Bote Basura Cocina Puerta

Bote Basura Cocina Puerta

¿Estas buscando Bote Basura Cocina Puerta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Bote Basura Cocina Puerta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Bote Basura Cocina Puerta

Más vendidos no. 1
Cubos de Basura Plegable Colgando Bote de Basura de Pared Cubo Basura Cocina Bote de Basura PortáTil de Gran Capacidad para Puerta de Armario Dormitorio BañO y Oficina Cocina (Blanco y Negro)
  • Material: el bote de basura para colgar en la cocina está hecho de materiales resistentes de PP y TPE, que son respetuosos con el medio ambiente, insípidos y ligeros.
  • Suspensión: diseño de suspensión que ahorra espacio de manera efectiva. La basura de la cocina puede colgar en la puerta del armario, ranura para tarjetas en forma de U, adecuada para paneles de puertas de menos de 2,2 cm de grosor. Ahorra espacio y es fácil de usar. Cuando corta verduras, puede tirar la basura sin agacharse.
  • Placa fija: Contiene una placa de fijación de la bolsa de basura, que es más conveniente para limpiar la basura y que también puede arreglar la bolsa de basura. Material grueso: alta capacidad de carga, basura fácil de cargar y de gran capacidad.
  • Gran calibre, gran capacidad: diseño de gran calibre, se puede cargar con una gran cantidad de basura de cocina al mismo tiempo, basura fácil de contener. Apertura horizontal, mayor capacidad.
  • Uso: El bote de basura de la cocina es plegable y se puede usar no solo en la cocina sino también en salas de estar, oficinas, dormitorios, baños y automóviles, inodoros como mesitas de noche, esquinas pequeñas de inodoros y respaldos de automóviles.
RebajasMás vendidos no. 2
YUKE Cubos de Basura Plegable Bote de Basura Colgante Basurero Plegable Basura Extraible para la Cocina, Dormitorio y Coche, 9L …
  • 【Gran capacidad con 9L】 - Tamaño: 25.3 * 17.5 * 28.6 cm (10 * 6.9 * 11.26 pulgadas), puede soportar más de 8 kg de peso. El cubo de basura plegable se cuelga sobre la puerta del armario de cocina, puedes tirar la basura con precisión y rapidez en la papelera cuando cortas verduras, no necesita agacharse para tirar basura.
  • 【Materiales de calidad】 - Cubos de basura plegable está hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico, no tóxico e insípido, resistente y duradero. Material grueso, alta capacidad de carga, fácil de manejar con la basura de la cocina.
  • 【Fácil de instalar】 - Colga el cubo de basura plegable en cajón o puerta del gabinete, adecuada para paneles de puertas con un grosor de 2,2 cm(0.86 pulgadas), adecuada para la mayoría de los espesores de puerta del gabinete.
  • 【Función de plegado】 - El cubo de basura plegable no ocupará el precioso espacio, cuando no lo use, puede doblarlo y abrirlo cuando lo use. Viene con un placa de fijación de bolsas de basura para la bolsa de basura no deslizarse fácilmente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】- Hay un soporte fijo en el fondo del cubo de basura plegable que se puede colocar en el suelo, también se puede colgar en la puerta del armario de cocina. Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina y el coche, ect.
RebajasMás vendidos no. 3
Gintan 9L Cubos de Basura Colgante Bote de Basura Plegable Facilite la Separación de Residuos,Basura Extraible para Cocina Coche Baño y Oficina (Verde)
  • 【Basura Plegable】 El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio,también puede ayudarlo a recolectar todos los desechos y hacer que su hogar esté más limpio y ordenado.Se puede abrir o plegar según sea necesario
  • 【Zusammenklappbarer Mülleimer】 Puede contener más basura y reducir los problemas de eliminación de basura. El diseño de silicona flexible hace que sea fácil doblar el bote de basura sin ocupar demasiado espacio en la cocina.
  • 【Cómo Usar】Simplemente cuelgue el bote de basura plegable en el cajón o la puerta del gabinete,puede limpiar fácilmente la no tienes que agacharte mientras cocina.Hay un soporte fijo en el fondo del cubos de basura,también puedes colocarlo en el suelo.
  • 【Basura Plegable】 El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio,también puede ayudarlo a recolectar todos los desechos y hacer que su hogar esté más limpio y ordenado.Se puede abrir o plegar según sea necesario
  • 【Amplia Aplicación】Gintan cubos de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina,el coche y en cualquier lugar donde se necesite.El grosor de la puerta debe ser inferior a 0,86 pulgadas (2.2cm)
Más vendidos no. 4
ROSSIGNOL Bote de basura con puerta automática PORTASAC 23L
  • Este bote de basura se abre cuando abres tu armario.
  • Dimensiones (alto x profundidad): 46 x 21 x 29 cm
  • Nota: Para interiores de armarios de cocina. Cubo de plástico con apertura automática. Tapa y bisagra de plástico Tapa y bisagra de plástico Instalación rápida y sencilla dentro de la puerta, compatible con una puerta estándar de 40 cm de ancho
  • Compatible con una puerta estándar de 40 cm de ancho en el lado izquierdo o derecho. Requiere bolsas de 30 litros. Dimensiones (largo x ancho x alto) 21 x 29 x 46 cm
Más vendidos no. 5
Eleganted Cubos de Basura Plegable Colgando,Bote de Basura Colgante Basurero Extraible para la Cocina, Dormitorio y Coche 4L (Gris)
  • 【Versión de Actualización】Este cubos de basura de cocina tiene un nuevo diseño creativo plegable que ahorra más espacio. Y no tienes que agacharte para tirar basura. (Se aplica a gabinetes de cocina con un espesor de menos de 2 cm.)
  • 【Embellece Tu Cocina】Se puede mover en cualquier momento, lo cual es muy conveniente. Su cocina se convierte en el centro de atención con este impresionante nuevo tipo de bote de basura.
  • 【Súper Rodamiento】El bote de basura está hecho de materiales de gel de sílice, puede transportar más de 5kg de peso. No tiene que preocuparse de que se caiga.Capacidad: 4 litros.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina, el baño y el automóvil. Puede estar donde quieras.
  • 【Fácil de ajustar y sin herramientas】 1. Sostenga el interior del balde con una mano y tire del lado hacia arriba, 2. Coloque una bolsa de basura, 3. Cuelgue de la puerta del gabinete, 4. Listo.(Equipado con 1 raspador de silicona)
Más vendidos no. 6
Cubos de Basura Colgante, Papelera Colgante Cocina, Bote de Basura para Cocina Coche Baño Oficina, 5L - Verde
  • 【Material Premium】El cubo de basura colgante de cocina está hecho de un excelente material PP con bordes lisos, que no es tóxico ni tiene sabor, es resistente y duradero.
  • 【Material Premium】El cubo de basura colgante de cocina está hecho de un excelente material PP con bordes lisos, que no es tóxico ni tiene sabor, es resistente y duradero.
  • 【Fácil de usar】 No requiere instalación, este contenedor colgante se puede colgar fácilmente en cualquier puerta de gabinete de cocina, puede arrojar los desechos en el contenedor de forma rápida y precisa al cortar verduras.
  • 【Aplicaciones amplias】 El bote de basura colgante se usa no solo en la cocina, sino también en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño y el automóvil. Puedes colocarlo donde quieras.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad del bote de basura de la cocina es de 5 litros. Ahorre espacio, mantenga la cocina limpia y ordenada, también adecuada como papelera.
Más vendidos no. 7
Beejirm Cubo de Basura Plegable para Cocina, Gran Capacidad 14.5L Extraible Basurero, Mini Papelera Colgante Cocina Bote, para Puerta de Gabinete, Coche, Dormitorio, Oficina
98 Opiniones
Beejirm Cubo de Basura Plegable para Cocina, Gran Capacidad 14.5L Extraible Basurero, Mini Papelera Colgante Cocina Bote, para Puerta de Gabinete, Coche, Dormitorio, Oficina
  • [Ahorro de Espacio] - El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio. Cuando no lo use, puede doblarlo. Mantenga su hogar limpio y ordenado. Al cocinar, no es necesario abrir y cerrar constantemente la puerta del armario con las manos mojadas, y no es necesario agacharse para tirar basura.Anillo Fijo Práctico: el anillo fijo puede fijar la bolsa de plástico.
  • [Aplicación Amplia] - Cuélgalo en la puerta del gabinete o colócalo en el piso y encimera. Lo suficiente como para cumplir con su uso diario. Se puede colgar en la cocina, dormitorio, baño, etc., y también se puede utilizar para guardar varios objetos pequeños en el coche, como sombrillas, teteras, snacks, etc. Hay un soporte fijo en el fondo del bote de basura, también puede ponerlo en el suelo si lo desea.
  • [Material de Alta Calidad] - Hecho de PP Fuerte y TPE flexible. Superficie lisa, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, resistente al calor, no es fácil de deformar y oxidar. No tóxico e insípido. Se puede usar varias veces, es ecológico y duradero. Puede elegir dos botes de basura, uno para la basura húmeda y otro para la basura seca.
  • [Capacidad 14.5L] - El diseño plegable del bote de basura. Dimensión: 25x20x29cm; Capacidad: 14.5L. Pesa solo 0.5 kg. Fuerte capacidad de· carga. El grosor de la puerta debe ser inferior a 2 cm (0,79 pulgadas). [Mide el grosor de la puerta antes de comprar.]
  • [Compra Sin Riesgo] - Nuestros Beejirm botes de basura plegables pueden embellecer su cocina. Espero que disfrutes de una agradable experiencia de compra. Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y resolveremos el problema lo antes posible.
Más vendidos no. 8
Curious Fish 7L Bote basura plástico montado pared para puerta armario de cocina, con tapa deslizante, debajo del mostrador puerta del fregadero, cubo de basura cocina, baño, dormitorio, sala de estar
  • [Diseño para colgar]7L de capacidad. pasta de pared para colgar y gancho montado en la puerta, sin necesidad de doblarse, tirar basura fácilmente. Es un cubo de basura ecológico y que ahorra espacio.
  • [Sellado]: sella y rechaza estrictamente el olor, previene eficazmente la propagación del olor, protege la salud familiar. Limpio y sin olor en casa.
  • [Calidad] nuevos materiales de PP, buena flexibilidad, resistencia al desgaste y resistencia al daño, duraderos.
  • [Aplicación] Cuélgalo en la puerta o en el suelo y la encimera. Se puede usar en la cocina, el dormitorio, el baño, el automóvil y en cualquier lugar que se necesite.
  • [CONTENIDO] 1x bote de basura para gabinete colgante, 1 x barra sin rastro, 1 x percha
Más vendidos no. 9
Contenedor de compostaje para cocina, 2.4 galones/9 litros, encimera o debajo del fregadero, bote de basura pequeño colgante con tapa para baño, dormitorio, cubeta de compostaje interior(gris)
  • Crea comodidad: colgar en la puerta del armario, cuando cocinas alimentos frescos, rebanas y cortas, no necesitas agacharte para tirar cosas. Es pequeño, muy adecuado para la mayoría de puertas de armario, puertas de despensa, armarios.
  • Ajuste perfecto para la mayoría de puertas de armario, puertas de despensa, armario; el grosor de la puerta debe ser inferior a 2,5 cm. El cubo de basura no solo es de tamaño perfecto para encimera de cocina, sino que también cabe debajo del fregadero.
  • Dimensiones: 10.2 x 6.3 x 11.6 pulgadas, capacidad: 2.4 galones; el cubo de basura es fácil de instalar para colgar, accesorio de montaje (1 gancho, 2 ganchos adhesivos y 20 bolsas de basura) incluido.
  • El contenedor de compostaje funciona muy bien con bolsas de comestibles reutilizables, adecuado para cocina, baño, caravana, lavandería, etc.
  • Fabuloso contenedor pequeño... uso en cocina pequeña y baño... instalado detrás de la puerta del fregadero. Se adapta perfectamente y fácilmente a la almohadilla adhesiva incluida.
Más vendidos no. 10
Colexy Basura Cocina Papelera Colgante, Mini Papelera Colgante Cocina Bote, Bandeja de Recogida para Residuos Cocina, Cubo Basura Extraible, para Puerta de Gabinete, Oficina, Dormitorio (Blanco)
  • Material de alta calidad: Este contenedor de basura colgante está hecho de material PP de alta calidad, resistente, duradero e inodoro, fácil de limpiar, solo enjuague con agua para restaurar la limpieza. Perfecto para uso doméstico diario.
  • Diseño colgante: El contenedor de basura colgante se puede colocar en la puerta o cajón de su armario sin necesidad de clavos para arreglarlo. Facilita la limpieza de su escritorio y le brinda una calidad de vida diferente.
  • Estéticamente agradable: Este contenedor con forma de flor también se puede usar como una pieza decorativa para su hogar. con su parte inferior plana, no solo se puede colgar de la puerta de un armario, sino que también se puede usar plano sobre una mesa como una caja de almacenamiento de escritorio para llaves, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Fácil de limpiar: El cubo de basura de plástico liso es fácil de limpiar y el diseño colgante no ocupa espacio en la cocina o la sala de estar. Simplemente enjuague con agua cuando limpie y el diseño engrosado dura mucho tiempo después de su uso.
  • Versátil: El contenedor no solo facilita la eliminación de desechos, sino que también se puede usar para almacenar utensilios de cocina y almacenamiento misceláneo. Perfecto para cocinas, salas de estar, dormitorios, baños, oficinas, garajes, baños, automóviles y más.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Bote Basura Cocina Puerta para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Bote Basura Cocina Puerta y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Bote Basura Cocina Puerta

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados