Cenicero Luz

Cenicero Luz

¿Estas buscando Cenicero Luz? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Luz que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Cenicero Luz

Más vendidos no. 1
Avril Tian Cenicero de Coche, Taza de Cenicero Portátil con Encendedor Sin Humo Desmontable y Luz LED Azul Cenicero de Coche Recargable de USB con Tapa
  • El cenicero es de tamaño universal y se adapta a casi todos los portavasos de casi cualquier modelo de coche.
  • Diseño mejorado de diseño de encendedor de cigarrillos desmontable. El LED y el encendedor se cargan con el cable USB.
  • Cuando abras la tapa, los LED azules fríos se iluminan, lo que es a la vez hermoso y práctico, especialmente por la noche.
  • Para evitar el riesgo de quemaduras en seco, pulsa y mantén pulsado el botón de luz azul indicador de luz se apagará automáticamente después de 7 segundos.
  • Con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios o revisiones, le ofreceremos el mejor servicio y haremos todo lo posible para ayudarle.
Más vendidos no. 2
Chingde cenicero de coche con tapa, 2 piezas cenicero coche con luz cenicero de coche portátil Cenicero de plástico para autos ceniceros de cigarrillos de coche para viajes home office (negro)
  • Práctico: el cenicero del automóvil se adapta a cualquier portavasos estándar y ventilación de aire. Las colillas caen en el contenedor y se mantienen fuera de la vista.
  • Con diseño de tapa: rendimiento de sellado avanzado y el humo que no es fácil de propagar. Reduce efectivamente el daño del humo de segunda mano.
  • Luz LED: la luz LED hace que sea más fácil encontrar el cenicero por la noche y no es tan brillante como para distraerse al conducir.
  • Material: el cenicero del automóvil utiliza material ignífugo BPT, material de protección ambiental, buen sellado, fácil de limpiar.
  • Uso: moda y diseño clásico de lujo premium, ideal para automóvil, hogar, oficina, viajes.
Más vendidos no. 3
LxwSin Cenicero Coche,Cenicero desmontable para automóvil de 2 piezas de fácil limpieza con luz LED con tapa abatible, cenicero autoextinguible para automóviles Van Camping al aire libre
  • Fácil de cargar. Nuestro cenicero portátil es muy preciso y compacto. Debido a sus características livianas y portátiles, no ocupa espacio y se puede llevar con usted.
  • Desmontable y fácil de limpiar. El cenicero portátil para automóvil tiene un revestimiento móvil, que es fácil de limpiar, tiene un buen rendimiento de sellado y el humo no es fácil de difundir. El cenicero tiene un compartimento extraíble para que puedas quitar la tapa al limpiar el interior de la bandeja.
  • Visión clara y diseño de luz LED azul fresco. Cuando abra y levante la tapa, se encenderán la luz azul y la luz azul del cenicero. Además, la tapa se puede cerrar firmemente para evitar que los olores se propaguen o se enreden.
  • Diseño simple pero elegante. Agrega singularidad a todo el automóvil y su forma cilíndrica lo hace más elegante. Este cenicero para automóvil se ve simple y elegante, pero elegante.
  • El mejor cenicero. Con orificios de humo, conveniente y práctico. Este es un dulce regalo para ti y tus amigos que conducen y fuman.
RebajasMás vendidos no. 4
LYCXAMES Cenicero de Coche, Cenicero Portátil Sin Humo de Acero Inoxidable para Cenicero con Tapa y LED Luz Azul para Automóvil Hogar Oficina y Viajes Negro
  • NUEVO DISEÑO ACTUALIZADO: nuestra tapa del cenicero está diseñada con una tapa de resorte, puede fumar con una mano y el cuerpo de la taza es extraíble, puede girar la tapa para verter la ceniza fácilmente. Los accesorios de supresión de humo pueden ayudarlo a liberar sus manos y extinguir rápidamente sus cigarrillos.
  • LUZ LED AZUL: la luz LED azul se enciende automáticamente cuando enciende la tapa del cenicero del automóvil, lo que mejora la visión nocturna y le permite mover el cenicero fácilmente.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: El cenicero LED para cigarrillos del automóvil está hecho de un revestimiento interior de acero inoxidable y una cubierta exterior de ABS retardante de llama, que es ignífugo, resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este mini cenicero para automóvil tiene un diseño cilíndrico aerodinámico con una apariencia delicada y hermosa, que se adapta a los portavasos de la mayoría de los modelos, como automóviles, camiones y camionetas. Los ceniceros con tapa también se pueden colocar en casa, no más humo de segunda mano en casa, por la salud de la familia.
  • EL PAQUETE INCLUYE: El paquete incluye un cenicero para auto, su tamaño es de 6.98cm x 10.16cm/2.75in x 4in (Ancho y Alto). El cenicero para automóvil con una apariencia exquisita es la mejor opción para comprar uno para su automóvil nuevo o regalarlo a su amante y amigos.
Más vendidos no. 5
Cenicero del Cigarrillo del Coche Versión Actualizada Sostenedor de taza del Cigarrillo auto con LED Luz azul Sin Humo Autoextinguible
  • El cenicero es un material ignífugo resistente para termoplásticos de ingeniería, comúnmente conocido como PBT. Los productos fabricados con PBT no solo tienen una buena estabilidad térmica, sino también una baja resistencia a la temperatura de 220 ° C
  • Diseño luminoso LED, cenicero con efecto luminoso LED, solo tiene que abrir la tapa La luz LED brillará automáticamente. Después del cierre, las luces se apagarán al mismo tiempo, lo que es conveniente para los propietarios que usen de noche.
  • Fácil de transportar con un diseño compacto. Es un cenicero de coche portátil que es fácil de transportar y sin humo y se adapta a la mayoría de los portavasos
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, solo unos segundos puedes limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Fashion Classic, diseño de lujo premium. Reduzca efectivamente el daño del humo de segunda mano. Es un regalo realmente lindo y dulce para usted y sus amigos que fuman y conducen automóviles.
Más vendidos no. 6
E-More-Cenicero portátil y extraíble con encendedor. Sistema de escape de humo, indicador LED azul y cable de carga USB. Portavasos adecuado para la mayoría de los automóviles
  • 【 Diseño de mechero】-- Mechero integrado encima de la tapa, para que puedas encender fácilmente cigarrillos en el coche simplemente presionando hacia atrás. Con este cenicero no volverás a tener el problema de no poder encontrar tu mechero. Cenicero con carga mediante cable USB (incluido). Muy fácil y cómodo de usar. Nota: el tiempo de encender un cigarrillo no supera los 10 segundos.
  • 【 Luz LED azul fría】-- Cuando se abre la tapa, los LED de luz azul fría se iluminarán, lo que es a la vez hermoso y práctico especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y te ofrece un fácil acceso visual a la bandeja. La parte superior del recipiente te proporciona espacio de sobra para apagar el cigarrillo antes de depositarlo en el espacio correspondiente, con un diseño de hierro especular.
  • 【Diseño desmontable】-- Este cenicero de coche portátil se puede dividir en dos partes pulsando el botón trasero. El diseño desmontable permite limpiar el revestimiento interior muy fácilmente. El revestimiento del cenicero está hecho de material metálico, por lo que no hay que preocuparse por posibles quemaduras en la base. Es una excelente protección para la base del cenicero.
  • 【Diseño de concha】-- Este cenicero de coche cuenta con gran volumen y diseño de concha de tamaño grande que puede evitar que se vuele la ceniza y mantener tu coche limpio e higiénico. La tapa se cierra de forma segura, por lo que evita que el olor se propague o perdure. Incluso si la colilla no está apagada en el interior, se apagará en un minuto si la tapa está cerrada, puesto que impide que entre el aire.
  • 【Multiusos】-- El cenicero está fabricado de material de calidad superior para proporcionarte una bandeja estable y duradera, usada para que los cigarros no desprendan humo y se adapta a los sujetavasos de la mayoría de los coches. No solo puedes poner la ceniza del cigarrillo, sino también algunas mondas de frutas, restos de papel y otros desechos. Ideal para la oficina, el hogar y el coche. Fácil de llevar con un diseño compacto.
Más vendidos no. 7
Cenicero de Coche, Cenicero de Coche Portátil con Tapa y Luz LED, Cenicero para Taza de Coche, Cenicero Portátil Coche Para La Mayoría de Los Coches
  • 【Cenicero portátil para coche】 10,5 cm x 7,8 cm / 4,13 x 3,07 pulgadas (altura / diámetro), este cenicero para coche con tapa es fácil de transportar y se adapta a la mayoría de portavasos de vehículos. Regalo perfecto para ti y tus amigos que fuman y conducen un coche.
  • 【Tapa de sellado】 ¡Mantenga su automóvil / hogar / oficina sin humo y limpio! Nuestro cenicero para automóvil tiene tapa, el diseño de concha tiene un buen rendimiento de sellado, evita que la ceniza vuele y evita que persista el olor intenso.
  • 【Diseño lujoso】 Le da al automóvil un nivel completo de singularidad y lo pone aún más de moda con su forma de cilindro. La luz LED le facilita el acceso visual a la bandeja en un automóvil oscuro que se iluminará cuando se abra la tapa y no brille demasiado para distraer su conducción. ¡De moda en el cenicero del coche para ti!
  • 【Apague el cigarrillo】 El cenicero del automóvil está construido con material de primera calidad, la apertura tiene el dispositivo de extinción íntimo, aplasta fácilmente el cigarrillo, es más seguro y se adapta a la mayoría de los portavasos del automóvil.
  • 【Regalo ideal】 Diseñado para uso en el automóvil, el cenicero se puede usar en el hogar o la oficina. Como cenicero útil y hermoso, es un regalo ideal para amigos, amantes, padres, novios, maridos.
Más vendidos no. 8
Cenicero de coche exquisito con luz LED de respiración colorida y tapa, desmontable y portátil (Silver-B)
31 Opiniones
Cenicero de coche exquisito con luz LED de respiración colorida y tapa, desmontable y portátil (Silver-B)
  • 【EXQUISITO】El plástico ABS del cenicero está hecho de tecnología esmerilada, lo que lo hace sentir cómodo. Las decoraciones en la parte superior utilizan un proceso de galvanoplastia, que se ve muy bien.
  • 【LUZ DE RESPIRACIÓN COLORIDA】Al abrir la tapa del cenicero, la luz de respiración se encenderá automáticamente y el LED cambiará de color automáticamente, lo que puede hacer que la atmósfera interior de su automóvil sea más cálida por la noche.
  • 【BUENA ESTANQUEIDAD】El anillo de sellado de algodón de espuma EPE se utiliza para la tapa de la taza para evitar que se escape el humo.
  • 【FÁCIL DE USAR】La taza interior de cerámica tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico, el calor no afectará el exterior y es fácil de limpiar, puede lavarla con agua o usar una toalla para limpiarla.
  • 【BATERÍA REEMPLAZABLE】Batería CR2032 incorporada, puede reemplazar la batería usted mismo con un destornillador pequeño.
Más vendidos no. 9
Fcslvy Cenicero Coche,Cenicero desmontable para automóvil de 2 piezas de fácil limpieza con luz LED con tapa abatible, cenicero autoextinguible para automóviles Van Camping al aire libre
  • Fácil de cargar. Nuestro cenicero portátil es muy preciso y compacto. Debido a sus características livianas y portátiles, no ocupa espacio y se puede llevar con usted.
  • Desmontable y fácil de limpiar. El cenicero portátil para automóvil tiene un revestimiento móvil, que es fácil de limpiar, tiene un buen rendimiento de sellado y el humo no es fácil de difundir. El cenicero tiene un compartimento extraíble para que puedas quitar la tapa al limpiar el interior de la bandeja.
  • Visión clara y diseño de luz LED azul fresco. Cuando abra y levante la tapa, se encenderán la luz azul y la luz azul del cenicero. Además, la tapa se puede cerrar firmemente para evitar que los olores se propaguen o se enreden.
  • Diseño simple pero elegante. Agrega singularidad a todo el automóvil y su forma cilíndrica lo hace más elegante. Este cenicero para automóvil se ve simple y elegante, pero elegante.
  • El mejor cenicero. Con orificios de humo, conveniente y práctico. Este es un dulce regalo para ti y tus amigos que conducen y fuman.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Luz para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Luz y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Luz

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados