Cenicero Coche Rojo

Cenicero Coche Rojo

¿Estas buscando Cenicero Coche Rojo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Coche Rojo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Cenicero Coche Rojo

Más vendidos no. 1
MoreChioce Cenicero portátil con tapa, cenicero con indicador de luz LED desmontable de acero inoxidable para coche, para el hogar y la oficina, color rojo
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad y ABS, pared interior ignífuga, úsalo con confianza.
  • Diseño cubierto: mantén tu vehículo lejos del olor a humo y reduce el humo de segunda mano.
  • Diseño desmontable: este cenicero de coche se puede separar de un soporte de humo y un cuerpo de taza, fácil de limpiar.
  • Universal: fácil de transportar, muy adecuado para la oficina, el hogar y el coche.
  • El paquete incluye: 1 cenicero para coche.
Más vendidos no. 2
Mini cenicero para automóvil con luz LED azul y tapa, soporte portátil para cigarrillos sin humo Bandeja de ceniza para exteriores para auto, furgoneta, vehículo, camión, automóvil (rojo)
  • Tamaño pequeño: nuestro cenicero portátil con tapa es increíblemente compacto y de tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar. como viajes, campamentos y actividades al aire libre. También es adecuado para automóviles, camionetas, camiones y SUV y se adapta perfectamente a la mayoría de los portavasos interiores.
  • Uso múltiple: la superficie del portavasos para cigarrillos tiene un acabado pintado de color gris oscuro, es muy elegante, lujosa y lavable. No solo puede poner ceniza de cigarrillo, sino que también puede poner un poco de cáscara de fruta, trozos de papel y otra basura si lo desea. Es ideal para dormitorios, oficinas, hogares y la mayoría de los portavasos para automóviles. Es un gran regalo para su padre, un regalo de San Valentín para él y un Easter Basket Stuffers.
  • Luz azul: cuando abre y levanta la tapa, el cenicero del portavasos, los LED azules fríos se iluminan en el automóvil. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y se asegura de que pueda ver la bandeja, mantenga la ceniza en el cenicero de su automóvil y evite que la ceniza vuele.
  • Desmontable y fácil de limpiar: esta taza para cigarrillos se divide en dos partes: cuerpo y parte inferior de la taza. Puede quitar la taza girándola. Tiene un buen rendimiento de sellado cuando la cubierta se cierra de forma segura, lo que evita que el olor se propague o persista. La superficie del cenicero de acero inoxidable, el forro de material de aluminio, que es muy fácil de limpiar la basura dentro del cenicero.
  • Fácil de usar: es portátil y liviano, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el restaurante, el hotel y el bar. Fácil de mantener el aire fresco y proteger su salud.
Más vendidos no. 3
MoreChioce - Cenicero universal para coche con tapa, cenicero portátil de plástico para coche, cenicero portátil cerrado con luz, color rojo
  • Material: hecho de ABS de alta calidad + acero inoxidable, fuerte y duradero.
  • Diseño: el cenicero del coche tiene una luz LED azul, que se puede utilizar en la oscuridad y no se cae el hollín.
  • Función: el cenicero está diseñado con una cubierta, que puede evitar eficazmente que el humo se propague en el coche.
  • Fácil de usar: fácil de desmontar y limpiar.
  • El paquete incluye: 1 cenicero para coche.
Más vendidos no. 4
Cenicero de coche para exterior con tapa, aluminio, con soporte, hermético, resistente al olor, LED pequeño (7 cm de diámetro, rojo)
  • Material de tres capas, capa mate + aleación de aluminio avanzada para aviación + capa interna ignífuga, es muy fuerte, duradera e irrompible, pesa aprox. 250 g, resistente al calor, al agua, al viento y a la lluvia.
  • Reduzca el recipiente de olor intenso: esta tapa de cenicero puede mantener su coche alejado del olor a humo, colocar la tapa después de quitar el cigarrillo, eliminar los olores y bloquear eficazmente el humo
  • Mantiene y borra la ranura: cenicero de cigarrillos sin humo con una ranura para punta de cigarrillo y un conector extinguido. Puedes poner tu cigarrillo en la ranura de soporte cuando no fumas y enciende un cigarrillo en cuestión de segundos con el conector apagado
  • Pantalla LED azul: soporte para bebidas de cenicero de coche con indicador LED azul. Se ilumina cuando abres la tapa, al mismo tiempo logras el papel de iluminación.
  • Amplio uso: el cenicero es un gran regalo para fumadores o no fumadores. Forma elegante y frabe, para que puedas disfrutar de la vida, se ve muy moderno y elegante. Perfecto para coche, exterior, hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, búfalo, etc.
Más vendidos no. 5
Cenicero de coche con encendedor extraíble y LED de luz azul y tapa, desmontable y portátil (Clásico Rojo)
  • 【ENCENDEDOR PORTÁTIL】 El encendedor electrónico es portátil, se puede sacar y usar de forma independiente, usa un arco eléctrico para encenderse y se puede cargar con USB.
  • 【LED AZUL】 El LED se encenderá automáticamente cuando abra la tapa del cenicero, lo que puede hacer que la atmósfera de su automóvil sea más cálida por la noche.
  • 【BUENA ESTANQUEIDAD】El anillo de sellado de espuma EPE se utiliza para la tapa de la taza para evitar fugas de humo.
  • 【VASO INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE】 Gran capacidad, fácil de limpiar, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión.
  • 【BUENA APLICABILIDAD】 Adecuado para la mayoría de los coches.
Más vendidos no. 6
Cenicero Portátil con LED para Automóvil con Tapa, Trpambvia Vehículo Portavasos Automotriz Bote de Basura Pequeño para Autos Sin Humo Autoextinguible para Portavasos Oficina en Casa, Rojo
  • Material: El cenicero está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material plástico ABS, liviano, resistente al desgaste, resistente a los impactos y duradero
  • Diseño desmontable: la parte superior del cenicero se puede girar suavemente para dividirlo en dos partes y mejorar la eficiencia de la limpieza
  • luz LED: La tapa del cenicero viene con luces LED azules, que pueden encenderse automáticamente cuando abres el cenicero y no dejarán que la ceniza se caiga en la oscuridad
  • Con tapa: Cubre con una cubierta, mantén tu vehículo o habitación lejos del olor a tabaco, Reducir el daño del humo de segunda mano
  • El paquete incluye: 1x cenicero de coch
Más vendidos no. 7
Cenicero de Coche, Portavasos de Cilindro de Ceniza de Doble Capa, para Coche de Viaje(rojo)
  • 【CENICERO DE COCHE CON LUZ LED】 Cuando abre y levanta la tapa, el cenicero del portavasos se ilumina con un LED azul frío en el automóvil. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y asegura que pueda ver la bandeja, mantenga las cenizas en el cenicero de su automóvil, evite que las cenizas vuelen. Un bastoncillo de limpieza en la parte inferior de la taza puede eliminar el hollín acumulado en la boca de la taza.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cenicero para automóvil está construido de plástico para brindarle una bandeja resistente y duradera, que se usa para que el cigarro no produzca humo y se adapta a la mayoría de los portavasos del automóvil. Diseño moderno y clásico de lujo premium para cenicero de automóvil, hecho de material ignífugo de densidad, no es inflamable
  • 【PORTÁTIL Y MULTIPROPÓSITO】 Nuestro cenicero portátil con tapa es increíblemente compacto y de tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier parte. como viajes, camping y al aire libre. También es adecuado para automóviles, furgonetas, camiones y vehículos deportivos utilitarios (SUV) y encaja perfectamente en la mayoría de los portavasos interiores. No solo puede poner cenizas de cigarrillos, también puede poner cáscara de fruta, restos de papel y otra basura como desee.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO PERFECTO】 Este cenicero para automóvil se ve elegante y lujoso, llamativo para todos los fanáticos de la extravagancia. Es ideal para el dormitorio, la oficina, el hogar y la mayoría de los portavasos para automóviles. Es un gran regalo para el padre, regalo de San Valentín para él y cestas de Pascua.
  • 【100% GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibimos, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 30 días. Para cualquier pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
Más vendidos no. 8
Cenicero de coche con encendedor de cigarrillos, cilindro sin humo, desmontable de acero inoxidable, cenicero LED azul, soporte para cigarrillos para la mayoría de portavasos de coche (rojo)
  • Cenicero portátil sin humo de función fuerte que no ocupa el interior de tu coche. Ideal para coche, exterior, interior, bar, dormitorio, sala de estar, jardín, etc. También es una hermosa decoración artística para tu coche u oficina en casa y se puede utilizar como medios de almacenamiento de piezas
  • Materiales de alta calidad ABS de alta calidad + pared interior ignífugo. Tiene una excelente resistencia al impacto y al calor y es muy seguro de usar.
  • Función de visión nocturna con LED que abre la cubierta del cenicero y la luz azul en la cubierta se ilumina. La iluminación LED proporciona funciones de visión nocturna que hacen que la visualización del fijador de especias sea más fácil e intuitiva.
  • Uso práctico: fijador de cigarrillos integrado, cigarrillos no ahumados se pueden colgar en el bucle de espera. Diseño del extintor de humo de metal, presiona para apagar la colilla del cigarrillo y luego mételo en este cenicero de gran capacidad. Gracias a este práctico cenicero, no tiene miedo de caerse de las cenizas, incluso cuando está en el coche.
  • Muy buen rendimiento: el cenicero está bien sellado, incluso si el interior del cigarrillo no está completamente apagado. Mientras la cubierta esté bloqueada para bloquear el aire, el cigarrillo se cierra automáticamente.
Más vendidos no. 9
Kitchen-dream Cenicero coche LED, Cenicero portátil para coche con tapa y LED, cenicero con diamantes brillantes, cenicero desmontable para oficina doméstica de viaje
2 Opiniones
Kitchen-dream Cenicero coche LED, Cenicero portátil para coche con tapa y LED, cenicero con diamantes brillantes, cenicero desmontable para oficina doméstica de viaje
  • Material: el cenicero está hecho de plástico ignífugo y diamante brillante de lujo premium, seguro y duradero, moderno y clásico.
  • Conveniencia: el cenicero para automóvil es portátil y fácil de transportar, adecuado para la mayoría de los automóviles. Fácil de limpiar y desmontable, simplemente limpie el contenedor interno.
  • Diseño: la iluminación con luz LED aumenta la visión nocturna y es más fácil encontrar el cenicero por la noche. Y la cubierta puede cerrarse y tener un buen rendimiento de sellado, evitando así que el olor se extienda, reduciendo efectivamente el daño del humo de segunda mano.
  • Soporte para cigarrillos: el orificio en el cenicero está diseñado para sostener los cigarrillos encendidos, más conveniente para fumar con este soporte sin humo del automóvil cuando está en el automóvil o conduciendo.
  • Multipropósito: se usa como cenicero sin humo para automóviles, y también se puede usar como bote de basura cuando sea necesario. Este respiradero para cenicero de automóvil es ideal para uso en oficinas, hogares y automóviles.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Coche Rojo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Coche Rojo y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Coche Rojo

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados