Cenicero Encendedor

Cenicero Encendedor

¿Estas buscando Cenicero Encendedor? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Encendedor que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Encendedor

RebajasMás vendidos no. 1
ZoneYan Cenicero de Acero Inoxidable, Cenicero de Metal Retro, Cenicero con Mechero, Ashtray Lighter, Cenicero Multifunción, Ceniceros Portátiles, Cenicero con Encendedor (Silver)
  • 1. [Material] Nuestro cenicero de metal retro con partidos está hecho de acero inoxidable + ABS. Enchapado al vacío, material metálico, resistente a daños, resistente y duradero.
  • 2. [Regalos exquisitos] El cenicero de metal retro con encendedor, después de varios pulidos, tiene una apariencia elegante y moderna, es un buen regalo para el esposo, el padre y el hombre.
  • 3. [Diseño] El cenicero con pedernal tiene un encendedor incorporado y 3 ranuras para boquillas de cigarrillos. Después de agregar queroseno (no incluido), se puede encender y puede ser utilizado por varias personas.
  • 4. [Práctico] El cenicero multifunción de acero inoxidable es cortaviento e impermeable, de gran capacidad, apto para familias, hogares, oficinas, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, etc.
  • 5. [Fácil de limpiar] El cenicero impermeable es lo suficientemente profundo como para contener una gran cantidad de cenizas, y solo necesita enjuagarse con agua después de su uso.
RebajasMás vendidos no. 2
com-four 4X Cenicero de Vidrio de Cristal para cigarillos - Ceniceros para Uso Privado y gastronómico de Vidrio Coloreado de 5 mm de Espesor (04 Piezas - Vidrio Colorido)
  • PARA LA VIDA COTIDIANA: ¡El cenicero de cristal redondo de diseño claro y colorido es ideal para el uso diario en el ámbito privado y gastronómico!
  • APLICABLE: ¡El cenicero clásico es adecuado para el exterior para el balcón, la terraza y el jardín o en el interior!
  • FÁCIL LIMPIEZA: ¡El vidrio está frustrado, no coloreado! No es apto para el lavavajillas, el papel de aluminio puede desprenderse, ¡por favor, límpielo con cuidado sólo a mano!
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: ¡El cenicero tiene 4 útiles portacigarrillos para guardar de forma segura los cigarrillos o cigarritos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x cenicero (1x por color) // COLOR: verde, azul, rosa, azul claro // MATERIALl: vidrio // GROSOR DEL VIDRIO: 0.5 cm // DIMENSIONES: Ø 10.5 cm x 3.8 cm
Más vendidos no. 3
LiuXunJU Cenicero de acero inoxidable con encendedores permanentes, cenicero de cigarrillos de carga USB, para cigarros, decoración interior al aire libre en la oficina en casa
  • Cenicero con encendedores: encendedores permanentes integrados a juego, fácil de usar. Un encendedor de pedernal resistente puede golpear al menos 10.000 veces. Duradero y resistente al viento. Utiliza un golpeador de núcleo de magnesio premium que funciona bien cuando está húmedo o frío. (Nota: el combustible no está incluido debido a las regulaciones USPS)
  • Amplia gama de aplicaciones: moderno y exquisito diseño de cenicero de cigarros, combinado con encendedor creativo de pedernal, es muy adecuado para ocasiones en interiores y exteriores como el hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, etc., e incluso como un regalo para amigos.
  • Capacidad de carga USB: nuestros ceniceros utilizan un cable de carga USB estándar, por lo que puedes cargar tus encendedores con la mayoría de bancos de energía, enchufes, cargadores de coche, computadoras y más, sin importar dónde estés.
  • Material de alta calidad: nuestros ceniceros están exquisitamente elaborados, los ceniceros están hechos de acero inoxidable de alta calidad, el forro interior está hecho de textura de metal cepillado, y el exterior está chapado al vacío para resistir la oxidación, los arañazos y el desgaste, duradero, elegante y moderno.
  • Cómo utilizar: raspa el revestimiento negro antes de encenderlo con un rendimiento óptimo. Desatornilla y retira el golpeador de pedernal del cenicero, añade queroseno al agujero de combustible y coloca el golpeador de nuevo en el agujero para quitar el aceite. Inclina el pasador de cocción aproximadamente 45° hacia el cuerpo del cenicero y desliza hacia abajo para encenderlo.
Más vendidos no. 4
Cenicero de metal retro, cenicero multifunción de diez mil fósforos, encendedor de aleación permanente, cenicero con encendedor, regalo para padre, esposo, oficina, hogar, camping, sin aceite (Plata)
  • 【Cómo usar】 El orificio de repostaje se puede desenroscar con una moneda y se puede agregar queroseno. Para el primer uso, raspe unas cuantas veces más para quitar la cera protectora de la tira de pedernal. El raspador es plano y el ángulo entre el raspador y la parte inferior del fuselaje es de aproximadamente 45 ° para encenderse.
  • 【Cenicero reutilizable】 El cenicero de metal retro es recargable, que se le agrega con materiales, y luego el pedernal se puede usar miles de veces, de la misma manera que los encendedores de queroseno comunes.
  • 【Material】 Hecho de aleación de zinc, combinación de artesanía en cuero y metal. Sin níquel / plomo / cadmio, sin óxido / sin decoloración / pulido de superficies Galvanizado liso, fácil de limpiar. Calidad y forma clásica, diseño de ranuras, puede colocar cigarrillos.
  • 【Multifunción】: estilo simple y moderno, cenicero de artilugios fresco hecho a mano, al mismo tiempo puede ser como diez mil fósforos, encendedor de queroseno. Adecuado para fumar, decoraciones, coleccionables, regalos para amigos.
  • 【100% libre de riesgos】 Nuestro producto viene con una garantía de 1 año, que incluye un reembolso completo de 3 meses o una política de reemplazo gratuito, para que compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Estamos siempre aquí para usted!
Más vendidos no. 5
Surakey Cenicero de Metal Retro,Cenicero Creativo Multifunción Ten Thousand Match Encendedor,Cenicero de Acero Inoxidable para Oficina en Casa Coleccionable Regalo para Hombres Papá Novio Esposo
  • [Cenicero de metal retro] - Fósforos impermeables - Cada fósforo resistente a la intemperie tiene un núcleo de algodón inflamable que se puede recargar e encender al menos 10000 veces, a prueba de caídas y resistente al agua.
  • [Encendedor de cenicero] - Material metálico, alta calidad y forma clásica, diseño de ranura, puede colocar cigarrillos. Cada encendedor de cenicero recargable es la combinación de fósforo y encendedor, portátil para llevarlo de viaje y de aspecto elegante.
  • [Survival Lighter Flint Fire Starter] - Mini portátil de 11.3 * 9.9 * 4.7 cm, se puede poner en su bolsillo, llevar personal todos los días. Es un mechero imprescindible para acampar o simplemente para encender cigarrillos.
  • [Arrancador de fuego de emergencia para acampar]: los palos de fuego utilizan un percutor avanzado que funciona con aceite de queroseno. Antes de usar el encendedor, debe agregar una pequeña cantidad de combustible e inyectar el fósforo (aceite de queroseno no incluido).
  • [Regalo para hombres] - El cenicero de metal multifuncional es un regalo para hombres, de apariencia elegante y a la moda, un gran regalo para esposo, padre, hombres, para el hogar, la oficina, la habitación, el bar, el automóvil, la decoración, los regalos.
Más vendidos no. 6
HH-CC Cenicero Retro para la decoración del hogar, Cenicero de Cigarrillos de dragón de la Suerte Creativa con Encendedor,K
  • MATERIAL: este cenicero está hecho de metal y plástico de primera calidad, es seguro y duradero.
  • DISEÑO: Un cenicero creativo con forma de dragón para alegrar los ojos de todos. No solo es un cenicero, sino también una excelente decoración para el hogar.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Diseñe con un encendedor de gas butano inflable, es más conveniente para usar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este cenicero de mesa retro es bueno para oficinas, patios, cafeterías y hoteles. También es un regalo perfecto para amigos.
  • El tiempo de entrega predeterminado es de aproximadamente 7 a 14 días hábiles, por lo general, recibe el artículo en aproximadamente 7 a 10 días.
Más vendidos no. 7
Cenicero de metal retro, cenicero de acero inoxidable con encendedor, cenicero creativo, cenicero de regalo personalizado (sin queroseno)
  • El cenicero de metal retro no solo puede recoger hollín, sino que también mantiene la mesa y el suelo limpios. Pero también se puede utilizar como encendedor. De esta manera, con este cenicero multifuncional, ya no tendrás que llevar un encendedor en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nuestro cenicero de metal retro está hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS. Su superficie es lisa y metálica. Y es fuerte y resistente al desgaste, no tienes que preocuparte por que se rompa, incluso si lo arañas con un cuchillo, no causará mucho daño.
  • Cuando lo utilices por primera vez, raspa varias veces para quitar la cera protectora de la tira de pedernal. Puedes utilizar una moneda para desenroscar el agujero del combustible y añadir queroseno. Y el ángulo entre el raspador y la parte inferior del fuselaje es de aproximadamente 47° para el encendido. (excluyendo queroseno)
  • El cenicero de metal antiguo tiene una alta calidad y forma clásica. Este es un gran regalo para marido, padre, novio y hombre.
  • Tamaño: 11,3 * 9,9 * 4,7 cm / 4,45 * 3,9 * 1,87 "Colores: negro, oro, azul. Puedes elegir libremente el color que te guste
Más vendidos no. 8
Mantello plegable de cenicero de madera de cerezo con Triple Jet linterna encendedor y cortapuros
  • Depósito de acero inoxidable de fresno, accesorios de acero inoxidable
  • Alto brillo acabado en cerezo. hace un gran regalo para su hubby
  • Encendedor de butano no incluido, debido a las políticas de envío
  • Medidas 9 – 1/2 "L x 4 – 3/4" W x 1 – 1/2 "H cuando se abre
  • Mide 4 – 3/4 "L x 4 – 3/4" W x 3 "H cuando está plegado cerrado
Más vendidos no. 9
Cenicero Coche, Conjunto de Cenicero de Coche encendedor desmontable, Ceniceros Coche con tapa Indicador de luz LED azul para automóvil, hogar, oficina y viajes
  • Material: el cenicero coche está hecho de material metálico, con pared interior de acero inoxidable ignífuga, resistente y duradero. El cenicero del coche con una tapa, mantiene su vehículo o habitación lejos del olfato, reduce el olor de segunda mano.
  • Luz LED azul: la luz azul se encenderá cuando abra la tapa del cenicero coche, lo que le permite ser conveniente para usar incluso en la noche. Es hermoso y práctico, especialmente por la noche. (Cuando saque el encendedor, el LED azul se apagará)
  • Encendedor: el cenicero para coche está equipado con un encendedor removible, que es fácil de sacar e iluminar cómodamente en su automóvil. Batería recargable incorporada, la carga del cenicero a través del cable USB (incluido) es muy fácil y conveniente de usar.
  • Fácil de limpiar: el diseño desmontable hace que el portavasos con tapa del cenicero del automóvil sea fácil de limpiar, simplemente girando la tapa desmontable, puede limpiar el interior de acero.
  • Multifunción: el cenicero coche con tapa funciona como encendedor, cenicero, papelera para el automóvil, no solo puede poner cenizas, sino que también se puede poner un poco de cáscara de fruta, restos de papel y otra basura, ideal para el automóvil, el hogar, la oficina y otros lugares durante el viaje.
Más vendidos no. 10
Cenicero del coche LED, cenicero de coche recargable inoxidable Cubo de basura con encendedor de cigarrillo extraíble y luz LED azul para el sostenedor de la taza del coche desmontable sin humo
  • Calidad Premium. El cenicero para el automóvil está hecho de plástico ABS de alta calidad con revestimiento de piano y pared interna de acero inoxidable ignífugo, resistente y duradero, fácil de limpiar.
  • Diseño De Tapa. El cenicero del cigarrillo del coche con una tapa, mantiene su vehículo o habitación lejos del olor a tabaco, reduce el humo de segunda mano. Fácil de transportar y montar en la mayoría de portavasos para automóviles.
  • Luz Azul LED Fría. Una luz LED azul en la tapa que se iluminará cuando la abra, lo que le permite ser conveniente para usar incluso en la noche.
  • Multifunciones. Cenicero desmontable para el automóvil, más mini bote de basura para el automóvil y, además, encendedor de cigarrillos recargable y luz LED azul.
  • Encendedor De Cigarrillos Seguro. El cenicero del automóvil cuenta con un encendedor de cigarrillos extraíble, sáquelo suavemente y encienda el cigarrillo en su automóvil de manera conveniente. Seguro de usar, el encendedor se apagará automáticamente después de presionar el botón durante 7 segundos.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Encendedor para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Encendedor y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Encendedor

 

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados