Cenicero Negro Moderno

Cenicero Negro Moderno

¿Estas buscando Cenicero Negro Moderno? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Negro Moderno que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Cenicero Negro Moderno

Más vendidos no. 1
com-four 2X Cenicero para Exteriores – Cenicero Anti Viento - Cenicero de Tormenta con Cubiertas Luminosas - Ceniceros de Coche, Ø 8 cm (02 Piezas - V1)
  • PROTEGIDO CONTRA EL VIENTO: ¡El cenicero es perfecto para el clima tormentoso ya que la ceniza permanece en la copa y no puede ser soplada con el viento!
  • VERSÁTIL: El cenicero de viento es adecuado tanto para interior como para exterior, para el automóvil o en el jardín. ¡Limpieza fácil gracias a la tapa extraíble!
  • LUCE EN LA OSCURIDAD: El cenicero anti viento tiene tres muescas para almacenar el cigarrillo. ¡Gracias a la tapa fluorescente, estos también se pueden encontrar fácilmente en la oscuridad!
  • PRÁCTICO: El cenicero del automóvil encaja perfectamente en el porta-vasos del automóvil. ¡La colilla cae con seguridad en la taza y se reducen los olores desagradables!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x cenicero // Color: negro // Dimensiones: Ø superior aprox. 8 cm; Ø inferior aprox. 6 cm; Altura: 11 cm // Material: plástico
Más vendidos no. 2
HONZUEN Cenicero Negro con Tapa, Ashtray Outdoor Metal a Prueba de Viento Ceniceros Antiolores Moderno de Acero Inoxidable para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar, Medio
149 Opiniones
HONZUEN Cenicero Negro con Tapa, Ashtray Outdoor Metal a Prueba de Viento Ceniceros Antiolores Moderno de Acero Inoxidable para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar, Medio
  • Acero inoxidable grueso de primera calidad: El cenicero antiolores está hecho de acero inoxidable cepillado, mantiene bien la forma y nunca se rasca las manos. El cenicero con tapa proporciona una larga vida útil con características antioxidantes y resistentes a la corrosión. El cenicero exterior no se romperá fácilmente como un cenicero negro de cerámica o vidrio.
  • 3 huecos y 1 pilar central: el ashtray outdoor tiene 3 huecos en forma de U y 1 soporte de columna extraíble en el medio y te ayudará a sujetar tus cigarrillos, muy cómodo de usar en tu vida diaria: cigarrillos grandes o pequeños.
  • Resistente al viento y a la lluvia: el windproof ashtray de acero inoxidable tiene suficiente peso (344g). El diseño cónico ayuda a que el ceniceros exterior se mantenga firme sobre la mesa, incluso cuando hace viento o llueve. El cenicero negro antiolores no es fácil de derribar y puede ocultar las antiestéticas colillas de cigarrillos y no libera sustancias nocivas. Evitar que las cenizas vuelen para mantener limpio el banco de trabajo o el escritorio.
  • Fácil de usar y limpiar: el cenicero cono tiene un eje extraíble en el medio que le ayuda a sostener sus cigarrillos y apagarlos. cuando desee limpiar, desenrosque el eje. Gracias al cuerpo completo fabricado en acero inoxidable cepillado, liso, solo límpialo con agua y toallas. La tapa ayuda a ocultar el olor.
  • Amplia aplicación: el diseño elegante y simple hace que este cenicero negro con tapa sea muy moderno y elegante para adaptarse perfectamente a cualquier decoración. Perfecto para lugares interiores o exteriores como hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
Más vendidos no. 3
Sfeomi Cenicero de Pie con Altura Ajustable de 40 61 y 81cm Cenicero de Pie para Interior de Acero Cenicero Moderno de Acero para Casa Hotel (Negro)
  • 【AJUSTABLE EN ALTURA】- Los postes de acero de 3 piezas con acabado cromado y anticorrosión proporcionan 3 alturas (16 ", 24" y 32 "/40, 61 y 81cm), ideales para adaptarse a diferentes necesidades
  • 【ESTABILIDAD】- Una base ponderada y más grande proporciona estabilidad interior adicional, no se preocupe por un cenicero que se caiga o se derrame cenizas, manteniendo mejor su espacio ordenado
  • 【ESTILO Y SEGURO】- Cenicero de cigarrillos de metal con empuje hacia abajo único en negro que se ve lujoso y artístico, combinando bien con cualquier decoración; el interior de la urna de ceniza de metal minimiza la combustión lenta
  • 【FÁCIL DE LIMPLIAR】- La parte superior extraíble garantiza una limpieza simple, simplemente retire el cenicero, vacíe las cenizas en el interior y limpie los residuos de cenizas, luego encontrará nada más que una elegante y impecable bandeja para cigarrillos
  • 【USAR EN MÚLTIPLES ESCENAS】- Es ideal para usar al aire libre, ya sea que se encuentre en un restaurante al aire libre, en un pasillo del centro comercial, en un edificio de oficinas, en un hotel, en un jardín, en una terraza y entrada de casa, se pueden utilizar
Más vendidos no. 4
POLONIO - Cenicero de Ceramica Negro de 15 Centímetros- Centro de Ceramica Medianos de Decoracion - Jarron de Decoración - Jarrones Decorativos Modernos -Jarrón de Cerámica Mediano Negro
  • Cenicero de cerámica realizada a mano en torno alfarero con diseño redondo. Firmado y etiquetado por nuestro taller artesano. Disponible en TODOS LOS COLORES que aparecen junto a la foto. CONSULTENOS SI LO DESEA DE OTRO COLOR en el apartado: Vendido y enviado por POLONIO. (Que está debajo del botón COMPRAR YÁ) .
  • Cenicero de ceramica para puros, cigarros… o para uso decorativo. No para llenar de agua.
  • Las medidas de la pieza son 4 cm de alto / 15 cm de ancho. Muy bien embalado para recibirlo en perfectas condiciones.
  • PRODUCTO NACIONAL de alta calidad y cuidado al máximo, elaborado en La Rambla (Córdoba - España). Al tenerse que realizar la pieza una vez recibido su pedido, conlleva unos días de elaboración, que son los que justifican la demora de 1 a 3 semanas para recibir su pedido.
Más vendidos no. 5
ceniceros Cenicero de cristal for interiores y exteriores Cenicero de gran capacidad for cigarrillos Fácil de limpiar, Hermosa decoración de escritorio - Cenicero moderno negro / plateado Ceniceros
  • El cenicero se puede usar para el hogar, la oficina, el patio, el restaurante, la cafetería, el bar, el hotel, la fiesta, el evento, el uso en interiores y exteriores.El cenicero ideal para fumadores en todos los lugares.
  • Sensación gruesa, lujo simple y ligero.Color oscuro de rima elegante, mejora el sabor.
  • No contiene metales pesados, es limpio y ligero, fácil de limpiar, estilo elegante, textura pura.
  • El diseño curvo, el cenicero hace que el hogar esté más limpio y sin polvo.
  • Proceso de corte manual, corte irregular, más natural.
Más vendidos no. 6
Ceniceros giratorios modernos NC, ceniceros a prueba de viento, cenicero redondo de oficina, Ashtra XXL giratorio de metal grande cromado negro de 14 cm de diámetro
  • Práctico cenicero: el cenicero elegante se utiliza para almacenar cenizas, evita que las cenizas caigan sobre la mesa o el suelo. El cenicero elegante puede mantener un ambiente limpio y ordenado, muy adecuado para personas a las que les gusta fumar.
  • Diseño sellado: cada cenicero impermeable viene con una tapa, se puede cerrar completamente. Resistente al viento y a la lluvia, evita eficazmente salpicaduras de hollín o la propagación de humo, y proporciona un ambiente saludable para los demás.
  • Fácil de usar: el cenicero giratorio tiene un diseño giratorio de 360 grados, muy cómodo de usar. Puedes verter el hollín en la cámara de recogida de abajo pulsando el botón en la parte superior y girando la tapa.
  • Acabado fino: los ceniceros para cigarrillos están hechos de hierro de alta calidad, fuerte y duradero. La superficie de la cubierta está galvanizada.
  • Fácil de transportar: recibirás 1 cenicero negro para exteriores con tapa con un tamaño de 13,5 x 13,5 x 8 cm. Puedes poner el cenicero al aire libre con tapa en tu mochila cuando salgas, muy fácil de llevar.
Más vendidos no. 7
Cenicero De Acero Inoxidable con Tapa Negro Cenicero del Acero Inoxidable Cenicero al Aire Libre Moderno con la Base Antideslizante y Soporte de Ceniza para la Decoración del Hogar y de la ofici
  • 【A Prueba De Viento Y A Prueba De Lluvia】- el cenicero para exteriores está hecho de acero inoxidable pesado, con una tapa que puede ayudar a evitar el viento y la lluvia, ideal para el área con viento.
  • 【Dimensiones】- 2.55 "* 2.95" * 3.14 "(6.5 x 7.5 x8 cm). Peso neto: 0.42 lb (194g). Lo suficientemente grande para uso doméstico. Lo suficientemente profundo para aislar el olor de las colillas de cigarrillos.
  • 【Tapa Inoxidable】- El cenicero exterior con tapa puede evitar que entre la lluvia y esconder las cenizas. ¡Limpio y elegante! No hay cenizas por todos lados. Las tres pequeñas ranuras permiten colocar los cigarrillos sin problemas.
  • 【DiseñO De Husillo ExtraíBle】- Ayuda a apagar el cigarrillo. Fácil de usar y limpiar. Atornille el eje y enjuague bajo el grifo, obtendrá fácilmente un nuevo cenicero.
  • 【Con Estilo】- Parece simple pero elegante. La alfombrilla antideslizante en la parte inferior evita que se deslice y raye la mesa. El color simple combina con cualquier mueble. Una gran decoración para su hogar.
Más vendidos no. 8
LegendTech Cenicero, Acero Inoxidable Cenicero con Tapa, Cenicero Grande a Prueba de Viento Antideslizante para decoración de hogar Oficina (Negra)
  • 【Ash Cenicero de gran capacidad】 De tamaño 9x12cm, el cenicero viene con una gran capacidad para almacenar cenizas de cigarrillos, sin afectar su portabilidad, una adición esencial para hogares, bares, cafés, hoteles, fiestas y cualquier ocasión con fumadores.
  • 【Duradero / Seguro】 Hecho de acero inoxidable, el cenicero con tapa es sólido y antioxidante para una mayor durabilidad, y además no es inflamable para protegerlo de peligros ocultos. Su superficie finamente pulida ofrece un toque cómodo, mientras que el fondo antideslizante mejora la experiencia del usuario.
  • 【Estructurado de manera elaborada】 La cenicero con tapa ofrece una excelente solución para las cenizas volantes y el aire ahumado, por lo que mantiene su lugar limpio y reduce el daño del humo de segunda mano. También hay un lugar sin ceniza y un lugar sin humo para su necesidad real.
  • 【Friendly Fácil de usar】 La superficie lisa de este cenicero se puede refrescar fácilmente con un paño húmedo. Si es necesario, el cenicero también es desmontable para una limpieza completa. Y, la tapa del soporte se abrirá y estará lista para usar cuando presione el botón frontal.
  • 【Exterior Exterior moderno】 Este cenicero de metal es principalmente de color negro, para complementar su casa moderna. El motivo de la tapa en blanco y negro agrega más distinción para una decoración de escritorio fina.
Más vendidos no. 9
3 Ceniceros de Metal Negros - Antiviento - Aptos para Lavavajillas - Resistentes a la Intemperie - Para Interiores y Exteriores
  • SET DE 3 CENICEROS: 3 ceniceros antiviento y antisuciedad | Material: Carcasa de metal, separador de colillas de plástico, anillo interior de metal cromado | 14 cm ø | Peso: 183 g | Color: Negro.
  • ANTIVIENTO: El diseño del cenicero evita que las cenizas se vuelen, lo que ayuda a que la mesa esté siempre limpia. Esto hace que el cenicero sea ideal para uso en exteriores.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: La parte metálica del cenicero es inoxidable, lo que garantiza su durabilidad en el exterior.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Todas las piezas del cenicero se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.
  • DEDOS LIMPIOS: Las aberturas del cenicero permiten apagar los cigarrillos sin que los dedos toquen la ceniza.
Más vendidos no. 10
Cenicero Exterior de Acero Inoxidable Cenicero, Cenicero Portatil Metalico Prueba Viento , Antideslizante Cenicero Grande Cenicero Para Jardín Utilizado Para Terraza Balcón(Negro)
  • 【Estable, resistencia gruesa】 Este cenicero viento está hecho de acero inoxidable resistente, lo suficientemente grueso como para ser un cenicero exterior estable a prueba de viento, casi indestructible. Este exterior cenicero funciona muy bien y los bordes están pulidos para que no haya bordes afilados o rebabas.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【A prueba de viento】 Este cenicero viento es lo suficientemente profundo como para que no tengas que preocuparte de que la ceniza se vaya, por lo que el cenicero inoxidable es absolutamente adecuado para cualquier balcón, terraza o jardín. Siéntase libre de colocarlo.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【Antideslizante】 Hay una almohadilla de espuma antideslizante en la parte inferior, este cenicero viento tiene un rendimiento antideslizante mucho mejor que los ceniceros comunes y, por lo tanto, no se desliza. También evita arañazos en la mesa. Este exterior cenicero es perfecto para muchas ocasiones como hoteles, oficinas, bares, fiestas, restaurantes y más.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】 La parte superior de ceicero viento es grande y puede contener mucho hollín. Además, este cenicero inoxidable tiene un poste central extraíble que le permite sostener o apagar los cigarrillos. Con este soporte, la limpieza es más rápida y fácil.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【100% satisfecho】Estamos comprometidos a proporcionarle ceniceros de calidad y un servicio al cliente amigable. Si recibe un cenicero defectuoso o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos de forma gratuita.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Negro Moderno para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Negro Moderno y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Negro Moderno

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados