Cenicero Resina

Cenicero Resina

¿Estas buscando Cenicero Resina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Resina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Cenicero Resina

RebajasMás vendidos no. 1
Moldes Resina Cenicero 2 Piezas, Cuadrado y Diamante, Molde de Silicona Epoxi Fundición Manualidades de Cristal Bricolaje, Blanco
37 Opiniones
Moldes Resina Cenicero 2 Piezas, Cuadrado y Diamante, Molde de Silicona Epoxi Fundición Manualidades de Cristal Bricolaje, Blanco
  • Hecho de gel de sílice de alta calidad, ecológico, seguro, suave y duradero.
  • Fácil de usar, fácil de desmoldear, adecuado para principiantes o avanzados.
  • La superficie es lisa, el producto terminado tiene un buen efecto y se puede reutilizar.
  • El diseño translúcido le permite ver claramente el interior de estas formas.
  • Excelente elasticidad y alta resistencia al desgarro, se puede devolver a su forma original en pocos segundos.
Más vendidos no. 2
HQdeal Molde De Silicona De Resina De Ceniza, Epoxi Molde de Silicona Trituradora,Molde de Silicona para Cenicero de 2 Piezas, Colada Molde de Resina para Manualidades De Bricolaje
  • Material de calidad: los moldes de resina Grinder están hechos de silicona de calidad, duraderos y flexibles, lisos y reutilizables, interiores lisos, por lo que el producto terminado es fácil de quitar del molde.
  • Fácil de desmoldar: el molde está hecho de un material suave y antiadherente, solo necesita girar el molde de silicona y liberar su creación de sus moldes después de que la resina esté completamente curada.
  • Fácil de usar: perfecto para hacer proyectos de manualidades, solo necesita girar el molde de resina y sacar el molde que hizo después de que la resina esté completamente curada.
  • El mejor regalo: el molde de resina es un regalo ideal para los amantes del bricolaje.Puede crear las manualidades perfectas con su propia imagen y enviar los productos terminados a su amante, amigos, colegas.
  • Amplia aplicación: el molde de epoxi de silicona para molinillo de especias tiene un diseño de dientes de molino, adecuado para la cocina, suministros ideales para la mayoría de los tipos de especias, y los moldes de resina son perfectos para hacer cajas de almacenamiento, proyectos de bricolaje.
Más vendidos no. 3
Moldes de Resina de Cenicero, Resina Epoxi Transparente Manualidades, 3 Piezas Molde de Resina de Silicona con Forma Cuadrada y Rombo y Redondo para Fundición de Resina, Artesanías de Bricolaje
  • 【Contenido del set】 Recibirás 3 moldes redondos de silicona; moldes de silicona con forma de diamante de diámetro; moldes cuadrados de resina de silicona, los moldes de resina tienen forma de cenicero, que pueden hacer hermosos ceniceros.
  • 【Material de alta calidad】 el molde de silicona epoxi para cenicero está hecho de silicona de alta calidad. Tiene las características de no amasar, fácil desmoldar y gran capacidad de carga. Es reutilizable y duradero. El cenicero adopta la forma de un espejo, con una superficie lisa y un tacto confortable.
  • 【Fácil de caer】 El molde de silicona para cenicero es fácil de torcer y hacer estallar su producto terminado después de que esté completamente curado. Se recomienda limpiar el molde epoxi del cenicero con agua jabonosa y evitar la luz solar directa
  • 【Bricolaje gratis】 Puede elegir diferentes formas de moldes, usar materiales de fundición como resina epoxi, resina de poliéster, etc., y también puede agregar flores secas, pigmentos nacarados, polvo de mica, brillo y lentejuelas a los moldes de resina para obtener diferentes Efectos y colores en el producto final. Diviértete con el bricolaje.
  • 【Amplia gama de usos】 El molde de silicona para ceniceros no solo se puede usar para hacer ceniceros, sino que también se puede usar para hacer decoraciones de escritorio, decoraciones de paredes, decoraciones para el hogar, etc. Usemos la imaginación y hagámoslo.
Más vendidos no. 4
AFUNTA - Cenicero de resina de silicona, 3 piezas de moldes de cenicero redondo y forma de rombo y forma cuadrada, resina para principiantes – 3 tamaños diferentes
  • Juego de diseño de cenicero: 1 pieza de 10,6 cm de diámetro. Molde redondo de resina de silicona incrustada; 1 pieza de 4.4 pulgadas de diámetro. Molde de resina de silicona con forma de rombo; 1 molde de resina de silicona de 9,6 x 9,6 cm.
  • Seguro y reutilizable: estos moldes de silicona son muy flexibles y fáciles de limpiar, lo que los hace reutilizables, con la apariencia transparente, puedes comprobar la parte inferior cuando se procesa.
  • La herramienta de fundición de cenicero más conveniente: simplemente vierte la resina de fusión en el molde y espera el proceso de frío. No necesita cortes ni bordes adicionales.
  • Fácil de desmoldar: es muy fácil de quitar su artesanía acabada porque el material es de silicona flexible, después de usar, también es muy fácil de lavar y limpiar con agua y jabón para su próximo uso.
  • Consejos: no utilices un material altamente corrosivo para llenar el molde, ya que esto reducirá la vida útil e incluso conduce a la liberación de fallos y daños en el molde.
Más vendidos no. 5
JEZOMONY Moldes Resina Cenicero, Moldes Resina DIY Silicona Epoxi Moldes Resina con Cuadrados y Redondos de Tamaño (Paquete de 2)
  • Materiales de alta calidad: el molde de silicona epoxi para cenicero está hecho de silicona de alta calidad. Tiene las características de no amasar, desmoldar fácilmente y una gran resistencia. Puede ser reutilizado y duradero. El cenicero hecho por el molde del espejo tiene una superficie lisa y una sensación cómoda.
  • Fácil desmoldeo y limpieza: los moldes de goma de silicona en el cenicero son lisos en el interior, lo que hace que la resina epoxi sea fácil de desmoldar después de curado por completo, y reduce la necesidad de cortar y pulir. Después del uso, limpie con agua tibia y jabón o alcohol, y luego limpie con un paño suave para limpiar, es simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: el molde de silicona para cenicero se puede usar no solo para hacer ceniceros, sino también para hacer decoraciones de mesa, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, etc. Déjenos jugar su imaginación y déjenos hacerlo.
  • Bricolaje gratuito: puede elegir diferentes formas de moldes, usar materiales de fundición como resina epoxi, resina de poliéster, arcilla polimérica, etc., y también puede agregar flores secas, pigmentos de perlas, polvo de mica, brillo y lentejuelas al modelo de resina. Para obtener productos acabados coloridos con diferentes efectos y disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • El paquete incluye: Recibirá 2 moldes de silicona para cenicero. Molde cuadrado: 3.9in × 3.9in × 1.3in. Molde redondo: 4.3in de diámetro y 1in de altura.
RebajasMás vendidos no. 6
Keyzone Arce Leaf Ashtray - Molde de resina para cenicero, joya, caja de almacenamiento con forma de resina epoxi y 1 par de molinillos de hierbas, molde de resina para hacer manualidades
  • Proceso interesante: comienza tu tiempo de fabricación con estos moldes de resina de silicona para moldear tú mismo. Puede estimular completamente su imaginación, ejercitar sus habilidades prácticas, desarrollar la concentración y disfrutar del tiempo de fabricación DIY.
  • Flexible y reutilizable: hecho de material de silicona, inodoro y flexible, reutilizable y duradero, también fácil de limpiar. Después de cada uso para el riego de resina, solo tienes que lavarlo con agua y jabón y mantenerlo correctamente la próxima vez.
  • Reutilizable y fiable: el molde de resina de cáscara está hecho de silicona de alta calidad con buena ductilidad, para garantizar la durabilidad y durabilidad, así como una buena resistencia al desgarro. El molde vuelve a su forma incluso después de la torsión, es flexible y fiable de usar. Se puede limpiar fácilmente después de su uso.
  • Regalo elegante: el molde de resina se puede utilizar para hacer divertidas manualidades de resina. Esta es la opción de regalo ideal para los amantes del bricolaje. Cómprelo y dárselo a amigos que les gusten las ideas de bricolaje para que se sientan felices.
  • Amplia aplicación: adecuado para la fabricación de diferentes artesanías de resina decorativa como posavasos, jabonera, soporte para joyas, portavelas, soporte para macetas, soporte para teléfono móvil, alfombrilla de cuenco y más, compatible con resina epoxi, resina UV, fimo, cera, jabón y mucho más.
Más vendidos no. 7
YWQQ 2 Moldes Resina Cenicero, Molde de cenicero, Molde de Silicona para cenicero de Resina, Resina De Bricolaje Moldes De Cenicero De Epoxi
  • Materiales de alta calidad: el molde de silicona epoxi para cenicero está hecho de silicona de alta calidad. Tiene las características de no amasar, desmoldar fácilmente y una gran resistencia. Puede ser reutilizado y duradero. El cenicero hecho por el molde del espejo tiene una superficie lisa y una sensación cómoda.
  • Fácil desmoldeo y limpieza: los moldes de goma de silicona en el cenicero son lisos en el interior, lo que hace que la resina epoxi sea fácil de desmoldar después de curado por completo, y reduce la necesidad de cortar y pulir. Después del uso, limpie con agua tibia y jabón o alcohol, y luego limpie con un paño suave para limpiar, es simple y conveniente.
  • Estimula tu creatividad: el molde de silicona para cenicero se puede usar no solo para hacer ceniceros, sino también para hacer decoraciones de mesa, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, etc. Déjenos jugar su imaginación y déjenos hacerlo.
  • La herramienta de fundición de cenicero más práctica: puede elegir diferentes formas de moldes, usar materiales de fundición como resina epoxi, resina de poliéster, arcilla polimérica, etc., y también puede agregar flores secas, pigmentos de perlas, polvo de mica, brillo y lentejuelas al modelo de resina. Para obtener productos acabados coloridos con diferentes efectos y disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • Juego de diseño de cenicero: Recibirá 2 moldes de silicona para cenicero. nuestros moldes de resina son ideales para hacer cenicero de silicona con 2 formas (Amor en forma de corazón,Forma de hoja)
Más vendidos no. 8
Hossom Moldes de Resina, 7 Pcs Molde Silicona Moldes Resina Epoxi Moldes incluye Hexagonal/Redondo/Cilíndrico/Rectangular/Diamond/Cuadrados para Posavasos, Macetas, Ceniceros, Portavelas
  • 【Material prémium】Nuestros moldes de resina para caja de joyería están hechos de silicona de alta calidad, flexible y grueso, resistente al desgarro, duradero y reutilizable
  • 【Fácil de Desmoldear 】estos moldes de silicona son con interiores suaves y brillantes, lo que reduce la necesidad de cortar y pulir artículos de resina terminados. silicona flexible, solo gire el molde para expulsar el colgante cuando se solidifique el material
  • 【Fácil de Limpiar】Después del uso, lave con agua jabonosa, seque y coloque plano, guárdelo en un lugar fresco, evite la temperatura alta y las herramientas afiladas. También puedes usar spray de molde de resina, lo que te ayuda a prolongar la vida del molde de silicona
  • 【Disfruta de Bricolaje】También puede agregar flores secas, pigmento perlado, mica o brillo en polvo oscuro, purpurina o lentejuelas, etc., en el molde de resina para mejorar su trabajo y producir un acabado colorido y atractivo para el molde, haciendo un artículo decorativo llamativo a la vista, que se pueden utilizar para muchos propósitos
  • 【Versátil】Estos moldes son compatibles con una variedad de materiales de fundición, como resina, concreto, yeso, arcilla polimérica, etc., que son muy adecuados para hacer posavasos, porta velas, porta macetas, porta teléfonos móviles , almohadillas, etc
Más vendidos no. 9
Jinlaili 2Piezas Moldes Resina Cenicero, Moldes de Resina de Silicona para Cenicero, Moldes de Resina Epoxi, Moldes de Resina, Molde de Silicona para Cenicero Moldes, Molde de Cenicero Cuadrado Rombo
  • Material de silicona: los moldes de silicona son muy flexibles, reutilizables y fáciles de limpiar, con apariencia transparente.
  • Diseño de cenicero: estos moldes de resina están diseñados con forma de cenicero, pueden hacer hermosos ceniceros.
  • Tamaño de los moldes de resina: Molde cuadrado 9,6 cm (L) * 9,6 cm (W), Molde octágono 11 cm (L) * 11 cm (W).
  • Fácil de liberar: una vez que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, la resina se puede expulsar fácilmente.
  • Amplia aplicación: estos moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar un poco de pigmento, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos.
Más vendidos no. 10
Gohytal Molde de Silicona de Resina Epoxi, Molde de Resina 3D Doble Mano, Molde de Resina de Silicona, Mano Blanca para Candelabros, Ceniceros, Joyas para Decoración del Hogar, Decoración de Navidad
  • 【Silicone Epoxy Mould】Estos moldes epoxi de manos dobles 3D están hechos de material de silicona de alta calidad, con una superficie lisa y suave que no se pega y es fácil de quitar. Son fáciles de usar y limpiar, reutilizables.
  • 【Fácil de usar】Sólo tienes que verter la resina fundida en el molde y esperar a que se enfríe. A continuación, recibirá un producto acabado en forma de manos dobles 3D con estructura completa.
  • 【DIY crafting fun】Puedes hacer lo que quieras añadir cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, flores secas, colores de resina u otras decoraciones, DIY en tu color favorito y compartir tu trabajo manual con amigos y familiares para alegrar tu estado de ánimo y tu vida.
  • 【Aplicaciones amplias】Con los moldes de resina epoxi, puede hacer portavelas, portajabón, contenedor de caramelos, caja de organización, maceta de flores, llave/anillos/pendientes y otras bandejas de joyas pequeñas y así sucesivamente, para la decoración del día de San Valentín, la decoración de interiores, la decoración de la mesa, la decoración de la boda, las cenas a la luz de las velas, la Navidad, etc.
  • 【Perfect Gift】El molde de resina de silicona es muy adecuado para usted, su familia, sus amigos o cualquier persona que le guste lo hecho a mano. O puedes hacer tus propias creaciones únicas y regalarlas a tus amigos o familiares para el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad, el Día de la Madre o el Año Nuevo.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Resina para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Resina y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Resina

 

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados