Cenicero Grande

Cenicero Grande

¿Estas buscando Cenicero Grande? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Grande que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Grande

Más vendidos no. 1
Pasabahce - Cenicero de Cristal para cigarros Pesados para Patio, Hecho a Mano, Exterior, Interior, hogar, Oficina, Hotel, Piscina, Restaurante, Rectangular Grande
  • Hecho a mano y pesado: 2.6 libras - 1166 gramos. Este cenicero único para puros es ideal para bares, restaurantes, piscinas, entretenimiento interior en el patio exterior, uso diario o comercial o decoración fresca de piscina en el hogar.
  • Resistente al viento: nuestros ceniceros pesados para puros son lo suficientemente grandes para uso en patio, exterior y cubierta. Tapa de ranura grande para mantener tus puros estables.
  • Idea de regalo perfecta: nuestro gran juego de cenicero para puros para exteriores e interiores es la pieza de decoración elegante definitiva, ya sea que te guste el cristal de cigarros o los estilos tradicionales e incluso se puede utilizar como cenicero para malas hierbas; nuestro cenicero para interiores o exteriores es fácil de llevar, por lo que es perfectamente funcional en cualquier habitación; compra nuestros accesorios de puros para hombres y mujeres como el regalo ideal para el día del padre, día de la madre, novios, regalos para el día de fumfumfumfumfumfumfumfumama los puros y los cigarrillos
  • Calidad profesional: esta bandeja de cristal para cigarros está hecha a mano en Turquía por maestros artesanos. Hermosas piezas de cristalería contemporáneas para una vida moderna utilizando vidrio cristalino puro y de la mejor calidad.
  • Dimensiones: longitud: 190 mm - 7¾ pulgadas, ancho: 90 mm - 3 ½ pulgadas, altura: 35 mm - 1 ½ pulgadas
Más vendidos no. 2
Cenicero de acero inoxidable con tapa Cenicero de sobremesa Cenicero portátil con base antideslizante para exterior e interior, plateado
204 Opiniones
Cenicero de acero inoxidable con tapa Cenicero de sobremesa Cenicero portátil con base antideslizante para exterior e interior, plateado
  • CENICERO DURADERO: Hecho de acero inoxidable grueso y de alta calidad, este cenicero fue construido para durar. No se oxidará ni se volcará con el viento, así que no se preocupe por dejarlo afuera. Este cenicero resistente es resistente al viento y a la lluvia y aún se ve elegante.
  • CENICERO CON TAPA: El cenicero tiene tapa, la tapa podría sellar mejor el cenicero, la altura y la capacidad pueden almacenar muchas cosas pequeñas y evitar el polvo.
  • CENICERO PORTÁTIL: Por su reducido tamaño y peso ligero, puedes llevarlo del dormitorio al salón o a la terraza, es fácil de transportar y limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el cenicero del medio es ideal para guardar puros y cigarrillos y apagarlos cuando haya terminado, pero también se puede desenroscar rápidamente para facilitar la limpieza. El cenicero se puede desmontar directamente en el agua para limpiarlo sin que se oxide.
  • CENICERO PARA INTERIORES Y EXTERIORES: este cenicero es perfecto para interiores o exteriores, por ejemplo, hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
Chingde Cenicero Acero Inoxidable, Cenicero de Cigarrillos al Aire Libre, Cenicero a Prueba de Viento, Ceniceros de Coche, cenicero para hogar de Oficina de jardín (Grande)
  • El cenicero moderno lo hace lo suficientemente grande como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y cenizas, pero también puede evitar que el viento sople las cenizas y el humo.
  • Diseño de embudo, el hollín que rebota puede almacenarse en el cenicero a lo largo del orificio de fuga.
  • Los ceniceros superiores e inferiores se pueden desmontar, el cuerpo del cenicero y la ranura se pueden separar para facilitar la limpieza.
  • Este cenicero de metal tiene un diseño de ranura para tarjeta de cigarrillo en forma de U, ubicación estable. Peso ligero, fácil de transportar.
  • Ceniceros es muy práctico para uso en interiores y exteriores, hogar, automóvil, jardín y oficina. Puede decorar su escritorio.
Más vendidos no. 4
Cenicero Exterior – Grande Cenicero con Tapa, Cenicero Portatil de Acero Inoxidable, Ceniceros Originales con Base Antideslizante, Cenicero Antiolores con Cenicero de Bolsillo - Negro
39 Opiniones
Cenicero Exterior – Grande Cenicero con Tapa, Cenicero Portatil de Acero Inoxidable, Ceniceros Originales con Base Antideslizante, Cenicero Antiolores con Cenicero de Bolsillo - Negro
  • 【Resistente al viento y a la lluvia】el cenicero negro viene con una tapa densa y una alfombrilla antideslizante en la base. Puede evitar las molestias por la lluvia y el viento de forma efectiva al usar en exteriores. La altura del ceniceros baratos es de hasta 10 cm, evita que el hollín se salga fuera.
  • 【Cenicero 2 en 1 resistente al olor】Si no necesitas el cenicero de mesa con tapa de acero inoxidable, puedes pegarlo en el cenicero de viento, por el contrario, se puede utilizar como segundo cenicero mata las brasas en el escritorio, y el cenicero grande es un buen ayudante para evitar la propagación de humo.
  • 【Material de alta calidad】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es muy resistente y duradero, y peso pesado, por lo que no se puede volar fácilmente cuando se usa al aire libre.
  • 【Alta Capacidad】este es un cenicero de mesa con tapa de gran capacidad, que es mucho adecuado para fiestas familiares y al aire libre. Puede contener más de cientos de colillas al mismo tiempo. El cenicero de acero inoxidable es adecuado para oficinas, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, etc.
  • 【Cenicero de bolsillo para viajes】con este producto recibirás además un cenicero resistente a los olores, nuestros ceniceros de acero inoxidable son tu compañero diario y permiten una eliminación segura de los restos de cigarrillos, independientemente de dónde estés.
Más vendidos no. 5
Cenicero Exterior de Acero Inoxidable Cenicero, Cenicero Portatil Metalico Prueba Viento , Antideslizante Cenicero Grande Cenicero Para Jardín Utilizado Para Terraza Balcón(Negro)
  • 【Estable, resistencia gruesa】 Este cenicero viento está hecho de acero inoxidable resistente, lo suficientemente grueso como para ser un cenicero exterior estable a prueba de viento, casi indestructible. Este exterior cenicero funciona muy bien y los bordes están pulidos para que no haya bordes afilados o rebabas.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【A prueba de viento】 Este cenicero viento es lo suficientemente profundo como para que no tengas que preocuparte de que la ceniza se vaya, por lo que el cenicero inoxidable es absolutamente adecuado para cualquier balcón, terraza o jardín. Siéntase libre de colocarlo.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【Antideslizante】 Hay una almohadilla de espuma antideslizante en la parte inferior, este cenicero viento tiene un rendimiento antideslizante mucho mejor que los ceniceros comunes y, por lo tanto, no se desliza. También evita arañazos en la mesa. Este exterior cenicero es perfecto para muchas ocasiones como hoteles, oficinas, bares, fiestas, restaurantes y más.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】 La parte superior de ceicero viento es grande y puede contener mucho hollín. Además, este cenicero inoxidable tiene un poste central extraíble que le permite sostener o apagar los cigarrillos. Con este soporte, la limpieza es más rápida y fácil.cenicero exterio cenicero viento cenicero inoxidable
  • 【100% satisfecho】Estamos comprometidos a proporcionarle ceniceros de calidad y un servicio al cliente amigable. Si recibe un cenicero defectuoso o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos de forma gratuita.
Más vendidos no. 6
Andiker Cenicero grande con tapa de metal, antideslizante, resistente al viento, cenicero de acero inoxidable para cigarrillos, cenicero de mesa negro para el hogar, la oficina y el interior
  • El cenicero está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado negro mate, robusto, duradero y resistente a la corrosión. Por lo tanto, tiene un aspecto elegante y puede proporcionar una larga vida útil.
  • 2. Con tapa. El cenicero con tapa mantiene fuera la lluvia, esconde las cenizas y las colillas de cigarrillos, así como aísla el olor de humo, lo que hace que fumar pasivo sea el olor de humo.
  • 3. Este cenicero tiene 3 ranuras en forma de U para almacenar cigarrillos de diferentes tamaños y evitar que se caigan.
  • 4. El cenicero de metal tiene una base antideslizante suave para evitar la abrasión y el ruido en la mesa.
Más vendidos no. 7
Cenicero de cerámica a prueba de viento grande hogar tendencia salón decoración anti mosca ceniza con cubierta (negro)
  • Está hecho de cerámica de alta calidad y se calienta a altas temperaturas, con textura de alta calidad, suave y redonda, y fácil de limpiar
  • Diseño de tres ranuras para tarjetas, conveniente para poner el cigarrillo, el cigarrillo es estable
  • Diseño de cubierta de madera y bambú natural, antihollín, bonito y práctico
  • Adecuado como regalo para fumadores, les encantará este cenicero
Más vendidos no. 8
GERMANUS Cenicero para puros de porcelana auténtica, color negro
  • GERMANUS Cenicero de puros con 2 estantes
  • Tamaño: aprox. 180 mm x 150 mm x 40 mm
Más vendidos no. 9
GERMANUS 6 x Ceniceros de Cristal para Cigarrillos, Multicolor
  • GERMANUS Cenicero de cristal
  • Con 4 estantes para cigarrillos
  • Medidas: 11 x 11 cm
  • Multicolor
Más vendidos no. 10
Cenicero para cigarrillos de acero inoxidable con tapa, cenicero para cigarrillos a prueba de viento y cenicero maxin para la decoración de la oficina y la plata del hogar
  • Diseño de la manera: ¡ diseño moderno, cenicero hermoso, funcional!!!! Puedes traerla afuera para el viaje. Si usted vive con fumadores, será un gran regalo para ellos.
  • Conveniente utilizar: peso ligero, fácil llevar, muy conveniente para al aire libre o de interior.
  • Abertura angosta para a prueba de viento. Un sostenedor del cigarrillo soldó con autógena al interior de la tapa que es muy conveniente.
  • Limpio: con un labio, el humo y la ceniza no volarán a por todas partes, avanzado que el cenicero tradicional.
  • Prueba del olor-el sostenedor del cigarrillo soldado con autógena al interior de la tapa, que es muy cómodo el olor del tabaco se oculta fácilmente. Alta calidad y acero inoxidable durable, fácil limpiar

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Grande para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Grande y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Grande

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados