Camión De Basura Juguete Niño 2 Años

Camión De Basura Juguete Niño 2 Años

¿Estas buscando Camión De Basura Juguete Niño 2 Años? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Camión De Basura Juguete Niño 2 Años que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Camión De Basura Juguete Niño 2 Años

Más vendidos no. 1
HERSITY Camion Basura Juguete Grande con Luces y Sonidos, Camion Reciclaje, Contenedor de Basura Vehiculos Juguete Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Simular el Vertido de Basura】- La tapa trasera del compartimento se puede abrir. Presione el botón en el costado del camión de basura y el compartimiento trasero se levantará para simular el proceso de descarga de basura.
  • 【Luces y 4 Sonidos】- Los cuatro efectos de sonido incluyen sonido de arranque del coche, sonido de marcha atrás, sonido de bocina y sonido de trabajo. Presione el botón y el coche basura emitirá un sonido y brillará.
  • 【1:16 Camiones Basura】- 27 x 12.5 x 8 cm. El camión de la basura es impulsado por fricción, no requiere batería y puede avanzar con un solo empujón.
  • 【Juguete Educativo】 -Los niños pueden simular el reciclaje de basura con un camión de basura. Mejorar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación, la creatividad.
  • 【Regalos para Niños 3 4 5 Años】- Adecuado para que los niños jueguen dentro y fuera de casa. Es muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoraciones para fiestas y colecciones de automóviles.
Más vendidos no. 2
HERSITY Camión de Basura Coches de Friccion Vehiculos de Juguete con Luces y Sonidos y Bote de Basura Regalo para Niño Niña 3 4 5 6 Años
  • Dimensiones del Paquete: 31,8 x 18,4 x 11,5 cm. Camion de Basura Juguete - Diseño de simulación. El gancho del camión de basura puede subir y bajar, y la pluma puede girar 360 grados. Los niños pueden imitar a los trabajadores de saneamiento para operar camiones de basura. Levante el bote de basura con un camión de basura para la recolección de basura.
  • Coches de Friccion - Cuando el niño frota el camión hacia atrás o hacia adelante y lo empuja suavemente, el camión puede moverse hacia adelante o hacia atrás a lo largo de una larga distancia. Adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • Coche con Luces y Sonido - Los cuatro botones tienen diferentes efectos de sonido. Puede encender la luz y el sonido quitando el papel aislante. Hay 4 sonidos diferentes, como el sonido de arranque del automóvil, el sonido de la sirena de seguridad, la bocina, el sonido de la construcción.
  • Camion de Basura Juguete con Papeleras - Equipado con basura que se puede abrir de tres colores diferentes. Los padres pueden enseñar a sus hijos cómo ordenar la basura y poner diferentes tipos de basura en diferentes bote de basuras. Ayude al niño a establecer conciencia ambiental desde una edad temprana.
  • Regalos para Niño de 3 4 5 6 Años - Este es un regalo muy adecuado para los niños que aman los camiones de basura urbanos. No solo como un regalo de juguetes, sino también como una colección para entusiastas del automóvil o como decoración de la habitación.
Más vendidos no. 3
kramow Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños,Vehiculos Regalo Juguete Educativos 2-5 Años Niño Niña
  • Incluye: un juguete de camión de basura, 4 botes de basura coloridos compatibles (para usar en cargadores traseros o enganchados para la carga trasera) y tarjetas ilustradas de basura.
  • Diversas funciones: como la función de topetón, eliminación de desechos y bomba de aire. También incluye ruedas accionadas por fricción para que funcione cuando la ruedes. ¡Diversas luces y sirenas incorporadas realistas hacen que estos vehículos se vean como reales!
  • Juguetes educativos: el juego de camiones de juguete impulsado por fricción permite un juego imaginativo mientras enseña a los niños cómo clasificar y desechar artículos como trozos de papel, botellas, etc. en los contenedores de basura correctos con tarjetas ilustradas.
  • Alta calidad: Hecho de plástico ABS ecológico de alto grado y utiliza pinturas seguras y no tóxicas acabadas.
  • El mejor regalo: un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalos. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
Más vendidos no. 4
GizmoVine Juguetes De Camión De Basura , Juguetes De Camión 2 en 1 con Luz De Sonido y Bote De Basura, Navidad para Niños y Niñas, Regalos De Cumpleaños De 3 4 5 6 Años
82 Opiniones
GizmoVine Juguetes De Camión De Basura , Juguetes De Camión 2 en 1 con Luz De Sonido y Bote De Basura, Navidad para Niños y Niñas, Regalos De Cumpleaños De 3 4 5 6 Años
  • 【Juego de camión de basura de gran valor】El juego de camión de basura 2 en 1 incluye 1 transportador de basura y 1 camión de basura, 4 botes de basura de diferentes colores y 4 tarjetas que representan diferentes tipos de basura. Presione el botón en el costado del camión de basura y el compartimiento trasero se levantará para simular el proceso de descarga de la basura.
  • 【Juego de juguetes educativos】4 contenedores de diferentes colores para desechos reciclables, no reciclables, peligrosos y de cocina. Se dibujan diferentes tipos de basura en 4 tarjetas para ayudar a los niños a aprender la clasificación de basura desde una edad temprana, mejorar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad.
  • 【Sonidos y luces realistas】Hay tres botones en el cabezal del camión. Presione cualquiera y la luz parpadeará. Al mismo tiempo, puede emitir un sonido realista. ¡Mucha diversión para los pequeños fanáticos de los camiones!
  • 【Calidad y seguridad】Utilice plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes afilados ni esquinas que puedan lastimar a su hijo.
  • 【Regalos para niños】 El camión de basura funciona con fricción, no necesita batería, solo un empujón para avanzar. Perfecto para que los niños jueguen dentro y fuera de casa. Es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoraciones para fiestas y colecciones de autos.
Más vendidos no. 5
GizmoVine - Juguetes para camiones de basura, 2 piezas, juguetes para niños de 3 años, camiones de basura con 4 botes de basura, juguetes educativos para niños de 3 años
  • Buena relación calidad-precio: estos juguetes 2 en 1 para camiones de basura incluyen 1 camión de recogida de residuos y 1 camión de basura con 4 cubos de basura de diferentes colores. Y hay 40 tarjetas que pueden dividir 4 tipos de basura para ayudar a los niños a aprender el proceso de clasificación de basura.
  • Como el juguete de pesca real del contenedor: el juguete de camión tiene varias funciones, como clasificación de basura, recogida de basura, sacar basura. La experiencia real de eliminación de basura permite a los niños participar en la protección del medio ambiente de la ciudad.
  • Luces y sonidos: tiene 3 sonidos exactamente como el camión de basura real, también puedes levantar y vaciar el recipiente. Además de eso, las luces de camión de juguete también parpadearán. Elimina el aislamiento de la batería, tus hijos experimentarán varias luces y sonidos realistas integrados
  • Duradero y seguro: nuestros juguetes para camiones de basura están hechos de materiales ABS de primera clase, realmente de buena calidad. Este juguete ha resistido la prueba del tiempo Definitivamente recomendado para cualquier niño de juego duro No hay bordes afilados o esquinas que puedan dañar a tu hijo. Coches de juguete para niños de más de 3 años.
  • A los hijos abuelos: es un regalo ideal para tu hijo loco o nieto de coche. A los niños pequeños les encantarán los camiones de basura y esta es una muy buena adición a su colección. Y nuestro camión de basura es un regalo educativo de juguete para fiestas de cumpleaños, Navidad, actividades en el aula y festivales.
Más vendidos no. 6
Lena Truxx 04453 - Camión de Basura reciclada (Aprox. 26 cm, con función, 2 Cubos de Basura Dobles y Figura de Juguete Lena de Movimiento Completo, para niños a Partir de 2 años), Color Verde
  • El camión reciclado de Lena es un vehículo comercial de juguete con un tamaño aprox. 26 cm, se compone de plástico duradero y de alta calidad y está equipado con ejes de acero galvanizado y neumáticos duros
  • Los juguetes Truxx convencen por sus muchas funciones de juego: cubos extraíbles, bloqueables y abribles en 4 colores, cabina de guía para abrir, fantástico juego gracias a la figura móvil de acción de Lena
  • Con sus neumáticos perfilados, el coche de juguete ideal para interiores y exteriores, especialmente para el arenero, en el jardín, en la playa y también en la habitación de los niños
  • La cabina de 2 plazas es adecuada para niños a partir de 2 años. Fabricado en la UE. Certificación TÜV – ID 38607. Descubre también los muchos otros "Truxx" de la marca Lena
  • Lena Mülll - Coche reciclado con función, material: plástico, serie: TRUXX, color: verde/gris, tamaño: aprox. 26 x 15,5 x 16 cm. Peso: 0,5 kg. Número de referencia: : 04453, EAN: 4006942873609
Más vendidos no. 7
HERSITY Camión de Basura Coches de Friccion con Luces y Sonidos Vehiculos Juguete Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Tamaño del Producto: 18.5 x 9 x 10.5 cm. Material: Plástico, duradero, seguro y no tóxico.
  • Camion Basura Juguete - Simular un camión de basura real. La tapa trasera del camión de basura se puede abrir. Presione el botón lateral del camión de basura y se levantará el compartimiento trasero. Deje que los niños comprendan la estructura básica y la función de los camiones de basura.
  • Camiones Juguete con Luzs y Sonidos - Presione el botón en el techo del automóvil y las luces se encenderán cuando el camión emita un sonido. Hay tres sonidos diferentes, incluido el sonido de arranque del automóvil, el sonido de la alarma de seguridad y el sonido de la bocina.
  • Coches de Friccion - Debido a que las ruedas tienen un efecto de fricción, siempre que los niños froten el camión hacia atrás o hacia adelante y lo empujen ligeramente, el camión puede moverse hacia adelante o hacia atrás a lo largo de una larga distancia.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - El camión de basura es ligero y fácil de transportar. Adecuado para jugar en interiores y exteriores. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoración de fiestas, colección de autos.
Más vendidos no. 8
Dickie Toys ABC - Camión de Reciclaje de juguete Scania, Con Cubo, Luz, Sonido para Niños a partir de 2 Años - 25 cm (204114004)
  • El camión de basura de 25 cm de altura levanta el contenedor de basura incluido en el suministro girando los botones y vierte el contenido en su espacioso interior. Para descargar, se inclina la zona de carga y se abre la parte trasera
  • Los efectos de luz y sonido funcionan con 3 pilas AA (incluidas en el producto)
  • El vehículo motorizado puede desplazarse por sí mismo pulsando un botón. También puede ser empujado a mano. El vehículo viene con una serie de características diseñadas para entrenar las habilidades motrices, incluyendo partes móviles y efectos de luz y sonido.
  • La seguridad es nuestra máxima prioridad. Los colores del camión de bomberos son resistentes a la saliva, no contiene piezas pequeñas que puedan suponer un peligro de asfixia y tiene bordes redondeados, sin BPA
  • Modelo con licencia oficial de Scania
Más vendidos no. 9
Lena Worxx 4614 - Coche de basura, Mercedes Benz Arocs, aprox. 53 cm, vehículo utilitario para niños a partir de 3 años, resistente camión de basura con 2 contenedores
  • El carro de basura Mercedes Benz Arocs de Lena de la serie Worxx está fabricado en plástico de alta calidad y tiene tres ejes de acero galvanizado de 6 mm con neumáticos rígidos
  • El coche de basura es de color naranja, trae un contenedor de basura grande y uno estándar y ofrece funciones de juego realistas para vaciar los cubos de basura y descargar el contenedor de basura
  • Para el funcionamiento de conducción, el depósito grande se puede bloquear con una palanca de seguridad. De esta forma, los niños pequeños pueden revivir maravillosamente el mundo de los adultos, lo que hace que sea muy divertido
  • El vehículo de juguete es adecuado para niños a partir de 3 años y puede utilizarse en interiores y exteriores. Especialmente en la caja de arena mostrará sus puntos fuertes, los más pequeños estarán orgullosos
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): aprox. 53 x 17 x 25,5 cm. Peso: aprox. 1,46 kg. Material: plástico. Color: naranja. Referencia: 04604. EAN: 4006942868100. Fabricado en la UE. Juguete. Certificado TÜV - ID 38607
Más vendidos no. 10
LENA Gigante GIGA Trucks de Unos 72 cm, Ejes y 2 Basura, Camión de Basura Naranja, Vehículo de Juguete XXL para Niños a Partir de 3 Años, 2166, Multicolor
  • Vehículo de juguete gigante "GIGA TRUCKS" de Lena, camión de basura de un tamaño de aproximadamente 72 cm, de plástico de alta calidad y duradero, con dos ejes de acero galvanizado de 6 mm
  • Mecanismo de elevación para voltear cubos pequeños y grandes (incluidos), los cubos grandes se pueden fijar y inclinar, se puede abrir una pequeña solapa en el extremo del vehículo
  • El camión de basura naranja con sus neumáticos contorneados es el juguete ideal para interiores y exteriores, especialmente para la caja de arena, en el jardín, la playa y la habitación de los niños
  • Apto para niños a partir de 3 años. Made in EU Producto de calidad de la marca Lena. Certificado TÜV. Descubre los otros "GIGA TRUCKS" de la marca LENA
  • Lena Giga Trucks camión de basura, accesorios: cubo pequeño y grande, con función de elevación e inclinación, dim. Aprox. 72 x 37,5 x 26 cm. Peso: 4,25 kg. Número 02166. EAN: 4006942721702

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Camión De Basura Juguete Niño 2 Años para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Camión De Basura Juguete Niño 2 Años y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Camión De Basura Juguete Niño 2 Años

 

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados