Cenicero Sin Olor

Cenicero Sin Olor

¿Estas buscando Cenicero Sin Olor? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Sin Olor que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Cenicero Sin Olor

Más vendidos no. 1
Cenicero sin humo con purificador de aire, filtro de carbón activo filtrante PM2,5 filtro de 99,97% polvo, polen, humo y olores, recargable por USB, bajo ruido
31 Opiniones
Cenicero sin humo con purificador de aire, filtro de carbón activo filtrante PM2,5 filtro de 99,97% polvo, polen, humo y olores, recargable por USB, bajo ruido
  • Cigarrillos eléctricos con ionizador de humo para coche, oficina, velocidad del viento, recargable, escritorio para fumadores antes de proteger las piezas sin humo, ceniceros redondos, colores diferentes
  • Cigarrillos eléctricos con ionizador de humo para coche, oficina, velocidad del viento, recargable, escritorio para fumadores antes de proteger las partes sin humo, sin humo ni ceniceros
  • Cambio del volumen de aire en 2 pasos: Puede ajustar el volumen de aire en modo de ahorro de energía y modo de arranque Hay dos modos de funcionamiento, "modo de baja velocidad" y "modo de alta velocidad". Es muy práctico cambiar de modo tocando ligeramente con la punta de los dedos.
  • Recargable: esta es una batería recargable recargable y recargable completa con una batería de 4000 mAh y se puede utilizar hasta 5 horas cuando esté completamente cargada. Esto significa que tienes que cambiar las baterías frequently.
  • Fácil de limpiar: fácil de quitar y limpiar. El filtro se puede sustituir fácilmente. Pequeño, fácil de transportar, se puede utilizar para viajes en casa, viajes de negocios y viajes de negocios.
Más vendidos no. 2
WANGCL Ceniceros automáticos de acero inoxidable con tapa Cenicero de coche a prueba de olores portátil sin humo desmontable a prueba de viento para el portavasos del coche
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de calidad, no se deforma ni rompe fácilmente, y se puede mantener durante mucho tiempo; la superficie del cenicero es lisa y cómoda al tacto, fácil de usar
  • Diseño creativo: eje de humo en forma de U que puede colocar el cigarrillo sin quemar. Y la bandeja de cenicero de coche tiene un diseño de embudo, y a medida que el coche vibre, la ceniza de la tapa caerá en el cenicero, evita que las cenizas vuelen alrededor
  • Cenicero resistente al viento: y el cenicero está adornado con diseño de pendiente de embudo, protegiendo el olor de salir
  • Fácil de limpiar: diseño de cuerpo desmontable, simplemente retira el eje y se puede desmontar directamente en el agua para limpiar sin oxidarse.
  • Uso portátil: el cenicero de 4.7 x 2.8 pulgadas puede ofrecer un espacio más grande para guardar más basura para ti y fácil de llevar.
Más vendidos no. 3
Cenicero Automóvil Tapa Prueba Olores, Cenicero Portátil Sin Humo Acero Inoxidable Exteriores, Cenicero Extraíble Con Luz, Para Portavasos Oficina Casa
  • 【Alto retardante de llama】: Hay salidas de humo, boquillas para cigarrillos y superficies de extinción de incendios de metal cromado. El forro interior de cerámica es resistente a altas temperaturas, por lo que el cenicero tiene un buen retardo de llama.
  • 【Diseño con tapa】: El cenicero está diseñado con una tapa abatible, con un indicador LED en el interior, que se iluminará cuando se abra la tapa, lo cual es conveniente para su uso por la noche. El eje central pasante de metal es duradero y la cubierta superior no se caerá durante el uso. Hay un sello de espuma en la cubierta del cenicero para evitar que las cenizas vuelen, lo que puede evitar la propagación de olores peculiares en el automóvil y mantener el aire fresco.
  • 【Material】: El cenicero del coche está hecho de material ignífugo de alta densidad PBT y acero inoxidable. El interior de este cenicero para automóvil está hecho de cerámica y está equipado con una bandeja resistente y duradera. Proporcionarle ceniceros de coche resistentes y duraderos, que pueden garantizar su seguridad.
  • 【Desmontable y fácil de limpiar】: Este cenicero de coche está dividido en dos partes: la cabeza y la taza. Puede quitar la taza girando el cenicero. El tanque interior está hecho de material cerámico y la basura se puede quitar fácilmente quitando el cabezal del cenicero.
  • 【Amplia aplicación】: el cenicero del coche es ligero y fácil de transportar. La altura del cenicero es de aproximadamente 12,5 cm (4,92 pulgadas), el diámetro superior es de aproximadamente 8,5 cm (3,35 pulgadas) y el diámetro inferior es de aproximadamente 7 cm (2,76 pulgadas). Adecuado para la mayoría de portavasos de coche. También se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, restaurantes y cualquier lugar interior y exterior.
Más vendidos no. 4
Cenicero para coche con tapa, [actualización] Cenicero portátil sin humo de acero inoxidable para exteriores, luz LED azul Cenicero para cigarrillos automático para portavasos Oficina en casa
  • Con Tapa: ¡Mantenga su automóvil/hogar/oficina sin humo y limpio! Nuestro cenicero para automóvil tiene tapa, el diseño de concha tiene un buen rendimiento de sellado, evita que la ceniza vuele y evita que persista el olor intenso.
  • Con Indicador de Luz LED: hay un indicador de luz LED en su tapa, cuando abra la tapa se encenderá. La luz azul suave te ayudará a usarlo fácilmente en la oscuridad.
  • Material Inoxidable: hecho de material de primera calidad, material ignífugo de alta densidad junto con acero inoxidable grueso para brindarle un cenicero de automóvil resistente y duradero. Asegúrese de usar caja fuerte.
  • Regalo Ideal: diseñado para uso en el automóvil, el cenicero se puede usar en el hogar o la oficina. Como cenicero útil y hermoso, es un regalo ideal para amigos, amantes, padres, novios, maridos.
  • Lo que Obtienes: 1 cenicero de coche PCS, y nuestra garantía de 12 meses y nuestro servicio cordial. Escríbanos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 5
Cenicero Simple de Acero Inoxidable, sin Olor a cenicero hermético con Tapa y Lata de Basura Grande Desmontable for portavasos de la Taza de automóvil
  • Material duradero, este producto está hecho de acero inoxidable 304, con una cubierta, y el entorno está completamente encerrado por caucho resistente a la alta temperatura para evitar que el olor a humo emita
  • Tamaño del producto: el producto es de diseño cilíndrico, el diámetro del círculo inferior es de 6.5 cm/2.6 pulgadas y la altura es de 11 cm/4.3 pulgadas, que es adecuada para la mayoría de los modelos. Hay opciones en negro y plateado, que son muy adecuados para el hogar y la salida.
  • Diseño extraíble: la cubierta y el cuerpo base se pueden quitar, y todo el cuerpo se puede lavar con agua. El material de acero inoxidable no se oxidará en absoluto, y la limpieza puede ser más minuciosa. La colilla del cigarrillo saldrá automáticamente después de ser arrojada.
  • Resistencia de alta temperatura: después de tirar las colillas de los cigarrillos, coloque la tapa y las colillas del cigarrillo se pueden extinguir. El material de acero inoxidable es muy resistente a la temperatura. No tiene miedo de las colillas de cigarrillos sin extinción y es adecuado para conducir.
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le serviremos de todo corazón!
Más vendidos no. 6
NITAIUN Paquete de 8 ceniceros de bolsillo, bolsas de cenicero de PVC portátiles ignífugas, compactas de 3.3 x 3 pulgadas, cenicero sin olor de colores surtidos (4 colores)
  • Gran regalo para fumadores: las bolsas para cenizas de cigarrillos pueden ser un gran regalo para los fumadores, una vez que las llevan afuera con estas mini bolsas para cenizas, no es necesario encontrar el cenicero, tampoco serán multados por arrojar colillas.
  • Mantenga nuestra ciudad limpia: Sea un fumador responsable. Mantenga el medio ambiente limpio y reduzca la limpieza de la basura de los cigarrillos. Estos ceniceros brindan la mejor opción para desechar cigarrillos al aire libre para chicles usados ​​y basura de cigarrillos para personas en movimiento.
  • Resistente al calor: no hay necesidad de apagar el cigarrillo, la bolsa lo hace por usted, con un forro ignífugo de PVC, simplemente coloque el cigarrillo terminado en el cenicero de bolsillo y ciérrelo, el cigarrillo se apaga solo y está listo para ser vaciado en un contenedor cuando sea conveniente.
  • Material: Aislamiento térmico y material ignífugo. Simplemente mete el cigarrillo terminado en el cenicero de bolsillo y lo cierra, el cigarrillo se apaga solo y puede vaciarlo en un contenedor cuando sea conveniente.
  • Cómodo de llevar: el dispositivo antibasura ideal para eventos al aire libre presenta una bolsa liviana y compacta para guardar en cualquier bolsillo, bolso o automóvil. que es inodoro, no se calienta en la mano, es seguro de usar y fácil de limpiar o limpiar.
Más vendidos no. 7
XINL Cenicero LED, a Prueba de Olores Cenicero Automático de 3 W 2 Orificios para Fumar sin Humo con Tapa para Viajes de Oficina para el Hogar(Estilo 4)
  • [Doble orificio para humo y luz azul] Material ignífugo, con dos orificios para fumar, conveniente y práctico. Tiene un LED azul, que se iluminará cuando se levante la tapa, lo que puede permitirle acceder visualmente al cenicero.
  • [Difusor de humo] Puede disfrutar del cigarrillo en el coche, en casa o en la oficina sin tener que oler el fuerte regusto. La tapa podría impedir que el olor se propague en su automóvil.
  • [Tapa automática] Cuando la tapa se abre a 90 °, la luz se enciende automáticamente y la luz se apaga cuando se cierra la tapa. 1 x batería de botón CR2032 ordinaria de 50 mAh, que se puede reemplazar.
  • [Espacio suficiente] La parte superior del recipiente le da suficiente espacio para aplastar el cigarrillo antes de dejarlo caer en el agujero. El cenicero para automóvil se adapta a la mayoría de los portavasos para automóvil, elegante y clásico, delicado y elegante.
  • [Aplicaciones amplias] Nuestro cenicero portátil con tapa es increíblemente compacto y de tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el restaurante, el hotel y el bar.
RebajasMás vendidos no. 8
Chingde cenicero de coche con tapa, 2 piezas cenicero coche con luz cenicero de coche portátil Cenicero de plástico para autos ceniceros de cigarrillos de coche para viajes home office (negro)
  • Práctico: el cenicero del automóvil se adapta a cualquier portavasos estándar y ventilación de aire. Las colillas caen en el contenedor y se mantienen fuera de la vista.
  • Con diseño de tapa: rendimiento de sellado avanzado y el humo que no es fácil de propagar. Reduce efectivamente el daño del humo de segunda mano.
  • Luz LED: la luz LED hace que sea más fácil encontrar el cenicero por la noche y no es tan brillante como para distraerse al conducir.
  • Material: el cenicero del automóvil utiliza material ignífugo BPT, material de protección ambiental, buen sellado, fácil de limpiar.
  • Uso: moda y diseño clásico de lujo premium, ideal para automóvil, hogar, oficina, viajes.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Sin Olor para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Sin Olor y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Sin Olor

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados