Cenicero Coche Redondo

Cenicero Coche Redondo

¿Estas buscando Cenicero Coche Redondo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Coche Redondo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Coche Redondo

RebajasMás vendidos no. 1
Cenicero Portavasos Plástico con Tapa y LED - Cenicero Coche y Furgoneta - Negro con Luces LED - Papelera Coche - Portamonedas para Coche / Furgoneta - de TRIXES
  • FACIL DE LIMPIAR - el diseño cilíndrico de este cenicero para el automóvil no es solo compacto, facilita la limpieza / vaciado
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de los portavasos. Dimensiones: 9,5 cm de alto x 7 cm de diámetro
  • MUCHO DURADERO - Pieza de plástico sólido con textura en la parte posterior interior para apagar las colillas de cigarrillos
  • CON LUZ - LED incorporado para iluminar el cenicero con poca luz
  • MANTENGA LOS OLORES BLOQUEADOS - El cenicero tiene una tapa fácil de cerrar, lo que significa que cualquier olor a humo no deseado puede cerrarse.
Más vendidos no. 2
Wayin Cenicero de Coche con LED Luz Azul Caja Pórtatil de Cigarrillos con Tapa Bandeja de ceniza de Coche a Prueba de Humo para Automóvil Oficina
  • Indicador LED Azul: Este cenicero de coche con indicador LED azul. Se ilumina cuando abres la tapa. Puede ver lo dentro claramente aunque está en el coche.
  • Sujeción y Eliminación de la Ranura: Cenicero de cigarrillos sin humo con una boquilla y un conector apagado. Puede insertar su cigarrillo en la ranura del soporte cuando no esté fumando, y encender un cigarrillo con el conector apagado en cuestión de segundos.
  • Reduzca Olor Intenso: Esta tapa del cenicero puede mantener su automóvil alejado del olor a humo, poner la tapa después de sacar el cigarrillo, eliminar los olores y atrapar efectivamente el humo.
  • Portátil y Fácil de Cuidar: El tamaño portátil se adapta correctamente al soporte del asiento del automóvil, ideal para usar en casa y en la oficina. El cenicero es de primera calidad. Está hecho de material de aleación de alta calidad y este cenicero es fácil de desmontar. Simplemente abra la tapa y gírela. Se saca el contenedor incorporado, que es fácil de limpiar para usted.
  • Tamaño: 7.5x9.5x5.5cm. De moda & Clasico, diseño de lujo premium, ideal para automóvil, hogar, oficina, viajes; Se adapta a cualquier portavasos estándar y ventilación de aire.
Más vendidos no. 3
Cenicero Cenicero de Cristal Transparente Redondo Cenicero de Oficina Refinado de Alto Grado Cenicero de Oficina Creativo Ceniceros
  • La textura del vidrio es cálida y elegante, uniforme y sin manchas de color.El exquisito y elegante estilo de diseño es hermoso.
  • Material de cristal de bajo perfil, lujoso y de alta calidad, tallado a mano y quemado con mano de obra exquisita y capas distintas.
  • Este cenicero es adecuado para el hogar, familias, bares, restaurantes, salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, automóviles, hotel, KTV, cafetería, patio, etc., ideal para decoraciones de escritorio.
  • rystal estilo de diseño claro y elegante, exquisito y elegante, más popular entre la mayoría de la multitud.
  • Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores. Si necesita más estilos, haga clic en el nombre de la tienda que se encuentra arriba de LOFAMI-Ash Trays.
Más vendidos no. 4
Haisheng 2PCS Cenicero Portátil Coche Cenicero para Coche con Tapa Cenicero Auto Cenicero Coche Aire Cenicero Sin Humo Coche Soporte Cenicero Coche para Acampar Viajar (Negro, Plástico Ignífugo)
  • Cilíndrico: Cenicero portátil coche tiene un diseño cilíndrico que puede contener más colillas de cigarrillos. La parte superior del cenicero tiene una cubierta para evitar que las cenizas de los cigarrillos manchen su automóvil y reducir efectivamente el daño del humo de segunda mano.
  • Material: Cenicero coche está hecho de materiales ignífugos de alta calidad, las colillas de sus cigarrillos se pueden extinguir naturalmente, son seguras y confiables, fuertes y duraderas.
  • Cenicero portátil: Cenicero sin humo tiene un tamaño de 6.5*6.5*9.2cm/2.55*2.55*3.62 pulgadas, tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar e instalar en cualquier automóvil.
  • Fácil de limpiar: Cenicero coche posavasos es de color negro, resistente a la suciedad, y se puede limpiar y reutilizar con agua o agua con jabón.
  • Multifunción: Proporcionamos 2 soportes cenicero coche, que se pueden usar para colocar colillas de cigarrillos o guardar objetos pequeños como monedas, cambio, llaves, etc. Ayuda a guardar adornos en el automóvil.
Más vendidos no. 5
LYCXAMES Cenicero de Coche, Cenicero Portátil Sin Humo de Acero Inoxidable para Cenicero con Tapa y LED Luz Azul para Automóvil Hogar Oficina y Viajes Negro
  • NUEVO DISEÑO ACTUALIZADO: nuestra tapa del cenicero está diseñada con una tapa de resorte, puede fumar con una mano y el cuerpo de la taza es extraíble, puede girar la tapa para verter la ceniza fácilmente. Los accesorios de supresión de humo pueden ayudarlo a liberar sus manos y extinguir rápidamente sus cigarrillos.
  • LUZ LED AZUL: la luz LED azul se enciende automáticamente cuando enciende la tapa del cenicero del automóvil, lo que mejora la visión nocturna y le permite mover el cenicero fácilmente.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: El cenicero LED para cigarrillos del automóvil está hecho de un revestimiento interior de acero inoxidable y una cubierta exterior de ABS retardante de llama, que es ignífugo, resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este mini cenicero para automóvil tiene un diseño cilíndrico aerodinámico con una apariencia delicada y hermosa, que se adapta a los portavasos de la mayoría de los modelos, como automóviles, camiones y camionetas. Los ceniceros con tapa también se pueden colocar en casa, no más humo de segunda mano en casa, por la salud de la familia.
  • EL PAQUETE INCLUYE: El paquete incluye un cenicero para auto, su tamaño es de 6.98cm x 10.16cm/2.75in x 4in (Ancho y Alto). El cenicero para automóvil con una apariencia exquisita es la mejor opción para comprar uno para su automóvil nuevo o regalarlo a su amante y amigos.
Más vendidos no. 6
Cenicero del Cigarrillo del Coche Versión Actualizada Sostenedor de taza del Cigarrillo auto con LED Luz azul Sin Humo Autoextinguible
  • El cenicero es un material ignífugo resistente para termoplásticos de ingeniería, comúnmente conocido como PBT. Los productos fabricados con PBT no solo tienen una buena estabilidad térmica, sino también una baja resistencia a la temperatura de 220 ° C
  • Diseño luminoso LED, cenicero con efecto luminoso LED, solo tiene que abrir la tapa La luz LED brillará automáticamente. Después del cierre, las luces se apagarán al mismo tiempo, lo que es conveniente para los propietarios que usen de noche.
  • Fácil de transportar con un diseño compacto. Es un cenicero de coche portátil que es fácil de transportar y sin humo y se adapta a la mayoría de los portavasos
  • Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, solo unos segundos puedes limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • Fashion Classic, diseño de lujo premium. Reduzca efectivamente el daño del humo de segunda mano. Es un regalo realmente lindo y dulce para usted y sus amigos que fuman y conducen automóviles.
Más vendidos no. 7
Prounion Cenicero Coche Exterior Interior de Acero Inoxidable, Car Auto Ashtray Outdoor, Antiolores a Prueba de Viento Ceniceros Metal con Tapa para Coche Jardin Oficina Balcón Sala de Estar
15 Opiniones
Prounion Cenicero Coche Exterior Interior de Acero Inoxidable, Car Auto Ashtray Outdoor, Antiolores a Prueba de Viento Ceniceros Metal con Tapa para Coche Jardin Oficina Balcón Sala de Estar
  • Cenicero de acero inoxidable: el cenicero exterior está hecho de acero inoxidable cepillado grueso de alta resistencia y material ignífugo. En comparación con el cenicero de vidrio y el cenicero de cerámica, el cenicero coche de acero inoxidable es resistente a la oxidación, no es fácil de romper y tiene una buena resistencia al fuego.
  • Cenicero con tapa a prueba de olores: el cenicero metal puede evitar la lluvia, mantener las cenizas y las colillas ocultas, el ceniceros con tapa puede mantener los vehículos o las habitaciones alejados de los olores y sellar el olor para los no fumadores. El cenicero inoxidable puede evitar que los niños alcancen el cenicero.
  • Diseño de embudo y ranuras en forma de U: el hollín que rebota se puede almacenar en el cenicero interior a lo largo del orificio de fuga. Cuando cierre la tapa, los cigarrillos se apagarán solos. Puede colocar su cigarrillo en las ranuras en forma de U cuando no esté fumando.
  • Fácil de limpiar: la estructura desmontable del ashtray outdoor de viento se puede dividir fácilmente en 3 partes. Cuando quieras limpiarlo, simplemente enjuágalo bajo el grifo y sécalo con un paño. Gracias a todo el cuerpo liso, la limpieza se hace más fácil.
  • Perfecto para interiores, exteriores y en el automóvil: el cenicero antiolor es un gran regalo para cualquier fumador o no fumador y tal vez deberíamos estar preparados para aquellos que lo necesitan. La forma elegante se combinará a la perfección con cualquier decoración, ya sea en interiores o exteriores. Los ceniceros exterior son adecuados para hogares, oficinas, bares, cafeterías, hoteles, automóviles, etc. El cenicero de coche se adapta a cualquier portavasos estándar del automóvil.
Más vendidos no. 8
Republe Portátiles de Cigarrillos sin Humo Tubular Coche Cenicero Ceniza de Cigarrillos del Coche Cenicero reemplazo Holder
  • Pequeño y liviano, fácil de transportar y operar, no solo un cenicero - esto ceniceros para coche también se pueden usar como un práctico porta monedas / cambio o como un bote de basura para cosas pequeñas
  • No quedan olores. Envuelto en un elegante caparazón, este cenicero del coche evita que su vehículo o habitación huela a cenicero.
  • Reducir el humo de segunda mano: este cenicero de vehículos permanece hermético cuando está cerrado, reduce eficazmente el daño del humo de segunda mano.
  • Cenicero de coche de ceniza de cigarrillo sin fugas: una vez que cierra la tapa, no hay fugas de humo
  • Fácil instalación: fácil de instalar, montar y quitar con gran comodidad
Más vendidos no. 9
Cenicero de coche con tapa, cenicero universal MoreChioce Cenicero de coche portátil de plástico Cenicero de coche portátil Cerrado Cenicero con luz, azul
  • Material: hecho de ABS de alta calidad + acero inoxidable, fuerte y duradero.
  • Diseño: el cenicero del coche tiene una luz LED azul, que se puede utilizar en la oscuridad y no se cae el hollín.
  • Función: el cenicero está diseñado con una cubierta, que puede evitar eficazmente que el humo se propague en el coche.
  • Fácil de usar: fácil de desmontar y limpiar.
  • El paquete incluye: 1 cenicero para coche.
Más vendidos no. 10
Cenicero portátil para coche, 2 Piezas Cenicero de Coche con Tapa, cenicero universal para coche, Cenicero de vehículo, Cenicero automotriz para Automóvil, Hogar, Oficina
  • 【Cenicero portátil para coche】7 cm x 9 cm pulgadas (altura / diámetro), este Portavasos Cenicero Cigarrillo es fácil de transportar y se adapta a la mayoría de portavasos de vehículos, Es un regalo realmente práctico para usted y sus amigos que fuman y conducen.
  • 【Material de alta calidad】Estos cenicero universal para coche están hechos de materiales ABS de alto retardo de llama. fuerte y robusto, no se desvanecen, seguros y no inflamables, pueden usarse durante mucho tiempo, Reduzca Eficazmente El Daño Del Humo Pasivo.
  • 【Cilíndrico】Porta cenicero tiene un diseño cilíndrico que puede contener más colillas de cigarrillos; Cenicero tiene una cubierta buen sellado, evita que el hollín vuele por todas partes manchen su automóvil,Reduce efectivamente el daño del humo de segunda mano.
  • 【Diseño únicoel】Un agujero en el diseño del Cenicero de Coche se utiliza para contener los cigarrillos encendidos, lo que le permite fumar más libremente, mantenga el aire fresco; Pieza de plástico sólido con textura en la parte posterior interior para apagar las colillas de cigarrillos.
  • 【Perfecto para su automóvil】Los Cenicero de Coche con Tapa son livianos y fáciles de transportar, No Solo Puede Usarse Como Cenicero, Sino Que También Se Puede Usar Para Colocar Varias Cosas, utilizar en hogares, oficinas, hoteles, restaurantes y cualquier lugar interior.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Coche Redondo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Coche Redondo y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Coche Redondo

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados