Cenicero Coche Cuadrado

Cenicero Coche Cuadrado

¿Estas buscando Cenicero Coche Cuadrado? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cenicero Coche Cuadrado que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Cenicero Coche Cuadrado

RebajasMás vendidos no. 1
Kytpyi cenicero coche, cenicero portatil, Cenicero para automóvil con luz LED y soporte desmontable multifunción, el cenicero con 2 orificios para cigarrillos es adecuado para todos los automóviles
  • Con soporte portátil desmontable: le ofrecemos un soporte portátil. Con este soporte, el cenicero se puede colocar en cualquier lugar de la salida de aire, lo que lo hace más conveniente para su uso.
  • Con luz LED: el cenicero se enciende inmediatamente después de abrir la tapa, para que pueda verlo por la noche.
  • Buen sellado, protección contra el olor a humo que no se propaga: este cenicero con tapa a prueba de olores tiene una excelente estabilidad y sellado, lo que le brinda un espacio ordenado y sin olores después de fumar.
  • Material de metal de alta calidad: este cenicero para automóvil está hecho de un material de aleación, que no solo se ve elegante sino que también evita posibles riesgos de seguridad por llamas abiertas
  • Ideal para llevar contigo: nuestro cenicero portátil se puede llevar a cualquier parte. Cabe en automóviles, furgonetas, camiones y SUV y se ajusta cómodamente en la mayoría de los portavasos interiores
Más vendidos no. 2
Cenicero De Coche, Cenicero Cuadrado De Metal Cenicero Portátil Creativo Mini Cenicero Del Cigarrillo Para Automóvil Cenicero Multifuncional Para Coche Para Automóvil, Hogar, Oficina, Viajes.
  • Alta calidad: el producto está hecho de metal de alta calidad, muy duradero, resistente a altas temperaturas, no es fácil de dañar y fácil de limpiar.
  • Diseño del producto: con el diseño de la cubierta, puede ocultar el humo de aceite y las colillas de cigarrillos y evitar que el polvo vuele.
  • Diseño extraíble: la carcasa y el interior son desmontables, por lo que las cenizas se pueden verter fácilmente. Es fácil limpiar las cenizas y limpiar el cenicero.
  • El regalo perfecto: se ve muy moderno y de moda, adecuado para vacaciones, aniversarios, cumpleaños, recuerdos de viaje, regalos de bienestar y también es el mejor regalo para padres, amigos y cualquier fumador.
  • Ampliamente aplicable: este producto es un buen producto imprescindible para automóviles, hogares, viajes y fiestas. Verifique cuidadosamente la información relevante del modelo antes de comprar, para que pueda comprar un producto adecuado.
Más vendidos no. 3
Uposao Cenicero de bolsillo mini cenicero portátil cuadrado de metal con tapa cenicero de bolsillo antiolor coche desmontable para viajes, camping, interior o exterior
  • El material es de metal, que es muy resistente y fácil de transportar y almacenar.
  • Está diseñado con una tapa que oculta bien las cenizas y las colillas de cigarrillos sin hacer volar el polvo.
  • La carcasa y el interior son extraíbles, lo que facilita la limpieza. La suciedad no tiene lugar donde esconderse.
  • El regalo perfecto para novios, padres, maridos y otros para el día del padre, cumpleaños, regalos y cumpleaños.
  • Además de colocarse en coches, también es muy adecuado para ser colocado en salones, restaurantes, cibercafés, hoteles, comedores, KTV, etc.
Más vendidos no. 5
Lihuzmd Cenicero de cenicero Puerta de Coche Cuadrada o Salida de Aire con indicador de luz LED para camión de vehículos de automóvil SUV Office Home,Negro
  • Cenicero LED montado en vehículo: Forma compacta, diseño hermoso, exquisito, el cuerpo principal está hecho de plástico mejorado de PBT High Flame Retardant, un buen sellado, fácil de usar y no ocupa espacio.
  • Material ignífugo: PBT Alto plástico retardante de llama, con estabilidad térmica y buenas herméticas.
  • Indicador LED: iluminación LED incorporada, lo que le permite usar más libremente por la noche.
  • Cenicero ligero LED multifuncional para automóvil: Tamaño: 10x 7x5cm; cenicero + basura de doble uso.
  • Sencillo, elegante, elegante, y la estructura general es uniforme, este es un cenicero portátil, fácil de transportar y fumar.
Más vendidos no. 6
Gresunny cenicero de coche con tapa cenicero coche portátil con LED Luz ceniceros auto desmontables mini cenicero del cigarrillo para automóvil, vehículo, viaje, hogar, oficina Negro
  • Material --- El cenicero para automóvil está hecho de ABS impermeable y material ignífugo, liviano y seguro de usar. Cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior, se puede pegar en cualquier parte del automóvil.
  • Diseño de luz: cuando levanta la tapa, los LED azules se iluminan, aumentan la visión nocturna y le facilitan encontrar el cenicero por la noche. La tapa se cierra de forma segura evitando que el olor se propague.
  • Desmontable --- El cenicero de coche portátil con revestimiento interior de diseño desmontable, que es fácil de limpiar, tiene un buen rendimiento de sellado y el humo no es fácil de esparcir, ayuda a eliminar los olores y el humo.
  • Porta cigarrillos --- Equipado con orificios para extinción de humo y boquillas para cigarrillos, más conveniente para fumar con este soporte sin humo para automóvil cuando está en el automóvil o conduciendo.
  • Aplicación --- El cenicero para automóvil es fácil de transportar y adecuado para la mayoría de los portavasos para automóvil, y también puede usarlo como bote de basura cuando sea necesario. Este respiradero para cenicero de automóvil es ideal para uso en la oficina, el hogar y el automóvil.
Más vendidos no. 7
Cenicero Automóvil Tapa Prueba Olores, Cenicero Portátil Sin Humo Acero Inoxidable Exteriores, Cenicero Extraíble Con Luz, Para Portavasos Oficina Casa
  • 【Alto retardante de llama】: Hay salidas de humo, boquillas para cigarrillos y superficies de extinción de incendios de metal cromado. El forro interior de cerámica es resistente a altas temperaturas, por lo que el cenicero tiene un buen retardo de llama.
  • 【Diseño con tapa】: El cenicero está diseñado con una tapa abatible, con un indicador LED en el interior, que se iluminará cuando se abra la tapa, lo cual es conveniente para su uso por la noche. El eje central pasante de metal es duradero y la cubierta superior no se caerá durante el uso. Hay un sello de espuma en la cubierta del cenicero para evitar que las cenizas vuelen, lo que puede evitar la propagación de olores peculiares en el automóvil y mantener el aire fresco.
  • 【Material】: El cenicero del coche está hecho de material ignífugo de alta densidad PBT y acero inoxidable. El interior de este cenicero para automóvil está hecho de cerámica y está equipado con una bandeja resistente y duradera. Proporcionarle ceniceros de coche resistentes y duraderos, que pueden garantizar su seguridad.
  • 【Desmontable y fácil de limpiar】: Este cenicero de coche está dividido en dos partes: la cabeza y la taza. Puede quitar la taza girando el cenicero. El tanque interior está hecho de material cerámico y la basura se puede quitar fácilmente quitando el cabezal del cenicero.
  • 【Amplia aplicación】: el cenicero del coche es ligero y fácil de transportar. La altura del cenicero es de aproximadamente 12,5 cm (4,92 pulgadas), el diámetro superior es de aproximadamente 8,5 cm (3,35 pulgadas) y el diámetro inferior es de aproximadamente 7 cm (2,76 pulgadas). Adecuado para la mayoría de portavasos de coche. También se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, restaurantes y cualquier lugar interior y exterior.
Más vendidos no. 8
Cenicero Cuadrado De Metal, Clveshje Cenicero Portátil Creativo Cenicero De Coche Con Tapa Cenicero De Coche Extraíble Cenicero Multifuncional Para Coche Para Automóvil, Ocio Al Aire Libre, Oficina
  • Excelente calidad: el cenicero para automóvil está hecho de metal de alta calidad, que es liviano, resistente al desgaste, resistente a los impactos, resistente a las altas temperaturas y se quema directamente sin dejar rastros.
  • Evite el humo de segunda mano: el cenicero del automóvil está herméticamente sellado para bloquear el olor a humo, aislar el olor a humo, extinguir rápidamente el humo y reducir el daño del humo de segunda mano.
  • Diseño extraíble: El cenicero es fácil de desmontar y limpiar las cenizas. Diseño separado, la parte superior y el cuerpo de la botella giran para abrirse, lo que es conveniente para limpiar las colillas de cigarrillos.
  • El regalo perfecto: se ve muy moderno y de moda, adecuado para vacaciones, aniversarios, cumpleaños, recuerdos de viaje, obsequios de bienestar y también es el mejor regalo para padres, amigos y cualquier fumador.
  • Aplicación del producto: El cenicero es adecuado para oficinas, hogares y automóviles, de fácil uso y diseño compacto.
Más vendidos no. 9
com-four 2X Cenicero para Exteriores – Cenicero Anti Viento - Cenicero de Tormenta con Cubiertas Luminosas - Ceniceros de Coche, Ø 8 cm (02 Piezas - V1)
  • PROTEGIDO CONTRA EL VIENTO: ¡El cenicero es perfecto para el clima tormentoso ya que la ceniza permanece en la copa y no puede ser soplada con el viento!
  • VERSÁTIL: El cenicero de viento es adecuado tanto para interior como para exterior, para el automóvil o en el jardín. ¡Limpieza fácil gracias a la tapa extraíble!
  • LUCE EN LA OSCURIDAD: El cenicero anti viento tiene tres muescas para almacenar el cigarrillo. ¡Gracias a la tapa fluorescente, estos también se pueden encontrar fácilmente en la oscuridad!
  • PRÁCTICO: El cenicero del automóvil encaja perfectamente en el porta-vasos del automóvil. ¡La colilla cae con seguridad en la taza y se reducen los olores desagradables!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x cenicero // Color: negro // Dimensiones: Ø superior aprox. 8 cm; Ø inferior aprox. 6 cm; Altura: 11 cm // Material: plástico
Más vendidos no. 10
Cenicero del Coche Desmontable Encendedor de Cigarrillos Automático con luz LED azul sin humo para Vehículos SUV de Camiones Inicio de la Oficina
  • 【Diseño Desmontable del Encendedor de Cigarrillos】 Diseño actualizado del diseño del encendedor de cigarrillos desmontable, hace que sea más fácil encender cigarrillos que antes. Este cenicero puede resolver el problema cuando de repente no puede encontrar sus encendedores de cigarrillos. Cargue el cenicero usando el cable USB (incluido), muy fácil y cómodo de usar
  • 【Cool Blue Led Light】 Cuando abre la tapa, los fríos LED azules se iluminarán, lo cual es hermoso y práctico, especialmente por la noche. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y le brinda un fácil acceso visual a la bandeja. Placa de acero inoxidable con reflector con curvatura diseñada
  • 【Función de Extinción Automática Inteligente】 para evitar el riesgo de quemaduras en seco, presione y mantenga presionado el botón de luz del cigarrillo indicador de luz azul apagará automáticamente la luz del cigarrillo después de 7 segundos
  • 【Diseño de Cuerpo de Tapa Desmontable】 Fácil de limpiar la basura dentro del cenicero, puede desenroscar el cuerpo girando, solo unos segundos puede limpiar la basura del cenicero, fácil y conveniente
  • 【Revestimiento de Acero Inoxidable】 Revestimiento interno de acero inoxidable de espesor total que aumenta el volumen, reduce la cantidad de desechos, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión; no es necesario preocuparse porque el cigarrillo pueda arder en la parte inferior. Es una excelente protección para el fondo del cenicero

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cenicero Coche Cuadrado para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cenicero Coche Cuadrado y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cenicero Coche Cuadrado

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados