Contenedor Cereales

Contenedor Cereales

¿Estas buscando Contenedor Cereales? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Cereales que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Contenedor Cereales

RebajasMás vendidos no. 1
Dispensador de Cereales (4 L, 38,32 kg, juego de 4): Recipientes herméticos para Alimentos de plástico con tapas, etiquetas y un juego de cucharas. Para almacenar pasta, fideos, etc. de Chef's Path.
  • Conserva tu desayuno fresco y delicioso con los recipientes herméticos de alimentos! Son ideales para almacenar artículos de desayuno como barritas de cereales o granola en cualquier rincón, así no tendrás excusas a la hora de comer algo saludable si te levantas un poco tarde. Simplemente saca uno de estos recipientes para empezar bien el día.
  • VERSATILIDAD: tanto para la despensa o las estanterías de la cocina, con estos táperes de almacenaje podrás ahorrar mucho espacio gracias a su diseño compacto y apilable. El juego de táperes para alimentos secos incluye un set de 4 contenedores para almacenar cereales (cada uno de 4 l), un juego de cucharas dosificadoras, etiquetas de pizarra y un marcador.
  • DURADEROS Y APTOS PARA USO ALIMENTARIO: tu bienestar sigue siendo nuestra máxima prioridad, por eso, estos táperes herméticos para guardar comida están hechos de plástico resistente de alta calidad, apto para uso alimentario y libre de BPA, componentes tóxicos y materiales dañinos. Ahora tu comida siempre se mantendrá fresca y sin plagas ni humedad. Además, son fáciles de manejar y limpiar.
  • Estas cajas de cereales están diseñadas con un sistema de bloqueo de 4 bordes. No solo son impermeables, sino que también evitan la entrada de aire que puede echar a perder la comida. El sellado de silicona de la parte superior de su elegante diseño garantiza unos resultados excelentes de principio a fin, incluso cuando guardes las sobras para comerlas más tarde.
  • Con nuestra gran boquilla de vaciado redonda, no tendrás que volver a preocuparte por sacar de la caja los copos de cereales o maíz por la mañana. Hemos diseñado una versión renovada de este elegante recipiente con asa para que eches justo la cantidad que necesitas. Echa exactamente lo que quieres.
Más vendidos no. 2
YYZYL Dispensador de Cereales de Cristal, Contenedores de Almacenamiento para Frutos Secos Arroz y Frijoles 5/7.5L Gran Capacidad Barril de Arroz, Soporte de Madera+500ml Vaso Dosificador(Size:5L)
  • [Multipropósito para Una Cosa]: El Dispensador de Cereales de Cristal se puede usar para almacenar granos, arroz, frijoles, frutas secas y varios alimentos de grano pequeño para satisfacer sus diferentes necesidades y multiusos para su cocina limpia y hermosa.
  • [Vidrio de Borosilicato Alto]: El Contenedores de Almacenamiento adopta vidrio de borosilicato alto, y la apariencia suave y transparente le permite observar la cantidad de llenado en el interior en cualquier momento, para que pueda llenarlo a tiempo.
  • [Fácil de Usar]: Este dispensador de arroz profesional es completamente automático, solo gire el botón en la parte inferior para comenzar a trabajar. Además, el contenedor de alimentos dispensa la cantidad óptima de granos en una taza medidora de vidrio equipada con 500 ml para su comodidad.
  • [Buen Sellado]: Con gran respeto y valor por los alimentos, la tapa de madera de nuestro dispensador de frutos secos está equipada con un anillo de silicona con un excelente sellado, lo que hace que su comida sea más fresca y deliciosa.
  • [Contenedor de Almacenamiento de Alimentos]: El recipientes para alimentos puede almacenar 4/6.5 kg de arroz. Puede volcar todo el arroz en el balde sin tener que preocuparse por volver a llenar un pequeño recipiente de almacenamiento una y otra vez, ahorrándole espacio para su uso.
Más vendidos no. 3
VEVOR Contenedor de Harina de 25 kg Contenedor de Arroz de 3 Piezas/Juego con Tapas y Ruedas Blanco Contenedor de Almacenamiento de Arroz de Alta Capacidad, Dispensador de Cereales, Arroz Dispensador
  • ALTA CALIDAD- Diseñado con material PP de calidad y seguro, con sellado liviano y soldado, el contenedor de ingredientes no es fácil de contaminar, fácil de limpiar y seguro para almacenar alimentos.
  • GRAN CAPACIDAD- Equipado con 3 contenedores, cada uno de ellos puede contener de arroz hasta 32 kg, harina hasta 25 kg. El contenedor de harina comercial es adecuado para cargar varios tipos de granos.
  • DETALLE CONSIDERADO- Las tapas adoptan el diseño de hebilla para una excelente impermeabilidad y protección contra el polvo. Nuestro contenedor de ingredientes también proporciona una cuchara de grado alimentario. La tapa deslizante transparente permite un acceso rápido a los ingredientes y la observación inmediata de los alimentos.
  • FÁCIL DE MOVER- Con cuatro ruedas giratorias en la parte inferior, este almacenamiento de ingredientes es fácilmente maniobrable en cualquier dirección, lo que le permite moverse alrededor de obstáculos y ahorrar tiempo.
  • APLICACIÓN AMPLIA- El contenedor de almacenamiento de ingredientes con tapa es el complemento perfecto para el restaurante, la panadería, la cafetería y las cocinas de catering. Adecuado para almacenar arroz, harina, maíz, soja, granos y otros productos secos.
Más vendidos no. 4
Contenedor pequeño de almacenamiento de arroz de 2 kg – Contenedor hermético de almacenamiento de alimentos con taza medidora, envase de plástico portátil para cereales para cocina frijoles, harina
  • Contenedor multifuncional de almacenamiento de alimentos, tamaño compacto y duradero, fácil de poner en el refrigerador o armario de cocina, adecuado para almacenar arroz, frijoles, harina, nueces, cereales y alimentos para mascotas, etc.
  • El recipiente de almacenamiento de arroz con tapa es hermético, capacidad de 2 kg/2 litros para almacenamiento, con taza medidora y asa portátil, fácil de escalar para alimentos y sostenerlo.
  • Recipiente hermético de plástico con boquilla de vertido, lo que hace que cada vertido esté limpio y limpio. El cuerpo del contenedor con diseño de ranura es fácil de agarrar y sacar del armario cuando lo necesites.
  • El recipiente de cereales sellado con tapas está sellado para mantener tu comida seca y segura de insectos, ratas u otras plagas, así como la oxidación del agua y del aire, mantiene el cereal fresco durante más tiempo.
  • Contenedor de arroz transparente, suficiente para almacenar 2 kg de arroz, perfecto para tu olla de arroz.
Más vendidos no. 5
BuoQua Contenedor de Harina de 25 kg Contenedor de Arroz de 3 Piezas/Juego con Tapas y Ruedas Blanco Contenedor de Almacenamiento de Arroz de Alta Capacidad, Dispensador de Cereales, Arroz Dispensador
  • Alta Calidad: Diseñado con material PP de calidad y seguro, con sellado liviano y soldado, el contenedor de ingredientes no es fácil de contaminar, fácil de limpiar y seguro para almacenar alimentos.
  • Gran Capacidad: Equipado con 3 contenedores, cada uno de ellos puede contener de arroz hasta 32 kg, harina hasta 25 kg. El contenedor de harina comercial es adecuado para cargar varios tipos de granos.
  • Detalle Considerado: Las tapas adoptan el diseño de hebilla para una excelente impermeabilidad y protección contra el polvo. Nuestro contenedor de ingredientes también proporciona una cuchara de grado alimentario. La tapa deslizante transparente permite un acceso rápido a los ingredientes y la observación inmediata de los alimentos.
  • Fácil de Mover: Con cuatro ruedas giratorias en la parte inferior, este almacenamiento de ingredientes es fácilmente maniobrable en cualquier dirección, lo que le permite moverse alrededor de obstáculos y ahorrar tiempo.
  • Aplicación Amplia: El contenedor de almacenamiento de ingredientes con tapa es el complemento perfecto para el restaurante, la panadería, la cafetería y las cocinas de catering. Adecuado para almacenar arroz, harina, maíz, soja, granos y otros productos secos.
Más vendidos no. 6
VEVOR Contenedor de Harina de 4 Juegos (25 kg x 2 + 15 kg x 2), Contenedor de Arroz con Tapas y Ruedas Blanco, Contenedor de Almacenamiento de Arroz de Alta Capacidad, Dispensador de Cereales
  • Alta Calidad: Diseñado con material PP de alta calidad y seguro, con sellado liviano y soldado, el contenedor de ingredientes no es fácil de contaminar, fácil de limpiar y seguro para almacenar alimentos.
  • Gran Capacidad: Equipado con 4 contenedores, dos de ellos pueden contener de arroz asta 32 kg, harina hasta 25 kg. Otros dos pueden contener arroz hasta 20 kg, harina hasta 15 kg. El contenedor de harina comercial es adecuado para cargar varios tipos de granos.
  • Diseño Considerado: Las tapas adoptan el diseño de hebilla para una excelente impermeabilidad y protección contra el polvo. Nuestro contenedor de ingredientes también proporciona una cuchara de grado alimentario. La tapa deslizante transparente permite un acceso rápido a los ingredientes y la observación inmediata de los alimentos.
  • Fácil de Mover: Con 4 ruedas giratorias en la parte inferior, este almacenamiento de ingredientes es fácilmente maniobrable en cualquier dirección, lo que le permite moverse alrededor de obstáculos y ahorrar tiempo.
  • Aplicación Amplia: El contenedor de almacenamiento de ingredientes con tapa es el complemento perfecto para el restaurante, la panadería, la cafetería y las cocinas de catering. Adecuado para almacenar arroz, harina, maíz, soja, granos y otros productos secos.
Más vendidos no. 7
4L Botes Cocina Almacenaje 4 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales Pasta Granos Arroz Harina
  • 【4L Contenedores de Alimentos】Incluye 4 recipientes para alimentos cocina de 4L, viene con 8 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados y 1 bolígrafo. ¡Perfecto para almacenar cereales, harina, pasta, fideos, arroz, avena, frijoles, alimentos para mascotas y más, haciendo un uso más eficiente de su cocina!
  • 【Fácil de Agarrar y Verter】El cierre redondo en la tapa y el mango ergonómico le permiten agarrar fácilmente el botes para pasta cocina y verter la comida sin abrir toda la tapa. También hay escalas de mililitros y onzas en la caja, lo que facilita ver la cantidad de comida que queda.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
Más vendidos no. 8
VEVOR Contenedores de Harina de 25 kg y 5 kg, Contenedores de Arroz con Tapas y Ruedas Blanco, Contenedor de Almacenamiento de Arroz de Alta Capacidad, Dispensador de Cereales, Arroz Dispensador
  • MATERIAL PREMIUM- Diseñado con material PP de calidad y seguro, con sellado liviano y soldado, el contenedor de ingredientes no es fácil de contaminar, fácil de limpiar y seguro para almacenar alimentos.
  • GRAN CAPACIDAD- Equipado con 2 contenedores, uno puede contener de arroz hasta 32 kg, harina hasta 25 kg. Otro puede contener arroz hasta 20 kg, harina hasta 15 kg. El contenedor de harina comercial es adecuado para cargar varios tipos de granos.
  • DISEÑO CONSIDERADO- Las tapas adoptan el diseño de hebilla para una excelente impermeabilidad y protección contra el polvo. Nuestro contenedor de ingredientes también proporciona una cuchara de grado alimentario. La tapa deslizante transparente permite un acceso rápido a los ingredientes y la observación inmediata de los alimentos.
  • FÁCIL DE MOVER- Con cuatro ruedas giratorias en la parte inferior, este almacenamiento de ingredientes es fácilmente maniobrable en cualquier dirección, lo que le permite moverse alrededor de obstáculos y ahorrar tiempo.
  • APLICACIÓN AMPLIA- El contenedor de almacenamiento de ingredientes con tapa es el complemento perfecto para el restaurante, la panadería, la cafetería y las cocinas de catering. Adecuado para almacenar arroz, harina, maíz, soja, granos y otros productos secos.
Más vendidos no. 9
Elinala Recipientes para Cereales Almacenamiento, 4 Piezas PlÁStico de Alimentos Secos Caja, Cajas de Almacenamiento de Cocina Etiquetadas con Tapas para Alimentos Secos, Cereales y Harina.
  • Alta Calidad- Contenedor de almacenamiento de alimentos hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad. Seguro y saludable, protege el medio ambiente y el saneamiento.
  • Estanqueidad- El sello de silicona se puede sellar herméticamente a lo largo de la tapa para que el contenido del tanque sea más fresco sin preocuparse por las hormigas, las polillas u otros insectos.
  • Boca Ancha- Diseño de boca ancha, puede colocar grandes partículas de alimentos, como dátiles rojos, fáciles de tomar y no se derramarán.
  • Cuerpo Del Tanque Empotrado- Diseño de ranura humanizado, más conveniente para llevar y colocar.
  • Cubierta Con Escala- Nuestra cubierta tiene marcas de graduación, lo que hace que nuestra medición cuantitativa sea más conveniente y rápida.
Más vendidos no. 10
VEVOR Contenedor de Harina 15 kg, Contenedor de Arroz 3 Piezas/Juego con Tapas y Ruedas Blanco, Contenedor de Almacenamiento de Arroz de Alta Capacidad, Dispensador de Cereales, Arroz Dispensador
  • Calidad Premium: Diseñado con material PP de calidad y seguro, con sellado liviano y soldado, el contenedor de ingredientes no es fácil de contaminar, fácil de limpiar y seguro para almacenar alimentos.
  • Gran Capacidad: Equipado con 3 contenedores, cada uno de ellos puede contener arroz de 20 kg, harina de 15 kg. El contenedor de harina comercial es adecuado para cargar varios tipos de granos.
  • Diseño Considerado: Las tapas adoptan el diseño de hebilla para una excelente impermeabilidad y protección contra el polvo. Nuestro contenedor de ingredientes también proporciona una cuchara de grado alimentario. La tapa deslizante transparente permite un acceso rápido a los ingredientes y la observación inmediata de los alimentos.
  • Fácil de Mover: Con cuatro ruedas giratorias en la parte inferior, este almacenamiento de ingredientes es fácilmente maniobrable en cualquier dirección, lo que le permite moverse alrededor de obstáculos y ahorrar tiempo.
  • Aplicación Amplia: El contenedor de almacenamiento de ingredientes con tapa es el complemento perfecto para el restaurante, la panadería, la cafetería y las cocinas de catering. Adecuado para almacenar arroz, harina, maíz, soja, granos y otros productos secos.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Cereales para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Cereales y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Cereales

 

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados