Camión Basura Juguete Pequeño

Camión Basura Juguete Pequeño

¿Estas buscando Camión Basura Juguete Pequeño? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Camión Basura Juguete Pequeño que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Camión Basura Juguete Pequeño

Más vendidos no. 1
JOYIN PlayAct - Camión de basura grande de 16 pulgadas, camión de basura con luces y sonidos, con contenedor de carga frontal, 3 cubos de basura laterales con 30 tarjetas de basura
  • Juguete multifuncional de camión de basura grande: nuestro juguete de camión de basura de carga frontal está diseñado con función de descarga frontal, elevación lateral y piezas de descarga de cubo de basura trasero. Este juego de camiones de basura viene con 1 camión electrónico alimentado por fricción, 1 contenedor de basura, 3 cubos de basura impresos en color (reciclables, basura, restos de alimentos), con 3 mini tarjetas de aprendizaje de basura (30 imágenes de basura en total). Este es un interesante juego de juguetes para que tus hijos desarrollen sus habilidades motoras finas mientras se divierten.
  • Más diversión de juego ofrecida: nuestro juego de camión de juguete alimentado por fricción es un juguete de aprendizaje perfecto y fácil de camiones de basura. Los niños pequeños pueden controlar manualmente el cubo de basura delantero, levantar y volcar los cubos de basura laterales, explorar las funciones de vertido trasero mientras aprenden a clasificar la basura con las tarjetas de basura proporcionadas.
  • Sonido de trabajo simulado y rayo: nuestro exclusivo camión de basura de carga lateral, destaca del resto, ya que lo hemos equipado con una consola electrónica con 3 pilas LR44 (incluidas). Cuenta con botones de fácil acceso para niños pequeños, también hemos incluido cuernos de imitación, sonido de trabajo y faros delanteros que crean un verdadero camión de basura para niños que muestra la típica escena de juego de servicio de recogida matutina.
  • Garantía de seguridad absoluta: aprobado por ASTM-F963, no tóxico, sin BPA. Cumple con las normas de seguridad de juguetes de Estados Unidos para niños
  • Juguete de camión de basura que es mejor que nunca: no solo un regalo, sino una experiencia de aprendizaje para tus niños pequeños Ayúdales a aprender cómo se hace el trabajo diario a través de estos cubos de basura para niños No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" para más información y detalles
Más vendidos no. 2
Dickie Toys - Camión de reciclaje, recogida de basuras efectos sonoros y luz de aviso, 15 cm, portón trasero con mecanismo de apertura, recogida de basuras para niños a partir de 3 años (203302029)
24 Opiniones
Dickie Toys - Camión de reciclaje, recogida de basuras efectos sonoros y luz de aviso, 15 cm, portón trasero con mecanismo de apertura, recogida de basuras para niños a partir de 3 años (203302029)
  • ¡Aquí vienen los recogedores de basuras! Este camión de 15 cm permite a los niños pequeños sumergirse en el mundo de un basurero de basura y aprender a reciclar.
  • Gracias a las ruedas giratorias y a la amplia distancia entre ejes, el vehículo de recogida de basuras es fácil de mover y ayuda a entrenar la motricidad de su hijo
  • El vehículo cuenta con efectos sonoros realistas y una luz naranja de advertencia que se activa pulsando un botón. (Incluye 2 pilas AAA.)
  • El vehículo cuenta con una función de carga/descarga, que se puede utilizar para llenar el vehículo con piedras de juguete u otros artículos listos para descargar en el vertedero.
  • Adecuado a partir de 3 años
Más vendidos no. 3
Tacobear Camion Basura de Juguete Grande Camión Basura Juguete con Basura y Luces y Sonidos Función Vehiculos Camion Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • Juguete de camión de basura: Incluye un camión de basura de juguete, 4 botes de basura de juguete compatibles y 40 tarjetas de basura. (Los botes de basura y las tarjetas están empaquetados dentro del camión de basura de gestión de residuos. Abra la solapa trasera para encontrar los accesorios)
  • Juego de clasificación de basura: Cada cubo de basura tiene un cartel que indica un tipo de desperdicio. Cada tarjeta de basura pertenece a una especie de residuo y debe tirarse a la papelera del mismo color. Un total de 40 tarjetas pequeñas con ilustraciones para simular la clasificación de basura. Es un juego divertido para que los niños pequeños y los niños aprendan a identificar colores, patrones y manejo de desechos.
  • Funciones realistas: Este camión de juguete funciona como un camión de basura real. Los botes de basura se pueden colgar en el backflip para eliminar los "desechos" con la barra oscilante. Las ruedas funcionan por fricción. Los niños pueden empujar el camión para que corra a otro lugar y luego tirar los "desechos" levantando la parte trasera del camión. Los sonidos y las luces realistas también añaden más diversión para que jueguen los niños.
  • Juguete educativo temprano para niños: La capacidad de cognición de colores y patrones de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras mejorarán al jugar con este juguete de camión de reciclaje. Los niños también aprenderán a clasificar y gestionar los desechos vitales para proteger el medio ambiente. Es un gran regalo educativo para niños pequeños, niños, niñas, niños de 2 3 4 5 6 años y mayores de 6 años.
  • Calidad y seguridad premium: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo.
Más vendidos no. 4
HERSITY Camión de Basura Coches de Friccion con Luces y Sonidos Vehiculos Juguete Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Tamaño del Producto: 18.5 x 9 x 10.5 cm. Material: Plástico, duradero, seguro y no tóxico.
  • Camion Basura Juguete - Simular un camión de basura real. La tapa trasera del camión de basura se puede abrir. Presione el botón lateral del camión de basura y se levantará el compartimiento trasero. Deje que los niños comprendan la estructura básica y la función de los camiones de basura.
  • Camiones Juguete con Luzs y Sonidos - Presione el botón en el techo del automóvil y las luces se encenderán cuando el camión emita un sonido. Hay tres sonidos diferentes, incluido el sonido de arranque del automóvil, el sonido de la alarma de seguridad y el sonido de la bocina.
  • Coches de Friccion - Debido a que las ruedas tienen un efecto de fricción, siempre que los niños froten el camión hacia atrás o hacia adelante y lo empujen ligeramente, el camión puede moverse hacia adelante o hacia atrás a lo largo de una larga distancia.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - El camión de basura es ligero y fácil de transportar. Adecuado para jugar en interiores y exteriores. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoración de fiestas, colección de autos.
Más vendidos no. 5
siku 1687, Set municipal con barredora y camión de la basura Faun, Vehículos de juguete, Metal/Plástico, Blanco/Azul, Carrocería basculante y contenedor de recogida
  • Detallado set de juguete con modelos de una barredora "Clean your City" (Limpia tu ciudad) y un camión de la basura para jugar y recoger, Para pequeños y grandes aficionados a los vehículos municipales
  • Cabinas metálicas robustas, Chasis robusto de 2 ejes de plástico, Neumáticos de plástico macizo, Barredora con contenedor de recogida abatible, Vehículo de recogida de residuos con superestructura abatible
  • Apto como regalo para niños, Adecuado para cumpleaños, como decoración para adultos o regalos de boda
  • Óptimo para ahorrar espacio y divertirse durante mucho tiempo gracias a las numerosas posibilidades de combinación con otros juguetes siku
  • Contenido: 1x siku 1687 Barredora municipal y camión de la basura, Material: Metal/Plástico, Peso: 0,1077 kg, Color: Blanco/Azul, Serie: SIKU SUPER
Más vendidos no. 6
HERSITY Camion Basura Juguete Grande con Luces y Sonidos, Camion Reciclaje, Contenedor de Basura Vehiculos Juguete Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Simular el Vertido de Basura】- La tapa trasera del compartimento se puede abrir. Presione el botón en el costado del camión de basura y el compartimiento trasero se levantará para simular el proceso de descarga de basura.
  • 【Luces y 4 Sonidos】- Los cuatro efectos de sonido incluyen sonido de arranque del coche, sonido de marcha atrás, sonido de bocina y sonido de trabajo. Presione el botón y el coche basura emitirá un sonido y brillará.
  • 【1:16 Camiones de Basura】- 27 x 12.5 x 8 cm. El camión de la basura es impulsado por fricción, no requiere batería y puede avanzar con un solo empujón.
  • 【Juguete Educativo】 - Los niños pueden simular el reciclaje de basura con un camión de basura. Mejorar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación, la creatividad.
  • 【Regalos para Niños 3 4 5 Años】- Adecuado para que los niños jueguen dentro y fuera de casa. Es muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoraciones para fiestas y colecciones de automóviles.
RebajasMás vendidos no. 7
kramow Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños,Vehiculos Regalo Juguete Educativos 2-5 Años Niño Niña
  • Incluye: un juguete de camión de basura, 4 botes de basura coloridos compatibles (para usar en cargadores traseros o enganchados para la carga trasera) y tarjetas ilustradas de basura.
  • Diversas funciones: como la función de topetón, eliminación de desechos y bomba de aire. También incluye ruedas accionadas por fricción para que funcione cuando la ruedes. ¡Diversas luces y sirenas incorporadas realistas hacen que estos vehículos se vean como reales!
  • Juguetes educativos: el juego de camiones de juguete impulsado por fricción permite un juego imaginativo mientras enseña a los niños cómo clasificar y desechar artículos como trozos de papel, botellas, etc. en los contenedores de basura correctos con tarjetas ilustradas.
  • Alta calidad: Hecho de plástico ABS ecológico de alto grado y utiliza pinturas seguras y no tóxicas acabadas.
  • El mejor regalo: un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalos. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
Más vendidos no. 8
Camión de Basura Battat
  • Diviértete limpiando con este camión de basura de battat
  • 2 contenedores movibles; viene con 2 contenedores desmontables que caben perfectamente en el sostenedor
  • Partes movibles; la escotilla se abre, vacía los contenedores con el sostenedor y enciende el motor
  • Llantas suaves; llantas suaves de goma, fáciles de rodar en cualquier parte – incluso en areneros
  • Conductor incluido; el amble conductor del camión de reciclaje conoce la ruta de ida y vuelta
Más vendidos no. 9
siku 1890 Camión de basura con contenedor, Zona de carga inclinable, Contenedor accesorio, 1:87, Metal/Plástico, Verde
  • Camión de basura fiel al diseño original con gran contenedor, Mezcla y combina con otros juguetes siku
  • Construcción robusta y estable, Dispositivo elevador para contenedor, Excelente movilidad gracias a las ruedas de caucho
  • Innumerables combinaciones posibles en el mundo siku para mayor diversión
  • Ideal como regalo para grandes y pequeños entusiastas de vehículos municipales, Combina perfectamente con otros productos siku
  • Contenido: 1x siku 1890 Camión de basura con contenedor, Escala: 1:87, Material: Metal/Plástico, Dimensiones: 13,6 x 3 x 4 cm, Peso: 0,158 kg, Color: Verde, Serie: SIKU SUPER
Más vendidos no. 10
Anby families Camion Basura de Juguete con Luces y Sonidos,Juguete Niño 4 Años,Vehiculos Camión Juguete Regalo para Niños Niña
  • Juguetes de camión de basura: incluye 1 camión de basura, 4 botes de basura, 11 señales de tráfico, 40 tarjetas flash, 1 trabajador de saneamiento.
  • Coche impulsado por fricción: los niños pueden empujar el camión para que funcione, luego tirar los "desechos" levantando la parte trasera del camión. Presione el botón en la cabeza del camión para experimentar sonidos y luces realistas, agregue más diversión para que jueguen los niños.
  • Juguetes educativos: con una variedad de señales de tráfico y accesorios, como señales de alto, bloqueos de carreteras, conos de tráfico, hidrantes, árboles, señales de cuidado, semáforos, su hijo aprenderá a apreciar el importante trabajo de protección del medio ambiente.
  • Seguro y de alta calidad: este juego de juguetes para camiones está hecho de plástico ABS. Es muy seguro y duradero para sus hijos.
  • Regalos perfectos: nuestro camión de basura tiene muchas funciones y es un regalo perfecto para los cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalos de sus hijos. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 4 5 6 7 8 años.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Camión Basura Juguete Pequeño para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Camión Basura Juguete Pequeño y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Camión Basura Juguete Pequeño

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados