Cenicero Encendedor

Cenicero Encendedor

¿Estas buscando Cenicero Encendedor? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Encendedor que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Encendedor

Más vendidos no. 1
ZoneYan Cenicero de Acero Inoxidable, Cenicero de Metal Retro, Cenicero con Mechero, Ashtray Lighter, Cenicero Multifunción, Ceniceros Portátiles, Cenicero con Encendedor (Silver)
  • 1. [Material] Nuestro cenicero de metal retro con partidos está hecho de acero inoxidable + ABS. Enchapado al vacío, material metálico, resistente a daños, resistente y duradero.
  • 2. [Regalos exquisitos] El cenicero de metal retro con encendedor, después de varios pulidos, tiene una apariencia elegante y moderna, es un buen regalo para el esposo, el padre y el hombre.
  • 3. [Diseño] El cenicero con pedernal tiene un encendedor incorporado y 3 ranuras para boquillas de cigarrillos. Después de agregar queroseno (no incluido), se puede encender y puede ser utilizado por varias personas.
  • 4. [Práctico] El cenicero multifunción de acero inoxidable es cortaviento e impermeable, de gran capacidad, apto para familias, hogares, oficinas, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, etc.
  • 5. [Fácil de limpiar] El cenicero impermeable es lo suficientemente profundo como para contener una gran cantidad de cenizas, y solo necesita enjuagarse con agua después de su uso.
Más vendidos no. 2
Cenicero personalizado, cenicero de acero inoxidable con fósforos, función de encendedor para oficina en casa, uso resistente al desgaste para padre, novio, esposo(negro)
  • 【Conveniente y práctico】 Capaz de encender el fósforo especial unas diez mil veces, se desliza para encenderse y se quema de un solo golpe, lo cual es conveniente y práctico.
  • 【Diseño de ranura】 El borde del cenicero tiene un diseño de ranura, que se puede usar para sostener cigarrillos, que es más humanizado.
  • 【Regalo de Navidad】 Las cosas buenas deben compartirse con todos. Es una buena opción para regalar a sus padres, clientes y amigos.
  • 【Resistencia al rayado y la abrasión】 El tanque interior está fabricado en acero inoxidable, con textura de metal cepillado, resistente al rayado y a la abrasión.
  • 【Moda】 Usando proceso de galvanoplastia al vacío, tendencia de moda, antioxidante, no es fácil de desvanecer.
Más vendidos no. 3
Cenicero Coche, Conjunto de Cenicero de Coche encendedor desmontable, Ceniceros Coche con tapa Indicador de luz LED azul para automóvil, hogar, oficina y viajes
  • Material: el cenicero coche está hecho de material metálico, con pared interior de acero inoxidable ignífuga, resistente y duradero. El cenicero del coche con una tapa, mantiene su vehículo o habitación lejos del olfato, reduce el olor de segunda mano.
  • Luz LED azul: la luz azul se encenderá cuando abra la tapa del cenicero coche, lo que le permite ser conveniente para usar incluso en la noche. Es hermoso y práctico, especialmente por la noche. (Cuando saque el encendedor, el LED azul se apagará)
  • Encendedor: el cenicero para coche está equipado con un encendedor removible, que es fácil de sacar e iluminar cómodamente en su automóvil. Batería recargable incorporada, la carga del cenicero a través del cable USB (incluido) es muy fácil y conveniente de usar.
  • Fácil de limpiar: el diseño desmontable hace que el portavasos con tapa del cenicero del automóvil sea fácil de limpiar, simplemente girando la tapa desmontable, puede limpiar el interior de acero.
  • Multifunción: el cenicero coche con tapa funciona como encendedor, cenicero, papelera para el automóvil, no solo puede poner cenizas, sino que también se puede poner un poco de cáscara de fruta, restos de papel y otra basura, ideal para el automóvil, el hogar, la oficina y otros lugares durante el viaje.
Más vendidos no. 4
AUNMAS Cenicero de Metal Retro con Encendedor de Diez mil fósforos, cenicero Coleccionable de Acero Inoxidable Multifuncional para Cigarrillos, cigarros, Regalo Simple y Elegante para Hombres(Azul)
1 Opiniones
AUNMAS Cenicero de Metal Retro con Encendedor de Diez mil fósforos, cenicero Coleccionable de Acero Inoxidable Multifuncional para Cigarrillos, cigarros, Regalo Simple y Elegante para Hombres(Azul)
  • [CENICERO MULTIFUNCIONAL] Es un cenicero de metal retro, también un encendedor de diez mil fósforos. El cenicero de metal retro no solo puede recolectar hollín, sino que mantiene la mesa y el piso limpios. Pero también se puede utilizar como encendedor. De esta manera, con este cenicero multifuncional, ya no necesitas llevar un encendedor en cualquier momento y en cualquier lugar. El cenicero de metal retro tiene 3 ranuras, ranuras de humo para uso de muchas personas, asegura el cigarrillo segur
  • [FÁCIL DE USAR] Hay una "cerilla de metal" oculta en el lado del cenicero, es una varilla deslizante. y una sala de almacenamiento de combustible oculta debajo de la cerilla de metal. Gire la barra deslizante en sentido antihorario y se puede agregar queroseno. Para el primer uso, raspe unas cuantas veces más para quitar la cera protectora de la tira de pedernal. El raspador es plano y el ángulo entre el raspador y la parte inferior del fuselaje es de aproximadamente 45 ° para encenderse. Úselo
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Nuestro cenicero de metal retro está hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS. Su superficie es lisa y metálica.Material metálico, resistente a roturas, estriado y duradero, no tiene que preocuparse de que se rompa, incluso si usa un cuchillo para rayarlo, no causará grandes daños.alta calidad y forma clásica, diseño de ranuras, puede colocar cigarrillos. Es novedoso, elegante y conveniente.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Encendedor de fósforo de cenicero de metal retro Adecuado para fumar, decoraciones, coleccionables, regalos para amigos. Aspecto elegante y de moda, gran regalo para esposo, padre, hombres.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] La moldura integrada del producto Cenicero de metal retro, simplemente enjuague con agua. El cenicero multifunción es adecuado para la familia, la casa, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, etc.
Más vendidos no. 5
SHANGMAOYO Cenicero sin Humo 3 en 1, recogedor de Humo, cenicero Multifuncional Recargable por USB con Encendedor, Cenicero de Iones Negativos for Coche de Oficina en casa Ceniceros
  • 【Máquina 3 en 1】 No es solo un cenicero, también puede absorber y filtrar el humo, brindándole un ambiente de aire fresco.Completamente silencioso, sin ruido cuando está en uso.Viene con un encendedor para que no tengas que buscar un encendedor.
  • ?【Cenicero sin humo】 El cenicero no rayará su escritorio.Traje perfecto para el hogar, la oficina, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, etc.
  • 【Sistema de filtración de alto rendimiento】 Cenicero sin humo Contiene 3 capas de filtros y un ventilador de viento alto, que elimina la mayor parte del humo y se filtra con un filtro mientras se respira aire fresco por detrás para proteger la salud de la familia.Se recomienda reemplazar el filtro 1 mes.
  • 【Recargable por USB】 Hasta 4 horas de funcionamiento con la batería completamente cargada.Cenicero: cargue convenientemente desde una computadora portátil, banco de energía o cualquier puerto USB y utilícelo en el dormitorio, el patio o el automóvil.
  • 【Conveniente de usar y limpiar】 El diseño desmontable, los bordes y las esquinas elegantes son de acceso rápido para limpiar.Hecho de nailon + fibra de vidrio ignífugo de alta temperatura, es más fiable de usar.
Más vendidos no. 6
Cenicero del Coche Desmontable Encendedor de Cigarrillos Automático con luz LED azul sin humo para Vehículos SUV de Camiones Inicio de la Oficina
  • 【Diseño Desmontable del Encendedor de Cigarrillos】 Diseño actualizado del diseño del encendedor de cigarrillos desmontable, hace que sea más fácil encender cigarrillos que antes. Este cenicero puede resolver el problema cuando de repente no puede encontrar sus encendedores de cigarrillos. Cargue el cenicero usando el cable USB (incluido), muy fácil y cómodo de usar
  • 【Cool Blue Led Light】 Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • 【Función de Extinción Automática Inteligente】 para evitar el riesgo de quemaduras en seco, presione y mantenga presionado el botón de luz del cigarrillo indicador de luz azul apagará automáticamente la luz del cigarrillo después de 7 segundos
  • 【Diseño de Cuerpo de Tapa Desmontable】 Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • 【Revestimiento de Acero Inoxidable】 Revestimiento interno de acero inoxidable de espesor total que aumenta el volumen, reduce la cantidad de desechos, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión; no es necesario preocuparse porque el cigarrillo pueda arder en la parte inferior. Es una excelente protección para el fondo del cenicero
Más vendidos no. 7
Cenicero de coche con encendedor extraíble y luz de respiración colorida LED, la tapa se abre automáticamente, portátil (Fibra de carbon)
  • 【ENCENDEDOR PORTÁTIL】 El encendedor electrónico es portátil, se puede sacar y usar de forma independiente, usa un arco eléctrico para encenderse y se puede cargar con USB.
  • 【LUZ DE RESPIRACIÓN COLORIDA】Al abrir la tapa del cenicero se encenderá automáticamente la luz de respiración, y el color del LED cambiará automáticamente, lo que puede hacer que la atmósfera de su automóvil sea más cálida por la noche.
  • 【BUENA ESTANQUEIDAD】El anillo de sellado de espuma EPE se utiliza para la tapa de la taza para evitar fugas de humo.
  • 【FÁCIL DE USAR】El cenicero está diseñado con un interruptor de presión y se abrirá automáticamente cuando se presione la tapa. La taza interior de cerámica tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico y el calor no afectará el exterior. La entrada del cenicero está fabricada en acero inoxidable, que es fácil de limpiar, y utiliza un diseño en forma de embudo para evitar que el humo y las cenizas se esparzan por el interior del coche.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】El plástico ABS del cenicero está hecho de tecnología esmerilada y se siente cómodo. Hay tres texturas para elegir en la parte superior: madera, fibra de carbono y plata.
Más vendidos no. 8
Mantello plegable de cenicero de madera de cerezo con Triple Jet linterna encendedor y cortapuros
  • Depósito de acero inoxidable de fresno, accesorios de acero inoxidable
  • Alto brillo acabado en cerezo. hace un gran regalo para su hubby
  • Encendedor de butano no incluido, debido a las políticas de envío
  • Medidas 9 – 1/2 "L x 4 – 3/4" W x 1 – 1/2 "H cuando se abre
  • Mide 4 – 3/4 "L x 4 – 3/4" W x 3 "H cuando está plegado cerrado
Más vendidos no. 9
Fdit Cenicero de Metal Retro, Ceniceros de Mesa de Acero Inoxidable con Encendedor de Diez Mil Fósforos con Diseño de Ranura (Azul)
  • 【Encendedor de fósforo permanente】Construido con un encendedor de fósforo permanente para un uso conveniente. El resistente fósforo de pedernal es bueno para al menos 10,000 golpes. Duradero y resistente al viento. Con el percutor de núcleo de magnesio de primera calidad, funciona igual de bien cuando está húmedo o frío.
  • 【Calidad confiable】 Nuestro cenicero de metal retro está hecho de acero inoxidable y ABS de alta calidad. Su superficie es lisa y metálica. Material de metal, resistente a la rotura, resistente y duradero, no tienes que preocuparte de que se rompa, incluso si usas un cuchillo para rayarlo, no causará grandes daños.
  • 【Sostenga el cigarro】 El diseño de tres ranuras en esta bandeja para fumar puede mantener su humo cómodo y seguro. También muy fácil de limpiar.
  • 【Cómo usar】Desatornille el percutor de la barra de magnesio y llénelo primero con queroseno. (Combustible no incluido debido a la regulación del correo aéreo) Vuelva a colocar el percutor en el tubo, deje que el núcleo de algodón absorba el combustible. Luego golpee rápidamente contra la tira de pedernal para encender el fuego.
  • 【Cómo operar】 El orificio de combustible se puede abrir con una moneda. Agregue queroseno que no está incluido. Para el primer uso, raspe varias veces para quitar la cera protectora de la superficie de la tira de pedernal. La varilla raspadora es horizontal, el ángulo entre la varilla raspadora y la parte inferior del cenicero es de unos 45°, y se puede encender pasándola un poco más fuerte hacia abajo.
Más vendidos no. 10
Portátil Cenicero para Coche Encendedor Cigarrillos con Luz Led Azul y Tapa Automática, para auto Van Vehículo Camión Portavasos para automóvil Oficina en casa Camping, Negro
  • TAPA SIN HUMO: La cubierta de sellado automático especial puede evitar que el humo y el olor se propaguen en su automóvil, manteniendo el automóvil fresco.
  • CON INDICADOR DE LUZ LED: Hay un indicador de luz LED en su tapa, al abrir la tapa se encenderá. La luz azul suave te ayudará a usarlo fácilmente en la oscuridad.
  • MATERIAL INOXIDABLE: Hecho de material de primera calidad, material ignífugo de alta densidad junto con acero inoxidable grueso para brindarle un cenicero de automóvil resistente y duradero. Asegúrese de usar caja fuerte.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La estructura desmontable del cenicero se puede separar fácilmente en 2 partes, de modo que pueda limpiarlo a fondo cada vez que lo use.
  • LO QUE OBTIENE: Cenicero de coche de 1 pieza, y nuestra garantía de 12 meses y nuestro servicio cordial. Escríbanos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Encendedor para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Encendedor y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Encendedor

 

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados