Bote De Basura Doble Extraible

Bote De Basura Doble Extraible

¿Estas buscando Bote De Basura Doble Extraible? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Bote De Basura Doble Extraible que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Bote De Basura Doble Extraible

Más vendidos no. 1
KOOMTOOM Mini Bote de Basura, Tipo Prensa Bote de Basura de Doble Capa Extraíble Cubo de Basura Compat para Oficina, Papelera de Basura de Mesa de Maquillaje con 60 Bolsas de Basura, rosa
  • Materiales de alta calidad: material de polipropileno duradero y muelles de aleación de alta calidad, sin partes afiladas en los bordes redondeados. No se deforma fácilmente después de un uso a largo plazo.
  • Detener el olor: el nuevo mini cubo de basura con tapa puede reducir eficazmente la propagación del olor y aislar los insectos. Con hermosas bolsas de basura ocultas y diseño de color fresco, incluso puede ser la decoración perfecta para tu escritorio
  • Ocasiones aplicables: adecuado para escritorios, mesas de café, tocadores, mesitas de noche, etc. También puede almacenar cosméticos y artículos de tocador para mantener el escritorio ordenado. decoración para tu escritorio
  • Fácil de usar: tapa superior desplegable automática, una tecla para abrir. El diámetro de aproximadamente 7 pulgadas del cubo de basura, y la doble hebilla en el lateral puede fijar fácilmente la bolsa de basura.
  • Satisfacción 100% garantizada: te aseguramos cada mini cubo de basura de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentras que el mini cubo de basura que recibiste es defectuoso o tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda, te daremos 100% satisfacción garantizada: Te aseguramos cada mini cubo de basura de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentras que el mini cubo de basura que recibiste es defectuoso o tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda, te daremos una buena solución
Más vendidos no. 2
N / A Cubo Basura Cocina de la Cocina Bote de Basura Colgante Bote de Basura Plegable Cubo Basura Extraible Blanco 5L
  • 【Materiales de calidad】 - Cubos de basura plegable está hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico, no tóxico e insípido, resistente y duradero. Material grueso, alta capacidad de carga, fácil de manejar con la basura de la cocina.
  • 【Gran capacidad con 9L】 - Grande - 9L CAPACIDAD: 25.3 * 17.5 * 28.6 cm, Tamaño plegado: 25.3 * 9.5 * 28.6 cm. Samll- 5L, 24 * 15 * 21 cm, Tamaño plegado: 24 * 7.5 * 21 cm. El contenedor de basura plegable de la cocina no ocupará el precioso espacio de la cocina. Cuando no lo use, puede doblarlo y abrirlo cuando lo use. Ahorra espacio valioso en su cocina, almacenamiento plegable cuando no lo está usando, fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores.
  • 【Función de plegado】 - El cubo de basura plegable no ocupará el precioso espacio, cuando no lo use, puede doblarlo y abrirlo cuando lo use. Viene con un placa de fijación de bolsas de basura para la bolsa de basura no deslizarse fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】 - Colga el cubo de basura plegable en cajón o puerta del gabinete. No necesita abrir y cerrar la puerta del gabinete constantemente con las manos mojadas, adecuada para paneles de puertas con un grosor de 2,2 cm(0.86 pulgadas), adecuada para la mayoría de los espesores de puerta del gabinete.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】- Hay un soporte fijo en el fondo del cubo de basura plegable que se puede colocar en el suelo, también se puede colgar en la puerta del armario de cocina. Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina y el coche, ect.
Más vendidos no. 3
Asvert Cubos de Basura Plegable Colgando 9L Extraible Basurero Bote de Basura para la Cocina Coche y Dormitorio/baño (Gris)
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de silicona y PP de alta calidad cuidadosamente seleccionados, superficie lisa, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, resistente al calor, no es fácil de deformar y oxidar. No tóxico e insípido. Se puede usar muchas veces, tiene las características de protección ambiental y durabilidad. Puede elegir dos contenedores de basura, uno para la basura húmeda y otro para la basura seca.
  • 【Diseño con tapa】 Para evitar que los olores se escapen, hay dos formas de abrir la tapa, abrir la tapa y abrir la tapa, lo cual es conveniente y rápido. Con un raspador oculto, el raspador se almacena y no está sucio
  • 【Diseño que no se dobla】No es necesario doblarse al tirar basura, gran diámetro, no hay necesidad de preocuparse por la caída de basura. Tamaño: 26x13x29.5cm; Capacidad: 9 litros. Pesa solo 0.9 kg. Fuerte capacidad de carga.
  • 【Dos métodos de instalación】Colgar la puerta del gabinete, colgar: la instalación es simple, conveniente y rápida, colgar en la pared, fácil de limpiar, ahorrar espacio, cuando se selecciona la instalación para colgar la puerta del gabinete, el grosor de la puerta debe ser menor que 2,5 cm (0,79 pulgadas). [Mida el grosor de la puerta antes de comprar. ]
  • 【Uso en múltiples escenas】No solo se usa como bote de basura en la cocina, sino también en el baño, el dormitorio, la oficina, el automóvil, etc. Solo cuélgalo en un lugar, hay un soporte fijo en la parte inferior del bote de basura, también puedes ponerlo en el suelo.
Más vendidos no. 4
XYEJL Cubo De Basura Doble para Cocina,Cubos De Reciclaje,con Tapa De Doble Compartimento,Cubo De Basura Rectangular Vertical para Separación De Residuos,Yellow
  • 【CLASIFICACIÓN DEL BOTE DE BASURA】 El bote de basura llama la atención en su cocina y se ve ordenado. Además, la tapa evita el desagradable olor a basura y no resbala ni raya el suelo, asegúrate de que la cocina esté limpia.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】 Hecho de material PP de alta calidad, duradero, suave y fácil de limpiar. El diseño de dos capas hacia arriba y hacia abajo se puede utilizar para la clasificación y almacenamiento de residuos, lo cual es conveniente y práctico. lo que hace que nuestro bote de basura esté construido para durar.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Hay tarjetas de clasificación en el barril para clasificar la basura Separación seca y húmeda, fácil de manejar basura seca y húmeda, diseño de altura adecuada, sin necesidad de inclinarse y tirar basura, cómodo y sin esfuerzo.
  • 【DISEÑO DE POLEA】 Diseño de rueda universal, 360 ° fácil de mover y más cómodo de usar. Puede moverse a cualquier posición que desee, fácil y sin esfuerzo.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Adecuado para interiores como cocinas, oficinas, jardines, etc. El interior es fácil de limpiar, fácil de limpiar con agua y limpiadores domésticos, y mantiene el bote de basura limpio y sin olores.
RebajasMás vendidos no. 5
Cubos de Basura Plegable Colgando Para la Cocina, 9L Bote de Basura Colgante Basurero Extraible, Para Puerta de Armario de Cocina, Hogar, Oficina, Escuela, Baño, Cocina, Dormitorio y Coche (blanco)
24 Opiniones
Cubos de Basura Plegable Colgando Para la Cocina, 9L Bote de Basura Colgante Basurero Extraible, Para Puerta de Armario de Cocina, Hogar, Oficina, Escuela, Baño, Cocina, Dormitorio y Coche (blanco)
  • 【Innovador bote de basura plegable de pared】: El bote de basura plegable colgante se puede colgar en el gabinete de la cocina, que es muy adecuado para gabinetes de cocina con un grosor de menos de 2 cm. Cuando cocine alimentos frescos, puede colocar los desechos de cocina innecesarios directamente en el cubo de basura montado en la pared, de manera conveniente y rápida.
  • 【Ahorro de espacio】: la papelera plegable no ocupará mucho espacio en la cocina. Cuando el bote de basura no está en uso, se puede doblar. El grosor del bote de basura plegado es de 7,5 cm; se puede abrir cuando se usa
  • 【9L de gran capacidad】: el tamaño es de 25,3 * 17,5 * 28,6 cm; de gran diámetro, puede contener basura de cocina de 9L.
  • 【Material duradero】: hecho de PP y TPE, material resistente y duradero, engrosado, alta capacidad de carga, puede usar nuestro bote de basura colgante durante mucho tiempo
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede colgar en lugares con un grosor inferior a 2 cm, como puertas de cocina, puertas de armarios, puertas de despensa, cajones y automóviles; También se puede utilizar directamente en el suelo, como salas de estar, dormitorios, baños y oficinas, escuela.
Más vendidos no. 6
Z·Bling Mini Bote de Basura,Bote de Basura de Doble Capa Extraíble Cubo de Basura Compat para Oficina,Papelera de Basura de Mesa de Maquillaje,(Blanca)
  • [Nuevo diseño]: este es un mini bote de basura diseñado para escritorios y cómodas. Diseño de forma delgada, muy adecuado para colocar en la esquina de su escritorio o contra la pared, hermoso y no ocupa espacio.
  • [Fácil de usar]: el diseño de apertura inclinada acomoda fácilmente cosas pequeñas como pañuelos faciales e hisopos de algodón, sin darse la vuelta o caminar hacia el costado del gran bote de basura.
  • [Materiales de calidad]: material de PP resistente y duradero, bordes redondeados sin rebabas, sin olor, fácil de limpiar.
  • [Multipropósito]: también adecuado para mesas de café, mesitas de noche, baños y lavaderos, etc. También se puede usar para guardar cosméticos y artículos de tocador, manteniendo su escritorio ordenado.
  • [Garantía de satisfacción]: le prometemos todos los mini botes de basura de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el producto que recibió es defectuoso o tiene algún problema al usarlo, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Más vendidos no. 7
LLSS Bote de Basura Cuadrado Bote de Basura de plástico sin Tapa Bote de Basura Doble Bote de Basura extraíble Interior y Exterior, Diseño de Abertura Grande Cubo de Basura pa
  • 1: el cubo interior del bote de basura de plástico cuadrado descubierto está dividido en capas dobles, lo que es conveniente para la clasificación de basura
  • 2: El diseño rectangular es estable y el bote de basura no es fácil de tirar. La gran abertura facilita el transporte de basura. El cañón interior es ligero y fácil de limpiar.
  • 3: función de bolsa de basura oculta, evita que la bolsa de basura se caiga, se ve más hermosa, ordenada y limpia
  • 4: El bote de basura está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, de larga vida útil, resistente y duradero, y con una gran capacidad de carga.
  • 5: Tamaño del producto: M: 12.2x9.1x9.1in (31x23x23cm) s: 8x8x10.6in (27x20.4x20.4cm) Largo x ancho x alto
Más vendidos no. 8
Patrick Bote de Basura,Cubo Interior extraíble,Doble Capa de plástico Resistente para baño,baño,Dormitorio,Cocina
  • Es un bote de basura y un arte casero. No elige el estilo de decoración, será hermoso.
  • Los bordes son lisos, con material ABS, los bordes son lisos y redondeados, sin rebabas.
  • Diseño de asa interior, fácil de transportar, fácil de manejar.
  • El diseño de fondo elevado es estable, antideslizante y no es fácil de caer.
  • Ranura de almacenamiento de bolsas de basura ocultas, no es necesario encontrar bolsas de basura en todas partes.
Más vendidos no. 9
Cubo De Basura Para Cocina Cubo De Basura De Plástico Cuadrado Sin Tapa Bote De Basura Doble Bote De Basura Extraíble Interior Y Exterior, Diseño De Abertura Grande Cubo De Basura Doméstico Cubo De A
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 1: El cubo interior del bote de basura de plástico cuadrado descubierto está dividido en capas dobles, lo que es conveniente para la clasificación de basura
  • 2: El diseño rectangular es estable y el bote de basura no es fácil de tirar. La gran abertura facilita el transporte de basura. El cañón interior es ligero y fácil de limpiar.
  • 3: función de bolsa de basura oculta, evita que la bolsa de basura se caiga, se ve más hermosa, ordenada y limpia
  • 4: El bote de basura está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, de larga vida útil, resistente y duradero, y con una gran capacidad de carga.
Más vendidos no. 10
Cubo De Basura Para Cocina Cubo De Basura De Plástico Cuadrado Sin Tapa Bote De Basura Doble Bote De Basura Extraíble Interior Y Exterior, Diseño De Abertura Grande Cubo De Basura Doméstico Cubo De A
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 1: El cubo interior del bote de basura de plástico cuadrado descubierto está dividido en capas dobles, lo que es conveniente para la clasificación de basura
  • 2: El diseño rectangular es estable y el bote de basura no es fácil de tirar. La gran abertura facilita el transporte de basura. El cañón interior es ligero y fácil de limpiar.
  • 3: función de bolsa de basura oculta, evita que la bolsa de basura se caiga, se ve más hermosa, ordenada y limpia
  • 4: El bote de basura está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, de larga vida útil, resistente y duradero, y con una gran capacidad de carga.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Bote De Basura Doble Extraible para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Bote De Basura Doble Extraible y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Bote De Basura Doble Extraible

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados