Cenicero Electrónico

Cenicero Electrónico

¿Estas buscando Cenicero Electrónico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Electrónico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Cenicero Electrónico

Más vendidos no. 1
popchilli Cenicero electrónico, cenicero Multifuncional sin Humo de 5 Pulgadas, Fuente de alimentación de 3 V, Soporte para Cenizas para Fumadores, para Uso en Interiores y Exteriores (Gris/Verde
  • Acerca de los materiales: el cenicero está hecho de materiales retardantes de llama súper duros, que pueden entrar en contacto directo con la colilla en llamas, no es fácil de derretir y deformar y tiene un fuerte rendimiento de seguridad. Los ceniceros sin humo son un gran regalo para cualquier fumador.
  • Cenicero de purificación de aire: el diseño de filtro multicapa puede filtrar eficazmente el humo. Turbofan especialmente diseñado, gran volumen de aire, purificación eficiente del humo de segunda mano en el aire.
  • Batería de larga duración: el cenicero no necesita recargarse y solo necesita 2 baterías AA para funcionar (aproximadamente 40 veces), adecuadas para usar en el dormitorio, la terraza o en el automóvil.
  • Forro interior extraíble: el forro interior de este cenicero sin humo se puede desmontar y es muy fácil de limpiar. Puede lavarse directamente con agua o limpiarse con un paño húmedo.
  • Servicio de alta calidad: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Seremos responsables de cada cliente.
Más vendidos no. 2
Sunnyushine Cenicero electrónico, cenicero Multifuncional sin Humo de 5 Pulgadas, Fuente de alimentación de 3 V, Soporte para Cenizas para Fumadores, para Uso en Interiores y Exteriores (Gris/Verde
  • δCenicero resistente al calor: el cenicero está hecho de materiales duros ignífugos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemarse en la parte inferior.
  • δCenicero multifuncional: bajo ruido de funcionamiento, fuerte succión, gran volumen de aire, trabajo silencioso y eficiente. Es a la vez cenicero y difusor de aromas. Las píldoras de aromaterapia se pueden colocar en un cenicero para llevar aire fragante a toda la habitación.
  • δDiseño de batería AA: ranura para tarjeta de batería incorporada, el uso de dos baterías AA puede hacer que el cenicero sea duradero, sin un reemplazo frecuente de la batería. Es muy conveniente usarlo en un automóvil o viajar.
  • δCómodo de limpiar: el cenicero sin humo tiene un diseño independiente, cómodo de llevar y colocar, y fácil de limpiar. Además, también tiene un filtro de algodón incorporado, que puede absorber y reemplazar rápidamente el alquitrán.
  • δServicio postventa: si no está satisfecho con el producto sobre el tamaño o si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos y resolveremos sus problemas lo antes posible.
Más vendidos no. 3
ATHERR Cenicero electrónico, 5 pulgadas multifuncional sin humo cenicero 3V fuente de alimentación fumadores Cenicero para uso en interiores y exteriores (gris/verde/azul)
  • Materiales del cenicero: el forro del cenicero está hecho de material ignífugo súper duro, que es resistente y duradero, y tiene una buena protección para la parte inferior del cenicero. El forro interior del cenicero es desmontable y fácil de limpiar.
  • Cenicero de purificación de aire: el diseño de filtro multicapa puede filtrar eficazmente el humo. Turbofán especialmente diseñado, gran volumen de aire, purificación eficiente del humo de segunda mano en el aire.
  • Diseño de batería AA: ranura para tarjeta de batería integrada, el uso de dos pilas AA puede hacer que el cenicero sea duradero, sin reemplazo frecuente de la batería. Es muy conveniente para usar en un coche o de viaje.
  • Fácil de limpiar: el cenicero sin humo tiene un diseño independiente, fácil de llevar y colocar y fácil de limpiar. Bordes lisos y esquinas que se pueden limpiar rápidamente. Recomendamos reemplazar el filtro cada 2 meses.
  • Garantía posventa: garantizamos que nuestro producto estará en condiciones nuevas. Asegúrate de que no haya ningún daño al producto después de recibir el producto. Envía un correo electrónico al equipo de servicio al cliente que estará dispuesto a ayudar lo antes posible.
Más vendidos no. 4
SHANGMAOYO Ceniceros sin Humo Interior 2 en 1 cenicero electrónico Multifuncional de Iones Negativos for el hogar y la Oficina al Aire Libre de Metal Ceniceros (Color : Black, Size : 18 * 7.3cm)
  • 【Multifuncional】 Esto no es solo un cenicero, sino que también puede absorber y filtrar el humo, para que su familia ya no tenga problemas con el humo.No hay ruido al usarlo, lo que le brinda un ambiente tranquilo y fresco.
  • ?【Cenicero sin humo】Tiene 4 ranuras para sostener puros.Y su borde es muy suave y redondo, no rayará su escritorio o automóvil.Perfecto para el hogar, la oficina, el coche, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la fiesta, etc.
  • ?【Sistema de filtración de alta eficiencia】Cenicero sin humo Contiene 4 capas de filtros y un ventilador grande, el ventilador elimina la mayor parte del humo y el filtro puede absorber la mayoría de las impurezas para protegerlo a usted y a su familia.Se recomienda reemplazar el elemento del filtro una vez al mes.
  • 【Uso ultralargo después de la carga completa】La batería de 3000 mAh que se puede cargar completamente en 6 horas dura hasta 10 horas.Cenicero: cargue convenientemente desde su computadora portátil, banco de energía o cualquier puerto USB y utilícelo en su dormitorio, patio o automóvil.
  • 【Limpieza fácil】El diseño extraíble hace que sea más conveniente para usted limpiar.Recomendamos cambiar el filtro cada 1 mes.
Más vendidos no. 5
ZPF Cenicero purificador de Aire, Filtro Recargable USB de 4 Capas, Filtro multifunción, ambientador, Extractor de Iones Negativos, para Auto de Oficina en casa
  • CENICEROS SIN HUMO: Fumar cigarrillos para evitar molestar a los demás. Protegeremos la salud de la familia. Este es un purificador de aire recargable con un cenicero sin humo. Es un cenicero sin humo que reduce el humo de la corriente secundaria y absorbe el humo del cigarrillo.
  • DISEÑO RECARGABLE: Este es un cenicero recargable con una batería de 2200 mAh. Se puede usar de forma continua durante aproximadamente 18 horas después de una carga completa. Debido a que es inalámbrico, puede usarse no solo en interiores, sino también donde no hay energía. Este es un proyecto útil que no molestará a las personas.
  • AUTOMATIZACIÓN DE VELOCIDAD, FÁCIL DE OPERAR: "modos de baja velocidad", "modo de velocidad media", "modos de alta velocidad", tres modos de operación, se pueden cambiar con solo presionar con el dedo.
  • FILTRO DE ALTO RENDIMIENTO: elimina el 99,97% de las partículas, hasta 0,1 micras, como el tabaco, el humo y el polen. Dado que la tecnología de desinfección también está incorporada, el 99% de las bacterias también están cortadas. Inhalación de humo de cigarrillo y polvo de la parte superior del cenicero, desodorización con un "filtro desodorizante fuerte" y aire limpio desde el costado.
  • 100% SERVICIO: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 6
NOTENS Cenicero purificador de aire, multifunción, cenicero de cigarros, ambientador recargable por USB, sin humo, cenicero para hogar/oficina/coche, 3 redes de filtro incluidas
  • Cenicero 3 en 1 sin humo: el último cenicero ambientador, tiene una potente succión, eliminación de polvo y desodorización. No solo es un cenicero sin humo, sino también un limpiador de aire. Puede eliminar el 99,97% del humo, polen, polvo, olor, etc., filtra partículas de hasta 0,1 micras.
  • Batería de alta capacidad y carga USB: equipado con batería de 4000 mAh que se puede cargar por USB, se puede utilizar alrededor de 18 horas. La alimentación se puede suministrar desde un PC o banco de energía con un cable USB. No solo para uso en interiores sino también en exteriores.
  • Aromaterapia: el Astray tiene aromaterapia reservada, añade aceite esencial en algodón de aromaterapia en el tanque de aceite esencial, aporta aire fresco limpio y fragante a toda tu habitación
  • 【Diseño sofisticado】El hermoso aire nace de hermosas herramientas. Diseño simple y moderno. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza, va bien con la habitación. Tampoco ocupa espacio y es muy compacto
  • Fácil de usar y limpiar: pulsa el interruptor para cambiar la velocidad del ventilador y encender/apagar, un toque enciende el purificador de aire con baja velocidad y un segundo toque para mayor velocidad, tercer toque para apagar el limpiador de aire. Purifica rápidamente el humo de segunda mano con un funcionamiento de bajo ruido (25 ~ 33 dB), este es el purificador de humo más silencioso que jamás encontrarás. Simplemente desmonta directamente en el agua para limpiarla o límpiala con un paño húmedo.
Más vendidos no. 7
Wangduodu Cenicero electrónico para Cigarrillos, purificador de Aire Duradero para jardín, cenicero Multifuncional sin Humo, cenicero Inteligente para Oficina, Coche, Interior, Exterior, hogar
  • 【Cenicero sin humo】Es a la vez un cenicero y un difusor de aroma. Las pastillas de aromaterapia se pueden colocar en un cenicero para llevar aire fragante a toda la habitación y refrescar el cerebro.
  • 【Batería de larga duración】 El cenicero no necesita recargarse necesita 2 pilas AA para funcionar (alrededor de 40 veces), adecuado para usar en el dormitorio, la terraza o en el automóvil.
  • 【Diseño interior independiente】el revestimiento superior se puede quitar y limpiar con agua. Además, también tiene un filtro de algodón incorporado, que puede absorber y reemplazar rápidamente el alquitrán.
  • 【Materiales de alta calidad】 El forro del cenicero está hecho de un material ignífugo súper duro, que tiene una buena protección para el cenicero y es duradero.
  • 【Servicio 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
QCONNECT ASHBIN 2.7 LITRE KF04271
  • Cenicero buzon q-connect metalico 240x90x300 mm
  • Papelera
  • 2,7 litros
  • Ceniza
Más vendidos no. 9
Jayehoze Purificador de Aire con cenicero electrónico,Purificador de Aire Duradero Cenicero Multifuncional sin Humo - Cenicero sin Humo para el hogar, la Oficina, al Aire Libre
  • ₪Sin dejar humo: con un diseño de succión envolvente tridimensional de 360 grados, el cenicero electrónico tiene una alta eficiencia de fumar y no deja humo. Adopta un envolvente tridimensional y un bombeo directo para que el humo no tenga dónde esconderse.
  • ₪Con escape anular de 360 grados: con un diseño de escape anular de 360 grados, el cenicero electrónico inteligente está diseñado con un orificio de escape debajo del costado para disfrutar del aire fragante.
  • ₪Diseño separado: fácil de recoger y colocar, limpio e higiénico, el cenicero sin humo adopta un diseño dividido, que es más conveniente para limpiar y limpiar, lo que hace que su vida saludable sea más limpia.
  • ₪No desperdicie electricidad: no tiene que preocuparse por desperdiciar electricidad u olvidarse de apagarlo, porque el cenicero sin humo se apaga automáticamente después de 5 minutos y 20 segundos de funcionamiento. Puede evitar que se queme debido a la operación a largo plazo y ahorrar electricidad.
  • ₪Ampliamente aplicable: puede colocar la tableta de aromaterapia en el cenicero purificador de aire, es a la vez un cenicero y una máquina de aromaterapia, lo que llena el espacio de fragancia y viene con 1 tableta de aromaterapia.
Más vendidos no. 10
BSTKEY Cenicero vintage a prueba de viento con tapas - cenicero de mesa de diseño piramidal, boquilla para uso interior y exterior, decoración retro de hogar u oficina, bronce verde
  • Diseño de tapa cerrada resistente al viento: este cenicero vintage con una cubierta, que evita que la ceniza se vuele y facilita la circulación del humo para mantener la habitación con olor fresco. Es muy conveniente para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores
  • Alta calidad: el cenicero de cigarrillos está hecho de aleación de zinc de alta calidad. Nunca se desvanece, y el cenicero se diseña como un modelado pirámide, que es una decoración retro y única en tu escritorio
  • Pequeña capacidad: este soporte de cenizas pirámide no es adecuado para puros. El soporte para cigarrillos es pequeño para cigarrillos normales. Tamaño de la pirámide: 12,7 x 12,7 x 11 cm. El diámetro y la profundidad del soporte para cenizas son de 6 x 3 cm
  • Regalo perfecto y decoración retro: este cenicero vintage para cigarrillos es un buen regalo para tu abuelo, padre, marido, cualquier persona que fume o cualquier persona a la que le gusten los artículos vintage. Adorno de mesa retro ideal para el hogar, hoteles, KTV, cafeterías, patio, etc
  • Colección y decoración: cuando está cerrada, es una maravillosa decoración pirámide Exquisita superficie grabada llena de escritura egipcia, pirámides, esfinge y faraón egipcio como si estuviera contando la antigua historia y cultura de Egipto. Es una gran colección y decoración para los aficionados a la historia y las personas que aman la historia y la cultura egipcias

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Electrónico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Electrónico y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Electrónico

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados