Cenicero Jotul

Cenicero Jotul

¿Estas buscando Cenicero Jotul? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Jotul que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Cenicero Jotul

Más vendidos no. 1
com-four 2x Cenicero para Exteriores – Cenicero Anti Viento - Cenicero de Tormenta con Cubiertas Luminosas - Ceniceros de Coche, Ø 8 cm (02 piezas - V1)
  • PROTEGIDO CONTRA EL VIENTO: ¡El cenicero es perfecto para el clima tormentoso ya que la ceniza permanece en la copa y no puede ser soplada con el viento!
  • VERSÁTIL: El cenicero de viento es adecuado tanto para interior como para exterior, para el automóvil o en el jardín. ¡Limpieza fácil gracias a la tapa extraíble!
  • LUCE EN LA OSCURIDAD: El cenicero anti viento tiene tres muescas para almacenar el cigarrillo. ¡Gracias a la tapa fluorescente, estos también se pueden encontrar fácilmente en la oscuridad!
  • PRÁCTICO: El cenicero del automóvil encaja perfectamente en el porta-vasos del automóvil. ¡La colilla cae con seguridad en la taza y se reducen los olores desagradables!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x cenicero // Color: negro // Dimensiones: Ø superior aprox. 8 cm; Ø inferior aprox. 6 cm; Altura: 11 cm // Material: plástico

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Jotul para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Jotul y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Jotul

 

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados