Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg

Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg

¿Estas buscando Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg

Más vendidos no. 1
ZFSOCK Mochila Transportín Gato Perro: Mascotas Perros Pequeños Gatos Grande 10 KG Bolsa para Transportar Transpirable Plegable con Correa de Seguridad Interior para Senderismo y Viajar - Gris
  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 "H x 13 "L x 11 "W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.
Más vendidos no. 2
Transportín Mochila Porta Mascota Gato Perro 10kg, Bolsa Transporte Grande Espaciosa con 4 Entradas Aprobada Aerolínea Viaje al Aire Libre, Mochila Transportador Suave Plegable Transpirable
  • 【PORTA MASCOTAS GRANDE】 Dimensiones del trasnportín: 40 cm x 25 cm x 38 cm. Peso neto: 1.55kg. Bolsa hecho de material buena para un transporte cómodo y seguro para mascotas de hasta 10 kg, El interior del trasnportín es muy espacioso, puede caben fácilmente dos gatos o un perro pequeño o mediano. La mochila es plegable para ahorrar espacio cuando no lo usa.
  • 【CIRCULACIÓN MÁXIMA DE AIRE】 La mochila con 3 lados de malla y 6 orificios proporcionan una buena ventilación, hace que su mascota se sienta más cómoda, especialmente en verano. La parte superior de este bolsa se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza y vea al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.
  • 【ENTRADA FÁCIL】 Los dos lados pueden abrir, su mascota puede entrar a la mochila facilmente.
  • 【SEGURIDAD】 Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse o acostarse con una postura cómoda en el trasnportín. Dentro del trasnportín hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 Correas de hombro anchas y acolchadas, la parte trasera de la mochila tambien está muy bien acolchada, con una hebilla de pecho para reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros. Hay 3 bolsillos para guardar los artículos necesarios para la salidad, no hay necesidad de tomar otra bolsa cuando pasea con su mascota.
Más vendidos no. 3
Transportín Mochila Porta Mascota Gatos Perros 10kg, Bolsa Transporte Grande Cápsula con 3 Entradas Aprobada Aerolínea para Viaje, Mochila Transportador Plegable Transpirable Malla
  • 【PORTA MASCOTAS GRANDE】 Dimensiones: 34cm x 28cm x 41cm. Peso neto: 1.7kg. Bolsa hecho de material buena para un transporte cómodo y seguro para mascotas de hasta 10 kg. La mochila es plegable para ahorrar espacio cuando no lo usa, tamaño del producto plegado es 42*34*10 cm.
  • 【VISIBLE】 La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza. La mochila viene con una cubierta transparente acrílica y una cubierta de panal, puede reemplazarlo según necesidades, ambos proporcionan buena transpiración y visibilidad, también ofrecen una vista fácil para que tu mascota pueda ver al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.
  • 【ENTRADA FÁCIL】 Los dos lados de malla pueden abrir, su mascota puede entrar a la mochila facilmente. Con 2 bolsillos laterales para guardar los artículos pequeños. Dentro de la mochila hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • 【SEGURIDAD】 Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse o acostarse con una postura cómoda en la mochila.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 Correas de hombro anchas y acolchadas, la parte trasera de la mochila tambien está muy bien acolchada, con una hebilla de pecho para reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
Más vendidos no. 4
Homieco Mochila para Perro, Bolso para Perros, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Mochila del Mascotas de Transporte para Viajar/Senderismo/Camping - Negro
  • Diseño del paquete frontal más fácil para que cuides a tu mascota. También puedes tomarlo como mochila.
  • Correas ajustables de 4 cm de ancho con almohadillas de confort, las correas nunca más cortarán su espalda / hombros.
  • El diseño de patas de salida y de cola y los dos lados se cierran con cremallera para ayudar a su mascota a deslizarse con facilidad.
  • Hecho de fibra de poliéster, cuatro orificios para las piernas separados y una abertura para el orificio de la cola asegurarán que su mascota no se aplaste. Las dos mallas del transportador aseguran una buena ventilación y correas de velcro ajustables en el cuello del perro.
  • Compruebe su medida y preste atención a la tabla de tallas antes de comprar.
Más vendidos no. 5
ETOPARS Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas, Bolsa de Transporte para Perros, Transportín Perro Gato con Ventana de Malla, Soporte para Mascotas Dentro de los 10 KG
  • Un fondo firme extraíble, cuenta con un acolchado suave y cómodo para que su mascota se siente o duerma cómodamente.
  • Puede utilizar un cepillo suave para limpiar las manchas y la suciedad de la superficie. El cojín es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina.
  • La parte superior de la mochila se puede abrir; El diseño de la ventana de malla de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire y sin calor sofocante.
  • Los cinturones de seguridad del automóvil pueden pasar a través de la parte posterior del transportador de mascotas; conéctelo a una barra del maletero o cuélguelo del hombro para tener las manos libres cuando viaje.
  • Tamaño-45 * 25 * 28 CM, peso de prueba: 10 kg. Tenga en cuenta que depende del peso y tamaño de la mascota.
Más vendidos no. 6
Transportín Mochila para Gato Perro Pequeño y Mediano Mascota de 10kg - Transportador Expandible Grande Transpirable de Malla para Viaje, Bolsa de Portátil Transporte Aprobada por Aerolínea (Gris)
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Las dimensiones de la mochila son 34cm x 26cm x 40cm. Es un transportador de tamaño grande para las mascotas de hasta 10kg. En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 80%. Esta transportador es plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE】Los 3 lados de malla de la mochila proporcionan una buena ventilación y transmisividad de luz para su mascota, hace tu mascota más comoda durante el viaje. La parte frontal transparente le facilita la observación del movimiento y estado de su mascota.
  • 【ENTRADAS MÚLTIPLES】Los dos lados, la parte superior y la parte trasera de la mochila se pueden abrir como entradas para su mascota, ofreciendo 4 manera fácil para su mascota a entrar y salir de la transportador. ¿Qué otra cosa? ¡A través de la ventana superior tu mascota puede asomar la cabeza para disfrutar del paisaje durante el viaje!
  • 【SEGURIDAD】Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. La estructura interior de varilla fuerte hace la bolsa más estable, y con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse o acostarse con una postura cómoda en la mochila.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】La parte trasera de la mochila y las correas del hombros estan bien almohadillar de esponja elástica de malla de panal, son transpirable y resistente a la descompresión y a los golpes, con la hebilla de pecho, puede libera la presión para usted durante las viajes largas.
Más vendidos no. 7
Transportín Porta Mascota Gato Perro 10kg, Bolsa de Hombor Transporte Grande con 3 Entradas, Aprobada Aerolínea para Viaje, Bolsa de Mano Transportador Plegable Transpirable Impermeable
  • 【PORTA MASCOTAS GRANDE】 Esta bolsa grande para mascotas está hecha de material de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, liviana y fácil de limpiar. Con amplio espacio: 45cm x 28cm x 28cm. Recomendado para animales de hasta 10 kg. El tamaño de la bolsa de transporte está aprobado por una aerolínea, puedes viajar con tu mascota a donde quieras.
  • 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE】 La bolsa de transporte con 3 lados de malla proporciona una buena ventilación, hace que su mascota esté más cómoda, especialmente en verano, también ofrece una vista fácil para que su mascota vea el exterior. La parte superior de la mochila para mascotas se puede dejar abierta para permitir que las mascotas saquen la cabeza para disfrutar del paisaje en el camino. Proporcione la máxima comodidad y comodidad para su mascota al caminar, viajar, acampar.
  • 【SEGURIDAD】 La estructura interna de la barra fuerte hace que la bolsa sea más estable, con una base sólida, la bolsa no se deformará cuando su mascota esté adentro, puede sentarse o acostarse con una postura cómoda en la bolsa.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El portabebés está equipado con una correa ajustable para el hombro, puede usar el portabebés como bolso de mano o bandolera según sus preferencias. Hay 2 bolsillos espaciosos en la parte delantera de la bolsa de transporte para artículos al aire libre y golosinas para mascotas.
  • 【PLEGABLE】 Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 45 * 28 * 6 cm.
Más vendidos no. 8
PETCUTE Mochila para Perros Bolsa transportin Perro Transpirable Transportar Perros Gatos Mascotas Mochila Portaperro Transportadoras Bolsa para Caminatas Portátil Viaje hasta 10kg
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-17 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el snapallow flexible te permiten acomodar a tu perro cómodamente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que tu mascota se mueva más cómodamente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada, un suave y duro 17 cojines, perros y perros se sientan cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Un principal y dos pares de 3 bolsas, cada boca de la bolsa tiene un cierre suelto para proteger la mercancía de la caída. Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) antiarañazos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.18) La tela es duradera y lavable sin irritación ni efectos secundarios en su amado perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】: siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado varias mejoras mejoradas, como la mejora de las correas de los hombros, el uso de una malla transpirable mejorada y un tejido de PU impermeable, lo que hace que el soporte sea más duradero y cómodo.
Más vendidos no. 9
Portador de Mascota Mochila Extensible para Perro Gato 10kg, Bolsa Transporte para Viaje, Transparente Plegable Transpirable y Espaciosa con Cojín de Felpa, Transportín Aprobada por Aerolínea (Azul)
  • 【EXPANDIBLE Y PLEGABLE】 El tamaño de la mochila es de 40 * 26 * 34 cm. Es un gran transportín para mascotas de hasta 10 kg. Basado en mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 80%. Este portabebés es plegable, cuando no necesite usarlo, la mochila doblada ocupará muy poco espacio.
  • 【CIRCULACIÓN DE AIRE MÁXIMA】 Los 3 lados de PVC transparente de la mochila brindan una vista amplia y transmisión de luz para su mascota, lo que hace que su mascota se sienta más cómoda mientras viaja y es fácil observar el movimiento y el estado de su mascota.
  • 【ENTRADA MÚLTIPLE】 Ambos lados, la parte superior y la parte posterior de la mochila se pueden abrir como entradas para su mascota, proporcionando 4 formas fáciles de hacer que su mascota entre y salga del transportín. ¿Qué otra cosa? Gracias a la ventana superior, su mascota puede sacar la cabeza para disfrutar del paisaje mientras viaja.
  • 【SEGURIDAD】 Cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas se descompriman. El interior de la mochila cuenta con un cordón que se puede sujetar al cuello para evitar que los animales se caigan accidentalmente. La estructura de varilla interna resistente hace que la bolsa sea más estable, y con una base resistente, la bolsa no se deformará cuando su mascota esté adentro, puede sentarse o acostarse cómodamente en la mochila.
  • 【ERGONÓMICO】 La espalda de la mochila y las correas de los hombros están bien acolchadas con una esponja de malla elástica en forma de panal, transpirable y resistente a la descompresión y al impacto, con la hebilla en el pecho, puede liberar la presión para ti en viajes largos.
Más vendidos no. 10
Transportín para Perros Pequeño,Bolsa de Transporte Ajustable para Mascotas, Bolsa de Transporte de Malla Transpirable para Mascotas de hasta 10 kg (Azul)
  • La bolsa de transporte del arnés para mascotas es adecuada para mascotas pequeñas de hasta 12 libras, el peso más adecuado: 5-12 libras. Dimensiones: ancho 24,5 pulgadas, profundidad 12,3 pulgadas. La correa para el hombro acolchada con un ancho de 2,7 pulgadas reducirá su peso mientras lleva a su mascota.
  • Un bolsillo frontal con cremallera puede contener su teléfono, billetera, tarjeta, llaves u otros accesorios pequeños. Mientras tanto, un orificio para auriculares en este bolsillo le permite disfrutar de la música fácilmente. Esta bolsa para perros incluye un gancho de seguridad que se sujeta al collar de su mascota.
  • Es muy conveniente mantener a sus cachorros mientras camina, sale, camina, viaja, compra, anda en bicicleta, en el metro, brinde a su mascota una habitación cómoda para quedarse y asegúrese de que estén seguros.
  • La apertura de la red es ajustable, conveniente para adaptarse a cachorros de diferentes tamaños, no sujeta el cuello del cachorro. Y esta red ajustable evita que su mascota salte accidentalmente de la bolsa para mascotas.
  • Correa de hombro ajustable de 19,5 a 35,5 pulgadas para adaptarse a tu tamaño. Un pequeño bolsillo lateral duradero con cremallera diseñado para guardar artículos de mano, como papel, dinero en efectivo. tres meses de garantía en cada bolsa de transporte de arnés para mascotas.

 

 

Como amante del orden y la higiene, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Bolsa De Transporte Para Perros 10 Kg

 

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados