Camión Basura Juguete Grande

Camión Basura Juguete Grande

¿Estas buscando Camión Basura Juguete Grande? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Camión Basura Juguete Grande que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Camión Basura Juguete Grande

Más vendidos no. 1
Tacobear Camion Basura de Juguete Grande Camión Basura Juguete con Basura y Luces y Sonidos Función Vehiculos Camion Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • Juguete de camión de basura: Incluye un camión de basura de juguete, 4 botes de basura de juguete compatibles y 40 tarjetas de basura. (Los botes de basura y las tarjetas están empaquetados dentro del camión de basura de gestión de residuos. Abra la solapa trasera para encontrar los accesorios)
  • Juego de clasificación de basura: Cada cubo de basura tiene un cartel que indica un tipo de desperdicio. Cada tarjeta de basura pertenece a una especie de residuo y debe tirarse a la papelera del mismo color. Un total de 40 tarjetas pequeñas con ilustraciones para simular la clasificación de basura. Es un juego divertido para que los niños pequeños y los niños aprendan a identificar colores, patrones y manejo de desechos.
  • Funciones realistas: Este camión de juguete funciona como un camión de basura real. Los botes de basura se pueden colgar en el backflip para eliminar los "desechos" con la barra oscilante. Las ruedas funcionan por fricción. Los niños pueden empujar el camión para que corra a otro lugar y luego tirar los "desechos" levantando la parte trasera del camión. Los sonidos y las luces realistas también añaden más diversión para que jueguen los niños.
  • Juguete educativo temprano para niños: La capacidad de cognición de colores y patrones de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras mejorarán al jugar con este juguete de camión de reciclaje. Los niños también aprenderán a clasificar y gestionar los desechos vitales para proteger el medio ambiente. Es un gran regalo educativo para niños pequeños, niños, niñas, niños de 2 3 4 5 6 años y mayores de 6 años.
  • Calidad y seguridad premium: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo.
Más vendidos no. 2
HERSITY Camion Basura Juguete Grande con Luces y Sonidos, Camion Reciclaje, Contenedor de Basura Vehiculos Juguete Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Simular el Vertido de Basura】- La tapa trasera del compartimento se puede abrir. Presione el botón en el costado del camión de basura y el compartimiento trasero se levantará para simular el proceso de descarga de basura.
  • 【Luces y 4 Sonidos】- Los cuatro efectos de sonido incluyen sonido de arranque del coche, sonido de marcha atrás, sonido de bocina y sonido de trabajo. Presione el botón y el coche basura emitirá un sonido y brillará.
  • 【1:16 Camiones Basura】- 27 x 12.5 x 8 cm. El camión de la basura es impulsado por fricción, no requiere batería y puede avanzar con un solo empujón.
  • 【Juguete Educativo】 -Los niños pueden simular el reciclaje de basura con un camión de basura. Mejorar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación, la creatividad.
  • 【Regalos para Niños 3 4 5 Años】- Adecuado para que los niños jueguen dentro y fuera de casa. Es muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoraciones para fiestas y colecciones de automóviles.
Más vendidos no. 3
Lena Worxx 4614 - Coche de basura, Mercedes Benz Arocs, aprox. 53 cm, vehículo utilitario para niños a partir de 3 años, resistente camión de basura con 2 contenedores
  • El carro de basura Mercedes Benz Arocs de Lena de la serie Worxx está fabricado en plástico de alta calidad y tiene tres ejes de acero galvanizado de 6 mm con neumáticos rígidos
  • El coche de basura es de color naranja, trae un contenedor de basura grande y uno estándar y ofrece funciones de juego realistas para vaciar los cubos de basura y descargar el contenedor de basura
  • Para el funcionamiento de conducción, el depósito grande se puede bloquear con una palanca de seguridad. De esta forma, los niños pequeños pueden revivir maravillosamente el mundo de los adultos, lo que hace que sea muy divertido
  • El vehículo de juguete es adecuado para niños a partir de 3 años y puede utilizarse en interiores y exteriores. Especialmente en la caja de arena mostrará sus puntos fuertes, los más pequeños estarán orgullosos
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): aprox. 53 x 17 x 25,5 cm. Peso: aprox. 1,46 kg. Material: plástico. Color: naranja. Referencia: 04604. EAN: 4006942868100. Fabricado en la UE. Juguete. Certificado TÜV - ID 38607
RebajasMás vendidos no. 4
Dickie Toys - Camión Action de Basura de Juguete de la Marca Mercedes, con Luz y Sonido, Fricción, Incluye 1 Contenedor, Apto para Niños y Niñas a Partir de 3 Años - 26 cm
  • Este camión de 26 cm permite a los niños pequeños sumergirse en el mundo de un recolector de basura. El vehículo está provisto de un gran contenedor con ruedas para cargar y descargar los residuos.
  • El juguete incluye un contenedor de basura con un diseño muy realista
  • El camión está inspirado en un vehículo original de Mercedes. Además, lleva incorporado un motor de fricción que impulsa el vehículo varios metros al empujarlo.
  • El vehículo cuenta con efectos sonoros realistas y una luz naranja de advertencia que se activa pulsando un botón. (Incluye 2 pilas AAA.) Licencia oficial de Mercedes.
  • El vehículo cuenta con una función de carga/descarga, que se puede utilizar para llenar el vehículo con piedras de juguete u otros artículos listos para descargarlos en el vertedero.
Más vendidos no. 5
HERSITY Camión de Basura Coches de Friccion Vehiculos de Juguete con Luces y Sonidos y Bote de Basura Regalo para Niño Niña 3 4 5 6 Años
  • Dimensiones del Paquete: 31,8 x 18,4 x 11,5 cm. Camion de Basura Juguete - Diseño de simulación. El gancho del camión de basura puede subir y bajar, y la pluma puede girar 360 grados. Los niños pueden imitar a los trabajadores de saneamiento para operar camiones de basura. Levante el bote de basura con un camión de basura para la recolección de basura.
  • Coches de Friccion - Cuando el niño frota el camión hacia atrás o hacia adelante y lo empuja suavemente, el camión puede moverse hacia adelante o hacia atrás a lo largo de una larga distancia. Adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • Coche con Luces y Sonido - Los cuatro botones tienen diferentes efectos de sonido. Puede encender la luz y el sonido quitando el papel aislante. Hay 4 sonidos diferentes, como el sonido de arranque del automóvil, el sonido de la sirena de seguridad, la bocina, el sonido de la construcción.
  • Camion de Basura Juguete con Papeleras - Equipado con basura que se puede abrir de tres colores diferentes. Los padres pueden enseñar a sus hijos cómo ordenar la basura y poner diferentes tipos de basura en diferentes bote de basuras. Ayude al niño a establecer conciencia ambiental desde una edad temprana.
  • Regalos para Niño de 3 4 5 6 Años - Este es un regalo muy adecuado para los niños que aman los camiones de basura urbanos. No solo como un regalo de juguetes, sino también como una colección para entusiastas del automóvil o como decoración de la habitación.
Más vendidos no. 6
deAO Camión Contenedor con Función Hidráulica para Elevar y Vaciar Contenedores de Reciclaje Incluidos Vehículo y 3 Contenedores Variados Camión de la Basura
449 Opiniones
deAO Camión Contenedor con Función Hidráulica para Elevar y Vaciar Contenedores de Reciclaje Incluidos Vehículo y 3 Contenedores Variados Camión de la Basura
  • FUNCIÓNES: Este camión incluye un dispositivo hidráulico incorporado que permite elevar y vaciar contenedores automáticamente. Dirección hacia adelante y atrás, con sonidos y luces para hacer la experiencia aún más realista.
  • FUNCIÓNES: Este camión incluye un dispositivo hidráulico incorporado que permite elevar y vaciar contenedores automáticamente. Dirección hacia adelante y atrás, con para hacer la experiencia aún más realista.
  • CONTENIDOS: Este conjunto consiste en un camión de reciclaje clásico y 3 contenedores adicionales que caben perfectamente dentro del camión.
  • BENEFICIOS: Permite a tu peque desarrollar una comprensión más profunda de cada camión y sus utilidades. Introduce a tus peques al mundo del reciclaje y enséñales a preocuparse por el medio ambiente.
  • RECOMENDACIONES: No es adecuado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.
Más vendidos no. 7
JOYIN Jumbo Take Apart - Juguete de camión de basura de reciclaje con luz y sonidos, 3 botes de basura, juguetes de destornillador, para montaje de bricolaje
  • Paquete de gran valor. Paquete de gran valor. Este juego de juguetes de camión de basura incluye un camión de basura lateral con 3 botes de basura y un destornillador con 3 tipos de cabezales reemplazables. Este camión jumbo mide aproximadamente 12.5 pulgadas de largo y más 4.5 pulgadas de ancho.
  • Función real. Los niños pueden jugar el brazo de basura para levantar los cubos de basura y tirar las latas en el camión, así como abrir en la parte posterior. Este camión de basura alimentado por fricción (push-n-go sin baterías) también incluye luces y sonidos realistas. Bueno para observar la función real del camión de basura e inspirar el aprendizaje de protección del medio ambiente con diversión.
  • Montaje divertido. Este juguete de camión de basura viene con muchos accesorios. Estos pueden hacer que el tiempo de juego sea más divertido y ofrecer más oportunidades para el pensamiento creativo y el juego imaginativo, con los juegos de destornilladores, los niños pueden montar estos accesorios en un gran camión de basura. Gran práctica para mejorar el desarrollo cognitivo, la coordinación ojo-mano, la resolución de problemas, las habilidades motoras durante la diversión sin fin
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad aprobada. Piezas pequeñas incluidas, no recomendado para niños menores de 3 años.
  • Calidad y seguridad premium. Seguro para los niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes afilados o esquinas que puedan dañar a tu hijo. Cumple con el estándar de juguetes de EE. Prueba de seguridad aprobada.
Más vendidos no. 8
HERSITY Camión de Basura Coches de Friccion con Luces y Sonidos Vehiculos Juguete Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Tamaño del Producto: 18.5 x 9 x 10.5 cm. Material: Plástico, duradero, seguro y no tóxico.
  • Camion Basura Juguete - Simular un camión de basura real. La tapa trasera del camión de basura se puede abrir. Presione el botón lateral del camión de basura y se levantará el compartimiento trasero. Deje que los niños comprendan la estructura básica y la función de los camiones de basura.
  • Camiones Juguete con Luzs y Sonidos - Presione el botón en el techo del automóvil y las luces se encenderán cuando el camión emita un sonido. Hay tres sonidos diferentes, incluido el sonido de arranque del automóvil, el sonido de la alarma de seguridad y el sonido de la bocina.
  • Coches de Friccion - Debido a que las ruedas tienen un efecto de fricción, siempre que los niños froten el camión hacia atrás o hacia adelante y lo empujen ligeramente, el camión puede moverse hacia adelante o hacia atrás a lo largo de una larga distancia.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - El camión de basura es ligero y fácil de transportar. Adecuado para jugar en interiores y exteriores. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoración de fiestas, colección de autos.
Más vendidos no. 9
Playkidiz Kids Juguete de camión de Basura de 15" con Luces, Sonidos y Tapa de Basura , Juego de Aprendizaje temprano para niños, Caja Fuerte para Interiores y Exteriores, plástico de Servicio Pesado
  • Colores brillantes y atractivos Este camión verde grande está diseñado para verse y responder como un camión de volteo real e incluso cuenta con gráficos y pegatinas en los lados que los hacen sentir verdaderamente auténtico, juguetes de camión de basura perfectos para los niños.
  • Fácil de limpiar hacia abajo Seguro para jugar en interiores y al aire libre, el plástico de servicio pesado se puede lavar y limpiar fácilmente después de una intensa ronda de recolección de basura cuando los niños se están ensuciando afuera.
  • Fomentar el aprendizaje temprano Más de que un juguete promedio de un camión puede ayudar a enseñar a los niños acerca de la conversación diaria, reciclaje, y cómo hacer un impacto positivo en el planeta. Es ideal para aulas preescolares o uso en el hogar gracias al diseño grande e interactivo.
  • Compactor de basura manual Cada camión de volteo está diseñado con un elevador de basura que pueden mover manualmente para agregar en recolección de residuos u otros juguetes para transportarlos como they're recoger la basura real. Les encantará recoger cosas y dejarlas por todas sus habitaciones o área de juegos al aire libre grandes juguetes de camiones de basura para niños y camiones de basura para niños
  • Push-Button Sonidos Un pequeño botón en el lateral hace que sea fácil para un niño actuar como si estuviera recogiendo múltiples cargas de basura con cada parada, creando una experiencia más atractiva
Más vendidos no. 10
4 Pack de Vehículos Urbanos de Fricción, Camión de Basura, Camión de Bomberos, camión Elevador de Pluma y camión volquete de construcción con Luces y Sonidos
  • Incluye 1 camión de basura, 1 camión de bomberos, 1 elevador de pluma y 1 camión volquete de construcción Diversión sin fin. Una buena variedad de 4 vehículos de uso diario en la ciudad. Todos tienen luz y sonido.
  • Funciona con fricción. Los camiones girarán por sí mismos con empuje para una larga distancia en superficies lisas. Lleno de detalles como los camiones reales. Cada camión es de 26,67 cm de largo, 8,89 cm de alto y 11,4 cm de ancho.
  • El motor de fuego tiene escalera flexible. Se puede girar y estirar. El elevador de brazo tiene plataforma de trabajo aéreo, que se puede elevar.
  • El camión de basura también juega como real. La carga se puede levantar. La puerta trasera se puede abrir para tirar en "basura". El cubo de basura es capaz de ser levantado para el camión de la construcción.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de 100% satisfacción es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contacto con vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. Las celebraciones comienzan en JOYIN!

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Camión Basura Juguete Grande para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Camión Basura Juguete Grande y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Camión Basura Juguete Grande

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados