.
  • Saludable. La placa de presión interior ajustable minimiza el aire dentro del recipiente, promoviendo un estado anaeróbico beneficiando el crecimiento de probióticos (lactobacilus).
  • Sin olor. Las tapas dobles (incluyendo la tapa interior) contienen y bloquean el olor y los olores mejor que la mayoría de los recipientes, también en cocinas y refrigeradores.
  • Seguro. Apto para alimentos, apto para lavavajillas, congelador, microondas, resistente al calor y al frío. Todos los materiales son libres de BPA, DEHP y plomo.
Más vendidos no. 2
Contenedor de Reloj de Arena de Pickle y Oliva Kimchi Jar Juice Separator Recipiente de Alimentos con Tapas herméticas a Prueba de Fugas
  • Material premium: este contenedor de encurtido está hecho de material PP de grado alimenticio y cubierta de silicona de alta calidad, que es ecológica y duradera.Resistente a la corrosión y fácil de limpiar para el uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: este contenedor de encurtido de filtro se abre y se cierra fácilmente, simplemente presione y mantenga presionado el botón en la tapa para eliminar fácilmente.El recipiente de pepinillos es fácil de limpiar, solo enjuague con agua y seque con una toalla de papel.
  • Amplia gama de aplicaciones: los frascos de chorro de encurtido son versátiles y prácticos, y se pueden usar para almacenar diferentes tipos de encurtidos, como rábanos, aceitunas, cerezas negras o pepinos, etc.
  • Compartimento doble: el frasco de kimchi con colador tiene un diseño de doble compartimento, cuando voltea el kimchi, puede separar fácilmente el kimchi y el líquido sin mojar las manos.
  • Diseño a prueba de fugas: este frasco viene con una tapa de silicona resistente para garantizar un sello apretado y evitar fugas o derrames.El frasco es 100% a prueba de fugas y es perfecto para almacenar su encurtido favorito en condiciones óptimas.
Más vendidos no. 3
Crazy coreano cocina Premium Kimchi, Chucrut fermentación y contenedor de almacenamiento con interior vacío tapa
  • El original Sandy Marrón Colored recipiente para productos con fuerte color
  • La solución perfecta para la fermentación y el almacenamiento contenedor combina la antigua coreana onggi principio con tecnología andeasy-to-use moderna
  • Plástico de polipropileno de alta calidad mezclado con 7 – 10% arcilla natural para una óptima porosidad y todos los componentes están fabricados con materiales aprobados por la FDA, libre de BPA, DEHP y plomo
  • It induces anaeróbico medio ambiente en el que las bacterias beneficiosas (acid-producing bacterias láctico) Thrive y la textura crujiente y colores vibrantes son maximizado
  • El interior ajustable cierre al vacío para minimizar el aire dentro, proteger la superficie de la comida
Más vendidos no. 4
Tarro de copa de arena de pepinillo y oliva, tarro de pepinillo con colador, separador de jugo, contenedor de aceitunas de pepinillos Kimchi para almacenamiento hermético de alimentos (color: tarro)
  • Recipiente de oliva de pepinillo: imprescindible para los amantes de los pepinillos. Los sándwiches a menudo se empapan cuando pongo chucrut o aceitunas encima de ellos, por lo que hemos creado tarros de reloj de arena húmedos y secos que separan el líquido de la comida cuando sirves y mantienen la comida empapada cuando no.
  • Tarro de pepinillos multiusos: 18 x 13 cm. Es muy cómodo de usar. Simplemente dale la vuelta para cambiar fácilmente entre alimentos secos y húmedos, no solo para pepinos encurtidos. También es ideal para almacenar diferentes tipos de encurtidos, o para mezclas de ensalada, aceitunas, cerezas negras o jalapeños. Satisface tus diversas necesidades. Y sirve kimchi fresco a tu familia e invitados.
  • Diseño sofisticado: el tarro de reloj de arena de pepinillos y aceitunas tiene un recipiente grande en la parte superior, conectado al recipiente inferior a través de una abertura estrecha. Este diseño permite que el líquido fluya hacia la parte inferior mientras que la comida se mantiene en la parte superior, sacándolos del tarro en el primer intento.
  • Material de alta calidad: el recipiente de pepinillos y oliva está hecho de polipropileno libre de BPA y tapa de silicona de alta calidad, material de grado alimenticio, no tóxico y seguro. Un fuerte sello evita fugas o derrames, fácil de limpiar y se puede seguir utilizando durante años.
  • Regalo para los amantes de los kimchi: cuando pongo chucrut o aceitunas en un sándwich, a menudo se empapan, por lo que hacemos tarros de reloj de arena húmedos y secos para separar el líquido de la comida al servir y dejar que la comida se empape de vez en cuando. La comida seca también es más fácil de alcanzar, no te preocupes por ensuciarte o pegajosas manos o clips
Más vendidos no. 5
Tarro de copa de arena de pepinillo y oliva, tarro de pepinillo con colador, separador de jugo, contenedor de aceitunas de pepinillos Kimchi tarro hermético de reloj de arena
  • Este recipiente de pepinillos está hecho con polipropileno sin BPA y tapas de silicona de alta calidad, materiales que son 100% de grado alimenticio, no tóxicos y seguros. El tarro también es apto para lavavajillas, reciclable y duradero para que puedas usarlo durante años.
  • Hay un recipiente grande en la parte superior que se conecta al recipiente inferior a través de una abertura estrecha. Este diseño permite que el líquido fluya hacia la parte inferior mientras que la comida se mantiene en la parte superior. No más atascar tus manos en un tarro de pepinillos o lidiar con situaciones pegajosas La tapa es hermética, por lo que no se derrama cuando la guardas boca abajo.
  • El tarro de pepinillo no es solo para pepinos encurtidos. Utiliza este dispositivo inteligente para todos tus alimentos que están empaquetados en líquidos. Vierte tarros o latas de peras, piñas, aceitunas o melocotones en la parte superior y deja que los jugos fluyan para un fácil acceso a los alimentos.
  • El tarro de oliva y pepinillos viene con tapas de silicona fuertes que garantizan un sellado hermético para evitar fugas o derrames. El tarro de pepinillos es 100% a prueba de fugas y seguro, perfecto para almacenar tus encurtidos y aceitunas favoritas en condiciones óptimas.
  • Es una sorpresa para aquellos que aman las aceitunas y los encurtidos. También es un gran y único regalo de inauguración de la casa, cumpleaños o Navidad para mantener para uso doméstico. Este es un gran regalo especialmente para cualquier persona con una disciplina creativa de cocina
Más vendidos no. 6
Pote de kimchi de cerámica grande con tapa, contenedores de almacenamiento de alimentos, sello de agua for el hogar Pickles Alimentos fermentados Turnip repollo for envase de frasco de fermentación am
  • Tarro de kimchi fácil de usar: el material es más grueso, el suelo es más grueso, y la temperatura de disparo aumenta de nuevo. La tapa permite que el gas fermentado se escape mientras mantiene el aire, asegurando que sus verduras se conserven adecuadamente y se puedan comer.
  • Cerámica de alta calidad: hecha de cerámica duradera. Este frasco es difícil de romper, es difícil romper mucho tiempo. Sin plomo y no tóxico hecho por el antiguo método de loza. "La opción KG es la capacidad de agua del frasco".
  • Comparación de vidrio y barro: el frasco de vidrio Kimchi no está protegido de la luz y es frágil y perecedera. Solo es adecuado para kimchi a corto plazo. Nuestras ollas de barro tienen propiedades fuertes a prueba de luz y permeables al aire, que son buenas para la fermentación.
  • Sello de agua tradicional: este frasco es de boca ancha, el aire solo sale pero no en, lo cual es bueno para la fermentación de Kimchi. La boca del altar es redonda y suave, saca los kimchi sin cortar las manos.
  • Perfecto para la fermentación y la conservación: puede hacer una gran cantidad de alimentos y bebidas fermentados probióticos, este frasco de un galón es perfecto para frutas, mermeladas, jalea, verduras, frijoles y carne. Perfecto para almacenar y decidir.
Más vendidos no. 7
Dispensadores de cereales 5 Kg ~ 25 Kg Barril De Arroz Para El Hogar Cilindro De Arroz De Cerámica Tanque De Almacenamiento Sellado Olla De Kimchi Frijol Contenedor De Harina Cubo De Harina Envases pa
  • 【Sellado y prueba de insectos】 ----- Está hecho de material cerámico y tiene la función de ventilar y mantener fresco, previniendo eficazmente la humedad y previniendo insectos.
  • 【Cubo multiuso】 ----- Puede usarse para colocar arroz, harina, granos variados, granos, productos secos y hierbas, conveniente y seguro.
  • 【Caja de instrumentos sellada】 ----- La caja de arroz adopta un diseño sellado para reducir el contacto con el mundo exterior, sin huecos y un buen sellado. Protege eficazmente insectos y mohos, antibacterianos y frescos.
  • 【Ventajas】 ------ A prueba de humedad, a prueba de moho, anti-deterioro, ayuda a domicilio.
  • 【Apariencia】 ------ El aspecto de la imagen es hermoso y el color es claro. El puerto es redondo, liso y fácil de limpiar.
Más vendidos no. 8
TULGIGS Contenedor de almacenamiento de alimentos Kimchi rectangular de acero inoxidable, a prueba de fugas, contenedores de almacenamiento herméticos ahorradores (3 l/100 oz/9.5 pulgadas)
  • Modelo: Kimchi contenedor de 5 l
  • Tamaño: 24 x 18 x 11,5 cm
  • Materiales: acero inoxidable 27 (18-8), embalaje de silicona
  • El paquete incluye: 1 recipiente Kimchi de 3 l
Más vendidos no. 9
Tarro de vidrio con boca ancha Kimchi de 1,4 L con botella de fermentación Airlock con válvula de liberación de aire
  • La junta de silicona sellada integrada asegura que el tarro sea hermético. Válvula de liberación automática de aire. Después de que el gas se produce dentro del frasco, solo se descargará y el gas externo no puede entrar en la botella.
  • Hacer tu propio delicioso chucrut o kimchi es fácil con nuestro tarro de fermentación especial
  • Hecho de tarro de vidrio resistente sin BPA, con diseño inferior antideslizante. Dos tarros de capacidad diferente adecuados para diferentes necesidades de la vida diaria.
  • Para mantener el sabor y la calidad del producto preparado, además, hermético para mantener el café, el jugo y más frescos durante más tiempo. Fácil de desmontar y limpiar.
Más vendidos no. 10
Frasco de fermentación de valor de liberación de aire 1.4L para conservación de yogur de salchichas de chucrut Kimchi
  • Hecho de tarro de vidrio resistente sin BPA, con diseño inferior antideslizante. Dos tarros de capacidad diferente adecuados para diferentes necesidades de la vida diaria.
  • Fermentador de vidrio con tapa de boca ancha Kit de fermentación unidireccional para encurtidos, chucrut, kimchi, alimentos probióticos fermentados
  • Hacer tu propio delicioso chucrut o kimchi es fácil con nuestro tarro de fermentación especial
  • La junta de silicona sellada integrada asegura que el tarro sea hermético. Válvula de liberación automática de aire. Después de que el gas se produce dentro del frasco, solo se descargará y el gas externo no puede entrar en la botella.
  • Para mantener el sabor y la calidad del producto preparado, además, hermético para mantener el café, el jugo y más frescos durante más tiempo. Fácil de desmontar y limpiar.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Kimchi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Kimchi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Kimchi

 

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados