Contenedor Jabon

Contenedor Jabon

¿Estas buscando Contenedor Jabon? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Jabon que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Contenedor Jabon

Más vendidos no. 1
4 PiezasJaboneras de Viaje Portátiles, Caja de Jabón de Plástico Sellada a Prueba de Fugas, Caja de Jabón con Tapa, Contenedor de Jabón para el Hogar, Gimnasio (2 Pequeños + 2 Grandes)
  • 【Tamaño Adecuado】- recibirá 2 cajas de jabón portátiles grandes y 2 pequeñas en 4 colores diferentes, y el tamaño grande ovalado es: 12,5 * 8 * 4 cm / 4,9 * 3,2 * 1,6 pulgadas, el tamaño pequeño redondo es: 8 * 8 * 4,5 cm/3,2*3,2*1,8 pulgadas. Diferentes tamaños satisfacen sus diversas necesidades diarias. Y la parte inferior de la caja de jabón de viaje tiene un diseño de ranura, que puede mantener el jabón seco y limpio.
  • 【Material Impermeable】- la caja de jabón está hecha de material PP de alta calidad, que es ecológico, duradero y fácil de limpiar, solo necesita enjuagarse con agua, perfecto para actividades al aire libre. Y gracias al diseño de la tapa de la jabonera puedes mantener el jabón higiénico y seco aún más.
  • 【Portátil】- la caja de jabón es pequeña y exquisita, y no ocupa espacio. Cuando viaja, la jabonera se puede poner fácilmente en mochilas y maletas, es muy conveniente de llevar y es la elección perfecta para su viaje.
  • 【A la Moda y Hermoso】- nuestra caja de jabón tiene 4 colores de macaron diferentes para que elijas, puedes distinguir lo que hay en la caja según el color de la jabonera. El diseño curvo de la caja de jabón de viaje es muy elegante y puede adaptarse a la curva de su mano, brindándole la experiencia más cómoda.
  • 【Multiusos】- Ya sea que vaya al gimnasio, viaje, nade, acampe, viaje de negocios, a la escuela o al baño en casa, la caja de jabón es su compañero más cercano. Su cansancio de un largo día puede liberarse instantáneamente cuando saca el jabón seco de la elegante caja de jabón.
RebajasMás vendidos no. 2
RETON 4 Unids Portátil Caja de Contenedor de Jabón de Color Caramelo Organizador Holder Organizador para el Hogar, Baño, Senderismo, Viajar, Acampar y Otras Actividades al Aire(2 Pequeño+2 Grande)
  • 1. Tamaño: S: 7x7x4.5cm/2.76x2.76x1.77" L: 12x8x4.5cm/ 4.72x3.15x1.77"
  • 2. Color: azul, rosa, verde, rosa roja, se ve simple y hermosa.
  • 3. Material: El uso de material de PP de calidad alimentaria ecológica, seguro y no tóxico.
  • 4. Portátil: fácil de transportar y usar, perfecto para ir de excursión, viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 5. Paquete incluido: 2 x Contenedor de jabón pequeño, 2 x Contenedor de jabón grande, color al azar
RebajasMás vendidos no. 3
Jabonera de bambú (4 unidades, caja de jabón de madera natural, pequeño contenedor de jabón a prueba de moho, drenaje, bandeja de bambú natural, rectangular, ovalada, para baño y fregadero de cocina
  • Material de alta calidad: las jaboneras de bambú están hechas de bambú natural 100% puro, irrompible y sin deformación. Las jaboneras de madera natural son fiables de usar durante mucho tiempo.
  • Diseño especial: el diseño especial de nuestras cajas de jabón de madera natural puede evitar que el jabón se resbale, hacer que el agua de los jabones se drene y se seque de forma natural, mantiene la jabonera seca y mantiene tu baño limpio y hermoso.
  • Bandeja de jabón no tóxica: las bandejas escurridoras de bambú a prueba de moho están hechas de materiales naturales puros y hechas a mano para asegurar que los recipientes de jabón sean seguros y saludables. El olor a madera y bambú te trae a la naturaleza, y no dañará tus manos.
  • El paquete incluye: - Nuestros juegos de jabonera incluyen 2 jaboneras rectangulares de bambú y 2 jaboneras ovaladas de bambú, suficientes para tus necesidades diarias.
  • Amplia aplicación: las jaboneras de ducha de bambú natural se pueden utilizar en una variedad de jabones y jabones hechos a mano, jabones de lavandería, esponjas de limpieza, etc.
Más vendidos no. 4
Caja de jabón de Viaje de 2 Piezas, contenedor de jabón de plástico, Soporte portátil de Viaje con Tapa y Drenaje para Viajes, Senderismo, Familia, Ducha, baño, Escuela, Gimnasio (Rosa)
  • [Contenido del paquete]: Hay 2 cajas de jaboneras, 1 caja de jabón rosa grande, tamaño: 11,5 * 8 * 5 cm / 4,6 * 3,2 * 2 pulgadas; 1 x caja de jabón rosa pequeña, tamaño: 8 * 8 * 5 cm / 3,2 * 3,2 * 2 pulgadas. Puede usarlos para separar el jabón para adultos del jabón para bebés, o usarlos para almacenar diferentes tipos de jabón, o usarlos en diferentes habitaciones.
  • [Buen efecto a prueba de humedad]: esta caja de jabón adopta un diseño de cubierta y un compartimento extraíble, puede prevenir eficazmente la intrusión de agua, aislar el polvo, drenar rápidamente el agua del jabón, mantener el jabón seco y limpio durante mucho tiempo.
  • [Estilo creativo]: la jabonera de contenedor diseñada con la forma de un oso, linda, simple pero hermosa, agrega diversión a tu vida. Y el diseño simple pero hermoso se adapta fácilmente a muchos tipos de baño. La tapa de esta caja de jabón diseñada con un lindo y mini agarre para que puedas abrir el jabón fácilmente. El fondo elevado evita que el jabón se deslice.
  • [Material]: la caja de viaje para jabón hecha de plástico de alta calidad y características de tamaño pequeño pero de gran capacidad. Es compacto, liviano y ahorra espacio, es adecuado para cualquier lugar de la casa y se puede guardar fácilmente en la mochila y en la maleta.
  • [Amplias aplicaciones]: el contenedor de jabón es liviano y portátil, lo que lo convierte en una práctica ayuda para viajes en el hogar, adecuado para familias, baños, cocinas, recorridos, hoteles y otras actividades al aire libre, etc.
Más vendidos no. 5
mDesign Juego de 4 Accesorios para el baño – Porta cepillos de Dientes, dosificador de jabón, contenedor con Tapa y Vaso – Fabricados en plástico Resistente Libre de BPA – Blanco/Plateado
  • 4 ACCESORIOS DE BAÑO EN 1: Este práctico juego de baño incluye un contenedor con tapa, un vaso para cepillos de dientes, un vaso multiusos y un dispensador de jabón de manos.
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: El soporte para cepillos tiene espacio para guardar dos cepillos y un tubo de pasta dental, y en el contenedor con tapa pueden guardarse bastoncillos de algodón o similares.
  • DISEÑO ESTUDIADO: Este elegante conjunto para baño ofrece los accesorios ideales para la rutina de higiene diaria y por su estilo todos los elementos pueden combinarse con cualquier decoración.
  • MATERIAL RESISTENTE: El conjunto de los accesorios de baño es de plástico duradero y libre de BPA. Las piezas que lo componen no son aptas para el lavavajillas, pero se lavan fácilmente a mano.
  • MEDIDAS IDEALES: Soporte para cepillo de dientes: 6,4 cm x 6,4 cm x 10,2 cm; dosificador: 6,4 cm x 9,5 cm x 15,2 cm; vaso: 6,4 cm x 6,4 cm x 10,2 cm; contenedor con tapa: 8,9 cm x 6,4 cm x 10,2 cm.
RebajasMás vendidos no. 6
GUANJUNE Paquete de 2 Jaboneras de Bambú de Madera Natural para Baño, Cocina, Esponjas, Accesorios, Almacenamiento
  • 【Razones recomendadas】-Cambiar a una pastilla de jabón es una manera fácil de eliminar el plástico innecesario y antiestético de su hogar. Esta jabonera de bambú es un accesorio elegante, minimalista y ecológico para mantener sus encimeras limpias, frescas y secas. Agregue un toque de encanto rústico y cálido a su baño o cocina con nuestra jabonera de bambú natural y sostenible.
  • 【Drenaje eficiente】-Fácil de limpiar, sin deformaciones. El diseño simple evita que el jabón se salga del plato, mientras que el fondo inclinado mantiene el jabón seco al ayudar a que el agua se escurra.
  • 【Diseño rústico y elegante】-¡Diseño orgánico, efectivo y único! Las jaboneras GUANJUNE para jabón en barra hacen un gran acento natural y complementan una variedad de estilos de baño: accesorios de baño boho, casa de playa, cabaña o donde quieras agregar un toque natural.
  • 【Material natural】-Esta hermosa jabonera de bambú 100% orgánico no solo se verá genial en su baño, sino que mantendrá sus barras de jabón secas y en óptimas condiciones. También se pueden utilizar en su cocina, junto a su fregadero.
  • 【Instrucciones de cuidado】-El jabón se puede acumular en la plataforma de jabón con el tiempo. Use un cepillo para fregar para limpiar periódicamente las ranuras. Entre las barras de jabón, deje que se seque completamente al aire sobre una toalla seca.
RebajasMás vendidos no. 7
Enzege 2 pcs Portátil Caja de Contenedor de Jabón de Color Caramelo Organizador Holder Organizador, Silicona, PP, Color al Azar
  • Material: El uso de material de PP de calidad alimentaria ecológica, seguro y no tóxico.
  • Color: azul, rosa, verde, rosa roja, se ve simple y hermosa. Color al azar
  • Portátil: tapa sellada y sin orificios de desagüe para que la jabonera no ensucie ni moje tu equipaje. Perfecta para usar cuando estás de viaje.
  • Tamaño: S: 7x7x4.5cm/2.76x2.76x1.77"
  • Diseño: portátil y compacto, mételo en el bolso o en el equipaje de mano. Gracias al cierre, no tienes que preocuparte de que el jabón se escape.
Más vendidos no. 8
Dispensador de Detergente para Ropa Vacío, Botellas, Dispensador de Jabón Líquido, Contenedor Vacío para Baño
  • DISEÑO DE SELLADO: Reposición y reemplazo del dispensador de detergente para ropa de botellas vacías, diseño de sellado simple y práctico para evitar fugas de agua
  • FÁCIL DE USAR: La gran abertura del dispensador de jabón líquido facilita el llenado y el vertido. La botella tiene un diseño ranurado para un fácil acceso diario.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el dispensador de botellas con bomba se puede usar para almacenar detergente para ropa, acondicionador, suavizante, lejía y se puede usar varias veces
  • GRAN CAPACIDAD: este contenedor vacío tiene una capacidad de 1000 ml, que es grande y adecuado para viajar. Al mismo tiempo, hay una línea de escala en la parte superior de la botella, que es conveniente para controlar la dosis.
  • CON ETIQUETAS ADHESIVAS: El organizador de detergente para ropa funciona con etiquetas adhesivas para una fácil identificación y evita elegir la botella equivocada. Diferentes pegatinas representan diferentes elementos en el interior.
Más vendidos no. 9
PATKAW Jabonera de Viaje Jabonera Portátil con Tapa Barra de Jabón Jabonera Protector de Jabón Caja de Jabón Contenedor para El Hogar Camping Aire Gimnasio Viajes
  • Cajas de jabón de contenedor de jabón, jabonera de viaje a prueba de agua, funda de soporte de jabón portátil para baño de ducha, cocina, Camping, gimnasio
  • SOPORTE DE BARRA DE JABÓN Soporte de jabón de viaje Jabonera portátil Jabonera para acampar Gimnasio Viajes.
  • JABONERA DE BAÑO Cajas de jabón portátiles Jabonera creativa Jabonera de viaje con tapa para dormitorio en casa.
  • CAJA DE JABONERA Caja de jabón de viaje Soporte de barra de jabón Caja de contenedor de, Baño Ducha Hogar Camping aire
  • Jabonera de ducha, jabonera de viaje, contenedor de jabón portátil, jabonera, jabonera, caja de jabón con tapas para el hogar, acampar aire, viajar
Más vendidos no. 10
FOMIYES Dispensador de Ropa Recargable de 2 Uds. Contenedor de Jabón de Lavandería Vacío. Botellas de Loción Vacías. Botella de Gel de Ducha para Jabones.
  • dispensador de detergente para ropa la excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso.
  • Jarras vacías de detergente para ropa. Estas subbotellas son recipientes duraderos y recargables para dispensar loción, cómodos de usar.
  • subbotellas vacías de botella de doble capa, fugas, fácil de usar, producto sin etiqueta, puede reemplazar la desinfección líquida de lavado de manos líquida de uso común en el hogar.
  • subbotellas de loción recargables, esta botella de detergente para ropa multipropósito puede satisfacer en gran medida sus diversas necesidades de almacenamiento diario.
  • botellas de detergente planas y cuadradas, este subcontenedor mantendrá el líquido en el interior seguro y portátil para usar, confiable y conveniente.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Jabon para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Jabon y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Jabon

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados