Cenicero Posavasos Coche

Cenicero Posavasos Coche

¿Estas buscando Cenicero Posavasos Coche? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Posavasos Coche que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Posavasos Coche

Más vendidos no. 1
Cenicero para coche con tapa, Cenicero portátil sin humo de acero inoxidable para exteriores, luz LED azul Cenicero para cigarrillos automático para portavasos Oficina en casa, Negro plata
346 Opiniones
Cenicero para coche con tapa, Cenicero portátil sin humo de acero inoxidable para exteriores, luz LED azul Cenicero para cigarrillos automático para portavasos Oficina en casa, Negro plata
  • Con Tapa: ¡Mantenga su automóvil/hogar/oficina sin humo y limpio! Nuestro cenicero para automóvil tiene tapa, el diseño de concha tiene un buen rendimiento de sellado, evita que la ceniza vuele y evita que persista el olor intenso.
  • Con Indicador de Luz LED: hay un indicador de luz LED en su tapa, cuando abra la tapa se encenderá. La luz azul suave te ayudará a usarlo fácilmente en la oscuridad.
  • Material Inoxidable: hecho de material de primera calidad, material ignífugo de alta densidad junto con acero inoxidable grueso para brindarle un cenicero de automóvil resistente y duradero. Asegúrese de usar caja fuerte.
  • Regalo Ideal: diseñado para uso en el automóvil, el cenicero se puede usar en el hogar o la oficina. Como cenicero útil y hermoso, es un regalo ideal para amigos, amantes, padres, novios, maridos.
  • Lo que Obtienes: 1 cenicero de coche PCS, y nuestra garantía de 12 meses y nuestro servicio cordial. Escríbanos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 2
Wayin Cenicero de Coche con LED Luz Azul Caja Pórtatil de Cigarrillos con Tapa Bandeja de ceniza de Coche a Prueba de Humo para Automóvil Oficina
  • Indicador LED Azul: Este cenicero de coche con indicador LED azul. Se ilumina cuando abres la tapa. Puede ver lo dentro claramente aunque está en el coche.
  • Sujeción y Eliminación de la Ranura: Cenicero de cigarrillos sin humo con una boquilla y un conector apagado. Puede insertar su cigarrillo en la ranura del soporte cuando no esté fumando, y encender un cigarrillo con el conector apagado en cuestión de segundos.
  • Reduzca Olor Intenso: Esta tapa del cenicero puede mantener su automóvil alejado del olor a humo, poner la tapa después de sacar el cigarrillo, eliminar los olores y atrapar efectivamente el humo.
  • Portátil y Fácil de Cuidar: El tamaño portátil se adapta correctamente al soporte del asiento del automóvil, ideal para usar en casa y en la oficina. El cenicero es de primera calidad. Está hecho de material de aleación de alta calidad y este cenicero es fácil de desmontar. Simplemente abra la tapa y gírela. Se saca el contenedor incorporado, que es fácil de limpiar para usted.
  • Tamaño: 7.5x9.5x5.5cm. De moda & Clasico, diseño de lujo premium, ideal para automóvil, hogar, oficina, viajes; Se adapta a cualquier portavasos estándar y ventilación de aire.
RebajasMás vendidos no. 3
Cenicero Portavasos Plástico con Tapa y LED - Cenicero Coche y Furgoneta - Negro con Luces LED - Papelera Coche - Portamonedas para Coche / Furgoneta - de TRIXES
  • FACIL DE LIMPIAR - el diseño cilíndrico de este cenicero para el automóvil no es solo compacto, facilita la limpieza / vaciado
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de los portavasos. Dimensiones: 9,5 cm de alto x 7 cm de diámetro
  • MUCHO DURADERO - Pieza de plástico sólido con textura en la parte posterior interior para apagar las colillas de cigarrillos
  • CON LUZ - LED incorporado para iluminar el cenicero con poca luz
  • MANTENGA LOS OLORES BLOQUEADOS - El cenicero tiene una tapa fácil de cerrar, lo que significa que cualquier olor a humo no deseado puede cerrarse.
Más vendidos no. 4
Cenicero de Coche, Cenicero de Coche con Tapa Cenicero de vehículo Cenicero Portátil para Coche Universal para Coche Cenicero Automotriz, Para Automóvil, Hogar, Oficina
  • 【Material de alta calidad】Estos Cenicero de Coche están hechos de materiales ABS de alto retardo de llama. fuerte y robusto, no se desvanecen, seguros y no inflamables, pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de cenicero con tapa】Nuestro cenicero de coche tiene una funda, tiene un buen rendimiento de sellado. Reduce eficazmente el daño del humo usado. evita que persista un fuerte olor. mantenga el aire fresco.
  • 【Diseño únicoel】Cenicero de Coche permite una apertura fácil y conveniente de la tapa. Un agujero en el diseño del cenicero se utiliza para contener los cigarrillos encendidos, lo que le permite fumar más libremente.
  • 【Multifunción】Cenicero universal para coche, Se puede utilizar para almacenar su hollín, También se puede utilizar para almacenar basura. También se puede utilizar para almacenar objetos pequeños.
  • 【Perfecto para su automóvil】El Cenicero de Coche cabe en todos los portavasos y salidas de aire estándar. Es un regalo realmente práctico para usted y sus amigos que fuman y conducen.
Más vendidos no. 5
XYFC8 Cenicero De Coche Aplicable para Mercedes Benz E Class W213 2016-2018, con Tapa Y Luz Led,Cenicero PortáTil Y ExtraíBle para AutomóVil, Hogar, Oficina
  • Diseño de luz azul, cenicero con efecto de luz, solo necesita abrir la tapa, la luz se encenderá automáticamente, después de cerrar las luces se apagarán al mismo tiempo, ¡esto es conveniente para que los propietarios lo usen por la noche!
  • El cenicero es un material resistente e ignífugo para termoplásticos de ingeniería, comúnmente conocido como PBT. Los productos fabricados con PBT no solo tienen una buena estabilidad térmica, sino también una resistencia a bajas temperaturas de 220 ° C
  • Fácil de transportar con un diseño compacto. Es un cenicero de coche portátil que es fácil de transportar, libre de humo y se adapta a la mayoría de los portavasos de coche.
  • Portátil y fácil de cuidar El tamaño portátil se adapta correctamente al soporte del asiento del automóvil, ideal para uso en el hogar y la oficina. El cenicero tiene una calidad premium. Está hecho de material de aleación de alta calidad y este cenicero es fácil de desmontar. Simplemente abra la tapa y déle la vuelta. Se sacará el contenedor incorporado, que está limpio para usted
  • Moda clásica, diseño de lujo premium. Reduce efectivamente el daño del humo usado, es un regalo realmente lindo y dulce para ti y tus amigos que fuman y conducen.
Más vendidos no. 6
Globaldream 2 unidades del cenicero del coche a prueba de viento Titular de la ceniza Negro desmontable 2 en 1 Cigarrillo del coche portátil Bandeja del tenedor del cenicero sin humo
  • Retardante de llama alto --- PBT tiene muy buen retardante de llama. Solo necesita agregar un pequeño porcentaje de retardante de llama para alcanzar el grado UL94 V-0, y su afinidad con el retardador de llama es buena.
  • Diseño 2 en 1 --- Se puede separar en el cenicero y en la taza de almacenamiento del automóvil, muy práctico. Es un cenicero portátil para auto que es fácil de transportar y sin humo, y se ajusta a la mayoría de los portavasos para autos.
  • Luz LED azul útil --- La luz LED se coloca en la tapa con su batería. Después de realizar muchas investigaciones, la luz será útil para su manejo seguro durante la noche. El LED se encenderá automáticamente una vez que la tapa esté completamente abierta por la noche, y será fácil de usar.
  • Cenicero para automóvil con tapa --- Puede mantener la ceniza en el cenicero de su automóvil, evitar que la ceniza vuele. La parte superior del recipiente le da suficiente espacio para aplastar el cigarrillo antes de dejarlo caer en el agujero. El cenicero negro para coche tiene una belleza especial en diseño. El cenicero para cigarrillos para automóviles es adecuado para automóviles, el hogar, la oficina, etc.
  • Operación con una sola mano --- Para garantizar una conducción segura, el cenicero autoextinguible del automóvil podría abrirse o cerrarse con una mano. Puede apagar el cigarrillo en segundos y mantener su auto lejos del olor intenso.
Más vendidos no. 7
Cenicero de Coche, Cenicero de Coche con Tapa Cenicero de vehículo Cenicero portátil para coche Cenicero universal para coche Cenicero Cigarrillo, Para Automóvil, Hogar, Oficina
  • 【Material de alta calidad】Estos Cenicero de Coche están hechos de materiales ABS de alto retardo de llama. textura dura, no se desvanecen, seguros y no inflamables, pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de cenicero con tapa】Nuestro cenicero de coche tiene una funda, el diseño de concha tiene un buen rendimiento de sellado, evita que la ceniza vuele y evita que persista un fuerte olor. mantenga el aire fresco.
  • 【Diseño únicoel】Cenicero de Coche permite una apertura fácil y conveniente de la tapa. Un agujero en el diseño del cenicero se utiliza para contener los cigarrillos encendidos, lo que le permite fumar más libremente.
  • 【Multifunción】Cenicero universal para coche, se puede utilizar como almacén de cenizas de cigarrillos, también se puede utilizar para almacenar basura. Tienen suficiente espacio interno para su tiempo de uso.
  • 【Perfecto para su automóvil】El Cenicero de Coche cabe en todos los portavasos y salidas de aire estándar. Reduzca eficazmente el daño del humo usado. Es un regalo realmente práctico para usted y sus amigos que fuman y conducen.
Más vendidos no. 8
Chingde cenicero de coche con tapa, 2 piezas cenicero coche con luz cenicero de coche portátil Cenicero de plástico para autos ceniceros de cigarrillos de coche para viajes home office (negro)
  • Práctico: el cenicero del automóvil se adapta a cualquier portavasos estándar y ventilación de aire. Las colillas caen en el contenedor y se mantienen fuera de la vista.
  • Con diseño de tapa: rendimiento de sellado avanzado y el humo que no es fácil de propagar. Reduce efectivamente el daño del humo de segunda mano.
  • Luz LED: la luz LED hace que sea más fácil encontrar el cenicero por la noche y no es tan brillante como para distraerse al conducir.
  • Material: el cenicero del automóvil utiliza material ignífugo BPT, material de protección ambiental, buen sellado, fácil de limpiar.
  • Uso: moda y diseño clásico de lujo premium, ideal para automóvil, hogar, oficina, viajes.
Más vendidos no. 9
Haisheng 2PCS Cenicero Portátil Coche Cenicero para Coche con Tapa Cenicero Auto Cenicero Coche Aire Cenicero Sin Humo Coche Soporte Cenicero Coche para Acampar Viajar (Negro, Plástico Ignífugo)
  • Cilíndrico: Cenicero portátil coche tiene un diseño cilíndrico que puede contener más colillas de cigarrillos. La parte superior del cenicero tiene una cubierta para evitar que las cenizas de los cigarrillos manchen su automóvil y reducir efectivamente el daño del humo de segunda mano.
  • Material: Cenicero coche está hecho de materiales ignífugos de alta calidad, las colillas de sus cigarrillos se pueden extinguir naturalmente, son seguras y confiables, fuertes y duraderas.
  • Cenicero portátil: Cenicero sin humo tiene un tamaño de 6.5*6.5*9.2cm/2.55*2.55*3.62 pulgadas, tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar e instalar en cualquier automóvil.
  • Fácil de limpiar: Cenicero coche posavasos es de color negro, resistente a la suciedad, y se puede limpiar y reutilizar con agua o agua con jabón.
  • Multifunción: Proporcionamos 2 soportes cenicero coche, que se pueden usar para colocar colillas de cigarrillos o guardar objetos pequeños como monedas, cambio, llaves, etc. Ayuda a guardar adornos en el automóvil.
Más vendidos no. 10
com-four 2x Cenicero para Exteriores – Cenicero Anti Viento - Cenicero de Tormenta con Cubiertas Luminosas - Ceniceros de Coche, Ø 8 cm (02 piezas - V1)
  • PROTEGIDO CONTRA EL VIENTO: ¡El cenicero es perfecto para el clima tormentoso ya que la ceniza permanece en la copa y no puede ser soplada con el viento!
  • VERSÁTIL: El cenicero de viento es adecuado tanto para interior como para exterior, para el automóvil o en el jardín. ¡Limpieza fácil gracias a la tapa extraíble!
  • LUCE EN LA OSCURIDAD: El cenicero anti viento tiene tres muescas para almacenar el cigarrillo. ¡Gracias a la tapa fluorescente, estos también se pueden encontrar fácilmente en la oscuridad!
  • PRÁCTICO: El cenicero del automóvil encaja perfectamente en el porta-vasos del automóvil. ¡La colilla cae con seguridad en la taza y se reducen los olores desagradables!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x cenicero // Color: negro // Dimensiones: Ø superior aprox. 8 cm; Ø inferior aprox. 6 cm; Altura: 11 cm // Material: plástico

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Posavasos Coche para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Posavasos Coche y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Posavasos Coche

 

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados