Cenicero Electrónico

Cenicero Electrónico

¿Estas buscando Cenicero Electrónico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Electrónico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Cenicero Electrónico

Más vendidos no. 1
Jayehoze Purificador de Aire con cenicero electrónico,Purificador de Aire Duradero Cenicero Multifuncional sin Humo - Cenicero sin Humo para el hogar, la Oficina, al Aire Libre
  • ₪Sin dejar humo: con un diseño de succión envolvente tridimensional de 360 grados, el cenicero electrónico tiene una alta eficiencia de fumar y no deja humo. Adopta un envolvente tridimensional y un bombeo directo para que el humo no tenga dónde esconderse.
  • ₪Con escape anular de 360 grados: con un diseño de escape anular de 360 grados, el cenicero electrónico inteligente está diseñado con un orificio de escape debajo del costado para disfrutar del aire fragante.
  • ₪Diseño separado: fácil de recoger y colocar, limpio e higiénico, el cenicero sin humo adopta un diseño dividido, que es más conveniente para limpiar y limpiar, lo que hace que su vida saludable sea más limpia.
  • ₪No desperdicie electricidad: no tiene que preocuparse por desperdiciar electricidad u olvidarse de apagarlo, porque el cenicero sin humo se apaga automáticamente después de 5 minutos y 20 segundos de funcionamiento. Puede evitar que se queme debido a la operación a largo plazo y ahorrar electricidad.
  • ₪Ampliamente aplicable: puede colocar la tableta de aromaterapia en el cenicero purificador de aire, es a la vez un cenicero y una máquina de aromaterapia, lo que llena el espacio de fragancia y viene con 1 tableta de aromaterapia.
Más vendidos no. 2
Blue Fish Cenicero Electrónico Inteligente,Cenicero Inteligente multigrado con purificador de Aire - Cenicero USB Recargable para Recoger Humo para Interiores y Exteriores, para el hogar, Oficina
  • η【Mejor para la salud】 El beneficio es que la inhalación de humo de segunda mano es perjudicial para la salud humana. El cenicero sin humo puede eliminar el 99,97 % del humo, el polen y el polvo. Proteja su salud.
  • η【Ahorre energía】 El beneficio es que el cenicero multifuncional sin humo se puede usar hasta 4 horas después de una carga completa. Evita los cambios frecuentes de batería y te ayudará allá donde vayas.
  • η【Calidad superior】Dado que el cenicero inteligente electrónico está hecho de ABS y materiales metálicos de alta calidad, es duradero y hermoso. puede usarse durante mucho tiempo y ahorrarle mucho dinero.
  • η【Fácil de limpiar】En vista de una cosa, el cenicero de filtro inteligente es fácil de desmontar y limpiar. La parte metálica se puede desmontar directamente para su limpieza y el reemplazo del elemento filtrante es y conveniente.
  • η【Adecuado para muchas ocasiones】 En vista del hecho de que el purificador de aire Ashtray es adecuado para una variedad de escenas, aislado del olor a humo, como el hogar, el automóvil, la oficina, el entorno empresarial, etc., saludable y hermoso.
Más vendidos no. 3
PIGMANA Cenicero electrónico | Purificador de aire duradero multifuncional, cenicero sin humo, bandeja de cenizas para interiores y exteriores, hogar, oficina, coche
  • Ahumado eficiente: el cenicero electrónico tiene un entorno tridimensional y humo directo para que el humo no tenga ningún lugar para esconderse. Adopta un diseño de succión envolvente tridimensional de 360 grados, que tiene una alta eficiencia de fumar y no deja humo.
  • Disfruta de tu vida: hay rejillas de ventilación en la parte inferior del cenicero electrónico inteligente. Con escape anular de 360 grados, puede hacerte disfrutar de aire fragante.
  • Diseño separado: fácil de recoger y colocar, limpio e higiénico, el cenicero sin humo adopta un diseño dividido, que es más cómodo de limpiar y limpiar, haciendo que tu vida saludable sea más limpia.
  • Ahorra electricidad: no tienes que preocuparte por desperdiciar electricidad o olvidarte de apagarla. , el cenicero sin humo se apagará automáticamente después de 5 minutos y 20 segundos de funcionamiento. Ahorra electricidad y evita quemaduras debido al funcionamiento a largo plazo.
  • El cenicero purificador de aire se puede utilizar como cenicero o máquina de aromaterapia. Viene con 1 tableta de aromaterapia para llenar el espacio con fragancia, y la tableta de aromaterapia se puede poner directamente en el cenicero.
Más vendidos no. 4
Cenicero Electronico Inteligente,Asudaro Cenicero ElectróNico para Cigarrillos Cenicero para El Hogar Cenicero Desodorante Purificador De Aire con 2 Pilas AA para Casa/Exterior/Oficina/Coche (3v)
  • Material: Cenicero hecho de ABS, de alta calidad, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, ignífugo, de larga duración, no se oxida ni se daña fácilmente.
  • Fumar fuerte: fácil de usar, potente turboventilador incorporado, trabajo de bajo ruido, un interruptor de tecla para comenzar, puede inhalar humo automáticamente, purificar el humo de segunda mano, mantener el aire limpio, para que usted y su familia puedan respirar aire saludable.
  • Cenicero purificador de aire: diseño único, excelente mano de obra, no solo como cenicero, sino también como purificador de aire, entrada de aire de 360 °, purificado por filtración múltiple, liberando aire fresco, creando un ambiente cómodo y saludable. Requiere instalación de 2 pilas AA para alimentación.
  • Diseño separado: este cenicero se puede desmontar y se pueden colocar tabletas de incienso según la demanda, mientras que es fácil verter las cenizas y enjuagar y limpiar después de un período de uso.
  • Amplia gama de aplicaciones: el cenicero de escape inteligente tiene una gran capacidad de almacenamiento para contener muchas colillas de cigarrillos, apto para la mayoría de las ocasiones, como automóviles, salas de estar, oficinas, hoteles, salas de ajedrez o cualquier otro lugar.
Más vendidos no. 5
Cenicero ElectróNico De Coche,Asudaro Cenicero con Sensor Inteligente Cenicero Sin Humo Multifuncional Cenicero De Luz Led con Tapa Cenicero De Coche IgníFugo Alto para La MayoríA De Las Ocasiones
  • Portátil: este cenicero es compacto y liviano, portátil para transportar. Se adapta a la mayoría de los portavasos de automóviles. Adecuado para oficinas, hogares y automóviles. El diseño compacto es fácil de transportar.
  • Material premium: este cenicero está hecho de materiales de alta calidad, materiales ignífugos de alta densidad y acero inoxidable grueso, lo que puede proporcionarle un cenicero de automóvil duradero.Estructura desmontable, se puede sacar solo para limpiar.
  • Cenicero LED: este cenicero viene con luces LED, cuando se abre la tapa, se iluminará automáticamente, que se puede usar en la oscuridad y no dejará que la ceniza se caiga.
  • Modos duales: el cenicero se cerrará automáticamente después de abrirse durante 5 segundos, o puede cerrarse automáticamente a través del sensor de infrarrojos.
  • Diseño de la tapa: la parte superior del cenicero con una tapa y el diseño del anillo de sellado mantienen su vehículo o habitación lejos del olor a humo, reduce el humo de segunda mano.Se adapta a la mayoría de los portavasos y estantes para bebidas del automóvil, adecuados para el automóvil, el hogar y la oficina.
Más vendidos no. 6
NOTENS Cenicero purificador de aire, multifunción, cenicero de cigarros, ambientador recargable por USB, sin humo, cenicero para hogar/oficina/coche, 3 redes de filtro incluidas
  • Cenicero 3 en 1 sin humo: el último cenicero ambientador, tiene una potente succión, eliminación de polvo y desodorización. No solo es un cenicero sin humo, sino también un limpiador de aire. Puede eliminar el 99,97% del humo, polen, polvo, olor, etc., filtra partículas de hasta 0,1 micras.
  • Batería de alta capacidad y carga USB: equipado con batería de 4000 mAh que se puede cargar por USB, se puede utilizar alrededor de 18 horas. La alimentación se puede suministrar desde un PC o banco de energía con un cable USB. No solo para uso en interiores sino también en exteriores.
  • Aromaterapia: el Astray tiene aromaterapia reservada, añade aceite esencial en algodón de aromaterapia en el tanque de aceite esencial, aporta aire fresco limpio y fragante a toda tu habitación
  • 【Diseño sofisticado】El hermoso aire nace de hermosas herramientas. Diseño simple y moderno. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza, va bien con la habitación. Tampoco ocupa espacio y es muy compacto
  • Fácil de usar y limpiar: pulsa el interruptor para cambiar la velocidad del ventilador y encender/apagar, un toque enciende el purificador de aire con baja velocidad y un segundo toque para mayor velocidad, tercer toque para apagar el limpiador de aire. Purifica rápidamente el humo de segunda mano con un funcionamiento de bajo ruido (25 ~ 33 dB), este es el purificador de humo más silencioso que jamás encontrarás. Simplemente desmonta directamente en el agua para limpiarla o límpiala con un paño húmedo.
Más vendidos no. 7
MYJA Cenicero sin Humo, cenicero portátil de plástico con agarrador de Humo electrónico, Azul, Verde, Gris, cenicero para Fumar para la decoración del Coche de Escritorio de la Oficina en el hogar
  • ℐMateriales de alta calidad: el forro del cenicero está hecho de material ignífugo superduro, que tiene una buena protección para el cenicero y es duradero.
  • ℐCenicero de purificación de aire: el diseño de filtro multicapa puede filtrar eficazmente el humo. Turbofan especialmente diseñado, gran volumen de aire, purificación eficiente del humo de segunda mano en el aire.
  • ℐBatería de larga duración: el cenicero no necesita recargarse y solo necesita 2 baterías AA para funcionar (aproximadamente 40 veces), adecuadas para usar en el dormitorio, la terraza o en el automóvil.
  • ℐDiseño interior independiente: el revestimiento superior se puede quitar y limpiar con agua. Además, también tiene un filtro de algodón incorporado, que puede absorber y reemplazar rápidamente el alquitrán.
  • ℐGarantía posventa: garantizamos que nuestro producto estará en condiciones completamente nuevas. Asegúrese de que no haya ningún daño en el producto después de recibirlo. Envíe un correo electrónico al equipo de servicio al cliente que estará dispuesto a ayudar lo antes posible.
Más vendidos no. 8
Relaxdays Cenicero con Tapa para Interior y Exterior, Acero Inoxidable, Plateado, 5,5 x 11,5 cm
  • Práctico: este cenicero con tapa evita que las colillas y la ceniza salgan volando por culpa del viento
  • Resistente: para todo tipo de temporal; el cenicero exterior protege del viento y es resistente a la lluvia
  • Detalles: cenicero portátil plateado de acero inoxidable con tapa abatible; medidas: aproximativo 5, 5 x 11, 5 cm
  • Diseño: cenicero redondo con un elegante diseño metálico de color plateado mate
  • Versátil: cenicero metálico apto para interior y exterior; para jardín, hogar y camping
Más vendidos no. 9
pologmase Cenicero Purificador De Aire, Cenicero Sin Humo, Cenicero Electrónico Inteligente, Ahumador Electrónico para Limpiar El Humo De Segunda Mano, para El Hogar, Oficinas, Automóvil
  • Disfruta de tu vida: hay rejillas de ventilación en la parte inferior del cenicero electrónico inteligente. Con un escape anular de 360 ​​grados, puede hacerte disfrutar de un aire fragante.
  • Separación de doble capa: el cenicero sin humo es fácil de recoger y colocar, limpio e higiénico. Con un diseño separado, es más conveniente limpiar y limpiar, su vida saludable necesita una limpieza.
  • Temporización automática: el cenicero sin humo funcionará 5 minutos y 20 segundos para apagarse automáticamente, no se preocupe por desperdiciar electricidad u olvidarse de apagar. Puede ahorrar electricidad y evitar el agotamiento causado por la operación a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: el cenicero purificador de aire viene con 1 tableta de aromaterapia, lo que hace que el espacio sea fragante, y la tableta de aromaterapia se puede colocar dentro del cenicero. Es a la vez un cenicero y una máquina de aromaterapia.
  • Succión fuerte: el cenicero electrónico tiene un bombeo directo circundante tridimensional, lo que hace que el humo no se esconda en ningún lugar. Con un diseño de succión envolvente tridimensional de 360 ​​grados, es eficiente para fumar, sin dejar humo.
Más vendidos no. 10
DOGC Cenicero Inteligente para automóvil, con Tapa, Ventilador, Cigarrillo electrónico, a Prueba de Viento, Desmontable, Recargable con Filtro (Negro) Commodity
  • Minimice el humo de segunda mano: uno de los conceptos principales de Ashtray Sis para reducir el tabaquismo pasivo para su familia y amigos.Este es un producto de purificación de aire ideal para uso doméstico.
  • Filtro de alto rendimiento: puede eliminar el 99,97% de las partículas finas, como el tabaco, el humo y el polen que no superen los 0,1 Μm.ya que la tecnología de desinfección también está instalada, también puede reducir el 99% de las bacterias.Inhale el humo del cigarrillo y el polvo del aire de la parte superior del cenicero, desodorice con un "filtro desodorante potente" y limpie el aire del costado.
  • Cambio de volumen de aire en dos pasos: puede ajustar el volumen de aire en el modo de ahorro de energía y el modo de refuerzo.Hay dos modos de funcionamiento, "Modo de baja velocidad" y "Modo de alta velocidad".Toque ligeramente con la punta de los dedos para cambiar el modo.
  • Recargable: este es un dispositivo para fumar de segunda mano recargable equipado con una batería de 4000 Mah, que se puede usar hasta 5 horas después de estar completamente cargado.Esto significa que necesita cambiar la batería con frecuencia.
  • Fácil de limpiar: fácil de quitar y limpiar.el filtro se puede reemplazar fácilmente.Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede utilizar para viajes familiares, de negocios y de negocios.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Electrónico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Electrónico y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Electrónico

 

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados