Cenicero Sin Olor

Cenicero Sin Olor

¿Estas buscando Cenicero Sin Olor? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Sin Olor que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Cenicero Sin Olor

Más vendidos no. 1
COM-FOUR 4x Ceniceros para exteriores - vasos de malla con tapa luminosa - ceniceros de coche, Ø 8 cm (04 piezas - negro)
  • PROTEGIDO CONTRA EL VIENTO: el cenicero es perfecto para el clima tormentoso, ya que la ceniza permanece en la taza y no se puede salir fácilmente.
  • VERSÁTIL: El cenicero para el viento es adecuado tanto para interior como para exterior, para el coche o en el jardín. Fácil de limpiar gracias a la funda extraíble.
  • LUCES EN LA OSCURIDAD: El gran cenicero de malla tiene cuatro orificios para guardar el cigarrillo. Gracias a la tapa fluorescente, estos se pueden encontrar fácilmente incluso en la oscuridad.
  • PRÁCTICO: El cenicero del coche encaja perfectamente en el portavasos. ¡La colilla cae de forma segura en la taza y se reducen los olores desagradables!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 4x ceniceros // Color: negro // Dimensiones: Ø en la parte superior aprox.8 cm; Ø en la parte inferior aprox.6 cm; Alto: 11 cm // Material: plástico
Más vendidos no. 2
Cenicero de viento de acero inoxidable,Cenicero de acero inoxidable con tapa,Portatil Cenicero a Prueba de Viento,Cenicero de mesa antideslizante(10x10.5x8.3 cm, Negro)
  • Con diseño de tapa y ranura : el cenicero con tapa puede ocultar la ceniza del cigarrillo y los trozos para mantener limpia la mesa. 3 boquillas ranuradas para cigarrillos pueden arreglar bien los cigarrillos de diferentes tamaños y evitar que se caigan.
  • Resistente al viento, a la lluvia y antideslizante : una tapa y un diseño especial protegen contra el viento y la lluvia. El cenicero de acero inoxidable es firme y estable con esteras suaves y antideslizantes debajo para evitar arañazos en la mesa y ruidos.
  • Fácil de limpiar : El cenicero para cigarros tiene un eje de humo extraíble en el centro para sostener o apagar los cigarrillos. Simplemente retire el eje y se puede desmontar directamente en el agua para limpiarlo sin oxidarse.
  • Gran capacidad y estilo : el cenicero sin humo, gracias a su gran capacidad, puede absorber cenizas de cigarrillos libres de humo y poco desperdicio. Con un diseño elegante y simple, se ve noble, estético y funcional.
  • Acero inoxidable premium con engrosamiento : el cenicero de acero inoxidable pulido es resistente y duradero, conserva su forma y nunca se raya en las manos. Proporciona una larga vida con resistencia a la corrosión y antioxidantes.
RebajasMás vendidos no. 3
Balvi Cenicero Garbage en forma de cubo de basura Con tapa Metal galvanizado 13cm
  • EVITA MALOS OLORES. Se puede tapar para evitar malos olores.
  • BANDEJA INTERIOR. Incorpora una bandeja que te permite apoyar o apagar el cigarro sin tener que meter la mano dentro del cenicero.
  • GRAN CAPACIDAD. Su  tamaño permite que se tenga vaciar con menos frecuencia.
  • DISEÑO DIVERTIDO. Su diseño dará un toque original a tu casa.
  • Medidas: 13x8,5x11,5 cm  Material: metal galvanizado
Más vendidos no. 4
Cenicero sin humo con purificador de aire, filtro de carbón activo filtrante PM2,5 filtro de 99,97% polvo, polen, humo y olores, recargable por USB, bajo ruido
31 Opiniones
Cenicero sin humo con purificador de aire, filtro de carbón activo filtrante PM2,5 filtro de 99,97% polvo, polen, humo y olores, recargable por USB, bajo ruido
  • Cigarrillos eléctricos con ionizador de humo para coche, oficina, velocidad del viento, recargable, escritorio para fumadores antes de proteger las piezas sin humo, ceniceros redondos, colores diferentes
  • Cigarrillos eléctricos con ionizador de humo para coche, oficina, velocidad del viento, recargable, escritorio para fumadores antes de proteger las partes sin humo, sin humo ni ceniceros
  • Cambio del volumen de aire en 2 pasos: Puede ajustar el volumen de aire en modo de ahorro de energía y modo de arranque Hay dos modos de funcionamiento, "modo de baja velocidad" y "modo de alta velocidad". Es muy práctico cambiar de modo tocando ligeramente con la punta de los dedos.
  • Recargable: esta es una batería recargable recargable y recargable completa con una batería de 4000 mAh y se puede utilizar hasta 5 horas cuando esté completamente cargada. Esto significa que tienes que cambiar las baterías frequently.
  • Fácil de limpiar: fácil de quitar y limpiar. El filtro se puede sustituir fácilmente. Pequeño, fácil de transportar, se puede utilizar para viajes en casa, viajes de negocios y viajes de negocios.
Más vendidos no. 5
Bambelaa! Cenicero Exterior Cenicero Con Tapa Antiolores Acero Inoxidable Cenicero de Viento Con Tapa Extraíble En Plata
  • CENICERO: El Bambelaa! Cenicero de Viento es práctico y versátil . Un cenicero de viento con tapa extraíble para proteger contra las cenizas . El cenicero al aire libre es robusto .
  • EXTERIOR: El cenicero exterior puede ser utilizado por ejemplo en su jardín o balcón . El cenicero plegable es antiolores , a prueba de viento y a prueba de agua .
  • MATERIAL: El cenicero de viento con tapa extraíble está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que le da al cenicero un elegante aspecto metálico en un diseño moderno .
  • DATOS: El cenicero para los cigarrillos tiene una altura aprox. de 12 x 12 x 5,5 cm. El cenicero exterior con tapa pesa aprox. 200 gramos.
  • ENTREGA: 1 x Bambelaa! Cenicero jardín con tapa Acero inoxidable Cenicero para Exterior Uso
Más vendidos no. 6
Cenicero de coche a prueba de olores, cenicero desmontable con luz, difusor de humo para eliminar olores de cigarrillos automáticos, portavasos para uso en interiores y exteriores, color negro
  • 【Alto retardante de llama】: hay tomas de humo, soportes para cigarrillos y superficies de extinción de incendios de metal cromado. El forro interior de cerámica es resistente a altas temperaturas, por lo que el cenicero tiene una buena retardancia de llama.
  • Diseño con tapa: el cenicero está diseñado con una tapa abatible, con un indicador LED en el interior, que se iluminará cuando se abra la tapa, lo que es conveniente para usar por la noche. El eje central de metal es duradero, y la cubierta superior no se caerá durante el uso. Hay un sello de espuma en la cubierta del cenicero para evitar que las cenizas vuelen, lo que puede evitar la propagación de olores peculiares en el coche y mantener el aire fresco.
  • 【Material】: el cenicero de coche está hecho de material ignífugo de alta densidad PBT y acero inoxidable. El interior de este cenicero de coche está hecho de cerámica y está equipado con una bandeja resistente y duradera. Te proporciona ceniceros de coche resistentes y duraderos, que pueden garantizar tu seguridad.
  • 【Extraíble y fácil de limpiar】: este cenicero de coche se divide en dos partes: la cabeza y la taza. Puedes quitar la taza girando el cenicero. El tanque interior está hecho de material de cerámica, y la basura se puede quitar fácilmente quitando el cabezal del cenicero.
  • 【Amplia aplicación】: el cenicero del coche es ligero y fácil de llevar. La altura del cenicero es de aproximadamente 12,5 cm, el diámetro superior es de aproximadamente 8,5 cm, y el diámetro inferior es de aproximadamente 7 cm. Adecuado para la mayoría de portavasos de coche. También se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, restaurantes y cualquier lugar interior y exterior.
Más vendidos no. 7
Cenicero Coche Tapa Viaje LED: Cenicero Portátil Acero Inoxidable para Coche Táctil, Cenicero Autoextinguible Sin Humo Viajes en Casa, Oficina, Coche, Portavasos
  • 【Brilla en la oscuridad】 El cenicero tiene una luz azul fría! Cuando levanta la tapa o el cenicero, los LED azules fríos se iluminan, lo que le permite un fácil acceso visual al compartimiento. Es ideal para conducir de noche para que no te distraigas.
  • 【Excluir humo】Apoyo a la eliminación de olores y humo. No importa si no se borran las colillas del interior. Simplemente cierra la tapa y el aire se apaga automáticamente. Apaga el cigarrillo en segundos.
  • 【Mantenga el auto limpio】 El cenicero es resistente y duradero. Cenicero de automóvil con tapa, mantenga el vehículo o la habitación alejados de los olores, reduzca el olor usado. Puede enjuagar rápidamente el cenicero con agua para fines de limpieza.
  • 【Buen retardo de llama】El cenicero es un material termoplástico de ingeniería resistente al fuego, comúnmente conocido como PBT. Los productos hechos de PBT no solo tienen una buena estabilidad térmica, sino que también tienen una resistencia a bajas temperaturas de 220 °C.
  • 【Perfecto para su automóvil】 Se adapta a cualquier portavasos y rejilla de ventilación estándar. Es un regalo realmente práctico para ti y tus amigos que fuman y conducen.
Más vendidos no. 8
Cenicero Exterior, Cenicero con Tapa, Ceniceros Originales con Capa Interior de Acero Inoxidable, Cenicero Portatil para El Hogar / Jardín / Bar / Restaurante / Oficina / Hotel
  • 【Madera Natural, Apariencia Elegante】 - El exterior del cenicero exterior está hecho de madera de alta calidad, con una superficie lisa y un aroma a madera. No solo tiene una alta calidad, sino que también muestra un estilo de simple y natural. Adecuado para sala de estar, balcón, bar, terraza, etc., será un hermoso paisaje.
  • 【Interior De Acero Inoxidable, Seguro y Duradero】- El cenicero con tapa está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su resistencia a las altas temperaturas hace a la perfección la función de un cenicero. Su superficie lisa garantiza que sus manos no se rayen y tenga una larga vida útil.
  • 【Cubierta De Madera Maciza Gruesa, Aísla El Olor y Las Brasas】- Cenicero portatil tiene una cubierta de madera gruesa, solo cubra la cubierta para aislar al 100% el olor a humo, evitar la propagación del hollín residual quemado y brindarle un ambiente saludable y cómodo.
  • 【Diseño De Bayoneta, Conveniente y Práctico】- Cenicero exterior hay tres bayonetas, cuando necesite apagar el cigarrillo en caso de emergencia, puede sujetarlo a la bayoneta, no solo para evitar guardarlo en un lugar inseguro, sino también sin tener que apagar el cigarrillo.
  • 【Diseño Magnético, Fácil De Quitar y Limpiar】- Los ceniceros originales tienen dos imanes en la parte inferior para sujetar firmemente la caja de acero inoxidable, para que no tengas que preocuparte de que se caiga cuando viertas el hollín. El diseño desmontable también hace que sea muy fácil de limpiar.
Más vendidos no. 9
XINL Cenicero LED, a Prueba de Olores Cenicero Automático de 3 W 2 Orificios para Fumar sin Humo con Tapa para Viajes de Oficina para el Hogar(Estilo 4)
  • [Doble orificio para humo y luz azul] Material ignífugo, con dos orificios para fumar, conveniente y práctico. Tiene un LED azul, que se iluminará cuando se levante la tapa, lo que puede permitirle acceder visualmente al cenicero.
  • [Difusor de humo] Puede disfrutar del cigarrillo en el coche, en casa o en la oficina sin tener que oler el fuerte regusto. La tapa podría impedir que el olor se propague en su automóvil.
  • [Tapa automática] Cuando la tapa se abre a 90 °, la luz se enciende automáticamente y la luz se apaga cuando se cierra la tapa. 1 x batería de botón CR2032 ordinaria de 50 mAh, que se puede reemplazar.
  • [Espacio suficiente] La parte superior del recipiente le da suficiente espacio para aplastar el cigarrillo antes de dejarlo caer en el agujero. El cenicero para automóvil se adapta a la mayoría de los portavasos para automóvil, elegante y clásico, delicado y elegante.
  • [Aplicaciones amplias] Nuestro cenicero portátil con tapa es increíblemente compacto y de tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el restaurante, el hotel y el bar.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Sin Olor para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Sin Olor y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Sin Olor

 

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados