Bote Basura Grande Cocina

Bote Basura Grande Cocina

¿Estas buscando Bote Basura Grande Cocina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Bote Basura Grande Cocina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Bote Basura Grande Cocina

Más vendidos no. 1
MaoXinTek Cubos de Basura Plegable Colgando 9L Extraible Basurero para la Cocina Coche y Dormitorio
  • Una herramienta imprescindible para la cocina: la basura colgante se puede unir fácilmente a la mayoría de los gabinetes, cajones, para proporcionarle un lugar simple y conveniente para tirar la basura y los desechos de la cocina para mantener su estación de cocina ordenada y ordenada
  • Extremadamente ahorro de espacio: el bote de basura pequeño y plegable no ocupará un espacio precioso en su cocina, también puede ayudarlo a recolectar toda la basura y hace que su casa esté más limpia y ordenada.
  • Calidad superior: hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico, no tóxico e insípido, lo suficientemente resistente y duradero para usar tanto dentro como fuera.
  • Gran calibre, gran capacidad: el tamaño del bote de basura de la cocina es de 25.3 * 17.5 * 28.6 cm / 10 * 6.9 * 11.26 pulgadas, que puede contener 9L de basura. El calibre del contenedor de desperdicio de alimentos es más grande, más conveniente para barrer todos los desechos en el banco o la mesa de cocción
  • Amplia aplicación: ¡no solo un basurero colgante! Hay un soporte fijo en el fondo del bote de basura, también puede ponerlo en el suelo si lo desea. Ampliamente utilizado en cocinas, residencias universitarias, salas de estar, dormitorios, automóviles, oficinas.
Más vendidos no. 2
Guoqunshop Botes de Basura/Basurero Reciclaje Bote de Basura al Aire Libre Bote de Basura Industrial Grande con cubeta Extra Sanitaria Basurero de Cocina (Color : Cold Rolled Sheet)
  • 【APTO PARA VARIOS LUGARES】 Nuestra basura se puede usar en todos los lugares donde podemos usarla. Es grande, hermoso y el precio es correcto. ¿Por qué no comprar uno? La cocina, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, la sala de actividades, incluso en la cabaña de sus hijos, creo que está bien poner uno de los botes de basura de nuestra cocina. Garantía de calidad, si la basura puede tener problemas de calidad, puede contactarnos la primera vez, le daremos una respuesta satisfactoria.
  • El producto está hecho de chapa galvanizada para darle al producto una buena dureza.
  • Los colores primarios galvanizados y las rayas verticales hacen que el producto se vea elegante y generoso.
  • El diseño del asa es fácil de mover y es adecuado para todas las ocasiones.
  • Con basurero galvanizado para el almacenaje de artículos, recolección, etc.
Más vendidos no. 3
Rotho Paso, Cubo de basura de 40l con pedal y tapa, Plástico PP sin BPA, blanco metálico, 40l 35.3 x 29.5 x 67.6 cm
  • Confort: cubo de basura de plástico, mantiene los olores a raya, cubo de basura con función de escalón, la tapa se cierra silenciosamente, soporte estable gracias a los pies de goma
  • Óptica: cubo de basura hecho de plástico de óptima calidad pp en aspecto de acero inoxidable, sin oxidación, sin abolladuras por el uso, el anillo interior separado oculta el revestimiento del cubo en el exterior
  • Higiene: fácil limpieza del cubo de basura y la tapa, no hay olores que se escapen, no hay huellas dactilares gracias al plástico de óptima calidad, cubo de basura sin bpa
  • Entrega: 1 x cubo de basura blanco metálico con 40 l de capacidad, hecho en suiza
Más vendidos no. 4
Grust Cubo de Basura Extensible de 9 velocidades,Cubo de Basura Extensible de Gran Capacidad | Bote de Basura Grande portátil para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, baño
  • Ampliable y ajustable: el cubo de basura simple y elegante pesa alrededor de 273 g y es fácil de manejar. Hay 9 engranajes para ajustar el tamaño de apertura desde unos 20 cm/7,87 pulgadas hasta unos 40 cm/15,75 pulgadas.
  • Ahorro de espacio: Adoptando un diseño angosto, el bote de basura tiene el tamaño perfecto para gabinetes interiores, debajo de mostradores, debajo de fregaderos y otros espacios pequeños. Puede colocarse fácilmente en espacios reducidos o colocarse junto a un inodoro. También se puede separar en tres secciones para un fácil almacenamiento.
  • Para Fijar Bolsas de Basura: Hay ganchos para fijar fácilmente todo tipo de bolsas de basura en ambos lados del bote de basura. Las cuatro posiciones fijas se pueden seleccionar según el tamaño de las bolsas de basura.
  • Buena calidad: el bote de basura está hecho de maleable duradero resistente a los golpes. Mide aproximadamente 25*17*21 cm/9,84*6,69*8,27 pulgadas y se puede limpiar con agua y jabón suave.
  • Múltiples propósitos: el bote de basura expandible se usa ampliamente en oficinas en el hogar, dormitorios, salas de manualidades, guaridas y cualquier otra habitación. También es ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, vehículos recreativos y campistas.
Más vendidos no. 5
arvioo Cubos de Basura Contenedor Colgante para Cocina Plegable 9L Bote de Basura Basurero Extraible para la Cocina, Dormitorio y CocheBlanco
  • 【Usos múltiples】 Esto no es solo un bote de basura, sino también una caja de almacenamiento. En la cocina, puede ser un cubo de basura o un lugar para el almacenamiento temporal de frutas y verduras para mantener la encimera ordenada. Además de ser utilizado como basurero en el coche, también se pueden poner todo tipo de objetos pequeños, snacks, bebidas, etc.
  • 【Nueva actualización】 En comparación con los botes de basura tradicionales, nuestros botes de basura tienen dos características principales: plegables y suspendidos. En una cocina pequeña, no hay mucho lugar para poner un bote de basura. En este momento, se necesita el bote de basura de arvioo, que puede ahorrar mucho espacio y contener fácilmente 9 litros de basura. Cuando pases el bote de basura, nunca volverás a tirarlo.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de ABS y silicona de alta calidad, seguro, inodoro y duradero. Puede llevar un peso de más de 50 kg. Se puede reutilizar, solo necesitas reemplazar la bolsa de basura. No tienes que preocuparte de que se caiga.
  • 【Imprescindible para la cocina】: Fácil de instalar. Simplemente conecte el bote de basura compacto y plegable a cualquier cajón o puerta. Al cocinar, cortar y cortar en cubitos los alimentos frescos, no tiene que seguir abriendo y cerrando la puerta del gabinete con las manos mojadas, en comparación con el bote de basura debajo del fregadero.
  • 【Diseño en forma de U】: Su tamaño es de 25,3 cm de largo x 17,50 cm de ancho x 28,6 cm de alto, 9L de capacidad. Simplemente cuelgue el bote de basura plegable en el cajón o en la puerta del gabinete para limpiarlo fácilmente, sin agacharse al cocinar. Hay un soporte fijo en la parte inferior del bote de basura y también puede colocarlo en el piso.
Más vendidos no. 6
Basura y Reciclaje Cubo De Basura De Cocina Grande Bote De Basura De La Basura Baño De Separación Pueden Sala De Estar Húmedos Y Secos De Cuatro Compartimentos Combinación Bote De Basura
  • 【Nuestra papelera】 -Esta es una lata multifuncional basura, que consiste en cuatro cubos pequeños, separado de la húmeda y seca, con una tapa abierta pulsador.El pequeño cubo se puede colocar fácilmente en una abertura estrecha, dispersa espacio en el dormitorio o la oficina Para ayudar a limpiar la basura.
  • 【Materiales ecológicos】 -El cuerpo principal del cubo de la basura es de plástico, insípido, reciclables y basura de clasificación, lo que hace mejor el medio ambiente.
  • 【Multifunción】-Cuatro bin compartimientos de basura, separado de mojado y seco, diseño con tapa sellada para prevenir el mal olor se desborde, y con barra telescópica y la polea universal y fácil de mover, no sólo separar basuras, pero también puede guardar juguetes para niñospara la familia Un buen ambiente familiar.
  • 【Escenario】-Ideal para armarios de contadores internos, bajo, bajo bebederos y otros espacios pequeños;perfectamente colocado al lado de su inodoro, lavabo de base, jardín, vestíbulo del hotel, restaurante y oficina, y cualquier lugar público.
  • 【Postventa】-Nuestros productos son ventas directas de fábrica, garantía de calidad, tiendas especializadas se centran en la experiencia del cliente, vamos a resolver cualquier problema de una manera oportuna, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.
Más vendidos no. 7
Beejirm Cubo de Basura Plegable para Cocina, Gran Capacidad 14.5L Extraible Basurero, Mini Papelera Colgante Cocina Bote, para Puerta de Gabinete, Coche, Dormitorio, Oficina
98 Opiniones
Beejirm Cubo de Basura Plegable para Cocina, Gran Capacidad 14.5L Extraible Basurero, Mini Papelera Colgante Cocina Bote, para Puerta de Gabinete, Coche, Dormitorio, Oficina
  • [Ahorro de Espacio] - El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio. Cuando no lo use, puede doblarlo. Mantenga su hogar limpio y ordenado. Al cocinar, no es necesario abrir y cerrar constantemente la puerta del armario con las manos mojadas, y no es necesario agacharse para tirar basura.Anillo Fijo Práctico: el anillo fijo puede fijar la bolsa de plástico.
  • [Aplicación Amplia] - Cuélgalo en la puerta del gabinete o colócalo en el piso y encimera. Lo suficiente como para cumplir con su uso diario. Se puede colgar en la cocina, dormitorio, baño, etc., y también se puede utilizar para guardar varios objetos pequeños en el coche, como sombrillas, teteras, snacks, etc. Hay un soporte fijo en el fondo del bote de basura, también puede ponerlo en el suelo si lo desea.
  • [Material de Alta Calidad] - Hecho de PP Fuerte y TPE flexible. Superficie lisa, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, resistente al calor, no es fácil de deformar y oxidar. No tóxico e insípido. Se puede usar varias veces, es ecológico y duradero. Puede elegir dos botes de basura, uno para la basura húmeda y otro para la basura seca.
  • [Capacidad 14.5L] - El diseño plegable del bote de basura. Dimensión: 25x20x29cm; Capacidad: 14.5L. Pesa solo 0.5 kg. Fuerte capacidad de· carga. El grosor de la puerta debe ser inferior a 2 cm (0,79 pulgadas). [Mide el grosor de la puerta antes de comprar.]
  • [Compra Sin Riesgo] - Nuestros Beejirm botes de basura plegables pueden embellecer su cocina. Espero que disfrutes de una agradable experiencia de compra. Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y resolveremos el problema lo antes posible.
Más vendidos no. 8
Botes De Basura Diseño De Doble Tapa De Doble Barril Clasificación De Basura Bote De Basura Pedal Doméstico Contenedor De Clasificación Oficina Cocina Contenedor De Almacenamiento Grande Papelera Bo
  • Diseño compacto, gran capacidad, puede contener papel de desecho, bolsas de embalaje, basura de cocina y otras cosas que no necesita, y duradero
  • 2. [Detalles del producto]: diseño de apertura ampliada, anillo de presión de silicona, tapa sellada, pedal de botón de expulsión, accesorios de hardware
  • 1. [Productos destacados]: el bote de basura tiene un diseño de tapa abatible de un botón, la parte posterior se puede levantar con ranuras para levantarlo fácilmente, oficinas, cocinas y salas de estar, cestas de papel, cajas de almacenamiento de varios estilos y colores.
  • 4. [Diseño de doble cilindro]: clasificación y división razonables, diseño de doble cilindro y doble cubierta, separación seca y húmeda
  • 3. [Diseño del pedal]: el diseño del pedal inferior lo hace más fácil sin agacharse. La parte inferior del bote de basura tiene un diseño de pedal, lo que le permite abrir la tapa con un solo paso
Más vendidos no. 9
Hong Yi Fei-Shop Bote de Basura Bote de Basura de inducción Resistente al Agua de Cabeza Completa Inteligente Hogar pequeño Espacio Grande Gran Capacidad Bote de Basura contenedor de Basura
  • El bote de basura es realmente elegante y hermoso. Los botes de basura delgados y compactos se pueden usar en esquinas estrechas y las esquinas muertas se pueden usar de manera efectiva. Recomendamos utilizar este contenedor de reciclaje en oficinas, baños, dormitorios, etc. Potente bote de basura de cocina.
  • Detección rápida: detección de 0,3 segundos, la tapa se abrirá automáticamente cuando la mano u objeto esté cerca de la ventana del sensor a una distancia de entre 6 y 30 cm, la tapa se cerrará automáticamente cuando la mano u objeto abandone la ventana del sensor durante 3 segundos.
  • Concepto de salud: inteligente, sin contacto, sin necesidad de contacto, lo que reduce el riesgo de infección cruzada, la basura inteligente puede ser más saludable, reemplace gradualmente el bote de basura tradicional, abierto con las manos o los pies.
  • Núcleo a prueba de agua: diseño de cabeza a prueba de agua, puede hacer frente con calma al ambiente húmedo, todavía puede funcionar libremente, no se puede usar el agua, el inodoro, el baño y otros entornos húmedos.
  • Cuerpo de barril sin costura de una pieza, hecho de material plástico SBS, formado por estampado a alta temperatura, más hermoso y duradero, impermeable y a prueba de fugas.
Más vendidos no. 10
bote de basura Bote de basura para cocina - Caja de almacenamiento montada en la pared de la puerta del gabinete de la cocina, mini bote de basura de escritorio (5 L / 1.3 galones) contenedor de basur
  • El bote de basura es realmente elegante y hermoso. Los botes de basura delgados y compactos se pueden usar en esquinas estrechas y las esquinas muertas se pueden usar de manera efectiva. Recomendamos utilizar este contenedor de reciclaje en oficinas, baños, dormitorios, etc. Potente bote de basura de cocina.
  • El bote de basura rectangular tiene un estilo nórdico minimalista, simple pero no simple, hermoso y elegante, muy adecuado para todo tipo de decoración del hogar.
  • El material plástico de alta calidad, sin olor irritante, no dañará su salud.
  • El diseño del anillo de presión evita que la bolsa de basura se caiga, y el diseño de apertura semiautomática lo hace más fácil de usar.
  • Tamaño del cubo de basura: largo 27 cm ancho 13 cm alto 28 cm, color: gris oscuro, gris claro.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Bote Basura Grande Cocina para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Bote Basura Grande Cocina y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Bote Basura Grande Cocina

 

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados