Cenicero Hogar

Cenicero Hogar

¿Estas buscando Cenicero Hogar? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Hogar que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Hogar

Más vendidos no. 1
Cenicero de Coche, Cenicero de Coche con Tapa Cenicero de vehículo Cenicero portátil para coche Cenicero universal para coche Cenicero Cigarrillo, Para Automóvil, Hogar, Oficina
  • 【Material de alta calidad】Estos Cenicero de Coche están hechos de materiales ABS de alto retardo de llama. textura dura, no se desvanecen, seguros y no inflamables, pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de cenicero con tapa】Nuestro cenicero de coche tiene una funda, el diseño de concha tiene un buen rendimiento de sellado, evita que la ceniza vuele y evita que persista un fuerte olor. mantenga el aire fresco.
  • 【Diseño únicoel】Cenicero de Coche permite una apertura fácil y conveniente de la tapa. Un agujero en el diseño del cenicero se utiliza para contener los cigarrillos encendidos, lo que le permite fumar más libremente.
  • 【Multifunción】Cenicero universal para coche, se puede utilizar como almacén de cenizas de cigarrillos, también se puede utilizar para almacenar basura. Tienen suficiente espacio interno para su tiempo de uso.
  • 【Perfecto para su automóvil】El Cenicero de Coche cabe en todos los portavasos y salidas de aire estándar. Reduzca eficazmente el daño del humo usado. Es un regalo realmente práctico para usted y sus amigos que fuman y conducen.
Más vendidos no. 2
Cenicero sin Humo, Multifuncional, USB Recargable, Cenicero para Cigarros, Ignífugo, Portátil, con Función de Aromaterapia, Purificador de Aire, Cenicero, Ambientador para Coche, Hogar, Oficina
  • [Aplicación] Cenicero purificador con 4 pequeños huecos para sujetar cigarrillos. Las 4 patas de silicona se mantienen resistentes y no rayarán su escritorio. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, el patio, el automóvil, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, etc.
  • [Función de aromaterapia] Coloque las tabletas de aromaterapia directamente en el purificador para traer fragancia a toda su habitación y pueda despejar su mente. Funciona de manera silenciosa y eficiente en habitaciones de menos de 10㎡.
  • [Filtración de alto rendimiento] El purificador de aire del cenicero sin humo está equipado con un filtro de carbón activado que absorbe el humo y los olores del cigarro. El ventilador incorporado crea succión y atrae el humo.
  • [Recargable por USB] El purificador tiene una batería incorporada de 1200 mAh que funciona durante 2 horas con una carga completa o se puede enchufar para obtener energía. Recargable desde un portátil, alimentación móvil o cualquier puerto USB de 5V.
  • [Fácil de limpiar] El purificador de aire de iones negativos de aromaterapia tiene bordes y esquinas redondeados para una limpieza rápida. Recomendamos cambiar el filtro cada 2 meses. Conveniente para un uso prolongado y estable.
Más vendidos no. 3
IWILCS Cenicero Vintage Resistente al Viento con Tapa, cenicero de Elefante de Metal, cenicero Vintage para Uso Exterior e Interior, decoración Retro para el hogar y la Oficina
  • [Alta calidad]: Cenicero está hecho de metal. Nunca se desvanecerá, y el cenicero tiene forma de elefante, que es retro y una decoración única para tu escritorio.
  • [Diseño con tapa semicerrada cortavientos]: Cenicero vintage con tapa flexible y giratoria, que evita que las cenizas se vayan volando y mejora la circulación del humo para que el olor de la habitación se mantenga fresco. Muy conveniente de usar tanto en interiores como en exteriores.
  • [Diseño de cenicero]: Diseño de boquilla de cigarrillo con 3 ranuras en forma de U, que puede poner el cigarrillo sobre él y no caer fácilmente. para contener muchas colillas y cenizas. Estamos regalando una base antideslizante para evitar que el cenicero se resbale y raye el tablero de la mesa y propague el olor a humo, lo que brinda a los demás un ambiente saludable sin humo.
  • [Regalo perfecto y decoración retro]: Cenicero de cigarrillos vintage es un buen regalo para su abuelo, padre, esposo o cualquier persona a la que le gusten los artículos vintage o fumar. Decoración de mesa retro ideal para el hogar, hoteles, cafeterías, terrazas, etc.
  • [Ampliamente utilizado]: Cenicero es un gran regalo para un fumador o no fumador. El cenicero se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es una opción perfecta para su dormitorio, sala de estar, patio, estudio, huerto, oficina y sala de reuniones.
Más vendidos no. 4
Cenicero de Acero Inoxidable 2Pcs Cenicero con Tapa Giratoria Redonda Cenicero Antiviento Antiolor de Estilo Moderno Cenicero para Interior Exterior Hogar Oficina Jardín Plata 10*10*5.5cm
  • 【Material Duradero】: Nuestro cenicero moderno de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no solo es duradero y resistente a la corrosión, no se romperá fácilmente, para todo tipo de temporal; el cenicero exterior protege del viento y es resistente a la lluvia. También ha sido finamente pulido, la superficie es lisa y no raya sus manos.
  • 【Giratoria 360 Grados】: El cenicero redondo adopta un diseño giratorio semicircular de 360 grados, que es muy conveniente para abrir y tomar cenizas cuando se usa. Además, se puede sellar cuando no esté en uso, lo que puede prevenir eficazmente la posibilidad de salpicaduras de hollín y ser arrastrado por el viento. Y puede controlar mejor la propagación del olor a humo, para mantener un ambiente limpio y claro.
  • 【Tapa Removible】: ¿Serán molestos los problemas de limpieza después del uso? Nuestro cenicero de acero inoxidable con tapa es desmontable. Una vez acumulada la ceniza, puede quitar la tapa, esto es muy conveniente, rápido y eficaz para limpiar el cenicero para reutilizarlo en el futuro
  • 【Diseño Reflexivo】: ¿También ha observado el diseño de 3 ranuras en la tapa del cenicero giratoria? Cuando fumas la mitad de su cigarrillo pero hay cosas más importantes, el papel de la ranura entra en juego. Puede poner cómodamente el cigarrillo encendido en la ranura, para que puedas completar otras cosas sin carga.
  • 【Ampliamente Utilizado】: El tamaño de nuestro cenicero con tapa giratoria redonda es: 10*10*5.5cm, y es un artículo imprescindible para los fumadores. Puede ser ampliamente utilizado en lugares interiores y exteriores de la vida diaria, como hogar, oficina, jardín, terraza, bar, restaurante, cafetería, KTV, etc.
Más vendidos no. 5
Cenicero Volwco de acero inoxidable para exteriores, cenicero de pie con soporte telescópico, resistente al viento, recipiente grande para cenicero como una bandeja de cenizas decorada para el hogar,
33 Opiniones
Cenicero Volwco de acero inoxidable para exteriores, cenicero de pie con soporte telescópico, resistente al viento, recipiente grande para cenicero como una bandeja de cenizas decorada para el hogar,
  • Acero inoxidable de alta calidad: el cenicero grande resistente al viento está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste y a la caída, estable en forma y respetuoso con el medio ambiente.
  • Soporte y decoración telescópica: el cenicero de pie está diseñado con un soporte telescópico que se extiende de 218 mm a 562 mm, lo que lo hace ideal para ajustar la altura que deseas para satisfacer tus necesidades. Además, el aspecto plateado pulido y la forma elegante se puede utilizar como un adorno para hogares, oficinas, bares, restaurantes, cafeterías y mucho más.
  • Gran capacidad y resistente al viento: el cenicero de acero inoxidable es de 600 ml. Gran profundidad, puede almacenar múltiples mantequillas, diseño de ranuras, para evitar que las cenizas salgan con el viento.
  • Base antideslizante de alta resistencia: la bandeja de cenizas para exteriores tiene una base resistente y la parte inferior está cubierta con material PP. Es antideslizante y resistente al desgaste y estable. Incluso si el cenicero se estira a la altura más alta, se puede equilibrar. Incluso en condiciones de viento, no te preocupes por caídas.
  • Fácil de limpiar: el pluma en el centro del cenicero se puede quitar para limpiar. El interior de acero inoxidable liso es fácil de limpiar con un paño húmedo o agua.
Más vendidos no. 6
Home Collection Hogar Jardín Terraza Decoración Accesorios Fumadores Juego de 2 Ceniceros de Viento con Tapa Blanco Verde Azul Agua
  • Set de 2 ceniceros cerámicos con tapa.
  • Color: blanco, verde, azul agua.
  • Estilo: Mediterráneo, Marruecos.
  • Dimensiones: Diámetro aprox 10 cm / Altura aprox 7 cm.
Más vendidos no. 7
Fydun Cenicero de decoración del hogar, cenicero de Metal con Forma de pirámides egipcias con Tapa Uso de Interior al Aire Libre Decoración de Mesa de Oficina(Lata Antigua)
  • Material de primera calidad: el cenicero está hecho de metal de primera calidad, la artesanía exquisita ayuda a este cenicero con capacidad de adopción práctica, duradero de usar.
  • Patrón vintage: un elegante y vívido relieve en 3D, el cenicero se hace a través de una exquisita talla de patrón, fácil de usar y se ve muy vintage.
  • Diseño único: diseño en forma de pirámides egipcias, nuestro cenicero es estable, antideslizante y único, ideal para decorar su escritorio.
  • Amplia aplicación: utilizado como cenicero o como regalo, este tipo de cenicero es fácil de transportar, lo que es adecuado para uso en interiores para mantener la mesa y el piso limpios.
  • Ranura para cenicero: pegada de manera estable, la ranura para cenicero no tiene espinas. Y hay una textura detallada de tal cenicero.
Más vendidos no. 8
Grovind Cenicero Cenicero de tortuga creativa Artesanía Decoración
  • Material: Resina, fácil de limpiar y mantener, alta dureza, lo suficientemente pesada como para no volar
  • Estilo: decorado con tortuga, vivo y realista. Un regalo especial para cumpleaños, aniversarios, Navidad
  • Puramente pintado a mano. ¡El lavado no cambia de color ni se desvanece
  • Tamaño: 10*14*8.5 cm, Peso: 0.4 kg
  • Úselo para el hogar, la oficina, el patio, el restaurante, etc. Es como una pequeña pieza de arte
Más vendidos no. 9
MXTIMWAN Cenicero Exterior de Acero Inoxidable Con Tapa, Grande Cenicero Portatil Antiolores Antiviento Ashtray Cigar, para Bar Balcon Terraza Hogar Casa Oficina
  • Cenicero con tapa puede ocultar la ceniza del cigarrillo y los trozos para mantener limpia la mesa, Acero inoxidable premium con engrosamiento, cenicero de acero inoxidable pulido es resistente y duradero, conserva su forma y nunca se raya en las manos
  • 3 boquillas ranuradas para cigarrillos pueden arreglar bien los cigarrillos de diferentes tamaños y evitar que se caigan, Perfectamente adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, el bar de mesa, la cafetería, el restaurante, el buffet, la fiesta, etc
  • Resistente al viento, a la lluvia y antideslizante, una tapa y un diseño especial protegen contra el viento y la lluvia, Un gran compañero, se adapta perfectamente a cualquier decoración, ya sea en interiores o exteriores
  • Cenicero de acero inoxidable es firme y estable con esteras suaves y antideslizantes debajo para evitar arañazos en la mesa y ruidos, Uso amplio, el cenicero es un gran regalo para fumadores o no fumadores, suficiente para fiestas grandes y uso frecuente
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Más vendidos no. 10
NOTENS Cenicero purificador de aire, multifunción, cenicero de cigarros, ambientador recargable por USB, sin humo, cenicero para hogar/oficina/coche, 3 redes de filtro incluidas
  • Cenicero 3 en 1 sin humo: el último cenicero ambientador, tiene una potente succión, eliminación de polvo y desodorización. No solo es un cenicero sin humo, sino también un limpiador de aire. Puede eliminar el 99,97% del humo, polen, polvo, olor, etc., filtra partículas de hasta 0,1 micras.
  • Batería de alta capacidad y carga USB: equipado con batería de 4000 mAh que se puede cargar por USB, se puede utilizar alrededor de 18 horas. La alimentación se puede suministrar desde un PC o banco de energía con un cable USB. No solo para uso en interiores sino también en exteriores.
  • Aromaterapia: el Astray tiene aromaterapia reservada, añade aceite esencial en algodón de aromaterapia en el tanque de aceite esencial, aporta aire fresco limpio y fragante a toda tu habitación
  • 【Diseño sofisticado】El hermoso aire nace de hermosas herramientas. Diseño simple y moderno. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza, va bien con la habitación. Tampoco ocupa espacio y es muy compacto
  • Fácil de usar y limpiar: pulsa el interruptor para cambiar la velocidad del ventilador y encender/apagar, un toque enciende el purificador de aire con baja velocidad y un segundo toque para mayor velocidad, tercer toque para apagar el limpiador de aire. Purifica rápidamente el humo de segunda mano con un funcionamiento de bajo ruido (25 ~ 33 dB), este es el purificador de humo más silencioso que jamás encontrarás. Simplemente desmonta directamente en el agua para limpiarla o límpiala con un paño húmedo.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Hogar para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Hogar y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Hogar

 

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados