Cenicero Resina

Cenicero Resina

¿Estas buscando Cenicero Resina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Resina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Cenicero Resina

Más vendidos no. 1
Jatidne Moldes Resina Epoxi Cenicero Molde de Silicona para Resina Kit Iniciación para Hacer Bisutería con Copos de Oro, Flores Secas, Abalorios
  • 【Moldes Resina Epoxi Cenicero】 estos moldes de resina están diseñados de cenicero, pueden hacer hermosos ceniceros, el paquete incluye flores secas y copos de oro.
  • 【Material de silicona】 los moldes de silicona son muy flexibles y fáciles de limpiar, con apariencia transparente.
  • 【Fácil de liberar】 después de que su proyecto esté completamente curado, simplemente gire el molde, la resina se puede expulsar fácilmente.
  • 【Gran tamaño】 Molde cuadrado 9.5cm (L) * 9.5cm (W), Molde poligonal 10.5cm (L) * 10.5cm (W)
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina y diferentes tipos de adornos o rellenos.
Más vendidos no. 2
Moldes Resina Cenicero 2 Piezas, Cuadrado y Diamante, Molde de Silicona Epoxi Fundición Manualidades de Cristal Bricolaje, Blanco
37 Opiniones
Moldes Resina Cenicero 2 Piezas, Cuadrado y Diamante, Molde de Silicona Epoxi Fundición Manualidades de Cristal Bricolaje, Blanco
  • Hecho de gel de sílice de alta calidad, ecológico, seguro, suave y duradero.
  • Fácil de usar, fácil de desmoldear, adecuado para principiantes o avanzados.
  • La superficie es lisa, el producto terminado tiene un buen efecto y se puede reutilizar.
  • El diseño translúcido le permite ver claramente el interior de estas formas.
  • Excelente elasticidad y alta resistencia al desgarro, se puede devolver a su forma original en pocos segundos.
Más vendidos no. 3
YUET Moldes Resina Epoxi Cenicero Molde de Silicona para Resina Kit Iniciación para Hacer Bisutería con Copos de Oro, Flores Secas, Abalorios
78 Opiniones
YUET Moldes Resina Epoxi Cenicero Molde de Silicona para Resina Kit Iniciación para Hacer Bisutería con Copos de Oro, Flores Secas, Abalorios
  • El molde de fundición de resina es compatible con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición. Puedes añadir un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfecto para manualidades de resina decorativas. Adecuado para proyectos de manualidades y bricolaje, posavasos, macetas, ceniceros, portavelas, jabones, etc. También es perfecto para velas de cera, bombas de baño, decoración del hogar.
  • Estos moldes de resina están hechos de material de silicona de alta calidad, muy flexible y duradero, el producto acabado es muy brillante y transparente.
  • Puedes utilizar el molde para crear tus propias obras utilizando tu imaginación y creatividad. Regalo perfecto hecho a mano para tus seres queridos.
  • 4 moldes de resina para fundición – 4 moldes de epoxi incluyendo molde de fundición cuadrado, molde de fundición de flor de ciruelo, moldes de resina de silicona de rombo y moldes de resina redondos. Te proporcionan más opciones para satisfacer tus diversas necesidades. Tú y tu familia se divertirán mucho haciendo tus propias manualidades de resina.
  • Simplemente gira el molde, la pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor, mantenlo lejos del polvo después del lavado.
Más vendidos no. 4
FineGood - Moldes de resina para resina epoxi de silicona, 3 moldes de resina para resina
  • Juego de moldes para cenicero: el paquete incluye 3 moldes de resina de silicona, incluyendo forma redonda, forma cuadrada y moldes de cenicero en forma de corazón. Diferentes diseños pueden adaptarse a tus gustos personalizados.
  • Seguro y reutilizable: este juego de moldes de fundición está hecho de silicona de alta calidad que se puede plegar y reutilizar muchas veces, pero necesitas lavarlos y almacenarlos en un lugar seco después de su uso.
  • Fácil de usar: con estos moldes puedes hacer el cenicero en casa. Solo tienes que verter el material de resina en el molde y esperar a que se forme y se endurezca. Entonces puedes sacar tu entrenamiento.
  • Antiadherente: el material de silicona elástica puede facilitar la extracción de la artesanía una vez que se desmolde. Después de usar, utiliza el jabón y el agua para limpiarlo y listo para el próximo uso.
  • Aplicación: estos moldes de resina no solo se pueden utilizar para hacer cenicero, sino que también se pueden utilizar para hacer jabón, portavelas, posavasos para bolígrafos, etc.
Más vendidos no. 5
2 Moldes Resina Cenicero, Molde de cenicero, Molde de silicona para cenicero de resina, Resina De Bricolaje Moldes De Cenicero De Epoxi
  • Materiales de alta calidad: el molde de silicona epoxi para cenicero está hecho de silicona de alta calidad. Tiene las características de no amasar, desmoldar fácilmente y una gran resistencia. Puede ser reutilizado y duradero. El cenicero hecho por el molde del espejo tiene una superficie lisa y una sensación cómoda.
  • Fácil desmoldeo y limpieza: los moldes de goma de silicona en el cenicero son lisos en el interior, lo que hace que la resina epoxi sea fácil de desmoldar después de curado por completo, y reduce la necesidad de cortar y pulir. Después del uso, limpie con agua tibia y jabón o alcohol, y luego limpie con un paño suave para limpiar, es simple y conveniente.
  • Estimula tu creatividad: el molde de silicona para cenicero se puede usar no solo para hacer ceniceros, sino también para hacer decoraciones de mesa, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, etc. Déjenos jugar su imaginación y déjenos hacerlo.
  • La herramienta de fundición de cenicero más práctica: puede elegir diferentes formas de moldes, usar materiales de fundición como resina epoxi, resina de poliéster, arcilla polimérica, etc., y también puede agregar flores secas, pigmentos de perlas, polvo de mica, brillo y lentejuelas al modelo de resina. Para obtener productos acabados coloridos con diferentes efectos y disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • Juego de diseño de cenicero: Recibirá 2 moldes de silicona para cenicero. nuestros moldes de resina son ideales para hacer cenicero de silicona con 2 formas (Amor en forma de corazón,Forma de hoja)
Más vendidos no. 6
SAVITA 2 Piezas Moldes de Resina de Cenicero, Molde de Resina de Silicona con Forma Cuadrada y Rombo y Redondo para Fundición de Resina, Artesanías de Bricolaje
  • 【El paquete incluye】 2 moldes de fundición de resina con cenicero de silicona. 1 molde de cenicero cuadrado (10x2.5cm) + 1 molde de cenicero prismático y redondo (12x2.5cm).
  • 【Material de primera】 calidad mold El molde del cenicero está hecho de silicio de calidad alimentaria duradero y de alta calidad. Suave, ponible, flexible. Fabricación precisa y tiene alta transparencia. Rango de temperatura aplicable: 210 centígrados !!
  • 【Ecológico y seguro】 El molde de silicona ecológico no es tóxico y no tiene olor, por lo que es seguro de usar durante mucho tiempo. Es más ecológico que otros moldes de fundición desechables.
  • 【Fácil de usar】 La superficie lisa permite que el material de fundición se cure por completo y se libere fácilmente. Simplemente vierta la resina fundida en el molde y espere a que se enfríe, luego obtendrá un cenicero intacto con estructura completa.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para la mayoría de los materiales de resina. No solo puede hacer ceniceros diferentes, también puede agregar flores secas, pintura perlada, brillo y otros materiales hechos a mano en el proceso de hacer moldes de resina, para
Más vendidos no. 7
JEZOMONY Moldes Resina Cenicero, Moldes Resina DIY Silicona Epoxi Moldes Resina con Cuadrados y Redondos de Tamaño (Paquete de 2)
  • Materiales de alta calidad: el molde de silicona epoxi para cenicero está hecho de silicona de alta calidad. Tiene las características de no amasar, desmoldar fácilmente y una gran resistencia. Puede ser reutilizado y duradero. El cenicero hecho por el molde del espejo tiene una superficie lisa y una sensación cómoda.
  • Fácil desmoldeo y limpieza: los moldes de goma de silicona en el cenicero son lisos en el interior, lo que hace que la resina epoxi sea fácil de desmoldar después de curado por completo, y reduce la necesidad de cortar y pulir. Después del uso, limpie con agua tibia y jabón o alcohol, y luego limpie con un paño suave para limpiar, es simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: el molde de silicona para cenicero se puede usar no solo para hacer ceniceros, sino también para hacer decoraciones de mesa, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, etc. Déjenos jugar su imaginación y déjenos hacerlo.
  • Bricolaje gratuito: puede elegir diferentes formas de moldes, usar materiales de fundición como resina epoxi, resina de poliéster, arcilla polimérica, etc., y también puede agregar flores secas, pigmentos de perlas, polvo de mica, brillo y lentejuelas al modelo de resina. Para obtener productos acabados coloridos con diferentes efectos y disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • El paquete incluye: Recibirá 2 moldes de silicona para cenicero. Molde cuadrado: 3.9in × 3.9in × 1.3in. Molde redondo: 4.3in de diámetro y 1in de altura.
Más vendidos no. 8
AFUNTA - Cenicero de resina de silicona, 3 piezas de moldes de cenicero redondo y forma de rombo y forma cuadrada, resina para principiantes – 3 tamaños diferentes
  • Juego de diseño de cenicero: 1 pieza de 10,6 cm de diámetro. Molde redondo de resina de silicona incrustada; 1 pieza de 4.4 pulgadas de diámetro. Molde de resina de silicona con forma de rombo; 1 molde de resina de silicona de 9,6 x 9,6 cm.
  • Seguro y reutilizable: estos moldes de silicona son muy flexibles y fáciles de limpiar, lo que los hace reutilizables, con la apariencia transparente, puedes comprobar la parte inferior cuando se procesa.
  • La herramienta de fundición de cenicero más conveniente: simplemente vierte la resina de fusión en el molde y espera el proceso de frío. No necesita cortes ni bordes adicionales.
  • Fácil de desmoldar: es muy fácil de quitar su artesanía acabada porque el material es de silicona flexible, después de usar, también es muy fácil de lavar y limpiar con agua y jabón para su próximo uso.
  • Consejos: no utilices un material altamente corrosivo para llenar el molde, ya que esto reducirá la vida útil e incluso conduce a la liberación de fallos y daños en el molde.
Más vendidos no. 9
cenicero de cigarrillos con tapa Cute Realista Bosque titular de cenicero de resina para interiores y exteriores-Búho
  • DECORACIÓN-- Cenicero en forma de tocón, bonita y vívida cubierta en forma de animal, práctico, traiga una hermosa decoración de arte a su escritorio
  • OEDENADO-- Cubrir la tapa para evitar que la ceniza se expulse al aire, haciendo que su casa se vea más limpia y ordenada
  • DURABLE-- Estar hecho de resina, resistente al calor, no se rompe fácilmente, no daña el medio ambiente y es fácil de limpiar y mantener
  • CONVENIENCIA-- tres portabotellas, conveniencia para su uso con su familia y amigos, también pueden liberar temporalmente sus manos
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO-- proporcionamos un reemplazo gratuito de por vida para prometer su 100% de satisfacción. Este es nuestro compromiso con usted, así como la confianza en la calidad de este cenicero
Más vendidos no. 10
Naravisio Moldes de Resina Epoxi, Molde de Silicona de Resina, 28 de Moldes de Silicona de Resina Epoxi, Juego de Resina de Fundición de Resina para Bricolaje, Colgante de Resina Decoración
  • 【Moldes de resina para moldear】: Los moldes de silicona de resina están hechos de resina resistente, flexible, lisa y reutilizable. Es fácil de usar y limpiar. Viene con un vaso medidor, cuentagotas y varillas.
  • 【Forma opcional】:Las diferentes formas de resina y los juegos de herramientas incluyen 1 molde redondo para plantas, 1 molde de base hexagonal, 1 molde de cenicero de resina, 1 molde redondo para taza cilíndrica, 1 forma cuadrada, 1 molde de diamante con 3 agujeros, 1 taza medidora, 5 pipetas, 5 cucharas de plástico, 10 agitadores de madera.
  • 【Varias ocasiones】:Juego de diferentes formas de resina de silicona, adecuado para la mayoría de materiales de moldeado, como resina epoxi, jabón, vela, etc. El acabado artesanal es adecuado para su uso como cenicero, soporte para bolígrafos, soporte para jabón, portavelas de cera, puerto de planta de flores, etc.
  • 【Fácil de desmoldar】: las propiedades elásticas nos ayudan a eliminar la forma de resina después de que el proyecto se haya endurecido completamente. Además, un espray de separación de moldes o una gota de jabón mezclado con un poco de agua, un buen agente de descomposición.
  • 【El significado de DIY】:La forma epoxi DIY nos ofrece un tiempo feliz de bricolaje con nuestra familia y amigos. Cuando fabricamos los moldes, añadimos flores secas, lentejuelas y pigmentos de perla, y finalmente obtendrás una serie de manualidades increíbles y únicas, es un gran regalo para todos.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Resina para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Resina y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Resina

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados