Camion De Basura Juguete Jumbo

Camion De Basura Juguete Jumbo

¿Estas buscando Camion De Basura Juguete Jumbo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Camion De Basura Juguete Jumbo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Camion De Basura Juguete Jumbo

Más vendidos no. 1
JOYIN Juguetes De Camión De Basura con fricción con luz y Sonidos, 3 Botes de Basura, Juguetes de Destornillador, para ensamblaje de Bricolaje
  • Paquete de gran valor. Paquete de gran valor. Este juego de juguetes de camión de basura incluye un camión de basura de descarga lateral un poco desmontable con 3 botes de basura y un destornillador con 3 tipos de cabezales reemplazables. Este camión jumbo mide alrededor de 12.5 pulgadas de largo y más 4.5 pulgadas de ancho.
  • Función real. Los niños pueden jugar con el brazo de basura para levantar los cubos de basura y tirar las latas en el camión, así como abrir en la parte posterior. Este camión de basura alimentado por fricción (push-n-go sin baterías) también incluye luces y sonidos realistas. Bueno para observar la función real del camión de basura e inspirar el aprendizaje de protección del medio ambiente con diversión.
  • Montaje divertido. Este juguete de camión de basura viene con muchos accesorios. Estos pueden hacer que el tiempo de juego sea más divertido y ofrecer más oportunidades para el pensamiento creativo y el juego imaginativo, con los juegos de destornilladores los niños pueden montar estos accesorios en un gran camión de basura. Gran práctica de mejorar el desarrollo cognitivo, la coordinación ojo-mano, la resolución de problemas, las habilidades motoras durante la diversión sin fin
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad aprobada. Piezas pequeñas incluidas, no recomendado para niños menores de 3 años.
  • Calidad premium y seguridad. Seguro para niños: plástico ABS no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes afilados o esquinas que puedan dañar a tu hijo. Cumple con el estándar de juguetes de EE. Prueba de seguridad aprobada.
Más vendidos no. 2
Dickie - Camión de Basura Scania, 25 cm (3816001)
  • Camión de basura happy series
  • Motorizado para ir adelante y atrás en conjunto con la luz y el sonido
  • Incluye contenedor de basura que el camión puede subir y bajar
Más vendidos no. 3
Dickie Toys - Camión de reciclaje, recogida de basuras efectos sonoros y luz de aviso, 15 cm, portón trasero con mecanismo de apertura, recogida de basuras para niños a partir de 3 años (203302029)
24 Opiniones
Dickie Toys - Camión de reciclaje, recogida de basuras efectos sonoros y luz de aviso, 15 cm, portón trasero con mecanismo de apertura, recogida de basuras para niños a partir de 3 años (203302029)
  • ¡Aquí vienen los recogedores de basuras! Este camión de 15 cm permite a los niños pequeños sumergirse en el mundo de un basurero de basura y aprender a reciclar.
  • Gracias a las ruedas giratorias y a la amplia distancia entre ejes, el vehículo de recogida de basuras es fácil de mover y ayuda a entrenar la motricidad de su hijo
  • El vehículo cuenta con efectos sonoros realistas y una luz naranja de advertencia que se activa pulsando un botón. (Incluye 2 pilas AAA.)
  • El vehículo cuenta con una función de carga/descarga, que se puede utilizar para llenar el vehículo con piedras de juguete u otros artículos listos para descargar en el vertedero.
  • Adecuado a partir de 3 años
Más vendidos no. 4
Viking Toys - Ecoline Jumbo camión de reciclaje – Vehículo de juego de 28 cm, camión de basura y clasificador de formas – Hecho de caña de azúcar, no tóxico, sin aceite, para niños a partir de 1 año
  • Divertido e ideal para el desarrollo temprano: el camión de reciclaje Jumbo Ecoline es un gran juguete para los niños y perfecto para desarrollar sus habilidades motoras, imaginación y desarrollo social. Además de mejorar sus habilidades motoras finas y educar sobre colores, formas y cómo funciona el reciclaje. El juego Jumbo Ecoline es compatible con las pequeñas figuras de la clásica gama Viking también
  • Color pastel unisex – ¿Quién dijo que los camiones y vehículos de juguete eran sólo para niños? Ciertamente nosotros no. Los hermosos colores pastel son ideales para niños y niñas.
  • Regalo perfecto: compra un regalo que será querido por niños y padres. Los regalos de VIKINGTOYS no solo mantendrán a los más pequeños entretenidos, a los padres les encantará. Sus ruedas son silenciosas y no dañarán tu piso, y si los niños las sacan fuera y se ensucian, no hay problema, ya que son 100% aptas para lavavajillas
  • Sostenible y reciclable: si estás buscando comprar de forma sostenible, no busques más. Eco-Line es la gama perfecta de juguetes duraderos, fuertes (y suaves) que son 100% reciclables debido a que están hechos con un material sin aceite hecho de caña de azúcar. Y al comprar un juguete JUMBO de la colección Ecoline, Viking Toys plantará 1 árbol
  • Seguro y libre de BPA: todos los Vikingtoys están hechos de sustancias no tóxicas, lo que significa que son libres de BPA y ftalatos. Nuestros juguetes Viking son adecuados para niños a partir de 12 m
Más vendidos no. 5
HERSITY Camion Basura Juguete Grande con Luces y Sonidos, Camion Reciclaje, Contenedor de Basura Vehiculos Juguete Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Simular el Vertido de Basura】- La tapa trasera del compartimento se puede abrir. Presione el botón en el costado del camión de basura y el compartimiento trasero se levantará para simular el proceso de descarga de basura.
  • 【Luces y 4 Sonidos】- Los cuatro efectos de sonido incluyen sonido de arranque del coche, sonido de marcha atrás, sonido de bocina y sonido de trabajo. Presione el botón y el coche basura emitirá un sonido y brillará.
  • 【1:16 Camiones de Basura】- 27 x 12.5 x 8 cm. El camión de la basura es impulsado por fricción, no requiere batería y puede avanzar con un solo empujón.
  • 【Juguete Educativo】 - Los niños pueden simular el reciclaje de basura con un camión de basura. Mejorar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación, la creatividad.
  • 【Regalos para Niños 3 4 5 Años】- Adecuado para que los niños jueguen dentro y fuera de casa. Es muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoraciones para fiestas y colecciones de automóviles.
Más vendidos no. 6
Tacobear Camion Basura de Juguete Grande Camión Basura Juguete con Basura y Luces y Sonidos Función Vehiculos Camion Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • Juguete de camión de basura: Incluye un camión de basura de juguete, 4 botes de basura de juguete compatibles y 40 tarjetas de basura. (Los botes de basura y las tarjetas están empaquetados dentro del camión de basura de gestión de residuos. Abra la solapa trasera para encontrar los accesorios)
  • Juego de clasificación de basura: Cada cubo de basura tiene un cartel que indica un tipo de desperdicio. Cada tarjeta de basura pertenece a una especie de residuo y debe tirarse a la papelera del mismo color. Un total de 40 tarjetas pequeñas con ilustraciones para simular la clasificación de basura. Es un juego divertido para que los niños pequeños y los niños aprendan a identificar colores, patrones y manejo de desechos.
  • Funciones realistas: Este camión de juguete funciona como un camión de basura real. Los botes de basura se pueden colgar en el backflip para eliminar los "desechos" con la barra oscilante. Las ruedas funcionan por fricción. Los niños pueden empujar el camión para que corra a otro lugar y luego tirar los "desechos" levantando la parte trasera del camión. Los sonidos y las luces realistas también añaden más diversión para que jueguen los niños.
  • Juguete educativo temprano para niños: La capacidad de cognición de colores y patrones de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras mejorarán al jugar con este juguete de camión de reciclaje. Los niños también aprenderán a clasificar y gestionar los desechos vitales para proteger el medio ambiente. Es un gran regalo educativo para niños pequeños, niños, niñas, niños de 2 3 4 5 6 años y mayores de 6 años.
  • Calidad y seguridad premium: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo.
Más vendidos no. 7
Lena LENA2166, Camión de Juguete, Color Naranja y Gris
  • Precioso vehículo de juguete que es adecuado para juegos de simulación
  • Un gran camión de basura de plástico con un bonito acabado
  • El camión está acabado con detalles realistas, incluido un mini contenedor comercial
  • Hecho de plástico duradero y de alta calidad
  • Brillante, colorida y diseñada para que las manos pequeñas jueguen
Más vendidos no. 8
kramow Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños,Vehiculos Regalo Juguete Educativos 2-5 Años Niño Niña
  • Incluye: un juguete de camión de basura, 4 botes de basura coloridos compatibles (para usar en cargadores traseros o enganchados para la carga trasera) y tarjetas ilustradas de basura.
  • Diversas funciones: como la función de topetón, eliminación de desechos y bomba de aire. También incluye ruedas accionadas por fricción para que funcione cuando la ruedes. ¡Diversas luces y sirenas incorporadas realistas hacen que estos vehículos se vean como reales!
  • Juguetes educativos: el juego de camiones de juguete impulsado por fricción permite un juego imaginativo mientras enseña a los niños cómo clasificar y desechar artículos como trozos de papel, botellas, etc. en los contenedores de basura correctos con tarjetas ilustradas.
  • Alta calidad: Hecho de plástico ABS ecológico de alto grado y utiliza pinturas seguras y no tóxicas acabadas.
  • El mejor regalo: un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalos. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
Más vendidos no. 9
JOYIN 32CM Camión de Basura Coches de Friccion con Luces y Sonidos con 3 Bote de Basura Vehiculos Juguete Regalos para Niños Infantil
  • FUNCION REAL Nuestro camión de basura con volcado Push-n-Go tiene varias funciones, como la función de tope trasero, eliminación de desechos y bomba de aire. También incluye ruedas accionadas por fricción para que funcione cuando la ruedes. ¡Diversas luces y sirenas incorporadas realistas hacen que estos vehículos se vean como reales!
  • Diversión sin fin. ¡Despierta la imaginación con nuestro juguete de camión de basura! Sus hijos pueden llenar la parte trasera del camión con artículos pequeños alrededor de la casa y luego conducirlo a otro lugar. ¡Es ideal para impulsar el desarrollo cognitivo, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras de su hijo! Perfecto para fiestas de cumpleaños, actividades de aula, festivales y regalos.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD PREMIUM. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, no BPA y sin plomo. No hay bordes afilados o esquinas que puedan lastimar a su hijo. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Brindar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Más vendidos no. 10
deAO Vehículo de camión de Basura de construcción de ingeniería de fricción a Escala 1:10 con Tres contenedores y Sensor automático inercial Incluido - Regalo Educativo Divertido para niños
449 Opiniones
deAO Vehículo de camión de Basura de construcción de ingeniería de fricción a Escala 1:10 con Tres contenedores y Sensor automático inercial Incluido - Regalo Educativo Divertido para niños
  • Diversión para todos: este vehículo de camión de basura de ingeniería de fricción es ideal para arrancar o añadir al juego de construcción de tu hijo. Forma divertida de enseñar a tu hijo sobre el control de vehículos y reciclaje
  • Control: divertido camión de basura alimentado por fricción incluido, todo tu pequeño tiene que hacer empuje al coche y ver cómo se mueve. Incluso hay sensores automáticos inerciales integrados que pueden levantar los tres cubos de basura incluidos como un camión de basura real
  • Características: gran diseño para crear una interpretación realista de cómo funcionan los vehículos de construcción. El juego también viene con tres contenedores diferentes que pueden caber dentro del camión.
  • Beneficios: este juego es ideal para un niño que es un entusiasta de la construcción o los camiones. Tu hijo es capaz de desarrollar sus habilidades en coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Camion De Basura Juguete Jumbo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Camion De Basura Juguete Jumbo y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Camion De Basura Juguete Jumbo

 

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados