Cenicero Oficina

Cenicero Oficina

¿Estas buscando Cenicero Oficina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Oficina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Oficina

Más vendidos no. 1
Cenicero para Cigarros, Cenicero Grande a Prueba de Viento Práctico de Madera Profunda para Hoteles para Oficinas(Oro)
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] El revestimiento de acero inoxidable desmontable puede vaciar fácilmente las cenizas, es fácil de limpiar, se puede reutilizar, larga vida útil. El diseño de fondo antideslizante hace que la colocación sea muy equilibrada.
  • [OCASIÓN APLICABLE] Es un regalo perfecto para cualquier tipo de fumador, muy utilizado en salones domésticos, estudios, hoteles, restaurantes, oficinas, salas de recepción, salas de reuniones, bares, etc.
  • [DISEÑO DE CIGARRILLOS] Con 3 diseños de comederos para cigarrillos, según el diseño en forma de cigarrillo, es conveniente colocar cigarrillos sin quemar para garantizar la seguridad y evitar que se caigan.
  • [DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO] Con una tapa, el cenicero es lo suficientemente profundo y grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y poner las cenizas adentro para aislar el olor de las colillas de cigarrillos y evitar que las cenizas se dispersen.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Nuestro cenicero está hecho de madera de alta calidad, con un revestimiento de acero inoxidable, que es duradero, resistente a altas temperaturas y no se deforma fácilmente.
Más vendidos no. 2
LegendTech Cenicero, Acero Inoxidable Cenicero con Tapa, Cenicero Grande a Prueba de Viento Antideslizante para decoración de hogar Oficina (Cobre Rojo)
4 Opiniones
LegendTech Cenicero, Acero Inoxidable Cenicero con Tapa, Cenicero Grande a Prueba de Viento Antideslizante para decoración de hogar Oficina (Cobre Rojo)
  • Cenicero Ash de gran capacidad: el cenicero tiene un tamaño de 12 x 9 cm y ofrece una gran capacidad para guardar la ceniza de cigarrillos, pero no afecta a la portabilidad. Este es un complemento indispensable para hogares, bares, cafeterías, hoteles, fiestas y cualquier ocasión.
  • Duradera y segura: el cenicero está fabricado en acero inoxidable y es resistente e inoxidable. No es inflamable y te protege de peligros ocultos. La superficie pulida fina proporciona una sensación agradable, mientras que la base antideslizante mejora la experiencia de usuario.
  • 【Estructura inteligente】La tapa móvil es una gran solución para las cenizas de vuelo y el aire ahumado. Esto mantiene tu casa limpia y reduce el daño del humo pasivo.
  • 【Fácil de usar】La superficie lisa de este cenicero se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Si es necesario, el cenicero también se puede quitar para una limpieza profunda. La tapa del soporte se abre y está lista para usar cuando presionas el botón frontal.
  • Exterior moderno: forma elegante y color para que puedas disfrutar de la vida. Tiene un aspecto muy moderno y elegante y combina perfectamente con cualquier decoración, tanto en interiores como en exteriores. Perfecto para el hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, bufé, etc.
Más vendidos no. 3
Andiker Cenicero grande con tapa de metal, antideslizante, resistente al viento, cenicero de acero inoxidable para cigarrillos, cenicero de mesa negro para el hogar, la oficina y el interior
  • El cenicero está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado negro mate, robusto, duradero y resistente a la corrosión. Por lo tanto, tiene un aspecto elegante y puede proporcionar una larga vida útil.
  • 2. Con tapa. El cenicero con tapa mantiene fuera la lluvia, esconde las cenizas y las colillas de cigarrillos, así como aísla el olor de humo, lo que hace que fumar pasivo sea el olor de humo.
  • 3. Este cenicero tiene 3 ranuras en forma de U para almacenar cigarrillos de diferentes tamaños y evitar que se caigan.
  • 4. El cenicero de metal tiene una base antideslizante suave para evitar la abrasión y el ruido en la mesa.
Más vendidos no. 4
Cenicero a Prueba de Viento Acero Inoxidable Cenicero de Madera para Cigarrillos Decoración Interior Exterior Uso Hogar Oficina Mesa
  • Amplia Aplicación: Muy práctico para uso en exteriores e interiores, hogar y oficina, también adecuado para la familia, casa, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • Fácil de Limpiar: Después de su uso, solo necesita sacar el cenicero de acero inoxidable, apresurar con agua limpia, luego limpiar con papel, asegurarse de que esté seco, puede usarlo nuevamente.
  • Cenicero a Prueba de Viento: la tapa de madera natural puede ocultar los olores, hacer que el aire de su habitación siempre se mantenga fresco y evitar que las cenizas y las colillas se esparzan por el aire.
  • Alta Calidad: El exterior está hecho de material de madera natural, superficie lisa con olor a madera, en el interior hay un cenicero de acero inoxidable, resistente al calor y a las llamas, duradero de usar.
  • Diseño Especial: Su apariencia simple y moderna lo duplica como una decoración que combina con su espacio como hogar, oficina, etc. ¡También es un regalo perfecto y práctico para todos los fumadores!
Más vendidos no. 5
HONZUEN Cenicero Exterior o Interior Ceramica, Ceniceros Antiolores con Tapa, Fácil de Limpiar Antiviento Antiolor Ashtray para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar, Azul
  • Diseño a prueba de viento: Nuestro cenicero antiviento de viento está equipado con una tapa que puede ocultar las antiestéticas colillas de cigarrillos y no liberar sustancias nocivas. Evitar que las cenizas vuelen para mantener limpio el banco de trabajo o el escritorio.
  • Material de alta calidad: El cenicero con tapa de cerámica está hecho de cerámica con gran textura, porcelana simple y elegante. Fácil de limpiar y usar. Dimensiones: 4.5 ”x 4.5” x 3.5 ”(11.5 x 11.5 x 9cm). El producto real puede ser más pequeño que la imagen que ve. Presta atención al tamaño.
  • Diseño innovador: Hay 3 ranuras en forma de U y un tanque de almacenamiento de agua en el centro del ashtray. 3 ranuras en forma de U pueden hacer que los cigarrillos se coloquen sin problemas. El papel del tanque de almacenamiento de agua: las colillas de cigarrillos se pueden apagar en el agua y luego poner en el ceramic ashtray, que es más limpio e higiénico.
  • Fácil de limpiar: Simplemente limpie con un paño húmedo para suavizar fácilmente la superficie del cenicero antihumo. El cenicero exterior es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Ampliamente utilizado: Este cenicero ceramica con tapa de cerámica es adecuado para decoraciones interiores o exteriores, como el uso diario, el hogar, bares, KTV, restaurantes, cafeterías, cafeterías y patios de entretenimiento al aire libre.
Más vendidos no. 6
TOPBATHY Cenicero de Madera cenicero Antiguo cenicero Vintage Accesorios para Fumar Hombres Regalos decoración del hogar para Oficina en Puerta al Aire Libre
  • Puede almacenar tu cigarrillo de ceniza, también puede contener tu cigarrillo sin terminar.
  • Portátil y ligero, perfecto para uso en el hogar, oficina, restaurante, hotel, bar, etc.
  • Los ceniceros son prácticos artículos retro en decoración moderna, lavables y reutilizables, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • No se puede utilizar como cenicero, también es una decoración perfecta de escritorio.
  • Hecho de material de madera de alta calidad y de buena calidad, no se agrieta ni se decolora fácilmente.
Más vendidos no. 7
Swetup Cenicero con tapa, cenicero de acero inoxidable, portátil, resistente al viento, cenicero de mesa para exterior, interior, oficina, balcón, salón, casa, fumar, cigarrillos (grande)
  • [Excelente calidad]: el cenicero exterior está hecho de material de madera natural, la superficie lisa huele a madera, el interior es de cenicero de acero inoxidable, resistente al calor y al fuego y duradero.
  • [Fácil de limpiar]: Ceniza está hecho de acero inoxidable y madera, el forro de acero inoxidable extraíble se puede quitar e instalar fácilmente para limpiar, puede lavarlo completamente con agua del grifo.
  • [Cenicero de viento]: la tapa de madera natural puede ocultar los olores, mantener siempre el aire fresco y evitar que las cenizas y el trasero vuelen afuera.
  • [Con tapa y diseño de ranuras]: el cenicero grande tiene 3 recortes en forma de U, puede sostener el cigarrillo y borrar silencio, muy conveniente de usar en su vida diaria. 3 puntas de cigarrillo con ranura pueden fijar bien cigarrillos de diferentes tamaños y evitar que se caigan.
  • [Amplia aplicación]: muy práctico para uso en exteriores e interiores, hogar y oficina, también para familias, casas, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, buffets, etc.
Más vendidos no. 8
Cenicero de cerámica con tapa para exteriores, casa, oficina, sala de estar (verde oscuro)
132 Opiniones
Cenicero de cerámica con tapa para exteriores, casa, oficina, sala de estar (verde oscuro)
  • Diseño de la tapa: el cenicero con tapa puede prevenir eficazmente la difusión del humo y el olor, para proteger la salud y evitar el daño secundario de los cigarrillos.
  • Material resistente: el material de cerámica suave tiene una gran resistencia al calor y retardante de llama, y es duradero.
  • Fácil de limpiar: después de su uso, puedes simplemente enjuagarlo con agua limpia y luego limpiar con una servilleta, brillará como nuevo.
  • Diseño práctico: 9 x 11 x 5,5 cm contiene un diseño que puede guardar un montón de hollín, muy adecuado para su uso en sitios con varias personas.
  • Forma elegante: el cenicero de cerámica de color liso con tapa de madera es muy ideal para la sala de estar, dormitorio y exteriores.
RebajasMás vendidos no. 9
Chingde Cenicero acero inoxidable, Cenicero de cigarrillos al aire libre, Cenicero a prueba de viento, Ceniceros de coche, cenicero para hogar de oficina de jardín (Grande)
  • El cenicero moderno lo hace lo suficientemente grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y cenizas, pero también puede evitar que el viento sople las cenizas y el humo.
  • Diseño de embudo, el hollín que rebota puede almacenarse en el cenicero a lo largo del orificio de fuga.
  • Los ceniceros superiores e inferiores se pueden desmontar, el cuerpo del cenicero y la ranura se pueden separar para facilitar la limpieza.
  • Este cenicero de metal tiene un diseño de ranura para tarjeta de cigarrillo en forma de U, ubicación estable. Peso ligero, fácil de transportar.
  • Ceniceros es muy práctico para uso en interiores y exteriores, hogar, automóvil, jardín y oficina. Puede decorar su escritorio.
Más vendidos no. 10
Cisixin Cenicero Giratorio,Cenicero con Tapa de Acero Inoxidable,Cenicero de Neumáticos para Oficina, Hogar, Exterior, Balcón 9.5 * 9.8cm (Negro)
  • Alta capacidad: El moderno diseño redondo no solo lo hace lo suficientemente grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y cenizas, sino que también puede evitar que el viento vuele las cenizas y humea alrededor.
  • Excelente calidad: Este cenicero es duradero y no se rompe fácilmente,hecho de acero inoxidable de alta calidad, es muy resistente y duradero.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: El pilar central del cenicero puede evitar que el cigarrillo se caiga y se puede desmontar e instalar fácilmente para su limpieza.
  • Regalo perfecto:Es muy práctico para uso en interiores y exteriores, en el hogar y en la oficina, y el exterior de diseño moderno puede ser un buen adorno para su escritorio. También puede ser un gran regalo o para sus familiares y amigos.
  • Múltiples usos: Adecuado para uso en interiores y exteriores, como hogar, sala de estar, bar, cafetería, hotel, restaurante, oficina, balcón, jardín, etc. No solo es práctico sino también un adorno retro.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Oficina para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Oficina y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Oficina

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados