Cenicero Coche Pequeño

Cenicero Coche Pequeño

¿Estas buscando Cenicero Coche Pequeño? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Coche Pequeño que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cenicero Coche Pequeño

Más vendidos no. 1
Vehículo Portavasos automotriz Bote de basura Pequeño para autos Basura para autos Mini Cenicero para autos Porta ceniceros para autos con tapa LED azul para el hogar de la oficina del automóvil
  • Luz azul: cuando abre y levanta la tapa, el cenicero del portavasos, los LED azules fríos se iluminan en el automóvil. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y se asegura de que pueda ver la bandeja, mantenga la ceniza en el cenicero de su automóvil y evite que la ceniza vuele.
  • Tamaño pequeño: nuestro cenicero portátil con tapa es increíblemente compacto y de tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar. como viajes, campamentos y actividades al aire libre. También es adecuado para automóviles, camionetas, camiones y SUV y se adapta perfectamente a la mayoría de los portavasos interiores.
  • Uso múltiple: la superficie del portavasos para cigarrillos tiene un acabado pintado de color gris oscuro, es muy elegante, lujosa y lavable. No solo puede poner ceniza de cigarrillo, sino que también puede poner un poco de cáscara de fruta, trozos de papel y otra basura si lo desea. Es ideal para dormitorios, oficinas, hogares y la mayoría de los portavasos para automóviles. Es un gran regalo para su padre, un regalo de San Valentín para él y un Easter Basket Stuffers.
  • Desmontable y fácil de limpiar: esta taza para cigarrillos se divide en dos partes: cuerpo y parte inferior de la taza. Puede quitar la taza girándola. Tiene un buen rendimiento de sellado cuando la cubierta se cierra de forma segura, lo que evita que el olor se propague o persista. La superficie del cenicero de acero inoxidable, el forro de material de aluminio, que es muy fácil de limpiar la basura dentro del cenicero.
  • Fácil de usar: es portátil y liviano, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el restaurante, el hotel y el bar. Fácil de mantener el aire fresco y proteger su salud.
Más vendidos no. 2
Cenicero de coche para exterior con tapa, cenicero de aluminio con soporte, hermético a prueba de olores, LED pequeño (7 cm de diámetro, negro)
  • Material de tres capas, capa mate + aleación de aluminio avanzada para aviación + capa interna ignífuga, es muy fuerte, duradera e irrompible, pesa aprox. 250 g, resistente al calor, al agua, al viento y a la lluvia.
  • Reduzca el recipiente de olor intenso: esta tapa de cenicero puede mantener su coche alejado del olor a humo, colocar la tapa después de quitar el cigarrillo, eliminar los olores y bloquear eficazmente el humo
  • Mantiene y borra la ranura: cenicero de cigarrillos sin humo con una ranura para punta de cigarrillo y un conector extinguido. Puedes poner tu cigarrillo en la ranura de soporte cuando no fumas y enciende un cigarrillo en cuestión de segundos con el conector apagado
  • Pantalla LED azul: soporte para bebidas de cenicero de coche con indicador LED azul. Se ilumina cuando abres la tapa, al mismo tiempo logras el papel de iluminación.
  • Amplio uso: el cenicero es un gran regalo para fumadores o no fumadores. Forma elegante y frabe, para que puedas disfrutar de la vida, se ve muy moderno y elegante. Perfecto para coche, exterior, hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, búfalo, etc.
Más vendidos no. 3
Fcslvy Cenicero Coche,Cenicero desmontable para automóvil de 2 piezas de fácil limpieza con luz LED con tapa abatible, cenicero autoextinguible para automóviles Van Camping al aire libre (Negro)
  • Fácil de cargar. Nuestro cenicero portátil es muy preciso y compacto. Debido a sus características livianas y portátiles, no ocupa espacio y se puede llevar con usted.
  • Desmontable y fácil de limpiar. El cenicero portátil para automóvil tiene un revestimiento móvil, que es fácil de limpiar, tiene un buen rendimiento de sellado y el humo no es fácil de difundir. El cenicero tiene un compartimento extraíble para que puedas quitar la tapa al limpiar el interior de la bandeja.
  • Visión clara y diseño de luz LED azul fresco. Cuando abra y levante la tapa, se encenderán la luz azul y la luz azul del cenicero. Además, la tapa se puede cerrar firmemente para evitar que los olores se propaguen o se enreden.
  • Diseño simple pero elegante. Agrega singularidad a todo el automóvil y su forma cilíndrica lo hace más elegante. Este cenicero para automóvil se ve simple y elegante, pero elegante.
  • El mejor cenicero. Con orificios de humo, conveniente y práctico. Este es un dulce regalo para ti y tus amigos que conducen y fuman.
Más vendidos no. 4
Republe Portátiles de Cigarrillos sin Humo Tubular Coche Cenicero Ceniza de Cigarrillos del Coche Cenicero reemplazo Holder
  • Pequeño y liviano, fácil de transportar y operar, no solo un cenicero - esto ceniceros para coche también se pueden usar como un práctico porta monedas / cambio o como un bote de basura para cosas pequeñas
  • No quedan olores. Envuelto en un elegante caparazón, este cenicero del coche evita que su vehículo o habitación huela a cenicero.
  • Reducir el humo de segunda mano: este cenicero de vehículos permanece hermético cuando está cerrado, reduce eficazmente el daño del humo de segunda mano.
  • Cenicero de coche de ceniza de cigarrillo sin fugas: una vez que cierra la tapa, no hay fugas de humo
  • Fácil instalación: fácil de instalar, montar y quitar con gran comodidad
Más vendidos no. 5
Huayue Cenicero con Tapa Cenicero de Cigarrillos Cenicero Prueba de Viento, Cenicero Moderno Cenicero Pequeño Metal para Coche Casa, Oficina, Sala Estar (Plateado, 6 * 4 * 2cm)
  • 1.【Mantenga limpio el medio ambiente】 el cenicero de cigarrillos le ayuda a manipular los cigarrillos correctamente, evitar que se tiren las colillas de cigarrillos y proteger el medio ambiente. Buen sellado con tapa, la ceniza del cigarrillo no se filtra y no se filtra el olor.
  • 2.【Diseño portátil】 el cenicero con tapa es liviano y de tamaño pequeño, solo 6*4*2cm, se puede poner en su bolsillo y puede llevarlo con usted sin ocupar demasiado espacio. Indicado para personas que salen mucho y fuman en lugares públicos.
  • 3.【Material premium】 el cenicero prueba de viento está hecho de material metálico de calidad, duradero, resistente al calor y a la corrosión, fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 4.【Fácil de usar】 el cenicero moderno está diseñado con un folleto y una boquilla de columna, se puede usar para colocar cigarrillos. Presione el botón, fácil de abrir y usar.
  • 5.【Amplia aplicación】 el cenicero tapa metalica es adecuado para uso en interiores y exteriores, como viajes, viajes de negocios, fiestas y bares, puede ser un buen regalo para el padre, el novio u otros fumadores.
Más vendidos no. 6
Wayin Cenicero de Coche con LED Luz Azul Caja Pórtatil de Cigarrillos con Tapa Bandeja de ceniza de Coche a Prueba de Humo para Automóvil Oficina
  • Indicador LED Azul: Este cenicero de coche con indicador LED azul. Se ilumina cuando abres la tapa. Puede ver lo dentro claramente aunque está en el coche.
  • Sujeción y Eliminación de la Ranura: Cenicero de cigarrillos sin humo con una boquilla y un conector apagado. Puede insertar su cigarrillo en la ranura del soporte cuando no esté fumando, y encender un cigarrillo con el conector apagado en cuestión de segundos.
  • Reduzca Olor Intenso: Esta tapa del cenicero puede mantener su automóvil alejado del olor a humo, poner la tapa después de sacar el cigarrillo, eliminar los olores y atrapar efectivamente el humo.
  • Portátil y Fácil de Cuidar: El tamaño portátil se adapta correctamente al soporte del asiento del automóvil, ideal para usar en casa y en la oficina. El cenicero es de primera calidad. Está hecho de material de aleación de alta calidad y este cenicero es fácil de desmontar. Simplemente abra la tapa y gírela. Se saca el contenedor incorporado, que es fácil de limpiar para usted.
  • Tamaño: 7.5x9.5x5.5cm. De moda & Clasico, diseño de lujo premium, ideal para automóvil, hogar, oficina, viajes; Se adapta a cualquier portavasos estándar y ventilación de aire.
Más vendidos no. 7
Fhuadz Cenicero de Acero Inoxidable Con Tapa, 1 Pcs Cenicero Coche Sin Humo, Cenicero Coche PequeñO, Cenicero Moderno para Hogar Oficina Bar CafeteríA Hotel Restaurante Fiesta Buffet(Negro)
  • Acero inoxidable 410: el cenicero con tapa está hecho de acero inoxidable 410, que se ha mejorado para que sea más grueso y resistente, y tiene una mejor resistencia a la corrosión y a altas temperaturas que el 304, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los ceniceros para exteriores. Los ceniceros de cerámica o vidrio se rompen fácilmente.
  • Diseño de ángulo oblicuo de embudo: la ceniza que se expulsa seguirá la fuga hacia la capa inferior del cenicero, y las colillas de cigarrillos ahumados se pueden arrojar directamente al cenicero desde la fuga, a prueba de viento y sin polvo, mantenga limpio el banco de trabajo o el escritorio. .
  • Fácil de limpiar: el cañón y la tapa de la ranura para tarjetas del cenicero de acero inoxidable se pueden desmontar fácilmente en 2 partes. Debido a que todo el cuerpo es liso, es más fácil de limpiar. Ningún lugar para esconder la suciedad. El diseño más profundo le ayuda a mantener un entorno de automóvil limpio en todo momento.
  • Aislante y retardante de llama: Antes de fumar, agregue un poco de agua para extinguir rápidamente el humo y ayudar a proteger el cenicero del amarilleo. Presione suavemente la colilla del cigarrillo contra la pared que gotea para eliminar el humo y eliminar los posibles peligros para la seguridad.
  • Amplia gama de aplicaciones: el diseño elegante y simple hace que este cenicero para exteriores sea muy moderno y de moda, y se puede integrar perfectamente en cualquier decoración. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores, como hogares, oficinas, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, etc .; 7 cm de diámetro, 9 cm de altura, también apto para la mayoría de tazas de coche.
Más vendidos no. 8
Globaldream 2 unidades del cenicero del coche a prueba de viento Titular de la ceniza Negro desmontable 2 en 1 Cigarrillo del coche portátil Bandeja del tenedor del cenicero sin humo
  • Retardante de llama alto --- PBT tiene muy buen retardante de llama. Solo necesita agregar un pequeño porcentaje de retardante de llama para alcanzar el grado UL94 V-0, y su afinidad con el retardador de llama es buena.
  • Diseño 2 en 1 --- Se puede separar en el cenicero y en la taza de almacenamiento del automóvil, muy práctico. Es un cenicero portátil para auto que es fácil de transportar y sin humo, y se ajusta a la mayoría de los portavasos para autos.
  • Luz LED azul útil --- La luz LED se coloca en la tapa con su batería. Después de realizar muchas investigaciones, la luz será útil para su manejo seguro durante la noche. El LED se encenderá automáticamente una vez que la tapa esté completamente abierta por la noche, y será fácil de usar.
  • Cenicero para automóvil con tapa --- Puede mantener la ceniza en el cenicero de su automóvil, evitar que la ceniza vuele. La parte superior del recipiente le da suficiente espacio para aplastar el cigarrillo antes de dejarlo caer en el agujero. El cenicero negro para coche tiene una belleza especial en diseño. El cenicero para cigarrillos para automóviles es adecuado para automóviles, el hogar, la oficina, etc.
  • Operación con una sola mano --- Para garantizar una conducción segura, el cenicero autoextinguible del automóvil podría abrirse o cerrarse con una mano. Puede apagar el cigarrillo en segundos y mantener su auto lejos del olor intenso.
Más vendidos no. 9
Cenicero de Coche Exclusivo para BMW Serie 1/3/5/7 y X1/X3/X5/X6, con Luz LED y Tapa, Desmontable y Portátil (Plata mate)
  • 【EXQUISITO】El plástico ABS del cenicero está hecho de tecnología esmerilada, lo que lo hace sentir cómodo. Las decoraciones en la parte superior utilizan un proceso de galvanoplastia, que se ve muy bien.
  • 【EXCLUSIVO DE BMW】 El tamaño del cenicero es adecuado para el portavasos de la mayoría de los coches BMW y no afecta al cierre de la tapa del portavasos.
  • 【LED AZUL】 que se encenderá automáticamente cuando la tapa esté abierta, conveniente para uso nocturno.
  • 【FÁCIL DE USAR】La taza interior de cerámica tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico, el calor no afectará el exterior y es fácil de limpiar, puede lavarla con agua o usar una toalla para limpiarla.
  • 【BATERÍA REEMPLAZABLE】Batería CR-2032 incorporada, puede reemplazar la batería usted mismo con un destornillador pequeño, El paquete también incluye una batería incluida para uso futuro.
Más vendidos no. 10
MoreChioce - Cenicero universal para coche con tapa, cenicero portátil de plástico para coche, cenicero portátil cerrado con luz, color rojo
  • Material: hecho de ABS de alta calidad + acero inoxidable, fuerte y duradero.
  • Diseño: el cenicero del coche tiene una luz LED azul, que se puede utilizar en la oscuridad y no se cae el hollín.
  • Función: el cenicero está diseñado con una cubierta, que puede evitar eficazmente que el humo se propague en el coche.
  • Fácil de usar: fácil de desmontar y limpiar.
  • El paquete incluye: 1 cenicero para coche.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Coche Pequeño para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Coche Pequeño y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Coche Pequeño

 

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados